O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 3 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 4:52 pm

Capitulo 4

Narra______

Me desperté esta mañana y otra vez a el colegio hice mi ruina diaria y baje a desayunar

Mucama: señorita Morgan su padre desde ayer que no sale de su despacho

Tu: gracias por avisarme iré a ver

así que me dirigí a el despacho Per cuando iba a entrar mi celular comenzó a sonar

Tu:bueno???

Jassiris: hola ______ cual era el libro de literatura

Tu: romeo y Julieta y luego debes aprendértelo ya que será la obra de el colegio

Jassiris: OK gracias adiós

Me dirigí a terminar de desayunar e irme a el colegio llegue en taxi y fui a mi casíllero

Saque mis libros y me dirigí a clases entre y mire a Harry besándose con otra chica y haciendo lo mismo que con Britney por Dios este chico es un pervertido me senté y me puse a leer poco a poco los chicos y chicas iban entrando llego el profesor

Profesor: OK habrán sus libros en la pagina 15 y señorita urrego la puede leer en voz alta-escuche una voz conocida a ver y era juliana ella estudiaba en el instituto me alegro saber que ya tenia 2 amigas

Juliana: claro profesor

Ella lo leyó en voz alta,y yo simplemente escuchaba ha igual que toda la clase al final pasaron muchas clases y llego la hora de el almuerzo hice la fila y busque en donde sentarme jassiris y juliana me hicieron una señal con la mano para que me sentara con ellas y yo simplemente asenté

Tu:hola chicas-dije sentándome

Chicas cola que cuentas

Tu:nada nuevo

Jassiris: _____ que harás esta fin de semana

Tu: debo ir a la universidad por que la pregunta-dije algo confundida

Juliana: es que nosotras haremos una pijamaza y tu estas invitada es a las 6 PM

Tu: a claro

Jassiris: perfecto pasare por ti a las 5:45 en tu universidad

Tu:bien

En ese momento llego el pervertido de Harry con unos amigos

Harry: jass como estas-dijo dándole un beso en la mejilla a jassiris

Jassiris: harry estoy bien

Harry: hola juliana y________ ellos son Zayn, Louis y Niall

Chicos: mucho gusto chicas

Chicas y tu: hola mucho gusto-al unísono

Juliana: porque no se sientan con nosotras

Chicos: bien

Ellos se sentaron zayn no le quitaba la mirada a juliana

Tu: chicos debo ir a tomar mis libros

Chicos/as: bien

Salí de la cafetería y me fui a mi casillero pero antas de abrirlo sentí como alguien me tomo de el brazo y me comenzó a besar me aleje de golpe y mire que era harry

Tu: que te pasa eres u entupido como te atreves a besarme

Harry: no te hagas la que no le gusto-dijo con una sonrisa si me había gustado pero estaba indignada

Tu: cállate y déjame en paz escuchastes -salí de hay y me fui a el salón de clases odiaba a harry como se atrevió a besarme si apenas lo conozco que cree que soy una facilota además el y jassiris se gustan y con todas y ella lo sabe como es posible pero ella era mi amiga y el era un maldito

(….)

Pasaron las clases y me fui a casa entre y subí a mi habitación a hacer mi tarea luego baje a cenar y me fui a dormir o mas raro era que no había visto a mi padre pero la mucama me había dicho que el ya había salido y que acababa de llegar a dormir así que no me preocupe y me fui a dormir.

Narra harry

Esa chica______ era muy sexy así que cuando se retiro de la mesa la seguí la encontré caminando hacia el salón la tome de el brazo y la bese pero paso algo que no estaba en mi plan ella se estaba resistiendo

Tu: que te pasa eres u entupido como te atreves a besarme-dijo furiosa

Harry: no te hagas la que no le gusto-dije sonriendo ninguna chica se me resiste

Tu: cállate y déjame en paz escuchastes -se fue de hay a clases tristemente no me tocaba clases con ella pero alguien mas me tomo de el brazo y me comenzó a besar por el olor a violetas supe que era Britney no me negué a el beso y a algo mas la tome entre mis brazos y entramos a el cuarto de el conserje donde nos quedamos unas cuantas horas asta que cada quien se fue a su casa

(…)

Cuando llegue a mi casa cene con mi madre y me fui a mi habitación debía descansar pero antes de dormir no pude evitar pensar en aquel beso con______ esa chica era sexy por dios ese cuerpo ufff… para que entrar en detalles sin mas me dormí
Invitado

Invitado

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 3 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por DaisyB Lun 18 Mar 2013, 5:01 pm

:o me encanto!
La besoo!!!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Sherlocked Lun 18 Mar 2013, 5:24 pm

Me encanto el capitulo de verdad quiero leer mas por Dios harry que te pasa en fin skhfivrgubefcg me encanto sigela pronto si okey bueno adiosss
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 4:44 pm

chicas comenten un poco mas y talvez tengan un nuevo premio(capitulo)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 4:24 pm

ok capitulo 5 en camino
Invitado

Invitado

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 3 Empty comenzo con una apuesta (harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:55 pm

Capitulo 5

Narra______

Me desperté me fui a bañar y luego me puse el uniforme por fin era viernes baje a desayunar y sorpresivamente estaba una nota de mi padre

Nota

Hija buenos días hija seguro ya estas lista pero bueno lamento no haber pasado estos dias con tigo así que hoy cenatemos juntos

Te quiere

Papa

(fin de la nota)

Desayune y me fui a la escuela entre a el salon y estaban todos a excepción de el profesor me sente y saque mis libros Pero se acerco jassiris y juliana

Tu:hola chicas

Jassiris: hola _______ como estas

Tu:hola juliana hola jassiris

Jassiris: oye iras hoy en la tarde a la presentacion

Tu:claro no me lo perderia

Juliana:OK luego de el almuerzo nos vemos

Profesor. OK chicos ya llegue habrán sus libros de algebra en la pagina 18

Las clases pasaron rapido y sali de el salon pero senti que alguien me jalo de el brazo

Tu:pero que haces

Harry: es que hoy estas tan hot

Tu: vete al demonio Harry déjame en paz OK-subí mi tono de voz

Harry: vamos sabes que eso es cierto además que tal si salimos tu y yo hoy en la tarde-dijo relajado

Tu: no lo lamento pero estoy ocupada

Harry: y mañana

Tu:no

Harry: y el domingo

Tu: no ni hoy ni mañana ni nunca

Harry. Hay linda no sabes cuanta suerte tienes que yo te busque

Tu: si yo se que tengo una suerte fatal así que me boy-me iba a ir pero me tomo de el brazo

Harry: bien pero tu te lo pierdes

Me fui de hay asía la cafetería pensando lo odio que cree que soy una facilota no eso no si me quiere debe esforzarse mucho-hice la fila para el almuerzo y me ente junto a las chicas

Jassiris: Ey ______ debemos almorzar rapido devemos entrar a clases

Juliana: si claro debemos tomar buenos asientos

Tu: hay claro juliana tu lo que quieres es ver a zayn mientras escribe

Juliana: es que el es tan dulce y lindo-dijo para luego darle un sorbo a su bebida

Tu:bien y tu jassiris: quien te gusta

Jassiris: a mi nadie me agradan los chicos pero no son mi tipo

Juliana: bien yo ya termine de comer y ustedes

Tu:si

Jassiris: si claro

Salimos y nos dirigimos a el salón de clases donde las clases estuvieron aburridas ya que conocía todo a la perfección y era estudiar lo que ya te sabes pero bueno Al final termino y me dirigí a la biblioteca entre y busque mi libro favorito AS MIL Y UNA NOCHES recuerdo que mi madre lo Leia así que me dirigí a buscarlo subí la escalera y lo busque

luego de un rato tenia mi brazo derecho con el libro sujetándome a la escaleta con solo un brazo pero perdí el equilibrio y me caí de la escalera cerré los ojos esperando el fuerte golpe pero no fue así ya que unos brazos me atraparon voltee a ver y era….
Invitado

Invitado

Mensaje por DaisyB Miér 20 Mar 2013, 7:30 pm

Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 3:07 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Besos

estoy trabajando en el capitulo y que me encanta que a ti te encante mi novela lo subire a mas tardar mañana o hoy en la noche ok bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Sherlocked Vie 22 Mar 2013, 3:41 pm

Síguela me encanto el capítulo
Quien la agarro?
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Nachaahque Vie 22 Mar 2013, 4:56 pm

quiennnn? xd
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Pinkman Vie 22 Mar 2013, 8:42 pm

jdfhdslhfgdlshglsjgs!
Siguelaaaaaaaa!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 3:09 pm

Capitulo 6

Era Harry sin mas lo quede viendo a los ojos asta que reaccione
Tuy: suéltame-dije algo enojada

Harry: Ey te salve de un fuerte golpe y me tratas así-dijo haciéndose el indignado

Tu: ya déjame en paz y bájate

Harry: bien -me dejo caer y yo me levante

Tu: OK gracias

Harry: esa no es la forma de agradecer es esta-me tomo de el brazo y me beso al comienzo me resistí pero el me acercaba cada vez mas asta que le seguí el juego asta que nos quedamos si aire nos tuvimos que separar aunque fue un beso apasionado u salvaje

Tu: que te pasa déjame en paz

Harry: hay no me digas que no te gusto pero bueno ahora no dirás que no

Tu. Que no a que-dije algo intrigada

Harry: vamos a tomar un café y no acepto un no

Tu: lo lamento pero -mire mi reloj-ya me debo ir debo trabajar-mentí pero no quería que se le hiciera fácil

Harry: OK te dejo en tu trabajo donde es

Tu: en el hotel tiara soy la recepcionista

Harry: bien yo te llevo

Tu: que claro que no

Harry: porque acaso ocultas algo preciosa-dijo acariciando mi mano para luego besarla

Tu: nada que ocultaría

Harry entonces yo te llevo

Tu:bien

Salimos de la biblioteca y yo sin mi libro y nos dirigimos a el parqueo donde la hice una señal a mis guardaespaldas que iría con el a el hotel subí a su auto y me llevo

Tu:bien ya llegamos me voy-dije abriendo la puerta

Harry:bien preciosa pero te acompaño no quiero que nada te pase

Tu:OK

Entramos y yo estaba algo nerviosa me dirigí a la recepción
http://www.google.com.ni/imgres?hl=es-419&biw=1024&bih=396&tbm=isch&tbnid=_UjJEYBiZBrRIM:&imgrefurl=http://www.ascendcollection.com/es/hotel-sedalia-missouri-MO189&docid=Tzjnw3oJALbTRM&imgurl=http://www.ascendcollection.com/media/eBrochure/ebrochure/MO/MO189/MO189D3.JPG&w=426&h=300&ei=vlpGUdLdIpGI9gSAtIDIDg&zoom=1&sa=X&ved=0CJICEK0DMDg&iact=rc&dur=1422&page=5&tbnh=141&tbnw=183&start=54&ndsp=15&tx=-110&ty=271

gracias a el cielo conocía a la chica su nombre era clara estaba tan feliz que mi padre la Abia contratado guiñe el ojo y ella comprendio

Clara: hay______ ya era hora necesito tomar mi descanso OK

Tu: OK Harry adiós

Harry:bien adiós

El salio por la puerta cuando mire que se fue dije

Tu:gracias por cubrirme clara te debo muchas

Clara: no hay de que además si tu no hubieras interferido tu padre no me hubiera contratado

Tu: bueno ya es tarde y me debo ir

clara: adios

Tu:a cadios

Salí de hay y me dirigí a casa donde mi padre me estaba esperando

Tu:hola padre

Padre: hola hija como estas

Tu: muy bien

Padre:hija saldremos a cenar ya sabes que ponerte-me guiño el ojo

Tu:si padre ya me cambio y nos vamos

Subí rápidamente las escaleras y busque en mi guardarropa asta que encontré mi ropa de encubierto era la que utilizaba cada vez que salía con mi padre para tener menos riesgos de secuestro el traje consistía en esto:

http://www.google.com.ni/imgres?start=164&hl=es-419&biw=1024&bih=396&tbm=isch&tbnid=ALE79GZIF5xLkM:&imgrefurl=http://spanish.alibaba.com/product-gs/fashion-long-red-kinky-curly-wig-for-lady-hair-full-lace-wavy-ringlet-wigs-566329553.html&docid=2iK8dieJb-wvMM&imgurl=http://img.alibaba.com/photo/566329553/Fashion_Long_Red_Kinky_Curly_Wig_For_Lady_Hair_Full_Lace_Wavy_Ringlet_Wigs.jpg&w=500&h=500&ei=_oFGUbenLY3Y9ASx_4C4Bw&zoom=1&sa=X&ved=0CPcBEK0DMFE4ZA&iact=rc&dur=5141&page=9&tbnh=136&tbnw=136&ndsp=22&tx=32&ty=248

con esta chaqueta
http://www.ar-revista.com/var/ar/storage/images/moda/tendencias_moda/estilo_british2/02_trench_blanco_45_99_euros_zoom_1_532400201/1127519-1-esl-ES/02_trench_blanco_45_99_euros_zoom_1_532400201_galeria_portrait.jpg y algún vestido en este caso elegí este

http://img.alibaba.com/photo/701739193/Teens_Smart_Black_Short_Dresses_for_Party_SD327.jpg

Me maquille un poco y baje las escaleras y subí a el auto con mi pare

Tu:hola padre

Padre: hija estas muy hermosa

Tu:gracias

Si mas pasamos todo el camino en silencio luego de un rato llegamos a el restaurante y cada quien pidió lo que quería de comer

Padre:hija como tu ya sabes yo ya estoy algo viejo ya tengo 69 años -dijo preocupado

Tu:padre no digas eso-dije tranquila

Padre:hija es que mi problema de corazón a empeorado y temo que te pueda dejar en algunos años o meses por lo que quiero que cuando tu termines la universidad en unos meses te hagas cargo de el negocio

Tu: OK lo Hare padre-dije algo triste no quería perder a mi única familia

Mesero: aquí esta su orden

Al final terminamos de cenar y nos fuimos a casa esa noche no pude dormir bien me despertaba a cada segundo pensando en lo que mi padre me dijo

La mañana siguiente

Capitulo 7

Me desperté me fui a bañar y me puse esto http://www.google.com.ni/imgres?hl=es-419&sa=X&biw=1024&bih=396&tbm=isch&tbnid=R3cpW4wbbuiN3M:&imgrefurl=http://mileycyrusmusicstars-blogger.blogspot.com/p/carrera-profesional.html&docid=CZS1YoGzVr5q-M&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_LkkHnEqYcXY/SptWpjJYZOI/AAAAAAAAEXw/pcuIB88SxWA/s1600/43.jpg&w=1066&h=1600&ei=EntPUf67KLPk4AOHioGQCA&zoom=1&iact=rc&dur=1750&page=2&tbnh=156&tbnw=104&start=14&ndsp=19&ved=1t:429,r:27,s:0,i:166&tx=50&ty=80

Tome ropa ya que iría luego a la pijamaza Y me fui a la universidad entre y tuve las mismas clases de cómo administrar un hotel pero a fin terminaron las clases y jassiris paso por mi junto a juliana y otra chica

Tu:hola

Juliana y jassiris: hola ella es elisa

Tu:mucho gusto-dije dandole un abrazo

Elisa:mucho gusto

Pasamos el tiempo mientras ibamos camino a casa de jass ellas 3 eran geniales y en muy poco tiempo se convirtieron en grandes amigas

(….)

En casa de jassiris

Subimos a su habitación era algo así
http://www.decorablog.com/wp-content/2011/07/caurto-adolescent.jpg

Tu:y cuéntame juliana como va todo con zayn-dije sentadote

Juliana: el es dulce,carismatico hemos estado saliendo toda esta semana es simplemente perfecto-dijo sentándose ella también

Lili: alto hablas de zayn malik porque no me digistes que salian-dijo algo curiosa

Jassiris: me parece o te estas enamorando-dijo arqueando una ceja

Tu: creo que jass tiene razón

Juliana:y su salgo con el y pues creo que si pero el es tan dulce pero cuando comienza a verse a el espejo me ignora-dijo triste

Tu:que mal -dije consolándola

Jass: bueno porque no miramos una película

Tu y juliana: cual???

Jass: mmm… amanecer

Tu:si me encanta Taylor Lauder

Juliana: ami Robert patinson

Lili:y yo adoro a Taylor y a robert

Jass: bien entonces mirémoslas

Toda la tarde estuvimos viendo la película bromeando,comiendo era muy divertido asta que nos quedamos dormidas

La mañana siguiente me desperté gracias a los gritos de las chicas

Tu:que pasa-dije adormilada

Juliana: es que acaba de pasar algo maravilloso zayn me invito a salir

Elisa: además de que le dijo que no llevaria espejo-dijo emocionada tambien

Tu:y por eso tantos gritos-dije adormilada

Jassiris: tu sabes que como somos las chicas

Tu:si lo se que hora es

Juliana: las 11:00 AM

Tu: chicas debo ir a trabajar adiós-dije tomando mis cosas

Juliana: te llevamos es en tiara verdad

Elisa: si además no te dejaremos ir sola

Jassiris:harry nos contó vamos-dijo explicando lo que iba a pregunt

Ellas me llevaron a el hotel y me despedi de ellas tube que esperar a que se fueran para luego ir a mi casa

subí a mi habitación y me di un baño de burbujas y salí al escuchar mi teléfono era un numero desconocido

Tu:bueno

Xxx:hola habla Harry en 40 minutos paso por ti a tu trabajo y no me digas que no que no te are caso OK

Tu: adiós

Colgué y me aliste lo mas rápido posible me puse esto
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100833/conjutno-formal-casual-noche_4vu.jpg y salí camino a el hotel al llegar entre tome un comunicador y conteste una llamada mientras miraba a clara confundida no le di importancia y segu contestando llamadas asta que llego harry como siempre ese cabello desordenado,aquella sonrisa perfecta y esos bellos bellos ojos color verde esmeralda pude ver como se acercaba a mi mientras yo contestaba una llamada

Termine de hablar y mire a harry

Tu:hola

Harry:bien ya estoy aquí vamonos

Tu:b ien elisa me puedes cubrir

Elisa: claro _______

Harry:bien entonces vamonos.dijo con una sonrisa hermosa

Subi a su auto y nuevamente le hice la señal a los guardias y ellos simplemente asentieron con la caveza en el camino harry estubo de egocentrico como siempre pero bueno no tenia nada que hacer hoy al final llegamos a un parque

Tu:y bien harry porque me llamastes

Harry: es que me queria disculpar por como me comporte y por haberte besado

Tu:bien disculpa aceptada

Harry: en ese caso vamos a divertirnos

Toda esa tarde pasamos riendo ,jugando,comiendo golosinas en fi no se comporto como el idiota de siempre al final me regreso a el hotel ya que le dije que tenia que trabajar y luego yo me fui a casa cene y me fui a dormir.
Invitado

Invitado

Mensaje por DaisyB Dom 24 Mar 2013, 4:22 pm

Aww Harry :3
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 7:01 pm

chicas sigan comentando y a mas tardar mañana le subo un capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por Sherlocked Lun 25 Mar 2013, 7:06 pm

Si sub capítulo si por fas sube capítulo
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba