O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 4:14 pm

DaisyB escribió::o Me encanto!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela....
Besos

me alegro que te aya encantado ya la sigo
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Empty Comenzo con una apuesta (harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 4:59 pm

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Tumblr_m83t8nTteT1rzxtdso1_500

Capitulo 26

Me encontré nuevante con aquellos bellos ojos verdes que me derretían Harry y yo quedamos a tal distancia que nuestras respiraciones se mezclaban nos fuimos acercando asta que mis labios se rozaban con los suyos nos juntamos mas asta que nuestros labios se juntaron y formaron un calido y bello beso era un beso sutil, tierno, pero decidido el beso iba tomando fuerza y mi lengua a y la de el no tardaron en comenzar a jugar el tenia sus brazos en mi cintura y yo alrededor de su cuello yo estaba en las puntas de mis pies pero por desgracia nos tuvimos que separar por falta de aire y nos quedamos viendo a los ojos no necesitaba ver sus labios para saber que estaban rojos e hinchados al igual que los míos.

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 532300_173017476188152_393267138_n

Harry: ________ ahora si te dejo que te vallas a trabajar -dijo recuperando el aire

Tu:bien Harry adiós-dije en su oído y le d un beso en la mejilla y me fui entre ya el hotel y me dirigí a la recepción aun pensando en su aroma en sus besos en el pero que estas diciendo ______ vuelve a la tierra tu y el jamás estarán juntos el esta jugando con tigo

Clara:se mira que ese chico te quiere

Tu:no digas tonterías Harry esta jugando con migo pero nada mas-dije tratando de volver a mi realidad

Clara: bien pero al menos se que a ti te gusta y tu a el ya que a como se besaron no lo hacen mas que los enamorados

Tu:no digas tonterías clara ero ya debo irme tengo tarea que hacer

Clara: bien adiós_____

Tu:adios

-me dirigí a mi casa con los guarda espaldas detrás de mi seguro vieron el tremendo beso que me dio Harry que pena con ellos pero al fin llegue a casa y fui a mi a habitación e hice mis tares y lleve lo que Harry me dijo respecto a el plan de Zayn no puedo esperar a ver la cara de Juli

Narra Zayn

Estoy tan emocionado por la sorpresa que le tengo a Juli ella es tan bella ,inteligente, talentosa en el baile y canto además que desde pequeños me trae como loco es una chica que no tiene igual es simplemente perfecta creo que estoy enamorado por primera vez en mi vida y justamente de la chica mas bella y este plan no puede fallar

Narra Harry

No puedo creer que hoy bese a la chica mas bella de el mundo pero saben que aunque gane o pierda mi estupidez _________ será mi novia y de mi cuenta vendrá que ella nunca se de cuenta de lo contrario ella me odiaría para siempre

Narra Louis

Estaba en mi casa cuando recibí una llamada mire mi celular y estaba la foto de la chica mas bella, divertida e inteligente que conozco

Louis: hola beautiful carrot

Eli: hola Louis tienes lo que Zayn dijo para mañana

Louis: claro que s hermosa

Eli: bien en ese caso que te parece si mañana luego de la escuela vamos a tomar un café

Louis: claro pero yo invito OK

Eli: bien nos vemos mañana

Louis: adiós hermosa nos vemos mañana

Narra Niall:

Estaba comiendo una rebanada de pizza con soda cuando sonó mi teléfono al ver quien llamaba asta el hambre se me quito ya que era la princesa de mis sueños es decir era Lili ella es tan hermosa

Niall: hija Lili

Lili: hola ya tienes lo que Zayn nos dijo que lleváramos para mañana

Niall: no aun no gracias por recordarme

Lili: tranquilo duendecito nos vemos mañana

Niall:si y que te parece si vamos a nandos luego de el instituto y yo invito

Lili: claro adiós

Niall: adiós

-no lo puedo creer invite a la chica mas hermosa que e visto en mi vida

Narra Justin

Estaba ya aburrido en mi casa cuando recordé a Daisi ella es muy bella pero no se que Hare me gusta y no se como decírselo aunque también ________- me tiene preocupado con eso de su desmayo pero seguro esta bien mañana le diremos todo a Daisi solo espero que ella también guarde el secreto

Narra______

Me tuve que despertar muy temprano para ayudar a Zayn hice mi rutina de limpieza diaria y me dirigí en taxi a el instituto en realidad hacia mucho frío así pero aun así llegue a el instituto aunque cuando mi padre se entere que salí tan temprano de casa con los guardias se va a enojar me baje de el taxi y le pague y entre a el instituto ya estaba hay Louis Eli, ,Zayn Niall lili,liam, Daisi, Jass, Harry y Justin

Justin:buen día -dijo entregándome un café de starbucks

Tu:buen día gracias

Eli:vamos ______ necesitamos de tu ayuda para esto-dijo mostrándome lo que tenia en sus manos

-Zayn se miraba mas que nervioso creo que si no le da un paro cardiaco hoy será un buen día pero al parecer Harry lo esta tratando de calmar

Harry:________ puedes venir-dijo acercando a mi para tomar mi mano y llevarme donde estaba Zayn

Zayn:_____ ayúdame no se que hacer que pasa si-dijo nervioso y preocupado

Tu:todo saldrá bien no te angusties OK-trate de calmarlo

Zayn:gracis_______ por apoyarme-me dio un abrazo

Tu:no hay de que-le correspondí el abrazo

Eli:necesitamos ayuda _______--grito un poco y las fui a ayudar a las chicas

Justin:_______ recuerda que hoy le diremos a Daisi la verdad acerca de ……….-dijo en susurro en mi oído aunque no lo deje terminar

Tu: claro que lo sabrá tranquilo-dije en susurro a su oído

Justin:lo sabrá todo???-el imito mi acción
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Mar 28 Mayo 2013, 6:59 pm

¡dios! Me matas!
No me dejes así
Siguelaaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 4:06 pm

Hola chicas hoy subire otro capitulo
quieren ???
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por JMLS Mar 04 Jun 2013, 4:29 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 5:08 pm



Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Tumblr_m685gsyqts1qf4z8y


capitulo 27

[/size][/size]
Tu:es pisible Justin no te le prometo que todo pero si sabrá la mayoría-dije y me fui a terminar de ayudar

-ya estaba todo listo y ya estaban llegando los chicos y los maestros y les avisamos a todos lo que sucedería estaba tan emocionada no podía creer lo que pasara Zayn estaba muy nervioso y toda la escuela estaba lista para actuar

Narra Juliana

Llegue a la escuela y me encontré con todas las chicas

Juli:hola-dije feliz

Tu:hola -me dio un beso en la mejilla

Lili:hello Juli

Daisi: hola-me abrazo-recuerda que tenemos ballet luego de el almuerzo

Jass: hola Juli-me abrazo como siempre

-nos dirigimos a entrar pero mire unos rótulos y dibujos de Zayn y míos eran unas caricaturas

Juli:que pasa-pregunte siguiendo unos letreros

Chicas y tu(menos Juli):ni idea -dijeron todas a el unísono

-de repente llegamos a el campus enorme de el instituto dejaba ver los balcones asta que escuche como

Zayn: Juliana -grito por el megáfono

Juli:que haces baja-dije gritando ya que estaba en el balcón

Zayn:Juliana esto es para ti-dijo por el megáfono y dejo caer un dibujo mío y de el bueno una caricatura y en unas enormes letras decía Juliana quieres ser mi novia¨¨

-las lagrimas cayeron por mis mejillas no creía lo que estaba pasando aunque

Tu:y aun hay mas-susurro

-en ese momento Zayn bajo con una rosa roja en mano y los chuicos salieron con instrumentos Justin en el piano, Harry y Niall en las guitarras ,Louis en la batería y Zayn cantándome

Yo llore asta que termino la cancion

Zayn:entonces que dices quieres ser mi novia

-dijo de rodillas frente a mi con la rosa en mano

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 431890_655235631159908_780643842_n

Juli:claro que si Zayn -dije me abaléense sobre el y lo bese mientras mis lagrimas salían todavía

-terminamos de besarnos y me puso un collar este tenia forma de espejo

Zayn:es para que me recuerdes y recuerdes lo hermosa que eres

Narra _______

Estaba tan feliz por Juli y Zayn ellos 2 por fin son novios

-pero toco el timbre y tuvimos que ir a clase las cuales pasaron aburridas asta que llego el almuerzo

-llegue y me senté junto con las chicas y los chicos Zayn y Juli pasaban dándose besos abrasados si tan solo Harry no fuera tan engreído creo que me encantaría que el y yo estuviéramos así pero el jamás se fijaría en mi además el le gusta a Jass y tu no tienes oportunidad pero interrumpieron mis tristes pensamientos

Director:alumnos de ultimo año lamentamos la confusión otra vez su obra será romeo y Julieta así que abra audiciones para la obra el lunes en la mañana bien eso es todo

-todos dieron un largo ag al saber eso

Juli:no lo puedo creer pero que are ya me Abia aprendido casi toda la obro

Zayn:amor mío hermosa nop te preocupes -le dio un beso

Tu: a que clases van???-pregunte

Niall: matemática

Lili:matematica-Niall le paso el brazo

Zayn y Juli: literatura-dijeron y se dieron otro beso

Louis: física

Eli: física-le dio un beso en la mejilla a Louis

Liam: idioma

Tu:idioma

Jass:idioma

Justin: baile

Daisi:baile

Ellos se miraron y se sonrojaron

Harry:idioma-genial tengo clase con Harry

-todos nos fuimos a nuestras clases correspondientes y estaba por entrar a el salón cuando sentí que me jalaron de el brazo y me besaron pude sentir otra vez esos labios suaves y calidos supe que era Harry de inmediato nos separamos

Harry: no te había dicho buenos días hermosa-susurro a mi oído

-inmediatamente entre a el salón y me senté junto a Jass aunque Liam se quería sentar con ella el me dio una mirada matadora y yo solamente dije lo siento

Jass:como que tu i mi Harry están de traviesos-dijo juguetona no entiendo por que

Tu:como-dije confundida

Jass:no ta hagas

Tu: no se de que me hablas

Jass:que tus labios y los de Harry- no me a descubierto ahora que ago

Tu:OK-dije apenada

-pasaron las clases y me dirigí directo a mi casa ya era hora debía decir algo y no callaría....



Última edición por nahimalinda1 el Jue 06 Jun 2013, 2:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 5:16 pm

LilyAndWes~ escribió:¡dios! Me matas!
No me dejes así
Siguelaaaaaaaa!
Besos.Xx

no te preocupes la acabo de seguir
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 5:18 pm

JMLS escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tranquila la acabo de seguir
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por DaisyB Mar 04 Jun 2013, 5:37 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por kisslove1D Mar 04 Jun 2013, 10:49 pm

wow esta presiosa la novela me encanto :ilusion: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): .......rayis tonta como no se da cuenta que harry y jass son familia todas las pistas lo indican hasta el apellido COX es obio ella es cox y harry eduard styles cox badumtss !!!AMO HA HARRY!!maldito sexi!!!pero todavia no se lo de el "engano'de harry de seguro ha de ser una apuesta con el tal raul patea balones...por cierto soy nueva :pokerface: me llamo keisy y tengo 14 anos 🍌 una pregunta para la magnifica escritora.......cual de los 5 es tu devilidad? creepygusta ...........pd:seguila seguila seguila seguila seguila!!!!en serio me encanta tu novela....me encanta este tipo de novelas de que la rayita se hace la dificil y hasi harry aunque es un mujeriego la respeta y que ella sea hasi lo vuelve loco ya que las mujeres no suelen rechazarlo pero ella es diferente y aparte me encantan los hombres celosos :corre: no se esque me encanta esta tipo de tramas y tu novela lo tiene todo.......ME ENCANTA :enamorado:
kisslove1D
kisslove1D


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Miér 05 Jun 2013, 12:34 pm

jfgkjdfkhgh; perdon por no haber comentado, no tengo internet:$
y no podre comentar estos dias porque saldre de vacaciones, pero solo unos dias:)
pero; ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaa! ffgjdfgfhd, amo la novela
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 5:32 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos

hola me alegra que te encanra y claro yq mismo la sigo
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 5:43 pm

LilyAndWes~ escribió:jfgkjdfkhgh; perdon por no haber comentado, no tengo internet:$
y no podre comentar estos dias porque saldre de vacaciones, pero solo unos dias:)
pero; ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaa! ffgjdfgfhd, amo la novela
besos.Xx

no te preocumes por eso y si ahora mismo la sigo que tengas grandes vacaciones
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 5:58 pm

kisslove1D escribió:wow esta presiosa la novela me encanto :ilusion: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): .......rayis tonta como no se da cuenta que harry y jass son familia todas las pistas lo indican hasta el apellido COX es obio ella es cox y harry eduard styles cox badumtss !!!AMO HA HARRY!!maldito sexi!!!pero todavia no se lo de el "engano'de harry de seguro ha de ser una apuesta con el tal raul patea balones...por cierto soy nueva :pokerface: me llamo keisy y tengo 14 anos 🍌 una pregunta para la magnifica escritora.......cual de los 5 es tu devilidad? creepygusta ...........pd:seguila seguila seguila seguila seguila!!!!en serio me encanta tu novela....me encanta este tipo de novelas de que la rayita se hace la dificil y hasi harry aunque es un mujeriego la respeta y que ella sea hasi lo vuelve loco ya que las mujeres no suelen rechazarlo pero ella es diferente y aparte me encantan los hombres celosos :corre: no se esque me encanta esta tipo de tramas y tu novela lo tiene todo.......ME ENCANTA :enamorado:

Hola gracias encerio me haces sonrojar :amor: y si pero rayi no lo sabe y es nueva en la ciudad encerio que tu eres muy inteligente te distes cuenta de mucho de lo que esta pasando y mi debilidad es Harry aunque los amo a todos gracias por tus alagos ya mismo la sigo no te preocupes
a y bienvenida keisy
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 6:20 pm


Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Harrystyle_hd7kryp6Capitulo 27


Capitulo 28

-pasaron las clases y me dirigí directo a mi casa ya era hora de decir algo y no callaría debía decirle la verdad a Daisi por amistad ya que Justin a sido como un hermano para mi y no le fallare

Narra Harry

______ salio rápido y se fue en clases será que hice mal al besarla ? No lo creo

Louis. Esposo mío que te preocupa-dijo haciéndome reír

Harry:es por ________ hoy la bese y se fue cuando sonó el timbre y no me dijo nada

Niall: tranquilo bro ya veras que todo se solucionara

Liam:yo creo que deberías de decirle dijo serio

Zayn:si bro es mejor que lo sepa ahora

Harry: no comprenden que si lo ago no la volvería a ver eso seria demaciado no puedo creo que me enamore de ella y creo que ella ni se fijaría en mi

Louis:que entonces no le digas y sigue con esto luego de un tiempo que los 2 estén juntos dile

Niall:si así sabrás lo que siente por ti y ella también te ama

Zayn:bueno vámonos que ya no puedo esperar a ver a mi NOVIA Juliana

-salimos y Zayn estaba como imbesil lo que hace el amor

Narra Justin

Daisi: Justin a donde vamos-dijo subiéndose a mi auto

Justin:a que me dejes de celar con _______ Morgan- dije tranquilo

Daisi: yo no te celo solo no me gusta que cuando llegases a Inglaterra fueras directamente a su casa y a cenar con ella-dojo algo enojada

Justin: pues para que sepas ella y somos my amigos y te agradara-bueno ya te agrada pensé

Narra Niall

Todo el entrenamiento e estado ansioso por salir con Lili es mas no lo puedo creer que ella me aya invitado a salir a mi pero no se por que creo que estoy enamorado de ella

Narra ________

Me estaba terminado de arreglar cuando me llego un mensaje y ¿¿¿de quien creen que era ??? No se por que pero me puse feliz cuando me llego no se por que

Harry (masaje):

Hola hermosa que te pareces si mañana luego de el entrenamiento tómanos un café

Tu: (mensaje)

Hola y si claro

Narra Daisi

Como será ________ Morgan??? será mas bonita que yo??? El y Justin se gustan??? Por dios que sucede???

-eran algunas de las preguntas que pasaban por mi mente asta que mire por que dicen que los Morgan son los mas grandes multimillonarios que existen

Justin:bueno esta es la casa

-pasamos por seguridad y miramos muchos guardias estos saludaban a Justin y a mi me daban una sonrisa al fin entramos y Justin me tomo la mano

Justin. Bien hoy conocerás a ________ Morgan-dijo con una sonrisa

Daisi: si claro-dije ojala el me quisiera tanto como a ella

-entramos a la casa y una mucama le fue a avisar a la niña Morgan

Justin:no estés nerviosa

Daisi:No lo estoy -pero si celosa el me gusta pero el y esa tal _________ Morgan

Justin llamo a la mucama ella se llamaba Rosela

Rosela: se les ofrece algo ella ya bajara

Daisi: si un jugo por favor-pedí cortes

Justin:igual Rosela

Rosela:de naranja o de manzana

Justin: manzana

Daisi:manzana

Rosela:bien

-se retiro de la habitación y escuche unos pasos de la escalera enserió que me sentía mas que celosa enserio Justin me gusta y mucho

Narra_______

Ya estaba lista me vestí así
http://www.polyvore.com/moda_de_casualidad/set?id=84440829

Y mi peluca enserio estaba muy nerviosa y si Daisi no guarda mi secreto??? Que are yo???

-sin mas baje por las escaleras se escuchaba que cada paso que daba era como un martirio ya que esto lo ago por amistad y por que no le puedo mentir a todos necesito decirle la verdad almenos a una persona

Narra Daisi

Escuchaba que los pasos eran cada vez mas fuertes asta que se detuvieron me pare y me di la vuelta y pude ver a.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 12 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.