O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Vie 28 Jun 2013, 10:09 pm

hgjlzdgg, Harry ya sabrá:)
fhgfshszh, ¿que hará Niall?:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 6:51 pm

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Tumblr_lyy7vfO42p1r4kfic
Capitulo 35

Narra Lili:
Estaba comprando todo para la fiesta cuando recibí una llamada de Niall
Lili: hola 
Niall: hola Lili quería saber si necesitabas ayuda para preparar lo de la fiesta???
Lili: si claro 
Niall: bien entonces llego a tu casa con las chicas y los chicos para ayudarte
Lili: gracias nos vemos
Niall: asta luego
(fin de la llamada)
-luego de un rato llegue a mi casa con todo lo necesario y al entrar me lleve con una grata sorpresa 
Niall:hola dije que llegaríamos a ayudarte-me dio un beso en la comisura de losa labios que hizo que se me erizara la piel 
Louis: ya déjense de acercamientos y ordenemos todo antes que se haga tarde-dijo sacándonos de nuestro trance
Lili: cierto
Zayn: vamos Juli-dijo para darle un corto beso en los labios y pararse de el sofá
Juli: bien comencemos
Elisa: por que no lo hacemos en grupos así terminamos mas rápido
Louis: yo con Eli-ella se sonrojo
Niall: Lili te pareces si 
Lili: claro Niall
Zayn: amor de tu i no me alejo
Juli: ni yo de ti-se comenzaron a besar
Louis: no se coman 
-ellos dos se sonrojaron
Liam:  yo con jassiris…o no … bueno no es que no quiera es que …bueno claro solo si tu quieres..aunque  si no no hay problema -bajo la cabeza apenado
Jass: si claro que con tigo Liam -le regalo una sonrisa
Eli: bien pues comencemos


Narra _______


Llegue a casa subí a mi habitación  con mucho dolor en mi brazo lo revise y aun no serraba la herida así que estaba sangrado tome el botiquín de primeros auxilios y me cambie el vendaje la verdad me dolía mucho -me termine de vendar y me dirigí a enfrente de el espejo
Tu: dios que estoy haciendo-dije estresada la verdad ya me estaba hartando la idea de mentirles a todos - por que es así mi vida ???-dije a punto de llorar frente a el espejo
Justin: por que ese es tu destino cariño-me abrazo
Tu: Justin ya estoy cansada 
Justin: pero ese es tu destino ______ -dijo dulce
Tu: es que-solloce mientras comenzaban a salir lagrimas de mis ojos-mi padre…
Justin: ya lo se cariño cuando vine esta mañana me dijo
Tu: pero por que???-dije llorando mientras el me abrasaba
Justin: ya basta de tristezas______ no te preocupes pronto todo terminara - lo decía por que en un mes se acaba la secundaria
Tu: no Justin esto no termina mi padre me  puso a cargo de los negocios de los styles-dije llorando
Justin: pequeña es mejor que dejes de llorar o y también lo comenzare a hacer -me seco las lagrimas-todo estará bien 
Tu: gracias Justin-dije mas calmada
Justin: bien Daisi esta esperadnos en la sala le digo que suba???
Tu: claro como se te ocurre dejar a tu próxima novia esperando
Justin: ya voy por ella
-salio de mi habitación y me dirigía el espejo aun llevaba la peluca así que me la saque y me puse esto
http://www.polyvore.com/relax/set?id=87492832
Y me quite los lentes 
Daisi: como sigues???-dijo entrando a mi habitación
Tu: bien gracias
Daisi: te traje la tarea-dijo sacando unos libros de su bolso
Tu: gracias Daisi
Daisi: bien ya me debo ir
Tu: gracias Daisi -le di un abrazo
Daisi: no hay de que
Narra Harry
Estaba cenando con mi madre ya era algo tarde pero por alguna razón la angustia y un dolor inmenso en el corazón me invadió era como si sintiera mas culpa de la que cargo 
Anne: hijo te sientes bien
Harry:si madre no te preocupes
Anne: Harry como sabes en un mes tienes vacaciones de verano y luego la gradación tanto de la universidad como de el instituto
Harry: por que o dices???-pregunte curioso
Anne: el señor Morgan quiere que su hija sea la que se encargue de el negocio
Harry: y que tengo que ver yo en esto???-me confundí
Anne: pero el dijo claramente que debes ser tu el que se encargue de este negocio 
Harry: ahora comprendo por que querías que cenáramos
Anne: hijo que dices???
Harry: que -no podía hacer esto se que a mi madre le dará mucho gusto hacer negocios con el numero 1 e la lista de los hombres mas ricos de el mundo- claro madre -suspire y sonreí- y lo me are cargo de este negocio
Anne:  hijo me alegra tanto-dijo sonriendo
-terminamos de comer y llegamos a casa ,entramos y subí a mi habitación cuando entre me tumbe a la cama y mire la hora y ya eran las 9 de la noche estaba a punto de irme a cambiar para la fiesta cuando recibí una llamada de Louis
(Llamada)
Louis: hazza donde estas???
Harry: llego en un rato 
Louis: bien pero apúrate que la fiesta esta buenísima
Harry: claro ya voy en camino
Louis: bye
Harry: bye
(fin de la llamada)


Me metí a la ducha y me bañe luego salí y me puse ropa interior limpia y lucia así :
http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/407/305/images.terra.com/2013/04/29/harrystylesreforma.jpg
Tome las llaves de mi auto y salí rumbo a la fiesta solo espero que _______ llegue
Narra _______
Estaba lista para la fiesta tenia esto puesto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88094791&.locale=es
 Baje las escaleras y subí a la camioneta con los guardias
Nathan: señorita ________ la dejamos en la puerta de la casa o unas cuadras antes
Tu: unas cuadras antes 
Colin: bien 
Chofer: abróchense los cinturones por favor
-así lo hicimos todo el camino fue callado asta que llegamos a 1 cuadra y media de la casa de Lili no había mucho lugar para estacionarse así que les pedí que se fueran y que yo los llamaría camine asta llegar a la puesta de la casa toque la puerta y me abrió  Elisa
Elisa: _______-dijo emocionada-que bueno que pudiste venir
Tu: no me perdería la fiesta
Elisa: pasa-dijo haciéndose a un lado para que pudiera pasar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por DaisyB Miér 03 Jul 2013, 8:08 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan.asdfghjkl
Que hara rayita?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Jue 04 Jul 2013, 1:54 pm

fgfdhgfdhh; Muero por saber que pasa!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 4:35 pm

#LilyWantsWilly escribió:fgfdhgfdhh; Muero por saber que pasa!
Siguela pronto
Besos.Xx

 hola hoy mismo la sigo
kisses:star: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:16 pm

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Tumblr_mecl28TFqt1rteyb8o1_500
Capitulo 36

-entre a la casa y la fiesta si que estaba animada casi no podía escuchar mis pensamientos -de repente sentí que alguien me puso la mano en mi hombro haciendo que se me erizara la piel y soltara un pequeño grito, voltee a ver y era
Harry: cariño yo no asusto - dijo en mi oído para que pudiera escuchar 
Tu: lo se -imite su acción
Harry: que te parece si amos con los chicos
Tu: bien
-caminamos y los mire a todos y zayn y juliana estaban que no paraban de besarse
Las chicas Lucian así:
http://www.polyvore.com/girl_party_time/set?id=88178849


Tu: hola como están???-pregunte gritando por el fuerte ruido
Todos: hola muy bien
Eli: _______ donde te as metido???
Tu: lo lamento
Louis: bien te perdonamos little carrot
Liam: pequeña nos tenias preocupados pero no debes pedir perdón por que te sentías mal y te fuiste a descansar-dijo amablemente como siempre Liamn tiene algo sabio y amable que decir
Jass: pero lo vuelves a hacer y te juro que nos dará un ataque cardiaco de la preocupación
Harry: que te parece si bailamos-dijo por detrás y a mi oído
-me tomo la mano y nos dirigimos a la pista de baile
Y comenzamos a bailar pero para mi suerte sonó una canción que era como tango y al ser latina pues el ritmo se apodero de mi
Harry: sabes bailar esto cierto???
Tu: si y tu
Harry: algo así que tal si lo intentamos
Tu: claro


Narra Britney
Estaba en la fiesta y todos los chicos me miraban estaba vestida así
http://www.solostocks.com/img/vestidos-sexy-moda-davani-7719506z1.jpg
(la de la foto es Britney)
Y de repente comenzó a sonar tango todo salieron de la pista por lo que me dirigí a ver y mire la escena mas espantosa de mi vida eran Harry y la rata de alcantarilla de ________ pero claro que ellos no duraran mucho
Ellos se miraban así:



Narra_
luego de eso me sentí la tonta mas grande de el mundo todos me quedaron viendo 
Harry: estas bien-dijo ayudándome a parar
-pero yo no pude contestarle así que salí a el patio y corrí asta llegar a un banco donde me senté a pensar , la verdad me sentía una tonta aunque me sentí viva al bailar con Harry 
Eli: ________ estas bien???-dijo amablemente
Tu: si gracias eli -sonreí de lado
Eli: Britney es una zorra que cree que todos están a sus pies no te preocupes 
Tu: es que -suspire-me siento una tonta hice el ridículo
Eli: no te preocupes -suspiro preocupada
Tu: que sucede???-pregunte curiosa
Eli: es que Louis no me hace mucho caso creo que no le gusta
Tu: que no le gustas a Louis???
Eli: eso creo
-comencé a reír
Eli: no te rías ________ que esto es en serio
Tu: es que tu le encantas a Louis como es que no te das cuenta???
Eli: es mentira si fuera así el ya me hubiera pedido que fuera su novia
Tu: el suspira cada vez que te ve 
Eli: enserio???
Tu: si y es mejor que volvamos a la fiesta por que Louis se morirá si no regresas
Eli: bien vamos
-regresamos a la fiesta y todo estaba hecho un desastre la gente estaba muy borracha

hola chicas lo lamento es corto pero no tengo mucha inspiracion ultimamente
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Emily Styles Mar 09 Jul 2013, 6:13 pm

holaaaaa nueva lectoraaaa siguela, me encantaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Jue 11 Jul 2013, 7:22 pm

Lo ameeee:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por yalis :p Vie 12 Jul 2013, 5:11 pm

NUEVA LECTORAA!!!... siguela cuando puedas
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por DaisyB Vie 12 Jul 2013, 7:35 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 4:41 pm

Emily Styles escribió:holaaaaa nueva lectoraaaa siguela, me encantaaaa :)

 hola,bienvenida me alegra que te encante ya la sigo
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 4:43 pm

#LilyWantsWilly escribió:Lo ameeee:3
Siguela pronto
Besos.Xx

 hola me alegra que te gusto ya la sigo
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 4:47 pm

yalis :p escribió:NUEVA LECTORAA!!!... siguela cuando puedas

 Hola, Bienvenida ahora mismo la sigo
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 4:59 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos

 Hola me alegra que te aya gustado, ya la sigo
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 5:13 pm

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Tumblr_m6c6e1Q8zq1r7oqmro1_500


Capitulo 37


Narra_______


Pasaron horas y me estaba divirtiendo en la fiesta aunque ya estaba cansada por lo que decidí irme-me dirigí hacia donde estaban los chicos y me despedí bueno si así se puede decir ya que estaban algo pasaditos de copas lo mas raro es que no estaba Harry pero seguro estaba bailando, o en la barra o no lo se pero no lo pensé mucho y me fui a despedir de las chicas


-llame a los guardias que por alguna razón se quedaron a unas cuadras de la fiesta cuando específicamente les dije que fueran a casa pero sin mas llegaron , subí a la camioneta con ayuda de Collin
Nantan: ____________ te encuentras bien-dijo dándome una frazada
Tu: ya era tiempo de que me llamaran _________
Collin: estos chicos que no respetan señorita-contesto viendo a los chicos
Tu: no se preocupen-tenia sueño así que me dormí
(…)
Me desperté en mi cama con un fuerte dolor de cabeza seguro tome mucho ayer pero ya ni moso, me levante con dificultad mire la hora y POR DIOS!!!! Hoy tenia universidad lo olvide y ya era tarde  , corrí a la ducha y me vestí lo mas rápido que pude con un pantalón ,una camisa a cuadros y unas botas bajas ,baje y tome una tostada y los guardias me llevaron a la universidad en todo el camino me peine y termine de comer seguro me miraba de la patada pero no tuve mas opción que maquillarme un poco sin espejo así que solo base y un labial rosa llegue y entre ya avían comenzado las clases así que espere a el siguiente periodo y entre
(…)
Por fin llego Justin por mi
Justin: _________ por que no me pediste que te llevara anoche???
Tu: por que estabas bailando con Daisy y no quise interrumpir
Justin: en ese caso gracias
Tu: por que???
Justin: es que ella y yo-hizo una pausa-somos noviaos
Tu: felicidades-dije emocionada y contenta por el
Justin: gracias


Narra Harry
Desperté esta mañana con un fuerte dolor de cabeza
Anne: hijo ya estas listo-hablo desde afuera de mi cuarto
Jass: Harold apúrate que la abuela ya sabe que iremos a visitarla-por dios lo olvide
Harry: ya bajo 
-me aliste a la velocidad de la luz o al menos lo mas rápido que pude con esta resaca y baje a la sala
Harry: estoy listo- me miraron raro mi madre y Jass
Harry: que paso-pregunte
Anne: hijo tienes cara de muerto le diré a Sofía (la cocinera) que te prepare un café y yo te traeré una pastilla
-mi madre se fue a buscar la pastilla y me quede con Jass en la sala
Jass: ayer tomases de mas -suspiro- hay Eduard algo te pasa y no quieres decirme-dijo preocupada
Harry: nada-mentí me pasa de todo
Anne: ten hijo -dijo llegando con el café y la pastilla
-los tome y salimos de la casa, subimos  al auto y nos dirigimos a ola casa de la abuela todo el camino fue en silencio ya que mi madre y Jassiris no hacían ruido alguno ,pero por fin llegamos 
-al llegar mi abuela salio de su casa muy emocionada
Abuela : Harold mira como as crecido estas tan guapo como tu abuelo-dijo abrasándome
Harry: gracias abuela 
-salio mi abuelo de su casa
Abuela iré a saludar a tu madre-dijo soltándome de el abrazo
Abuelo: Eduard que tal-me abraso igual- recuerdo que yo era tan apuesto como tu
Harry: y aun no as visto a …..-no me dejo terminar
Abuelo: Nahima (el primer nombre de Jass) querida-la brazo- eres totalmente hermosa
Abuela: Anne y donde esta Gemma???-o no esto no será lindo de decir 
Anne: ella
Jass: ella viene mañana de NY no se preocupen 
Abuelo: en ese caso quédense y Harry -me miro- tu vas mañana por tu hermana y la traes
Anne: papa no se preocu…-no termino
Abuela: Anne no desobedezcas a tu padre 
Anne: bien mama
-entramos a la casa y mis abuelos y mi madre se fueron al jardín inmediatamente jale a Jass
Jass: me puedes decir que te pasa-dijo en susurro
Harry: por que dijiste eso de Gemma???


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 15 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.