O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por DaisyB Vie 07 Jun 2013, 7:17 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Rayita me dira la verdad *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Vie 07 Jun 2013, 7:30 pm

Hjhdjghjdgj; hay dios
¡¿como la dejas así?!
Por favor sigurlaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 7:49 pm

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Tumblr_m5c0yiQ7Hn1rtub3do1_500


Capitulo 29
(sigue narrando Daisi)

Puede ver a una chica ojos azules ,cabello rojo ,alta, blanca ,lindo cuerpo y siendo sincera me preocupaba ella era realmente bella pero que tal si a ella le gusta Justin aunque será ella puede que sea otra persona
Xxx: hola soy ________ Morgan un gusto-hay no si es ella
Daisi: hola soy Daisi Anderson un gusto-dije dándole la mano ella la acepto
Justin:________ tan bella como siempre -le dio un beso en la mejilla
Tu:hola Justin y gracias
Nos quedamos hablando un rato mas pero aun no comprendo las palabras de justin¨conoceras la verdad ¨¨ ¿a que verdad se refiere?

Narra ________
Me sentía nerviosa junto a Justin y Daisi
Tu: bueno pues hay algo que debes saber
Daisi: y que es
Justin: tu y _________ no ella sino la otra ________ son muy amigas cierto???
Daisi:ella me hablo cuando nadie me así a-dijo triste
Tu:es que ella no a sido muy honesta con tigo ni yo tampoco
Justin:es verdad y yo tampoco lo he hecho
Daisi:diganme que pasa-dijo con lagrimas en los ojos
Tu:yo soy _______ Morgan y tomas me quite la peluca
Justin:y yo te dije quien soy pero no te e contado que todo este tiempo que e estado encubriendo a ________
Daisi: solo es eso-dijo con lagrimas en los ojos
Tu_ solo eso te prometo no decir mas mentiras -la abrace -bueno solo a ti
Justin: y que no te ocultare nada mas-se unió a el abrazo
Daisi: Justin me puedes hacer un favor
Justin:lo que quieras
Daisi:necesito hablar con _________ si no es mucha molestia-dojo llorando y la entiendo
Justin:si claro bye
Tu:bye-le di un beso en la mejilla
Daisi:bye-le dio un beso en la mejilla
-Justin salio de la casa y Daisi me quedo viendo con una mirada matadora
Tu:QUE???-pregunte des entendida
Daisi: por que no le dices nada a nadie y quiero la verdad ____-me reclamo llorando
Tu: es por que tengo miedo-dije casi en susurro
Daisi:miedo de que
Tu:QUE que no me quieran por ser yo sino por lo que tengo , de que por mi culpa algo malo les pase o que ago malo me pase a mi según mi padre
Daisi:te comprendo -dijo dejando de llorar
Tu: lo …. Lo lamento - dije apenada
Daisi: bueno ya que estoy aquí
Tu:quedate a dormir así no soportas a tu hermana
Daisy:gracias
Narra Niall
Termino el entrenamiento y me dirigí Asia donde estaba Lili ella tan bella como siempre
Niall:nos vamos???-pregunte amablemente
Lili: si claro-tomo su bolso y nos dirigimos a tomas un café a starbucks
************************************************
Cuando llegamos pedimos nuestros cafés y charlamos un rato acerca de todo asta que llego un tema que me puso a pensar
Lili: no miras a Harry algo raro
Niall: a que te refieres-me hice el des entendido
Lili: a que creo que oculta algo
Niall: no que yo sepa- mentí
Narra Louis
Elisa: recuerdas cuando teníamos 10 años???-pregunto mientras tomaba un poco de helado
Louis: si cuando todos éramos little carrots
Elisa: pues como ya sabes nos reuníamos en el rancho Cox
Louis: sigue-hice un gesto con la mano
Elisa: es que
Narra elisa y Lili
Elisa y Lili(en distintos lugares) : los Cox nos Ann invitado a todos a pasar las vacaciones ya que todos nuestros padres estarán de viaje y nos prestaran su rancho
Niall y Louis: wow que felicidad extraño ir ahí
Elisa y Eli: me alegro tanto
Narra Liam
OK ahora si invitare a Jass a salir
- estaba ella saliendo de las duchas con esto: http://www.polyvore.com/love_me/set?id=82259602
Se miraba tan bella con esos rizos alborotados y esa sonrisa que mataba a cualquier chico
Liam: jassiris-grite para llamar su atención ya que iba caminando ella volteo y me regalo una de esas sonrisas
Jass: hola - me dio un beso en la mejilla
Liam: quería saber….si tu.. Bueno solo si-enserio estaba nervioso y mas cuando miraba esos bellos ojos verde oliva
Jass:si???
Liam: es que -serré los ojos-quería saber si querías salir con migo-solté de una vez aunque muy nerviosos
Jass: pues….-no la deje seguir
Liam:claro solo si quieres
Jass:si
Liam: sabes que olvídalo
Jass:si acepto
Liam: lamento haberte molestado- me di la vuelta
Jass: Liam si quiero salir con tigo-grito a mis espaldas
Liam: como dijiste-me acerque mas a ella
Jass: si quiero salir con tigo solo avísame si
Liam: si claro jassiris yo te aviso-me dio un beso en la mejilla y se fue
Narra Harry
Estaba en mi habitación aburrido muy aburrido así que decidí salir a caminar para pensar la verdad es que mi cabeza esta echa un lío no se que pensar ni que hacer se que la puedo perder pero la estoy engañando y no la quiero lastimas-me senté en un banco-
-así me quede un buen rato asta que escuche como me hablaban
Zayn: Harry que te pasa???-se sentó a mi lado
Harry:que pasaría si le digo la verdad
Zayn: a __________???
Harry: si a la hermosa ____________
Zayn: pues creo que ella … bueno tu ya sabes la respuesta hazza
Harry: no la quiero perder es mas Zayn creo que …
Zayn:tu crees que???-pregunto para que siguiera
Harry: creo que enserio por primera vez en mi vida me gusta alguien de verdad
Zayn: amigo piensa lo que harás yo te aconsejo que sigas así y veas que pasa con el tiempo -me palmo la espalda y se fue dejándome otra vez con mis pensamientos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por DaisyB Mar 11 Jun 2013, 8:29 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Mar 11 Jun 2013, 11:18 pm

hkjsgdhzG; Hermosoo:3
Aaah los chicos .-.
Siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 7:42 pm

hola entren a esta novela https://onlywn.activoforo.com/t49239-amor-de-tres-novela#2546682 es de una amiga y encerio a mi me encanta y es muy buena a y por cierto mañana nuevo capitulo leanla porfavor hermosas
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 8:01 pm

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Tumblr_migtoeFgww1r3wk77o1_500

Capitulo 30
Narra _______
Estaba en mi cuarto con Daisi
Daisi: ahora si explícame por que me lo dijiste a mi???
Tu: es que -suspire- Justin me lo pidió y el es como mi hermano y la verdad ahora que lo sabes espero que tu guardes mi secreto
Daisi: OK pero solo amigos o no???
Tu: nada mas que eso-le aclare
Daisi: guardare tu secreto no te preocupes-dijo amablemente
-así pasamos el tiempo hablando asta que nos quedamos dormidas


***************************
La mañana siguiente me desperté y desperté a Daisi
Daisi: no te Ann dicho que no debes despertar a una chica cuando esta soñando con…..-se arrepintió dándose cuenta de lo que diría
Tu:con???-pregunte para que me dijera
Daisi: con un cachorito
-ambas reíamos en ese momento luego nos alistamos y bajamos a desayunar
Rosela: señorita ___________ su padre le dejo esto-me dio una nota


Nota:
Hija mía te dejo eso para que sepas que si le dijiste a tu amiga lo acepto pero por favor ten cuidado te amo y eres lo mas importante para mi hija solo te trato de proteger y te espero luego de el instituto en la oficina de la empresa 
Atte.: tu padre


-luego de leer esa nota dije
Tu:  es una nota de mi padre -dije a Daisi-gracias Rosela puedes retirarte
-luego de eso Daisi se fue a su casa y yo a el instituto en taxi siendo sincera creo que guardara mi secreto -entre a el salón y la primera clase ya Abia comenzado axial que no me dejaron entrar así que me tuve que quedar afuera aunque no me quedaría esperando afuera de el salón así que fui uno de los jardines de el colegio casi nadie iba hay ay en hora de clase mucho menos por lo que m senté debajo de un árbol ,saque m teléfono,y comencé a escuchar música asta que llego una cancion a mis oídos que me hizo pensar y si esa cancion era la misma que Justin había cantado en clases no se pero esa cancion me recordo,a mi madre y me llene de nostalgia, al recordarla por lo que algunas lagrimas rebeldes escapaban de mis ojos
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Tumblr_mdjn8t9T8T1rl627yo1_500

, llenándome de recuerdos ,sentí que mi corazón se estruja y se me formaba un nudo en la garganta algo si, como  cuando tragas una enorme píldora en  seco, no me gusta va para nada ese sentimiento asta que me llego un recuerdo 
Flashbacks:
Tu madre: hija mía-dijo con aquella hermosa sonrisa- ya estas lista???-pregunto amable
Tu: si mama-conteste con una voz de niña de apenas 6 añitos-estoy lista
Tu madre: bien vamos debemos tomar el avión para ir a la casa de tu abuela-dijo muy contenta
Tu padre: las mujeres mas bellas de el mundo ya están listas???-pregunto desde abajo
Tu madre: ya bajamos cariño-le respondió
Tu: si vamos 
-bajamos las escaleras y encontré a mi padre
Tu:papi!!!!-dije dándole un abrazo
Tu padre: hola hermosa estas mas grande-me cargo dando vueltas mientras mi madre nos miraba nostálgica
Tu madre: demen un abrazo
-y así lo hicimos uniéndonos en un abrazo
Fin del flashbacks
-al recordar eso ropi en llanto extrañaba tanto a mi madre ,sentía que me faltaba una parte de mi,y aun peor me sentía la persona mas desdichada de el mundo ,me sentía frustrada pero toco el timbre y todos salieron a almorzar no lo podía creer que me perdí tanto tiempo de clases pero ahora no tenia ganas de ver a nadie así que corrí antes de que alguien me mirara corrí por los pasillos, asta  que me tope con alguien no mire quien era ya que estaba llorando y las lagrimas saladas llenaban mis ojos ,seguro mi maquillaje se había regado aunque no me importo caí al piso y pedí disculpas entre sollozos ,me lente y seguí corriendo asta llegar a el baño donde me encere sabia que lo que aria estaba mal pero no podía mas con esa carga así que busque en mi bolso asta que encontré lo que buscaba estaba a punto de hacerlo pero sonó mi teléfono conteste ya que era juliana
Juli: hola _________ donde estas te estamos esperando en la mesa
Tu: ya llego  bye-trate que no sonar como que acababa de llorar
Juliana : bye
-así que deje mi bolso en mi bolso y sin mas volvía tomar mi navaja no lo quería hacer enserio que o pero me sentía tan mal así que entre a uno de los cubicuelos de el baño y me cerré el toalet y me senté en la tapa mientras mis lagrimas aun caían por mis mejillas escuche como tocaban la puerta de el baño aunque no le di importancia y me corte el brazo izquierdo
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Tumblr_mmyb6ux6rT1rhnzi3o1_500

 ,la sangre caía al igual que mis lagrimas mezclándose unas con otras en el hizo de el baño y cada gota que caía de mi cuerpo me hacia sentir aun peor 
Xxx: habrán -dijo una voz afuera de el baño-abre por favor-no reconocía a voz no tenia cabeza para pensar quien era 
Narra Lili
Estábamos Zayn, Niall ,Eli ,Juli ,Liam Justin, Daisi y yo en la mesa 
Juli:llamare a _______ para saber donde esta
Todos menos Juli: OK dile que la estamos esperando
-ella se alejo un poco para hablar
Lili: donde esta ______???
Justin: no lo se desde ayer que no la veo
Liam: si pero ella llego a clases y no la dejaron entrar
Niall: espero que almenos ya comió
Lili: solo piensas en comida -dije en modo de regaño
Louis: que se le ocurrió a esa little carrot ahora
Eli: cree que yo era tu little carrot-dijo ¿celosa?
Louis: no -suspiro y Eli se miro confundida-tu eres mi bella little carrot
Eli: OK-le dio un beso en la mejilla y Louis se sonrojo
Juli:ya viene 


**************************
-narra _______
Yo seguía llorando asta que deje de escuchar que abriera la puerta no me importo aunque me sentía ahora débil por haberlo hecho ,además de un tanto Mariara la sangre no dejaba de caer. Y mis lagrimas tampoco ,ahora si me sentía miserable ,le mentía a todos los que quiero, el  chico que me gusta también le gusta a una de mis amigas , vivo dos vidas, y no tengo a mi madre que era lo mas especial para mi , lo mas sagrado…………….. Lo que me mantenía con fuerzas y ahora solo pasa una cosa por mi cabeza ¿será que le importo a alguien?-salí de el cubículo de el baño muy Mariara con las lagrimas tapándome la vista al igual que los mechones de mi pelo en mi cara
-comencé a ver todo borroso no sin antes escuchar un
Xxx: que pasa qui no me importa voy a entrar-reconocí esa voz tan preocupada aunque no me dio tiempo ya que me estaba desvaneciendo CAI rendida el suelo de el baño mientras miraba como las gotas de sangre llenaban el suelo y mi brazo se miraba totalmente cubierto de esta trate de pararme pero al parecer perdí mucha sangre y me sentía débil asta que…


Última edición por nahimalinda1 el Sáb 15 Jun 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Vie 14 Jun 2013, 8:13 pm

¡¿como la dejas ahí?! Muerooooo.-.
Por favor siguelaa! Me dejas con la intriga
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por omcbu18 Vie 14 Jun 2013, 10:00 pm

Ame el capitulo siguelaaa soy tu nueva lectora
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por cristicatajesi Sáb 15 Jun 2013, 4:47 pm

Por Dios pobre chica :( Harry salvalaaa! bueno continuala me facina chau chau :D
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 3:38 pm

LilyAndWes~ escribió:¡¿como la dejas ahí?! Muerooooo.-.
Por favor siguelaa! Me dejas con la intriga
Besos.Xx

hola tranquila hoy mismo subo un capitulo asi que claro que la seguire
kisses:star:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 3:41 pm

omcbu18 escribió:Ame el capitulo siguelaaa soy tu nueva lectora

bievenida gracias me alegro que te gustara y claro hoy mismo la sigo
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 3:43 pm

cristicatajesi escribió:Por Dios pobre chica :(Harry salvalaaa! bueno continuala me facina chau chau :D

hola tranquila que harry es un hermoso heroe claro que la seguire 
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por DaisyB Lun 17 Jun 2013, 3:46 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:06 pm

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Tumblr_lz733tku1S1r1un6ro1_500
Capitulo 31

Asta que topo mi cabeza con el suelo y sentí un gran dolo
Narra Harry
Iba caminando a la cafetería cuando una chica se topo con migo ambos caímos ya que ella venia corriendo y me hizo perder el equilibrio ella se disculpo y tomo sus cosas y salí corriendo no le mire la cara así que seguí caminando hacia la cafetería pero sentí un fuerte dolor en el pecho y decidí ir al baño de las chicas escuche que alguien estaba llorando
Harry: abre
-escuchaba un llanto y sollozos no se por que en ese momento cada sollozo que escuchaba hacia que mi corazón se estrújela no se quien era esa chica pero me estaba matando de la preocupación como si mi corazón hubiera sido partido en 2 y una de esas partes fuera atravesada por un cuchillo por alguna razón comenzaron a salir un par de lagrimas de mis ojos 
Harry: habré por favor-repetía una y otra vez asta que tome aire y golpe fuertemente la puerta luego di una patada y la tumbe a el suelo mi mundo se vino abajo al ver que era ________ la chica que había estado llorando la mire tendida en el suelo con toda su ropa ensangrentada y su cara tapada por mechones y su brazo al verla así casi muero por dentro.


-corrí a su lado y tome su cabeza ella aun estaba conciente
Tu:harry???-dijo con un tono de voz casi in escuchable 
Harry: si _______ debo llevarte a la enfermería
Tu: no quiero … que nadie se de… cuente-dijo con mucha dificultad 
Harry: esta bien
-en ese momento ella perdió en conocimiento en mis brazos tome papel higiénico y limpie su sangre de todos lados ,tome su bolso y salimos de el instituto


Narra el tu padre
-estaba en mi oficina viendo que la empresa va de maravilla cuando recibí una llamada
(llamada)
Tu padre: hola???
Guardias: su hija salio de el instituto desmayada en manos de su novio
Tu padre: como mi hija tiene novio???
Guardias: hemos visto que se besan y cosas así que quiere que hagamos
Tu padre: déjenla si es su novio la cuidara pero por si acaso ella tiene un rastreador 
Guardias: bien señor
(fin de la llamada)


Narra ________
Me desperté en una habitación así:
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 29326d1327355580-fotos-de-dormitorio-juvenil-dormitorio-juvenil-hombre-elementos
mire a mi brazo y estaba vendado la puerta se abrió lentamente asta que mire a ¿Harry?
Tu: que paso-me sobe la cabeza
Harry: esa es la pregunta que yo te debo hacer
Tu: que ago aquí???
Harry: te encontré sangrando en el baño estabas casi inconciente me dijiste que no le dijera a nadie y te traje a mi casa ahora tu dime por que lo hiciste???-dijo acariciando mi mejilla
Tu: es que me sentía triste Harry -dije recordando aquel momento 
Harry: dime por que estabas triste???-pregunto amablemente
Tu:por que-no le quería decir
Harry:por favor _______ dime 
Tu: es que -suspire y cerré mis ojos- es que Harry he hecho algo terrible- no le diría que cosa
Narra Harry
Harry:  no creo que nada sea tan grave como para haberlo hecho además tienes a muchos que te quieren 
Tu: menciona uno
Harry: mmm…… jass ella te adora dice que eres como la hermana que nunca tubo, o Louis ,o Lili, zayn , juliana, Justin-aunque no lo quiera admitir ni mencionar no me cae mal pero no quiero que se meta entre _______ y yo- Daisi que la as ayudado con Britney, Niall ,Elisa, liam que para el también eres como otra hermana y  …. me tienes a mi -me abrazo con dificultad -y tienes a tu padre y a  tu madre
Tu: Harry mi madre murió cuando yo tenia 10 años-ahora lo comprendo ella la recordó y se entristeció
Harry: no te preocupes seguro donde sea que este te esta cuidando y no le gusta verte triste-dije acariciando su cabello mientras sentía su aroma
Tu:gracias Harry-se le salio una lagrima
Harry: bienvivo un doctor y dio que debías comer así que te traeré algo
Tu: no es necesario Harry no te preocupes por mi-me dijo la belleza
Harry: claro que no te are caso ya vuelvo
-fui a traer algo de comer ya que había llamado a una pizzería había pizza así que tome un trozo y saque una lata de Pepsi de la nevera y subo con una bandeja con en las manos entro a mi habitación y se a quedado dormida se miraba tan bella pero debía comer para reponer nutrientes le di un pequeño beso en la mejilla y ella abrió los ojos lentamente dejando ver aquellos ojos como océano totalmente azules
Harry: te traje comida y te la comes toda por favor o te are comerla no quiero que te enfermes
Tu: bien-cedió
-comenzó a comer se miraba tan hermosa haciéndolo asta que por fin termino luego de 1 hora de estar tratando que se lo terminara todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 13 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.