O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:31 pm

las chicas que estan en la novela necesito que me digan cual es su estilo de vestir ok

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:43 pm

nahimalinda1 escribió:las chicas que están en la novela necesito que me digan cual es su estilo de vestir ok

kisses ⭐

HOLI¡¡¡

bueno.. mi estilo de vestir es muy rebelde y fresco.. si quieres guíate por esto :
Click Me¡
bueno, espero, que la pases bien.. y, que... la sigas.. y. ;) Harry y La Rayis están de enamorados.. yo lo se.. yo lo se
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Sherlocked Miér 03 Abr 2013, 7:23 pm

aquí te lo dejo linda http://elisloves.polyvore.com/
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por adricar1DHES-18 Jue 04 Abr 2013, 2:48 pm

ola megusto mucho yu nove y soy una nueva lectora y fiel
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 5:36 pm

adricar1DHES-18 escribió:ola megusto mucho yu nove y soy una nueva lectora y fiel

bienvenida me alegra que te guste mi novela espero verte seguido

kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 5:47 pm

chicas estoy pensando en subir un nuevo capitulo quieren que lo suba???

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Jue 04 Abr 2013, 5:48 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 6:25 pm

ok subire un capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 Empty Comenzo con una apuesta (harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 6:29 pm


Capitulo 11
Llege a la biblioteca la cual estaba totalmente vacia algo raro ya que ni los nerds ni la bibliotecaria se encontraban fui a buscar el libro que tanto adoraba y justo cuando lo tenia entre mis brazos escuche como se cerraba la puerta de la biblioteca por alguna razon no senti miedo asta que senti como alguien me tomaba por detrás me di la vuelta y otra vez era harry
Tu:que quieres

Harry:pues no es obio estoy en la biblioteca

Tu:bien a y no puedo ir a el parque estare ocupada

Harry: haciendo que?-dijo curioso

Tu:estare ocupada-menti pero no se que me pasaba me sentia confundida

Harry:bien entiendo-dijo comprensivo

Tu:OK-me di la vuelta y capine unos cuantos pasos

Me iba a ir pero el me tomo de el braso y me acerco a el dejandome a milimetros de distancia no pude evitar ver sus bellos ojos y sus labios al igual que a el le pasaba con migo nos fuimos acercando mas y mas asta que nuestras respiraciones se mesclaron y nuestros labios se rozaban asta que nos juntamos en un bello beso este era tierno,calido y suabe pero cada vez iba tomando intensidad puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello y con mis dedos jugaba con su cabello el Posó sus manos en mi trasero fuertemente choqué contra la pared dejando escapar un gemido, ahora era él el que soltó una pequeña sonrisa. Unimos nuevamente nuestros labios apasíonadamente, como si nuestras vidas dependiesen de ello. Posé mis manos en su pelo, jugando con él, despeinándolo, adoraba ese pelo. Instintivamente coloqué mi pierna sobre su cintura, haciendo que se estremeciera lo que hizo que recorriese mi pierna con su mano llegando hasta mi trasero, ahora tenía su boca sobre mi cuello, posó sus manos en mi cintura llegando hasta mis pechos, en un solo movimiento levantó la camiseta del uniforme dejándome con las manos en alto. En ese momento nos miramos a los ojos, y soltó una sonrisa perversa.

Me arrastró hasta el final de la biblioteca, con sus manos sobre mi cintura apretando fuertemente, volvimos a juntar nuestros labios apasíonadamente. Pero regreso mi cordura y sabia que estaba mal hacer esto no por mi ni por el sino por jass yo sabia que a ella le gustaba así que lo separa de mi

Tu:harry creo que es mejor que me balla-dije algo incomoda

Harry:a si claro lo lamento no se que me susedio-dijo algo apenado

Tu:no es nada olvidalo-dije colocandome me camisa de nuevo y excusandolo

Harry:mm OK adios-salio de la biblioteca

A eso de 25 minutos sali yo tambien luego de areglar los libros que habian caido

me fui a mi casa con una sonrisa inborrable en mi rostro pero por otro lado mi mente me desia que era una gran equivocación al llegar a mi casa y subi las escaleras al llegar a mi habitacion mire la puerta habierta entre con miedo pero al ver

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

chicas a quien habra visto rayis bueno comenten mucho y lo sabran en el proximo capitulo ok

kisses ⭐

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 2:53 pm

ok chicas aqui esta el capitulo ahira es tiempo que comenten 5 comentarios y la sigo okiss

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Sherlocked Vie 05 Abr 2013, 3:39 pm

Me encanto el capítulo Harry están eidjdnakskdjanqkwldnsjalskdn xD síguela me encanto el capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por alicia P.J Lun 08 Abr 2013, 8:57 am

nueva lectora
siguela me encanta
esta genial
enserio amo tu nove
besitos ali
tqtqtq<3
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por adricar1DHES-18 Mar 09 Abr 2013, 4:17 pm

ola porfa sube cap esto anciosa de saber... besosss
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 4:31 pm

alicia P.J escribió:nueva lectora
siguela me encanta
esta genial
enserio amo tu nove
besitos ali
tqtqtq<3

bienvenida me alegro que te guste mi novela

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 4:33 pm

chicas estoy pensando en subir un capitulo que dicen lo subo???

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 5 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.