O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por omcbu18 Vie 02 Ago 2013, 6:24 am

Me encanta debes seguirla
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Beli1597 Sáb 03 Ago 2013, 6:13 pm

 Seguilaaaaaa Prontoooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 4:22 pm

  HOLA CHICAS LES TENGO UN ANUNCIO IPERSUPERMEGAULTRA IMPORTANTE,
DEBO DECIRLES QUE NO PODRE SUBIR CAPITULOS TAN SEGUIDO POR QUE ACABO DE REPROBAR 2 MATERIAS Y NO PUEDO USAR MUCHO LA COMPUTADORA NI MI CELULAR AUNQUE SI ME MANTENDRÉ CONECTADA COMO SEGURO LO ESTOY AHORA, LES PROMETO QUE CUANDO ME DEJEN USAR LA COMPUTADORA NUEVAMENTE LES ARE UN MARATÓN A USTEDES MIS HERMOSAS LECTORAS A QUIENES QUIERO TANTO ESPERO QUE ME PERDONEN PERO SUBIRE UN MARATON COMO YA DIJE CON CAPITULOS SUPER LARGOS 
ATE: NAHIMA SEQUEIRA (NAHIMALINDA1)
KISSES ⭐  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Jue 08 Ago 2013, 2:08 pm

perdon por no comentar! no tenía internet:$
Ame los capitulos
No te preocupes, siguela cuando puedas
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por yami_love_1D Vie 09 Ago 2013, 4:35 pm

Nueva READER!! hola mi nombre es Yashira pero me puedes decir yami... ME ENCANTA tu nove y espero con ansias el MARATON!!

Pasate por mi novela
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Beli1597 Sáb 10 Ago 2013, 7:25 pm

[b style="font-size: 13px;"]Seguilaaa Cuando Puedas[/b]
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 5:07 pm

Hola chicas e vuelto y mañana mismo comienza el maratón gracias a todas por esperar todo este tiempo
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Beli1597 Miér 28 Ago 2013, 8:47 am


SIIIIIIII Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 3275125450 Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 3275125450 
Maratoooonnnn
La espero con ansias
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 5:28 pm

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Harry-Styles_TINIMA20130218_1055_18
Capitulo 39
Narra_________
Ya Abia pasado una semana desde la salida al cine y era lunes y adivinen que 
Hoy darán los resultados para la obra de tetro de el instituto estoy tan emocionada  es la clase que sigue y ¿Qué hago ahora? Pues es la ora del almuerzo y que se hace pues comer y ahora que lo pienso es la actividad favorita de Niall y el no esta aquí


Narra Niall
Por fin ya es ora de hacerlo entre junto con los chicos a la cafetería camine asta la mesa de las chicas y comencé a tocar mi guitarra mientras los chicos hacían los coros la verdad estaba muy agradecido con Justin por escribir la canción 
 https://www.youtube.com/watch?v=qkdddTS4l50


Narra ________
Cuando Niall comenzó a cantar frente a Lili ella comenzó a llorar y a sonreír y cuando termino
Niall: Lili te quiero mas que a mi vida y quería saber si-se arrodillo- tu Lili quieres ser mi novia
Lili: mas que nada-dicho eso Niall se paro y beso a Lili se miraban tan bellos, al parecer a Zayn le contagiaron el amor ya que comenzó a besar a juliana mientras que los demás los mirábamos con ternura y cariño nos alegrábamos tanto por ellos , cuando terminaron de besarse todos en la cafetería comenzaron a aplaudir sin embargo nunca nada es perfecto y llego 
Britney: que lindo el comelón-miro a Niall- y la friky- se dirigió a Lili
Liam: por favor no molestes
Britney: no molesto solo vengo a felicitarlos y como ya lo hice me voy
-salio de la cafetería como toda una zorra
(…)
Estaba en el ultimo periodo de clases y dirían quien será romeo y quien Julieta
Prof. Lorenzo: bien chicos romeo Serra-saco la lista de su mochila - será Harry styles
Harry se paro y fue por el libreto
Profesor Lorenzo: y Julieta será….
Britney: obvio yo-se paro interrumpiéndolo y fue a traer el libreto pero
Prof.lorenzo: lo lamento Britney pero será ________
Tu y Britney: QUE???- al unísono
Britney: esta rata de alcantarilla no puede ser Julieta
Prof.: no llames así a tu compañera
Britney: pero es que debería de ser yo no esta pobretona
Tu:  calla te Britney no me llames así
Britney: ESO ES LO QUE ERES UNA SIMPLE RATA , UNA MUERTA DE HAMBRE, UNA CUALQUIERA- mis impulsos eran matarla en ese instante pero
Harry: no le hagas caso tu eres una reina, una hermosura, la mas bella e inteligente- me susurro al oído para hacerme sonrojar
Profesor Lorenzo: basta Britney vete a la dirección-dijo ya molesto
-ella salio de el salón como alma que lleva el diablo 
Profesor: bien Justin Serra Teobaldo, Niall Serra escalo, Paris Serra Elisa , Rosalía será Daisy, sansón y Gregorio serán Raúl y Zayn, y así sucesivamente todo el grupo llego a ene sus papeles a excepción de Jass que se encargaría de la música y  Liam la ayudaría, talvez entre su tiempo juntos Liam la logre conquistar
Narra Harry
Luego de eso salimos de el instituto mire a ________ sentada en una banca escuchando música  axial que camine Asia ella pero como siempre algo pasa y esta vez fueron Daisy y Justin los que llegaron a donde estaba la flor mas hermosa de el jardín de mi corazón 
(…)
Narra Daisy
Luego de hablar un rato con _______ y mi hermoso novio Justin llegue a mi martirio es decir a mi casa entre y subí a mi habitación ero justo cuando iba a entrar recibí una llamada
Daisi:hola
Justin: como esta la novia mas hermosa de el planeta??
Daisi: muy bien y tu
Justin: extrañándote
Daisi: pero nos miramos hace-mire mi reloj- hace 15 minutos
Justin: para mi eso fue como 15 mil años sin ti 
Daisi: que tierno
Justin: solo cuando te escucho o te veo o con solo pensar en ti
Daisi: eres el mejor novio
Justin: y tu la mas bella novia
Daisi: gracias
Justin: bueno ya me debo ir adiós hermosa
Daisi: adiós 
(fin de llamada )
Entre a mi habitación y me tire a la cama e hice mis deberes asta que llego Britney me HERMANA  
Britney: ERES UNA TRAIDORA-dijo entrando a mi habitación
Daisi: que te pasa-dije confundida
Britney: ERES AMIGA DE LA RATA DE ALCANATARIA
Daisi: se llama ______ y no es una rata de alcantarilla como tu la llamas
Britney: tienes razón-dijo caminando a la puerta- ES UNA ZORRA-grito salio hecha una furia de mi habitación
Yo simplimplemete seguí haciendo mis deberes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Beli1597 Mar 03 Sep 2013, 8:35 am


Me encactoooo El capitulooooo
Espero que la sigas Prontooooo
PD: Perdon por no comentar antes es la escuela me tine muy ocupada
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por yalis :p Mar 03 Sep 2013, 4:49 pm

awww me encanto el capitulo.
PD: quien diria Britney  hablando de zorras
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 6:48 pm

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Tumblr_m85p3c5ORo1rzpn82o1_500_large
Capitulo 40


Narra _______
Estaba en la empresa de mi padre poniéndome al tanto de la empresa ya que en mes y medio me encargare de sus negocios 
Margaret: (la nueva secretaria de mi padre) señorita este es el ultimo registro de el mes-dijo entregándome una carpeta con los registros
Tu. Gracias Margaret
Margaret: y aquí esta un te helado
Tu: pero no e encargado nada
Márgate: lo se pero lleva 4 horas viendo informes y no a tomado nada pienso que seria lo ideal que se refresque un poco
Tu: gracias-dejo el te en el escritorio de mi padre y se retiro
Narra Harry
Estaba en mi habitación pensando en ______ y me llego un mensaje de un numero privado
Mensaje
Harry, hay Harry disfruta mientras puedas a tu querida ________ no duraras mucho con ella ya veras que pasara y ten cuidado que si le dices esto a alguien _______ se muere ya la tengo vigilada y ten mucho cuidado
Bye 
(fin del mensaje)
Al leer eso sentí que mi corazón se estrujo axial que desidia llamarla para saber si estaba bien
(llamada)
Harry: hola _______
Tu: hola Harry
Harry: estas bien??
Tu: si claro y tu?
Harry: bien voy a tu trabajo 
Tu: mejor espera a que salga en una hora
Harry: bien pero te iré a recoger y luego ensayamos la obra
Tu: bien nos vemos
Harry: claro bye
Tu: bye
(fin de la llamada)
Luego de hablar con_________ un rato me calme un poco pero aun me pregunto ¿Quién es? Y ¿Por qué le quiere hacer daño a ________? 
Pero solo hay algo que se debo protegerla 


Narra ________
Luego de la llamada de Harry deje la carpeta en los archivos y me asegure de poner el seguro  y luego salí lo mas rápido que pude a el hotel 
(…)
Cuando llegue mire mi reloj y dios santo hacían falta 10 minutos para que Harry llegara baje corriendo de el auto y camine a los vestidores y me puse el uniforme de recepcionista y camine a la recepción
Clara: esta en el mostrador-dijo señalándome el comunicador
Tu: gracias
Lo tome y comencé a contestar un millón de llameas la verdad era mucho trabajo axial que cuando hacia planes y venia aquí también ayudaba un poco a clara ella es amable con todos 
(..)
Ya Ann pasado 14 minutos y Harry seguro esta Po.. OK me retrato acaba de llegar a el hotel, entro con el cabello revuelto y con una sonrisa matadora 
Harry: disculpe busco a una sexy recepcionista- dijo llegando a la recepción
Tu: creo que conozco una
Harry: y es parecida a ti por que eres muy sexy
Tu: si somos casi la misma persona
Harry: en ese caso mejor salgamos nosotros me gustas mas tu-OK eso hizo que me sonrojara
Tu: bien 
-salí y me cambie y me fui con Harry
(en el camino)
Tu: Harry a donde vamos???
Harry: es una sorpresa
Tu: bien
(por cierto yo iba vestida axial http://www.polyvore.com/cool_diferent/set?id=91918922 )
Paso un rato y llegamos a ¿la casa de Harry? ¿Qué hacemos aquí?
-entramos y nos bajamos de el auto , caminamos hacia la puerta  pero antes de entrar no aguante la intriga
Tu: Harry que hacemos en tu casa???
Harry: necesitamos practicar para la obra
Tu: bien
Harry: tranquila esta mi hermana aquí- alto dijo ¿hermana
-entramos a la casa y había una chica muy linda a decir verdad 
Harry: ella es mi hermana mayor Gemma
Tu: un gusto soy _______
Gemma: un gusto
Harry: gemma estaremos en mi habitación 
Gemma: bien
-subimos y entramos a su habitación y Harry saco el libreto y me lo dio
Harry: quieres algo de tomar???
Tu: si claro
Harry: ya vuelvo- el salio de la habitación 
Y yo me quede viendo su habitación la verdad era muy linda y típica de harry asta que mire algo que me llamo la atención eran algunas fotos las comencé a ver y eran Louis y harry tanto de niños como de ahora al igual que de el y Liam, de el y Zayn de el y las chicas asta que había una que no comprendí mucho eran el y una chica pero luego pensé y guro era gemma de pequeña
Deje las fotos en su lugar y harry entro a la habitación
Harry: te traje Pepsi
Tu: mi favorita
Harry: me alegra-te dio la lata
Tu: gracias-la tomases
-la aburrí y le di un sorbo
Harry: bien ensayemos
Estuvimos ensayando por mas de 3 horas y la verdad ambos ya estábamos exhaustos de tanto ensayo , axial que desidia irme a mi casa pero justo cuando iba a salir
Harry: te acompaño-me dijo con una sonrisa
Tu: debo ir a trabajar harry
Harry: pero si ya es tarde-miro su reloj- son las 9 de la noche-Wo ya paso tanto tiempo
Tu pero debo ir harry
Harry: bien te llevo
-salimos en su auto y todo el camino fue en silencio cuando llegue me despedí y salí de el auto , entre a el hotel y  ayude un poco a clara que estaba súper ocupada la verdad creo que necesita unas vacaciones 
(…)
Llegue a mi casa luego de escápame d los periodistas que querían saber ¿ quien Serra la hija de el señor Robert Morgan? Que les importa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Miér 04 Sep 2013, 7:09 pm

Jjhfgdhdgh; Ame los capitulos!
Niall es un lindo:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Beli1597 Sáb 07 Sep 2013, 5:58 pm


Me encantoooooo El capitulooo
Espero que la sigas prontoooo
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por NZLHL Miér 18 Sep 2013, 11:30 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...



* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...




*

Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que

dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...




* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.




* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.




A

la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 

deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 

sucederá, o esto no sucederá jamás...

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 
NZLHL
NZLHL


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 17 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.