O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 7:38 pm

Nueva Lectora me encanta tu Novela es un poco jskdjs pero es mas sdjsjfjksdkjafksjdhfkjfsdkjhfsjdhfjksdhfkjdhjf jaja ok ya me callo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:59 pm

I Love Me escribió:Nueva Lectora me encanta tu Novela es un poco jskdjs pero es mas sdjsjfjksdkjafksjdhfkjfsdkjhfsjdhfjksdhfkjdhjf jaja ok ya me callo

hola bienvenia que bueno que te guste talves hoy en la noche suba un capitulo

kisses:star:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 5:57 pm


Capitulo 8
Me desperte me fui a bañar yu me puse el tonto uniforme con estos zapatos
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Los-tacones-altos-de-charol-superior-cerrado-dedos-de-los-pies-de-zapatos-de-moda--1131-811-2-_ovyqqk1294365587166

Ya que me habian dicho que no podia usar bajos desayune y me fui a el colegio entre a el salon y ubique rapidamente a elisa habando de ella no les dije como era ella era alta ,buen cuerpo ,cabello un poco risado color negro,piel blanca y ojos café oscuro jassiris y juliana ya que estaban las 3 hablando muy a gusto me sente a el lado de ellas y comensamos a hablar de cosas sin sentido pero realmente no me podia consentrar ya que recorde que mi padre estaba enfermo al fin llego la maestra y las clases estuvieron aburridas llego la hora de el almuerzo pude observar a las chicas y fui donde ellas

Tu:hola

Jassiris,Juliana,Elisa:hola-al unisono

Tu:como estan

Chicas:bien

Jassiris: ________ luego de la escuela tengo practica de porristas

Juliana: alto dijistes que si-dijo sorprendida

Elisa: seguro si lo hizo

Tu:si a que-dije intrigada

Elisa:no lo sabes jassiris es la nueva capitanía de porristas Britney esta que se muere

Tu: felicidades

Jassiris: gracias

En ese momento llegaron Louis ,Liam, Niall, zayn y Harry

Chicos:hola chicas nos podemos sentar

Chicas y tu: si claro

Harry: felicidades jass

Niall: si ahora nos apoyaras

Zayn:y tu Juli no quieres ser porrista te verias muy bella

Juli:no lo se-dijo sonrojada

Louis: y quien es su amiga -dijo refiriendose a elisa

Tu: a ella es elisa duran

Elisa: mucho gusto

Louis:y dime eres nueva

Elisa:no solamente que no suelo hablar con muchas personas

-luego de eso estuvimos hablando y regresamos a clases estubo muy aburrio y luego me fui a la biblioteca a seguir leiendo LAS MIL Y UNA NOCHES me puse a leer y leer y leer asta que se hizo algo tarde así que me fui a casa cene con mi padre y me fui a dormir

La mañana siguiente me desperté e hice nuevamente mi rutina ya esto me estaba artando no sabia que hacer pero ya ni modo baje a desayunar y me fui a el instituto subi rapido las escaleras y entre a el salon y me sente junto las chicas quienes estaban hablando con una chica que siendo sinserea tenia un estilo revelde pero era genial su nombre era lili anne broks ella era
Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo y si rica ya que creo que solo yo soy ¨becada¨pero aun asi era una chica muy agradable las clases pasaron y yo tenia que acompañar a jasssiris y a juliana a las pruevas de porristas ya que me rogaron para que lo hiociera

Falshback

Jass: vamos _____ no me quiero quedar sola y estar con juliana prácticamente lo es ella estará hablando con zayn-dijo con tono de rogar

Juliana: ey te escuche-dijo indignada

Tu:bien las acompaño

Fin del flashbacks

Así que fui a el campo y estaban las chicas Britney Avia quedado como co capitanía y eso no le gustaba pero me sente en las bancas y espere los chicos estaban entrenando aunque pude observar a un chico guapo

Jassiris: ________ me puedes pasar mi bolso-dijo desde el otro lado de el campus

Tu:claro

Le lleve el bolo y ella estaba hablanjdo muy a gusto con aquel chico

Tu:jass aquí estan

Jassiris: ________ el es liam payne

Liam:un gusto-me dio un beso en la mano

Tu: mucho gusto

En ese momento llego harry

Harry: _________ te ves tan hermosa hoy y liam debemos sequir entrenando

Liam: adios chicas

Tu y jass: adios

-los chicos se fueron y la practica seguia y realmente estaba disfrutando ver a harry entrenando alto que dije quise desir a lis chicos si eso a los chicos entrenando el teléfono cortomis pensamientos

Tu:bueno

Lili: hola_______ hoy en la noche fiesta en mi casa

Tu:OK yo le digo a jass

Lili: comienza alas 10:00 PM OK bye

Tu:chao

Fin dela llamada



Última edición por nahimalinda1 el Vie 29 Mar 2013, 9:30 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Mar 2013, 7:12 pm

sigela yaaa porfavor si dime que la seguiras
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por DaisyB Mar 26 Mar 2013, 7:18 pm

:o me encanto! *.*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Mar 26 Mar 2013, 8:45 pm

Me encantooo :3
Siguelaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 9:20 am


Capitulo 9
Este capitulo es un poco hot

Al final terminaron los entrenamientos me fui a mi casa y necesitaba saber que me pondria baje toda la ropa de mi closet asta que encontre el vestido adecuado y los zapatos eran estos
http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2012/128/9/b/conjunto_vestido_png___zapatos_2_by_beautyandsweet-d4z04cc.png baje a cenar y luego me di una larga ducha en la tina de baño sali y me puse el vestido No me peine mucho y me maquille cuando termine eran las 9:57PM asi quetome mi abrigo y sali a casa de Lili donde habia mucha gente bailando,tomando y riendo entre a la casa entre un monton de estupidos que me desian cosas muy inapropiadas llege asia donde estaban l@s chicos/as

Tu:hola

Chicos/as: hola-al unisono

Tu:lili esta fiesta esta muy buena

Lili: gracias

Liam:no as visto a jass no la encuentro

Tu:no

Louis: ey ________ que bueno que vineistes el vodca de zanahoria esta delicioso

Tu: vodca de zanahoria -dije dudosa

Niall: el adora las zanahorias-dijo comiendo una botana

Juliana: y tu amas comer

Zayn: y yo adoro a juliana-ay que lindos se miraban juntos

Elisa: chicos ahora que lo pienso donde esta harry el tampoco aparece

Liam: el esta en la barra tu sabes que le encanta el wisky

Tu: bien ire por una bebida adios

Chicos/as:adios

-fui a la barra y edi un martini el chico de la barra me lo sirvio y siento como que alguien me esta abrasano por detrás me di lavuela y era harry nuevamente que este chico no deja de molestar

Harry:hola hermosa-dijo aun abrasandome

Tu:que quieres-dije soltandome de entre susurrazos aunque me encantaba estar asi

Harry: bien creo que quieron un whisky -dijo refiriendose a el chco de la barra

.luego de eso me quede charlando con el y luego bailamos nada raro o si

Narra harry

Estaba en la fiesta en casa de lili y ya tenia 26# de chicas bellas no como______ pero igualmente ardientes fui a la bar y mire un cuerpo espectacular supe de inmediato que era______ asi que comience el juego la barce por detrás

Harry:hola preciosa-esa chica estaria en un mes siendo mi novia

Tu: que quieres harry.-preguntos soltándose de entre mis brasos

-luego de un rato ya los 2 estabamos algo hebrios la bese y al estar hebrios ninguno sabia lo que hacia lego de un rato estabamos bailando debo admitirlo esa chica es especial alto especial styles que estas diciendo ella solo es por una noche o no? bueno la tome por la cintura y la comense a besar entre besos y gemidos subimos a una habitacion donde baje el vestido de ________ dejandola en ropa interior la bese y fui bajando por su cuello ata llegar a su pecho ella se exitaba y escuchaba sus gemidos eran como música en mis oidos ella me quito la camisa y comenzo el juego poco a poco iba recorriendo cada parte de su cuerpo ella me bajo los pantalones y comenso a besar mi cuerpo por el pecho asta el adomen asta llegar a mi miembro donde lo metio a su bica haciendo que yo gimiera estabamos completamente desnudos cuando estaba a punto de entrar en ella _______ dijo algo que no comprendi

Tu: despierta

Harry: que-dije confundido

Tu: despierta,despierta

-abri los ojos y mire que estaba en casa de jass con una resaca espantosa alto todo abia sido un sueño

Jass: harry eduard styles as dormido mucho y hoy no iras a el instituto as de tener una horrible resaca

Harry:que paso donde esta

Jass: ________ ella me ayudo a traerte estabas ebrio y si anne te miraba nos acesinaba a los 2 asi que te traje aquí y ________ dejo algo para ti en la nevera

Harry:bien ire a ver

-cuando me pare el dolor de caveza era inmenso abri la nevera y abia un baso con una nota y una be

Harry esto te lo dejo para que te ayude con la resaca a por cierto tómalo tapándote la nariz OK

__________ tomas

Asi lo hice y en eso de 15 minutos abia hecho efecto asi que desidi ir a casa me despedi de jass quien iba camino a el instituto y me fui

Narra lili

Toda la fiesta estube charlando,bailando y divirtiéndome junto a niall ese chico era tan dulce,divertido y con un granj apetito

Niall: Lili me preguntaba si querias salir con migo el viernes en la noche

Lili.claro niall me encantaria

Niall: bien ya es tarde-tenia razon eran las 4:00 AM y ya casi todos se habian ido a excepción de jassiris y ________ que trataban de que harry entrara a el auto sin despertarlo y juliana y zayn que estaban a punto de irse a sus csas

-luego de un rato de ordenar todo quede totalmente sola

Narra eli

Bien esta mañana desperte con una fuerte resaca ya que la noche anterior abia estado conversando muy a gusto con louis el era tan graciosos,dulce y me invito a salir el sabado por la noche no es genial desidi ir a el instituto caine por los pasillos y entre a el salon donde las chicasestaban conversando

Narra________

Estaba muy a gusto conversando con las chicas cuando veo que harry entro a el salon con unos lentes puestos seguro por lo que le deje se le quito la resaca

Parlantes director: alumnos debemos avisarles que apartir de hoy tendran una uneva clases todos los de ultimo año y eso comenza ahora eso es todo

-todos nos quejamos pero no abia de otra en ese momento alguien interrumpio mis pensamientos se abrio la puerta y era una nueva profesora entre 23 y 25 años era la nueva maestra que bello nuestros horarios cambiarian mas bien que HORROR

Profesora:buenos dias alumnos yo impartire la clase de música

Todos:buenos dias

-pasaron las clases y me llego un mensaje de harry

Necesitamos hablar ven a el campoluego de clases J harry

A lo que conteste

OK acepto nos vemos luego de clases

La verdad era que estube muy sola este dia ya que niall estaba muy a gusto con lili ,juliana con zayn,louis con elisa y jassiris estaba tratando de que liam le hablara mas ya que con ella el era algo tiido pasaron las clases y me tube que quedar a ver el estupido entrenamiento de los chicos y la practica de porritastas asta que al fuin terminaron

Harry:que bueno que vinistes necesito hablar con tigo-dijo con una sonrisa

Tu:que me quieres decir

Harry: es que-miro a los lados -ven con migo

Tu:QUE???

Harry:que vengas con migo

Tu:OK

El me llevo a un lugar mas apartado

Tu: entonces dime-encerio estaba intrigada

Harry: porque tu …
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 6:13 pm

chicas ya la segui haora solamente comenten y subire otro capitulo

kisses:star:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 6:16 pm

I Love Me escribió:Nueva Lectora me encanta tu Novela es un poco jskdjs pero es mas sdjsjfjksdkjafksjdhfkjfsdkjhfsjdhfjksdhfkjdhjf jaja ok ya me callo

hola bienvenida que bueno que te guste la novela espero ver tu comentario seguido okis

kisses:star:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Sherlocked Mar 02 Abr 2013, 6:23 pm

Síguela ame el capítulo lamentó tanto no haber comentado
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Mar 02 Abr 2013, 6:26 pm

Jjhjhdfhdklfgdhg; Siguela por favor!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 3:45 pm

la seguire mas tarde ok

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Milena Miér 03 Abr 2013, 5:21 pm

Nueva lectora si necesitas chicas para josh devine aqui estoy
Suguela please que esta guay
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:18 pm

Milena escribió:Nueva lectora si necesitas chicas para josh devine aqui estoy
Suguela please que esta guay

hola Bienvenida aun no incluyire a ese chico tan apuesto pero cuando entre a la novela te aviso oki

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:20 pm


Capitulo 10
Harry: por que tu no me despertastes no fue muy bonito -dijo tranquilo
Tu: a eso porque jass me dijo que no lo hiciera.-aunque se miraba tan bello dormido alto que estoy pensando basta_______ ya basta
Harry: OK entonces me concedes el honor de salir con migo
Tu: sige soñando harry
Harry: no te arrepentiras solo sera una cita a menos que pidas mas
Tu: Mmm…. NO
Harry: por favor que debo hacer para que digas que si
Tu: OK acepto pero la primera y ultima ves que salgo con tigo bien
Harry:bien nos vemos en el parque a las 4:00 PM mañana OK bye-dijo feliz con una gran sonrisa que podia hacer que cualquiera se desmayara
Tu:OK
-sali de hay y me fui a mi casa encontre a mi padre dormido haci que le dije a la mucama que no queria cenar subi a mi habitacion y estaba muy aburrida así que busquie en el televisor aunque solo habian malos programas así que me quede aburrida asta que un bello recuerdo llego a mi mente aquel beso que me dio harry anoche esos labios los recorde y los sentia como que me estubiese besando
Narra harry
Estaba muy aburrido y solo podia pensar en _______ en sus besos,su sonrisa la forma con la que habla así que desidi llamarla
Harry: hola____ que haces
Tu:nada solo aquí cansada por el trabajo y tu?
Harry:OK y mira me puedes decir que paso cuando estaba ……ya sabes ebrio
Tu: a eso nada solamente dijistes estupideces sin sentido me besastes luego bailastes con chicas a lasar te dormistes y ayude a jass a llevarte a casa-dijo tranquila
harry: alto nos besamos-dije tratando de recordar
Tu:tranquilo era por que estabas muy hebrio -dijo tranquila
Harry:bien pero creeme que si así te logro besar sin que te enojes hay que ir a fiestas mas seguido-sabia que besaba muy bien para ser honesto
Tu: sigue soñando hazza-como me gustaba que me dijera así
Harry: pues créeme que la que luego soñara con migo seras tu-nadie se resiste a mi
-así pasamos un rato mas asta que colgamos ya que era tarde así que debia descansar ya que mañana tengo clases
Narra____
Se que le menti a harry y eso no me gusta pero estaba cansada así que me dormi
(….)
Ya a pasado una semana y con harry el se a portado muy lindo ya no es el estupido que conoci bueno no tanto sino que es agradable debo admitir mientras lelilí y niall an estado saliendo al igual que juliana y zayn y elisa con nial creo que los que en unos meses seran novios y bueno se llleban de maravilla con migo aunque todo pasa raro le estpy mintiendo a mis amigos pero es por mi bien y el de ellos
Profesora: OK louis es tiempo que usted nos muestre lo que ha preparado
Louis: bien-el tomo su guitarra y sudio a el ecenario
Louis: esta cancion la escribi para alguin muy especial para mi-todos sabiamos que de referia a eli louis comenso a cantar
Y mientras lo hacia mirabamos qu elisa se sonrojaba con cada palabra que salía de su boca fue tan dulce
Profesora: haora que pase a el frente lili
Iili: esta cancion la escribi al recordar el divorcio de mis padrées y se llama con quies se queda el perro-ella comenzo a cantar y todos pudimos llegar a observar como a lili se le derramo una lagrima luego se sento y niall la abrazo que lindo niuall consolandola se miran tan bien juntos y debo admitir que son los que mas an progresado al igual que juliana y zayn que lindos todos las clases comensaron muy rapido ya que no puse atencion luego de la escuela me fui a la biblioteca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 4 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.