O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 3:39 pm

hola chicas ya subi un capitulo nuevo comenten mucho pleace
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Mar 18 Jun 2013, 10:44 pm

JhjflxhX; Lo ame enserio
Por favor siguela y no me hagas sufrir
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 6:27 pm

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Tumblr_lfskxazy681qf5p3s_large

Capitulo 32

Narra _________
Harry:___________ estas toda manchada de sangre-dijo mirándome con delicadeza
Tu: no te preocupes-dije aunque me daba algo de pena que me encontrara en aquel momento
Harry: mira jassiris tiene aquí ropa de repuesto …si quieres puedes usarla seguro no le molestara
Tu: gracias Harry-le di un abrazo 
-el me ayudo a levantarme aunque estaba mariada y me llevo a el baño 
Harry: a ropa esta en ese armario-me lo señalo- date una ducha y luego bajas ¿entendido?
Tu: bien gracias Harry
Harry: no hay de que hermosa-me dio un beso en la mejilla y salio de el baño
-me saque toda la ropa y entre  a la ducha las gotas caían sobre mi cuerpo -tome el jabón entre mis manos -y este resbalaba por mi cuerpo dejando un delicioso olor a avena -el agua quito el jabón y salí de la ducha -tome una toalla y me dirigí a el armario gracias a dios andaba ropa interior de repuesto en mi bolso por si algo pasaba
Al final me puse esto : http://www.polyvore.com/urban_fiusha/set?id=80973444
-baje a la sala que era así


Harry: luces hermosa
Tu: gracias
Harry: ya es tarde quieres que te lleve a tu casa???-pregunto amable
Tu: no debo ir a el trabajo-mentí para variar
Harry: estas segura???-pregunto no muy convencido
Tu: si -dije segura 
Harry: bien y te llevare pero si necesitas algo cualquier cosa solo llámame
Tu: gracias-lo abrace mientras una lagrima salía de mis ojos la verdad es que creo que me e enamorado de Harry y le vivo mintiendo y me duele cada vez que lo ago pero me duele mas saber que estoy traicionando a una amiga 
Harry : vámonos
-salieron rumbo a el hotel en el auto de Harry 
-cuando llegaron  ya era muy tarde eran las ocho o nueve de la noche
Harry: adiós hermosa- me dio un beso en la mejilla
Tu: adiós_ imite su acción y baje de el auto 
-entre a el hotel y como era de costumbre me dirigí a la recepción
Clara: por dios estas bien???-pregunto angustiada para salir detrás de el escritorio y darme un abrazo
Tu: si estoy bien -como se había dado cuenta???
Clara: me alegro tanto dijo regresando a detrás de el escritorio
Tu: clara como es que tu….-no me dejo terminar
Clara:  tus guardias están esperándote hace horas-mire para atrás y era así
Tu: clara creo que es mejor que me valla adiós-le di un beso en la mejilla y ella correspondió el gesto y salí de el hotel camino a la camioneta de mis guardias
-entre y ellos me quedaron viendo
Chofer: a su casa???- pregunto amablemente
Tu: si pero antes me quiero disculpar -mire a el piso de la camioneta algo apenada
Guardia: no se preocupe 
Guardia 2: lo bueno es que esta bien
Tu: gracias 
Chofer: ahora si mejor movámonos la pueden ver y no tiene su peluca
Tu: cierto vámonos
-el viaje fue largo por que mi casa esta algo alejado de Londres aunque por fin llegue y subí a mi habitación abrí la puerta  aunque para mi sorpresa se encotraba esperándome mi padre, con una cara de preocupación al cruzar por la puerta mi padre se acerco y me dio un abrazo que casi me deja sin respiración yo esta algo preocupada así que tarde en reaccionar
Tu padre:  hija como estas ???-sin soltarme de el abrazo
Tu: ahora casi asfixiada-dije sin caso poder respirar
Tu padre: lo lamento-me soltó y respire
Tu: lo lamento padre -dije arrepentida
Tu padre: almenos tu novio te cuido-dijo tranquilizándose 
Tu: como??? Que novio???-pregunte confundida
Tu padre: acaso no fue tu novio el que te encontró desmayada???
Tu: no fue Harry yo no tengo novio- le aclare aunque me gustaría que Harry fuera mi novio pensé
Tu padre: en ese caso -pensó- cual es el apellido de ese chico???- dijo curioso
Tu: styles-recordé sus ojos y casi suspiro
Tu padre: en ese caso are un arregló con la familia de ese chico para cerrar el negocio que a empresa styles me propuso
Tu: como el padre de Harry-no me dejo terminar
Tu adre: mas bien la madre ya que ella se encarga de las empresas en Londres y si ahora por haberte rescatado el hijo de Anne cerrare el negocio mañana mismo
Tu: bien padre-solo espero que no diga…
Tu padre: y quiero que tu por favor descanses 
Tu:Uff-pensé
Tu padre: se que hoy cenaríamos pero luego de lo que sucedió mandare a que te hagan tu comida favorita y luego quiero que te duermas OK-me dijo en forma de orden
Tu: gracias padre -sonreí- buenas noches-lo abrace y le di un beso el la mejilla
Narra Justin: 
Me di cuenta que _______ se corto que horror iba a ir a su casa pero
(Llamada)
Justin: hola???
Daisi: que sabes de _______???-dijo preocupada
Justin: nada-
Daisi: OK iré en la mañana a su casa es mejor que descanse-era cierto lo que dijo
Justin: tienes razón en la mañana paso por ti para ir donde la niña Morgan
Daisi: bye
Justin: bye
(fin de la llamada)
Narra Harry
-estaba en mi casa a punto de dormir me acosté en mi cama y respire hondo el delicioso aroma de ______ estaba en mi almohada  ahora si dormiría soñando con ella toda la noche esta a punto de dormirme con el olor de ______ en mis fosas nasales pero sonó mi celular 
(llamada)
Harry:hola 
Jass: Harry dime que _______ esta bien
Harry: jassiris Cox por que me llamas tan tarde???
Jassiris: por que estaba entrenando tu sabes que paso haciendo ejercicio cuando estoy preocupada y aun mas por que ahora soy líder de porrista si que contéstame Harold styles como esta _______???-dijo muy preocupada
Harry: no te preocupes Jass esta sana y salva 
Jass: eso espero Harry puedo ir a dormir a tu casa me siento muy sola aquí???-pregunto algo triste pero la comprendía era hija única y su madre no esta
Harry: claro vente con cuidado bye
Jass: gracias bye
(…)
Luego de 40 minutos llego Jass abrí la puerta y me saludo con un beso en la mejilla
Harry: tu ya sabes cual es la habitación
Jass: gracias que descanses-se dirigió a la habitación y me fui a la mía para soñar con la chica mas hermosa aparte de mi hermana , mi madre y jassiris es decir ____________ .




Narra_________
Cuando desperté en la mañana por culpa de los rayos de el sol sentí que me dolía el brazo lo mire y ya no tenia la venda y estaba sangrando
Daisi:_________ que paso???
Tu: a que te refieres???
Justin: dios que hiciste que paso con tu venda???
Tu: no lo se
Justin: a ya se que paso-fue a mi mesa de noche y tenia la venda atrapada entre esta y la cama
Justin: te lastimases durmiendo niña
Daisi: como que mejor trigo los primeros auxilios
Tu: gracias Daisi


Última edición por nahimalinda1 el Vie 21 Jun 2013, 6:34 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 6:29 pm

LilyAndWes~ escribió:JhjflxhX; Lo ame enserio
Por favor siguela y no me hagas sufrir
Besos.Xx
la acabo de seguir no te preocupes
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por DaisyB Vie 21 Jun 2013, 10:35 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Dom 23 Jun 2013, 9:29 pm

Hjhhdgdh, los amo:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 6:59 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
hola no te preocupes ahora mismo la sigo
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 7:00 pm

LilyAndWes~ escribió:Hjhhdgdh, los amo:3
Siguela pronto
Besos.Xx
hola me alegra que ames mi novela no te preocupes  ahora mismo la sigo 
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 7:10 pm

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Tumblr_mc4j9dWgpu1rhw718o1_500
Capitulo 33
-paso un rato y mi brazo dejo de sangrar gracias a Daisi y Justin
Justin: ya esta-dijo terminando de vendar mi brazo
Daisi: bien ________ es mejor que te quedes estas algo débil como para ir a el colegio
Justin: si además hoy es viernes
Tu: no se quiero ir-pero recordé que los chicos harían muchas preguntas así que
Justin: te quedaras 
Daisi: asnos caso
Tu: lo are solo por favor tráiganme las tareas-no dejaría mis estudios 
Justin: lo aremos
Narra Lili
-estaba en el colegio cuando alguien me tapo los ojos
Xxx: quien soy???-pregunto una voz hermosa detrás Mio
Lili: mmm Louis-jugué con el
Xxx: no piensa
Lili:mmm Zayn
Xxx: esfuérzate
Lili: Jassiris??? o Juliana???
Xxx: no soy yo Niall-dijo desesperado quitando las manos de mis ojos quedando frente a mi
Lili: que tierno que juegues con migo
Niall: por ti lo que sea-me dio un beso al cual no me negué no se por que pero era tan tierno y dulce asta que nos separamos y nos quedamos viendo asta…
Niall: lo lamento Lili 
Lili: esta bien no me desagrado
Niall: estamos bien???
Lili: excelente


Narra Louis
-estaba en el salón y saque una zanahoria de mi mochila ya que no desayune
Eli: hola como estas???-pregunto con aquella hermosa sonrisa
Louis muy bien que te parece s luego de el instituto vamos a el cine-pregunte algo a penado
Eli: mmm-pensó y me puse nervioso- claro por que no
Louis: bien en ese caso ..-no pude terminar por que llego julina y Zayn muy encarcelados
Narra juliana
-entre a el salón junto con mi NOVIO Zayn que hermoso suena no puedo creer que seamos novios el es tan atento, cariñoso  y amable n9o un falso como los demás
Zayn: Juli que te parece si vamos por un helado luego de las clases-pregunto muy dulce
Juli: claro que si me encantaría
Zayn: muy bien-me dio un beso enserio que el sabia como besar con solo un solo roce de nuestros labios sentía que me derretía en sus brazos
Narra Harry
-me desperté esta mañana sintiendo el hermoso y delicado que _______ dejo en mis sabanas -suspire
Harry: si tan solo ella supiera lo que esta pasando???-me pregunte a mi mismo


-me levante y me fui a lavar los dientes mientras lo hacia me miraba en el espejo
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 1012996_603703096331037_1132094437_n

 luego de eso me prepare para el instituto y baje a la sala mire mi reloj y ya era tarde eran las 9:37 AM por lo que no me preocupe si llegaba mas tarde camine y mire que en la mesa estaba el desayuno listo junto con una carta
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Mesa


Carta:
Harry gracias por dejarme quedar anoche , esta mañana te mire que dormías muy buen ¿con quien soñabas? Bueno luego me cuentas el punto es que mariza  me preparo  el desayuno esta mañana así que le dije que te lo dejara listo ella salí y el demás personal sabia que no debía molestarte así que no te enojes que te conozco muy bien así que ni se te ocurra castigar a alguien por cierto ten cuidado con lo que dices dormido que toda la noche desde mi habitación se escuchaba ``_______ o mi hermosa bésame así que por favor pobre de Anne seguro no la dejas dormir
Kisses                          Nahima Jassiris (Jass)


(fin de la carta)


En fin desayune aunque llegue muy tarde a el instituto


Narra_______-
Estaba en mi habitación ya se habían ido Justin y Daisi así que estaba completamente sola en la casa además de los empleados cuando recibí una llamada de mi padre
(llamada)
Tu: hola
Tu padre (TPA) : hola hija necesito que vengas a la empresa en este instante-hablo muy feliz
Tu: que sucede???-pregunte intrigada
TPA: hija te cuento cuando llegues y usa tu auto por favor
Tu: llego en-mire el reloj de mi habitación aunque sabes que mejor voy en la camioneta con los guardias- en 20 minutos
TPA: te espero hija 
(fin de la llamada)
Me metí a el baño y me bañe luego tome ropa interior limpia y me la puse al fin me puse esto
http://www.polyvore.com/un_dia_en_la_oficina/set?id=80018951


Junto con mi peluca y una chaqueta ya que estaba empezando el invierno baje y desayune lo mas rápido que pude y me fui con los guardias a la camioneta
Chofer: ya nos contó su padre -dijo antes que pudiera hablar
Guardia: señorita Morgan se siente bien???
Tu: si gracias y cuales son sus nombres llevan meses siguiéndome y no se sus nombres-dije entre el camino
Guardia: yo soy nathan-dijo un chico como de unos 25 años banco alto muy guapo a decir verdad
Guardia: y yo soy logan-era otro chico muy guapo
Guardia: yo soy Colin-dijo señor de unos 42 años puedo calcular
Nathan:  estamos llegando señorita Morgan en 5 minutos estará en la empresa
Tu: por favor llámenme ________
Logan : no seria una falta de respeto señorita
Colin: usted es la hija de el jefe y debemos respetar
Tu: por favor no me gusta que lo hagan 
Guardias: esta bien
Chofer: llegamos
-baje de el auto con ayudan de los guardias camine asta llegar a la oficina por alguna razón todos me quedaban viendo llegue a la oficina de mi padre y Lorena su secretaria me atendió
Lorena: señorita Morgan su padre la esta esperado
Tu: gracias y por favor llámame ________
Lorena: esta bien__________
.entre a su oficina y estaba esperándome mi adre junto con una señora muy linda a decir verdad
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 60628_541139989233269_1628365031_n

Tu: hola padre-le di un beso en la mejilla
TPA: hola hija ella es la señora Anne de Styles-la madre da Harry por dios no ce por que pero ahora si estaba mas que nerviosa
Tu:un gusto señora styles
Anne: llámame Anne
TPA: ella es la dueña de la marca the dream of the styles ya sabes la marca de ropa que tanto te gusta
Tu: por dios señora adoro la ropa que diseña-era la mayor diseñadota es mas adoro su estilo la ropa que utilizo es de esa marca(es una marca inventada)
Anne: _______ te puedo llamar así???-pregunto muy amable
Tu:si claro
Anne: tu padre esta interesado en ser mi socios con la empresa y con la marca de ropa para ubicarla en sus tiendas de H&M ya que son internacionales 
TPA: quiero que tu te encargues de esto
-al escuchar eso casi me desmayo 
Anne: y que dices???
TPA: que será un honor trabajar con su familia
Anne: muy bien nos reunimos otro día pero-miro su reloj.-ya debo irme tengo un trato que cerrar
TPA: muy bien nos vemos
-nos despedimos de ella cuando solo una cosa pasaba por mi cabeza

¿Como are para salir de este nuevo lío en el que me e metido?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Mar 25 Jun 2013, 1:25 am

Lo amee:3
¿que hará rayis?df zghshglkfsz
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 4:33 pm

hola chicas hoy es mi cumpleaños y ando super nspirada asi que comenten mucho porfavor
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por DaisyB Mar 25 Jun 2013, 10:28 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan.asdfghjkl
Que hara rayita?!
Feliz cumple :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 4:33 pm

LilyAndWes~ escribió:Lo amee:3
¿que hará rayis?df zghshglkfsz
Siguela pronto
Besos.Xx

 ahora mismo subo un nuevo capitulo
kisses:star: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 4:35 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan.asdfghjkl
Que hara rayita?!
Feliz cumple :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos

 me alegra que te encante y gracias ahora mismo la sigo
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 5:03 pm

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Harry_gif
Capitulo 34 
.esa era la pregunta que invadió mi cabeza asta que sentí como mi celular vibraba dentro de mi bolso
(llamada)
Tu: hola???
Eli:hola _________ 
Tu: como estas???
Eli: muy bien oye hoy en la noche hay una fiesta en casa de Lili quieres ir
Tu: claro 
Eli: perfecto Juli pasara por ti a el trabajo para que vallas a mi casa y ahí nos arreglamos
Tu: claro bye
Eli: bye
(fin de la llamada)
-luego de escuchar eso mire mi reloj ya era muy tarde y no había comido nada así que decidí ir a almorzar en la cafetería de la empresa entre a esta pero
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Il-Caffe%CC%80-di-Roma_Barajas.b


TPA: hija ven-dijo cuando entre a la cafetería 
Tu: que sucede???
TPA: quiero que almorcemos juntos ya que ayer no pudimos cenar
Tu: claro
-salimos de la empresa y los guardias estaban esperando en la camionera
(….)
-llegamos a el restaurante y entramos ,nos sentamos en una mesa y ordenamos 
Tu padre: hija te preguntaras que quería charlar con tigo anoche
Tu: la verdad si padre
Tu padre: pues…. Es que debo irme de viaje y regresare en una semana y ….bueno ….pues-esto ya me ponía nerviosa
Tu padre: es que-recibió una llamada- a si vendrás ,en ese caso te espero, muy  bien adiós
Tu: que sucede???
Tu padre: es mejor que esperemos algo OK
Tu: bien-dije algo nerviosa que será lo que me quiere decir
Narra Harry
Acababa de terminar el entrenamiento y recibí una llamada era de Lili
(llamada )
Harry: hola Lili que sucede
Lili: no sabes nada de _______???
Harry: no por que???-me preocupe
Lili: es que como no vino a el colegio
Harry: seguro esta en el trabajo ya la conoces-e relajé creí que estaba desaparecida o algo así
Lili: OK la llamare y luego te aviso OK
Harry: bien bye
Lili: bien
(fin de la llamada)
-salí de los vestidores y mire que juliana y Zayn  estaban muy la gusto besándose y que Eli y Louis estaban hablando muy a gusto, mientras que jassiris estaba corriendo con Liam y Niall estaba comiendo mas de lo normal así que me acerque a el
Narra Niall
Estaba algo triste por que no me atreví a pedirle a Lili que fuera mi novia
Harry: que sucede duende-pregunto amable
Niall: es que-suspire-no le pude decir a Lili lo que siento por ella y no le pedí que fuera mi novia
Harry: tengo un plan que te parece si….-le conté mi plan
Niall: por que no se me ocurrió a mi es una gran idea el lunes se lo pido
Harry: bien duende en ese caso-mire mi reloj se me hacia tarde ya que
(Flashbacks)
-estaba cenando con mi madre cuando
Anne: Eduard cariño no sabes que paso hoy
Harry: cuéntame
Anne: es que Robert Morgan me llamo a la oficina y quiere hacer negocios con nuestra empresa
Harry: felicidades madre-me pare y le di un beso en la mejilla-como lo conseguiste-me volví a sentar
Anne: pues el llamo diciendo que H&M estaba interesada en nuestra marca de ropa y bueno mañana nos reuniremos
Harry: en ese caso espero que todo salga de maravilla
Anne: si todo sale así o no mañana iremos a cenar OK
Harry: bien madre pero ya sabes que…-no me dejo continuar
Anne: en viernes la cena es rápida -termino


(fin del flashbacks)
Harry: debo irme ya es algo tarde 
Niall: pero iras a la fiesta 
Harry: eso no lo dudes
-me levante de el banco y fui asta el estacionamiento de el instituto aunque cuando estaba a punto de llegar a mi auto comenzó a llover muy fuerte aunque por fin llegue a mi auto
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 1335547768-700


 me seque rápido y me dirigí a la empresa styles luego de un largo tiempo de conducir por fin llegue aun estaba un poco mojada mi camisa así que tome una chaqueta ya que hacia frío y salí de el auto
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Harry-styles-Audi+R8-002


- cuando entre muchas chicas me quedaban viendo algunas se me acercaron y me dieron sus números claro que no me negaría para nada sino que les regalaba una sonrisa a cada una de ellas aunque se termino ya que mi madre llego y
Anne: Eduard hijo -me dio un beso en la mejilla y me abrazo *claro madre cuando todas las chicas están que se derriten ellas ahora miran que soy el heredero de la empresa gran primera impresión*-pensé
Harry: hola madre te ves radiante -se miraba muy contenta
Anne: es que -miro que todos nos miraban- a trabajar ya -ordeno - vamos mejor a mi oficina y hay charlamos 
-caminamos asta su oficina
Anne: Roxana tráenos por favor 2 te helados de limón 
Roxana: si jefa-fue a traerlos y entramos a la oficina(privada) de mi madre 
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Dise%C3%B1o-de-escritorios

pero luego fuimos a estos acientos 


Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Muebles-de-oficina

Anne: hijo toma asiento por que yo todavía no me lo creo - dijo emocionada así que me senté
Harry: que sucede???-pregunte intrigado
Anne: Robert Morgan dijo que si así que-se trato de tranquilizar-seremos socios su empresa y la nuestra-dijo muy contenta
Harry: felicidades madre no lo puedo creer-la abrace
Anne: y lo mejor es que su hija será la que se encargue de esto será ella la nueva socia de la familia-estaba muy emocionada aunque yo estaba anonadado y solo una pregunta pasaba por mi mente ¿COMO REALMENTE SERA ELLA? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 14 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.