Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 18. • Comparte
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(
Capitulo 4
Narra______
Me desperté esta mañana y otra vez a el colegio hice mi ruina diaria y baje a desayunar
Mucama: señorita Morgan su padre desde ayer que no sale de su despacho
Tu: gracias por avisarme iré a ver
así que me dirigí a el despacho Per cuando iba a entrar mi celular comenzó a sonar
Tu:bueno???
Jassiris: hola ______ cual era el libro de literatura
Tu: romeo y Julieta y luego debes aprendértelo ya que será la obra de el colegio
Jassiris: OK gracias adiós
Me dirigí a terminar de desayunar e irme a el colegio llegue en taxi y fui a mi casíllero
Saque mis libros y me dirigí a clases entre y mire a Harry besándose con otra chica y haciendo lo mismo que con Britney por Dios este chico es un pervertido me senté y me puse a leer poco a poco los chicos y chicas iban entrando llego el profesor
Profesor: OK habrán sus libros en la pagina 15 y señorita urrego la puede leer en voz alta-escuche una voz conocida a ver y era juliana ella estudiaba en el instituto me alegro saber que ya tenia 2 amigas
Juliana: claro profesor
Ella lo leyó en voz alta,y yo simplemente escuchaba ha igual que toda la clase al final pasaron muchas clases y llego la hora de el almuerzo hice la fila y busque en donde sentarme jassiris y juliana me hicieron una señal con la mano para que me sentara con ellas y yo simplemente asenté
Tu:hola chicas-dije sentándome
Chicas cola que cuentas
Tu:nada nuevo
Jassiris: _____ que harás esta fin de semana
Tu: debo ir a la universidad por que la pregunta-dije algo confundida
Juliana: es que nosotras haremos una pijamaza y tu estas invitada es a las 6 PM
Tu: a claro
Jassiris: perfecto pasare por ti a las 5:45 en tu universidad
Tu:bien
En ese momento llego el pervertido de Harry con unos amigos
Harry: jass como estas-dijo dándole un beso en la mejilla a jassiris
Jassiris: harry estoy bien
Harry: hola juliana y________ ellos son Zayn, Louis y Niall
Chicos: mucho gusto chicas
Chicas y tu: hola mucho gusto-al unísono
Juliana: porque no se sientan con nosotras
Chicos: bien
Ellos se sentaron zayn no le quitaba la mirada a juliana
Tu: chicos debo ir a tomar mis libros
Chicos/as: bien
Salí de la cafetería y me fui a mi casillero pero antas de abrirlo sentí como alguien me tomo de el brazo y me comenzó a besar me aleje de golpe y mire que era harry
Tu: que te pasa eres u entupido como te atreves a besarme
Harry: no te hagas la que no le gusto-dijo con una sonrisa si me había gustado pero estaba indignada
Tu: cállate y déjame en paz escuchastes -salí de hay y me fui a el salón de clases odiaba a harry como se atrevió a besarme si apenas lo conozco que cree que soy una facilota además el y jassiris se gustan y con todas y ella lo sabe como es posible pero ella era mi amiga y el era un maldito
(….)
Pasaron las clases y me fui a casa entre y subí a mi habitación a hacer mi tarea luego baje a cenar y me fui a dormir o mas raro era que no había visto a mi padre pero la mucama me había dicho que el ya había salido y que acababa de llegar a dormir así que no me preocupe y me fui a dormir.
Narra harry
Esa chica______ era muy sexy así que cuando se retiro de la mesa la seguí la encontré caminando hacia el salón la tome de el brazo y la bese pero paso algo que no estaba en mi plan ella se estaba resistiendo
Tu: que te pasa eres u entupido como te atreves a besarme-dijo furiosa
Harry: no te hagas la que no le gusto-dije sonriendo ninguna chica se me resiste
Tu: cállate y déjame en paz escuchastes -se fue de hay a clases tristemente no me tocaba clases con ella pero alguien mas me tomo de el brazo y me comenzó a besar por el olor a violetas supe que era Britney no me negué a el beso y a algo mas la tome entre mis brazos y entramos a el cuarto de el conserje donde nos quedamos unas cuantas horas asta que cada quien se fue a su casa
(…)
Cuando llegue a mi casa cene con mi madre y me fui a mi habitación debía descansar pero antes de dormir no pude evitar pensar en aquel beso con______ esa chica era sexy por dios ese cuerpo ufff… para que entrar en detalles sin mas me dormí
Invitado
Invitado
:o me encanto!
La besoo!!!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
La besoo!!!
Besos
DaisyB
Me encanto el capitulo de verdad quiero leer mas por Dios harry que te pasa en fin skhfivrgubefcg me encanto sigela pronto si okey bueno adiosss
Sherlocked
chicas comenten un poco mas y talvez tengan un nuevo premio(capitulo)
Invitado
Invitado
comenzo con una apuesta (harry y tu)
Capitulo 5
Narra______
Me desperté me fui a bañar y luego me puse el uniforme por fin era viernes baje a desayunar y sorpresivamente estaba una nota de mi padre
Nota
Hija buenos días hija seguro ya estas lista pero bueno lamento no haber pasado estos dias con tigo así que hoy cenatemos juntos
Te quiere
Papa
(fin de la nota)
Desayune y me fui a la escuela entre a el salon y estaban todos a excepción de el profesor me sente y saque mis libros Pero se acerco jassiris y juliana
Tu:hola chicas
Jassiris: hola _______ como estas
Tu:hola juliana hola jassiris
Jassiris: oye iras hoy en la tarde a la presentacion
Tu:claro no me lo perderia
Juliana:OK luego de el almuerzo nos vemos
Profesor. OK chicos ya llegue habrán sus libros de algebra en la pagina 18
Las clases pasaron rapido y sali de el salon pero senti que alguien me jalo de el brazo
Tu:pero que haces
Harry: es que hoy estas tan hot
Tu: vete al demonio Harry déjame en paz OK-subí mi tono de voz
Harry: vamos sabes que eso es cierto además que tal si salimos tu y yo hoy en la tarde-dijo relajado
Tu: no lo lamento pero estoy ocupada
Harry: y mañana
Tu:no
Harry: y el domingo
Tu: no ni hoy ni mañana ni nunca
Harry. Hay linda no sabes cuanta suerte tienes que yo te busque
Tu: si yo se que tengo una suerte fatal así que me boy-me iba a ir pero me tomo de el brazo
Harry: bien pero tu te lo pierdes
Me fui de hay asía la cafetería pensando lo odio que cree que soy una facilota no eso no si me quiere debe esforzarse mucho-hice la fila para el almuerzo y me ente junto a las chicas
Jassiris: Ey ______ debemos almorzar rapido devemos entrar a clases
Juliana: si claro debemos tomar buenos asientos
Tu: hay claro juliana tu lo que quieres es ver a zayn mientras escribe
Juliana: es que el es tan dulce y lindo-dijo para luego darle un sorbo a su bebida
Tu:bien y tu jassiris: quien te gusta
Jassiris: a mi nadie me agradan los chicos pero no son mi tipo
Juliana: bien yo ya termine de comer y ustedes
Tu:si
Jassiris: si claro
Salimos y nos dirigimos a el salón de clases donde las clases estuvieron aburridas ya que conocía todo a la perfección y era estudiar lo que ya te sabes pero bueno Al final termino y me dirigí a la biblioteca entre y busque mi libro favorito AS MIL Y UNA NOCHES recuerdo que mi madre lo Leia así que me dirigí a buscarlo subí la escalera y lo busque
luego de un rato tenia mi brazo derecho con el libro sujetándome a la escaleta con solo un brazo pero perdí el equilibrio y me caí de la escalera cerré los ojos esperando el fuerte golpe pero no fue así ya que unos brazos me atraparon voltee a ver y era….
Invitado
Invitado
Besos
Besos
DaisyB
DaisyB escribió::o me encanto!
Besos
estoy trabajando en el capitulo y que me encanta que a ti te encante mi novela lo subire a mas tardar mañana o hoy en la noche ok bye
Invitado
Invitado
Síguela me encanto el capítulo
Quien la agarro?
Quien la agarro?
Sherlocked
jdfhdslhfgdlshglsjgs!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Pinkman
Capitulo 6
Era Harry sin mas lo quede viendo a los ojos asta que reaccione
Harry: Ey te salve de un fuerte golpe y me tratas así-dijo haciéndose el indignado
Tu: ya déjame en paz y bájate
Harry: bien -me dejo caer y yo me levante
Tu: OK gracias
Harry: esa no es la forma de agradecer es esta-me tomo de el brazo y me beso al comienzo me resistí pero el me acercaba cada vez mas asta que le seguí el juego asta que nos quedamos si aire nos tuvimos que separar aunque fue un beso apasionado u salvaje
Tu: que te pasa déjame en paz
Harry: hay no me digas que no te gusto pero bueno ahora no dirás que no
Tu. Que no a que-dije algo intrigada
Harry: vamos a tomar un café y no acepto un no
Tu: lo lamento pero -mire mi reloj-ya me debo ir debo trabajar-mentí pero no quería que se le hiciera fácil
Harry: OK te dejo en tu trabajo donde es
Tu: en el hotel tiara soy la recepcionista
Harry: bien yo te llevo
Tu: que claro que no
Harry: porque acaso ocultas algo preciosa-dijo acariciando mi mano para luego besarla
Tu: nada que ocultaría
Harry entonces yo te llevo
Tu:bien
Salimos de la biblioteca y yo sin mi libro y nos dirigimos a el parqueo donde la hice una señal a mis guardaespaldas que iría con el a el hotel subí a su auto y me llevo
Tu:bien ya llegamos me voy-dije abriendo la puerta
Harry:bien preciosa pero te acompaño no quiero que nada te pase
Tu:OK
Entramos y yo estaba algo nerviosa me dirigí a la recepción http://www.google.com.ni/imgres?hl=es-419&biw=1024&bih=396&tbm=isch&tbnid=_UjJEYBiZBrRIM:&imgrefurl=http://www.ascendcollection.com/es/hotel-sedalia-missouri-MO189&docid=Tzjnw3oJALbTRM&imgurl=http://www.ascendcollection.com/media/eBrochure/ebrochure/MO/MO189/MO189D3.JPG&w=426&h=300&ei=vlpGUdLdIpGI9gSAtIDIDg&zoom=1&sa=X&ved=0CJICEK0DMDg&iact=rc&dur=1422&page=5&tbnh=141&tbnw=183&start=54&ndsp=15&tx=-110&ty=271
gracias a el cielo conocía a la chica su nombre era clara estaba tan feliz que mi padre la Abia contratado guiñe el ojo y ella comprendio
Clara: hay______ ya era hora necesito tomar mi descanso OK
Tu: OK Harry adiós
Harry:bien adiós
El salio por la puerta cuando mire que se fue dije
Tu:gracias por cubrirme clara te debo muchas
Clara: no hay de que además si tu no hubieras interferido tu padre no me hubiera contratado
Tu: bueno ya es tarde y me debo ir
clara: adios
Tu:a cadios
Salí de hay y me dirigí a casa donde mi padre me estaba esperando
Tu:hola padre
Padre: hola hija como estas
Tu: muy bien
Padre:hija saldremos a cenar ya sabes que ponerte-me guiño el ojo
Tu:si padre ya me cambio y nos vamos
Subí rápidamente las escaleras y busque en mi guardarropa asta que encontré mi ropa de encubierto era la que utilizaba cada vez que salía con mi padre para tener menos riesgos de secuestro el traje consistía en esto:
http://www.google.com.ni/imgres?start=164&hl=es-419&biw=1024&bih=396&tbm=isch&tbnid=ALE79GZIF5xLkM:&imgrefurl=http://spanish.alibaba.com/product-gs/fashion-long-red-kinky-curly-wig-for-lady-hair-full-lace-wavy-ringlet-wigs-566329553.html&docid=2iK8dieJb-wvMM&imgurl=http://img.alibaba.com/photo/566329553/Fashion_Long_Red_Kinky_Curly_Wig_For_Lady_Hair_Full_Lace_Wavy_Ringlet_Wigs.jpg&w=500&h=500&ei=_oFGUbenLY3Y9ASx_4C4Bw&zoom=1&sa=X&ved=0CPcBEK0DMFE4ZA&iact=rc&dur=5141&page=9&tbnh=136&tbnw=136&ndsp=22&tx=32&ty=248
con esta chaqueta http://www.ar-revista.com/var/ar/storage/images/moda/tendencias_moda/estilo_british2/02_trench_blanco_45_99_euros_zoom_1_532400201/1127519-1-esl-ES/02_trench_blanco_45_99_euros_zoom_1_532400201_galeria_portrait.jpg y algún vestido en este caso elegí este
http://img.alibaba.com/photo/701739193/Teens_Smart_Black_Short_Dresses_for_Party_SD327.jpg
Me maquille un poco y baje las escaleras y subí a el auto con mi pare
Tu:hola padre
Padre: hija estas muy hermosa
Tu:gracias
Si mas pasamos todo el camino en silencio luego de un rato llegamos a el restaurante y cada quien pidió lo que quería de comer
Padre:hija como tu ya sabes yo ya estoy algo viejo ya tengo 69 años -dijo preocupado
Tu:padre no digas eso-dije tranquila
Padre:hija es que mi problema de corazón a empeorado y temo que te pueda dejar en algunos años o meses por lo que quiero que cuando tu termines la universidad en unos meses te hagas cargo de el negocio
Tu: OK lo Hare padre-dije algo triste no quería perder a mi única familia
Mesero: aquí esta su orden
Al final terminamos de cenar y nos fuimos a casa esa noche no pude dormir bien me despertaba a cada segundo pensando en lo que mi padre me dijo
La mañana siguiente
Capitulo 7
Me desperté me fui a bañar y me puse esto http://www.google.com.ni/imgres?hl=es-419&sa=X&biw=1024&bih=396&tbm=isch&tbnid=R3cpW4wbbuiN3M:&imgrefurl=http://mileycyrusmusicstars-blogger.blogspot.com/p/carrera-profesional.html&docid=CZS1YoGzVr5q-M&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_LkkHnEqYcXY/SptWpjJYZOI/AAAAAAAAEXw/pcuIB88SxWA/s1600/43.jpg&w=1066&h=1600&ei=EntPUf67KLPk4AOHioGQCA&zoom=1&iact=rc&dur=1750&page=2&tbnh=156&tbnw=104&start=14&ndsp=19&ved=1t:429,r:27,s:0,i:166&tx=50&ty=80
Tome ropa ya que iría luego a la pijamaza Y me fui a la universidad entre y tuve las mismas clases de cómo administrar un hotel pero a fin terminaron las clases y jassiris paso por mi junto a juliana y otra chica
Tu:hola
Juliana y jassiris: hola ella es elisa
Tu:mucho gusto-dije dandole un abrazo
Elisa:mucho gusto
Pasamos el tiempo mientras ibamos camino a casa de jass ellas 3 eran geniales y en muy poco tiempo se convirtieron en grandes amigas
(….)
En casa de jassiris
Subimos a su habitación era algo así http://www.decorablog.com/wp-content/2011/07/caurto-adolescent.jpg
Tu:y cuéntame juliana como va todo con zayn-dije sentadote
Juliana: el es dulce,carismatico hemos estado saliendo toda esta semana es simplemente perfecto-dijo sentándose ella también
Lili: alto hablas de zayn malik porque no me digistes que salian-dijo algo curiosa
Jassiris: me parece o te estas enamorando-dijo arqueando una ceja
Tu: creo que jass tiene razón
Juliana:y su salgo con el y pues creo que si pero el es tan dulce pero cuando comienza a verse a el espejo me ignora-dijo triste
Tu:que mal -dije consolándola
Jass: bueno porque no miramos una película
Tu y juliana: cual???
Jass: mmm… amanecer
Tu:si me encanta Taylor Lauder
Juliana: ami Robert patinson
Lili:y yo adoro a Taylor y a robert
Jass: bien entonces mirémoslas
Toda la tarde estuvimos viendo la película bromeando,comiendo era muy divertido asta que nos quedamos dormidas
La mañana siguiente me desperté gracias a los gritos de las chicas
Tu:que pasa-dije adormilada
Juliana: es que acaba de pasar algo maravilloso zayn me invito a salir
Elisa: además de que le dijo que no llevaria espejo-dijo emocionada tambien
Tu:y por eso tantos gritos-dije adormilada
Jassiris: tu sabes que como somos las chicas
Tu:si lo se que hora es
Juliana: las 11:00 AM
Tu: chicas debo ir a trabajar adiós-dije tomando mis cosas
Juliana: te llevamos es en tiara verdad
Elisa: si además no te dejaremos ir sola
Jassiris:harry nos contó vamos-dijo explicando lo que iba a pregunt
Ellas me llevaron a el hotel y me despedi de ellas tube que esperar a que se fueran para luego ir a mi casa
subí a mi habitación y me di un baño de burbujas y salí al escuchar mi teléfono era un numero desconocido
Tu:bueno
Xxx:hola habla Harry en 40 minutos paso por ti a tu trabajo y no me digas que no que no te are caso OK
Tu: adiós
Colgué y me aliste lo mas rápido posible me puse esto http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100833/conjutno-formal-casual-noche_4vu.jpg y salí camino a el hotel al llegar entre tome un comunicador y conteste una llamada mientras miraba a clara confundida no le di importancia y segu contestando llamadas asta que llego harry como siempre ese cabello desordenado,aquella sonrisa perfecta y esos bellos bellos ojos color verde esmeralda pude ver como se acercaba a mi mientras yo contestaba una llamada
Termine de hablar y mire a harry
Tu:hola
Harry:bien ya estoy aquí vamonos
Tu:b ien elisa me puedes cubrir
Elisa: claro _______
Harry:bien entonces vamonos.dijo con una sonrisa hermosa
Subi a su auto y nuevamente le hice la señal a los guardias y ellos simplemente asentieron con la caveza en el camino harry estubo de egocentrico como siempre pero bueno no tenia nada que hacer hoy al final llegamos a un parque
Tu:y bien harry porque me llamastes
Harry: es que me queria disculpar por como me comporte y por haberte besado
Tu:bien disculpa aceptada
Harry: en ese caso vamos a divertirnos
Toda esa tarde pasamos riendo ,jugando,comiendo golosinas en fi no se comporto como el idiota de siempre al final me regreso a el hotel ya que le dije que tenia que trabajar y luego yo me fui a casa cene y me fui a dormir.
Invitado
Invitado
Aww Harry :3
Besos
Aww Harry :3
Besos
DaisyB