Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(
DaisyB escribió::o Me encanto!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela....
Besos
me alegro que te aya encantado ya la sigo
kisses
Invitado
Invitado
Comenzo con una apuesta (harry y tu)
Capitulo 26
Me encontré nuevante con aquellos bellos ojos verdes que me derretían Harry y yo quedamos a tal distancia que nuestras respiraciones se mezclaban nos fuimos acercando asta que mis labios se rozaban con los suyos nos juntamos mas asta que nuestros labios se juntaron y formaron un calido y bello beso era un beso sutil, tierno, pero decidido el beso iba tomando fuerza y mi lengua a y la de el no tardaron en comenzar a jugar el tenia sus brazos en mi cintura y yo alrededor de su cuello yo estaba en las puntas de mis pies pero por desgracia nos tuvimos que separar por falta de aire y nos quedamos viendo a los ojos no necesitaba ver sus labios para saber que estaban rojos e hinchados al igual que los míos.
Harry: ________ ahora si te dejo que te vallas a trabajar -dijo recuperando el aire
Tu:bien Harry adiós-dije en su oído y le d un beso en la mejilla y me fui entre ya el hotel y me dirigí a la recepción aun pensando en su aroma en sus besos en el pero que estas diciendo ______ vuelve a la tierra tu y el jamás estarán juntos el esta jugando con tigo
Clara:se mira que ese chico te quiere
Tu:no digas tonterías Harry esta jugando con migo pero nada mas-dije tratando de volver a mi realidad
Clara: bien pero al menos se que a ti te gusta y tu a el ya que a como se besaron no lo hacen mas que los enamorados
Tu:no digas tonterías clara ero ya debo irme tengo tarea que hacer
Clara: bien adiós_____
Tu:adios
-me dirigí a mi casa con los guarda espaldas detrás de mi seguro vieron el tremendo beso que me dio Harry que pena con ellos pero al fin llegue a casa y fui a mi a habitación e hice mis tares y lleve lo que Harry me dijo respecto a el plan de Zayn no puedo esperar a ver la cara de Juli
Narra Zayn
Estoy tan emocionado por la sorpresa que le tengo a Juli ella es tan bella ,inteligente, talentosa en el baile y canto además que desde pequeños me trae como loco es una chica que no tiene igual es simplemente perfecta creo que estoy enamorado por primera vez en mi vida y justamente de la chica mas bella y este plan no puede fallar
Narra Harry
No puedo creer que hoy bese a la chica mas bella de el mundo pero saben que aunque gane o pierda mi estupidez _________ será mi novia y de mi cuenta vendrá que ella nunca se de cuenta de lo contrario ella me odiaría para siempre
Narra Louis
Estaba en mi casa cuando recibí una llamada mire mi celular y estaba la foto de la chica mas bella, divertida e inteligente que conozco
Louis: hola beautiful carrot
Eli: hola Louis tienes lo que Zayn dijo para mañana
Louis: claro que s hermosa
Eli: bien en ese caso que te parece si mañana luego de la escuela vamos a tomar un café
Louis: claro pero yo invito OK
Eli: bien nos vemos mañana
Louis: adiós hermosa nos vemos mañana
Narra Niall:
Estaba comiendo una rebanada de pizza con soda cuando sonó mi teléfono al ver quien llamaba asta el hambre se me quito ya que era la princesa de mis sueños es decir era Lili ella es tan hermosa
Niall: hija Lili
Lili: hola ya tienes lo que Zayn nos dijo que lleváramos para mañana
Niall: no aun no gracias por recordarme
Lili: tranquilo duendecito nos vemos mañana
Niall:si y que te parece si vamos a nandos luego de el instituto y yo invito
Lili: claro adiós
Niall: adiós
-no lo puedo creer invite a la chica mas hermosa que e visto en mi vida
Narra Justin
Estaba ya aburrido en mi casa cuando recordé a Daisi ella es muy bella pero no se que Hare me gusta y no se como decírselo aunque también ________- me tiene preocupado con eso de su desmayo pero seguro esta bien mañana le diremos todo a Daisi solo espero que ella también guarde el secreto
Narra______
Me tuve que despertar muy temprano para ayudar a Zayn hice mi rutina de limpieza diaria y me dirigí en taxi a el instituto en realidad hacia mucho frío así pero aun así llegue a el instituto aunque cuando mi padre se entere que salí tan temprano de casa con los guardias se va a enojar me baje de el taxi y le pague y entre a el instituto ya estaba hay Louis Eli, ,Zayn Niall lili,liam, Daisi, Jass, Harry y Justin
Justin:buen día -dijo entregándome un café de starbucks
Tu:buen día gracias
Eli:vamos ______ necesitamos de tu ayuda para esto-dijo mostrándome lo que tenia en sus manos
-Zayn se miraba mas que nervioso creo que si no le da un paro cardiaco hoy será un buen día pero al parecer Harry lo esta tratando de calmar
Harry:________ puedes venir-dijo acercando a mi para tomar mi mano y llevarme donde estaba Zayn
Zayn:_____ ayúdame no se que hacer que pasa si-dijo nervioso y preocupado
Tu:todo saldrá bien no te angusties OK-trate de calmarlo
Zayn:gracis_______ por apoyarme-me dio un abrazo
Tu:no hay de que-le correspondí el abrazo
Eli:necesitamos ayuda _______--grito un poco y las fui a ayudar a las chicas
Justin:_______ recuerda que hoy le diremos a Daisi la verdad acerca de ……….-dijo en susurro en mi oído aunque no lo deje terminar
Tu: claro que lo sabrá tranquilo-dije en susurro a su oído
Justin:lo sabrá todo???-el imito mi acción
Invitado
Invitado
¡dios! Me matas!
No me dejes así
Siguelaaaaaaaa!
Besos.Xx
No me dejes así
Siguelaaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Hola chicas hoy subire otro capitulo
quieren ???
kisses
quieren ???
kisses
Invitado
Invitado
capitulo 27
[/size][/size]
Tu:es pisible Justin no te le prometo que todo pero si sabrá la mayoría-dije y me fui a terminar de ayudar
-ya estaba todo listo y ya estaban llegando los chicos y los maestros y les avisamos a todos lo que sucedería estaba tan emocionada no podía creer lo que pasara Zayn estaba muy nervioso y toda la escuela estaba lista para actuar
Narra Juliana
Llegue a la escuela y me encontré con todas las chicas
Juli:hola-dije feliz
Tu:hola -me dio un beso en la mejilla
Lili:hello Juli
Daisi: hola-me abrazo-recuerda que tenemos ballet luego de el almuerzo
Jass: hola Juli-me abrazo como siempre
-nos dirigimos a entrar pero mire unos rótulos y dibujos de Zayn y míos eran unas caricaturas
Juli:que pasa-pregunte siguiendo unos letreros
Chicas y tu(menos Juli):ni idea -dijeron todas a el unísono
-de repente llegamos a el campus enorme de el instituto dejaba ver los balcones asta que escuche como
Zayn: Juliana -grito por el megáfono
Juli:que haces baja-dije gritando ya que estaba en el balcón
Zayn:Juliana esto es para ti-dijo por el megáfono y dejo caer un dibujo mío y de el bueno una caricatura y en unas enormes letras decía Juliana quieres ser mi novia¨¨
-las lagrimas cayeron por mis mejillas no creía lo que estaba pasando aunque
Tu:y aun hay mas-susurro
-en ese momento Zayn bajo con una rosa roja en mano y los chuicos salieron con instrumentos Justin en el piano, Harry y Niall en las guitarras ,Louis en la batería y Zayn cantándome
Yo llore asta que termino la cancion
Zayn:entonces que dices quieres ser mi novia
-dijo de rodillas frente a mi con la rosa en mano
Juli:claro que si Zayn -dije me abaléense sobre el y lo bese mientras mis lagrimas salían todavía
-terminamos de besarnos y me puso un collar este tenia forma de espejo
Zayn:es para que me recuerdes y recuerdes lo hermosa que eres
Narra _______
Estaba tan feliz por Juli y Zayn ellos 2 por fin son novios
-pero toco el timbre y tuvimos que ir a clase las cuales pasaron aburridas asta que llego el almuerzo
-llegue y me senté junto con las chicas y los chicos Zayn y Juli pasaban dándose besos abrasados si tan solo Harry no fuera tan engreído creo que me encantaría que el y yo estuviéramos así pero el jamás se fijaría en mi además el le gusta a Jass y tu no tienes oportunidad pero interrumpieron mis tristes pensamientos
Director:alumnos de ultimo año lamentamos la confusión otra vez su obra será romeo y Julieta así que abra audiciones para la obra el lunes en la mañana bien eso es todo
-todos dieron un largo ag al saber eso
Juli:no lo puedo creer pero que are ya me Abia aprendido casi toda la obro
Zayn:amor mío hermosa nop te preocupes -le dio un beso
Tu: a que clases van???-pregunte
Niall: matemática
Lili:matematica-Niall le paso el brazo
Zayn y Juli: literatura-dijeron y se dieron otro beso
Louis: física
Eli: física-le dio un beso en la mejilla a Louis
Liam: idioma
Tu:idioma
Jass:idioma
Justin: baile
Daisi:baile
Ellos se miraron y se sonrojaron
Harry:idioma-genial tengo clase con Harry
-todos nos fuimos a nuestras clases correspondientes y estaba por entrar a el salón cuando sentí que me jalaron de el brazo y me besaron pude sentir otra vez esos labios suaves y calidos supe que era Harry de inmediato nos separamos
Harry: no te había dicho buenos días hermosa-susurro a mi oído
-inmediatamente entre a el salón y me senté junto a Jass aunque Liam se quería sentar con ella el me dio una mirada matadora y yo solamente dije lo siento
Jass:como que tu i mi Harry están de traviesos-dijo juguetona no entiendo por que
Tu:como-dije confundida
Jass:no ta hagas
Tu: no se de que me hablas
Jass:que tus labios y los de Harry- no me a descubierto ahora que ago
Tu:OK-dije apenada
-pasaron las clases y me dirigí directo a mi casa ya era hora debía decir algo y no callaría....
Última edición por nahimalinda1 el Jue 06 Jun 2013, 2:17 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
LilyAndWes~ escribió:¡dios! Me matas!
No me dejes así
Siguelaaaaaaaa!
Besos.Xx
no te preocupes la acabo de seguir
kisses
Invitado
Invitado
JMLS escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tranquila la acabo de seguir
kisses
Invitado
Invitado
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Fue tan asdfghjk
Besos
DaisyB
wow esta presiosa la novela me encanto :ilusion: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): .......rayis tonta como no se da cuenta que harry y jass son familia todas las pistas lo indican hasta el apellido COX es obio ella es cox y harry eduard styles cox !!!AMO HA HARRY!!maldito sexi!!!pero todavia no se lo de el "engano'de harry de seguro ha de ser una apuesta con el tal raul patea balones...por cierto soy nueva :pokerface: me llamo keisy y tengo 14 anos una pregunta para la magnifica escritora.......cual de los 5 es tu devilidad? ...........pd:seguila seguila seguila seguila seguila!!!!en serio me encanta tu novela....me encanta este tipo de novelas de que la rayita se hace la dificil y hasi harry aunque es un mujeriego la respeta y que ella sea hasi lo vuelve loco ya que las mujeres no suelen rechazarlo pero ella es diferente y aparte me encantan los hombres celosos :corre: no se esque me encanta esta tipo de tramas y tu novela lo tiene todo.......ME ENCANTA :enamorado:
kisslove1D
jfgkjdfkhgh; perdon por no haber comentado, no tengo internet:$
y no podre comentar estos dias porque saldre de vacaciones, pero solo unos dias:)
pero; ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaa! ffgjdfgfhd, amo la novela
besos.Xx
y no podre comentar estos dias porque saldre de vacaciones, pero solo unos dias:)
besos.Xx
Pinkman
DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Besos
hola me alegra que te encanra y claro yq mismo la sigo
kisses
Invitado
Invitado
LilyAndWes~ escribió:jfgkjdfkhgh; perdon por no haber comentado, no tengo internet:$
besos.Xx
no te preocumes por eso y si ahora mismo la sigo que tengas grandes vacaciones
kisses
Invitado
Invitado
kisslove1D escribió:wow esta presiosa la novela me encanto :ilusion: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): .......rayis tonta como no se da cuenta que harry y jass son familia todas las pistas lo indican hasta el apellido COX es obio ella es cox y harry eduard styles cox !!!AMO HA HARRY!!maldito sexi!!!pero todavia no se lo de el "engano'de harry de seguro ha de ser una apuesta con el tal raul patea balones...por cierto soy nueva :pokerface: me llamo keisy y tengo 14 anos una pregunta para la magnifica escritora.......cual de los 5 es tu devilidad? ...........pd:seguila seguila seguila seguila seguila!!!!en serio me encanta tu novela....me encanta este tipo de novelas de que la rayita se hace la dificil y hasi harry aunque es un mujeriego la respeta y que ella sea hasi lo vuelve loco ya que las mujeres no suelen rechazarlo pero ella es diferente y aparte me encantan los hombres celosos :corre: no se esque me encanta esta tipo de tramas y tu novela lo tiene todo.......ME ENCANTA :enamorado:
Hola gracias encerio me haces sonrojar :amor: y si pero rayi no lo sabe y es nueva en la ciudad encerio que tu eres muy inteligente te distes cuenta de mucho de lo que esta pasando y mi debilidad es Harry aunque los amo a todos gracias por tus alagos ya mismo la sigo no te preocupes
a y bienvenida keisy
kisses
Invitado
Invitado
Capitulo 27
Capitulo 28
-pasaron las clases y me dirigí directo a mi casa ya era hora de decir algo y no callaría debía decirle la verdad a Daisi por amistad ya que Justin a sido como un hermano para mi y no le fallare
Narra Harry
______ salio rápido y se fue en clases será que hice mal al besarla ? No lo creo
Louis. Esposo mío que te preocupa-dijo haciéndome reír
Harry:es por ________ hoy la bese y se fue cuando sonó el timbre y no me dijo nada
Niall: tranquilo bro ya veras que todo se solucionara
Liam:yo creo que deberías de decirle dijo serio
Zayn:si bro es mejor que lo sepa ahora
Harry: no comprenden que si lo ago no la volvería a ver eso seria demaciado no puedo creo que me enamore de ella y creo que ella ni se fijaría en mi
Louis:que entonces no le digas y sigue con esto luego de un tiempo que los 2 estén juntos dile
Niall:si así sabrás lo que siente por ti y ella también te ama
Zayn:bueno vámonos que ya no puedo esperar a ver a mi NOVIA Juliana
-salimos y Zayn estaba como imbesil lo que hace el amor
Narra Justin
Daisi: Justin a donde vamos-dijo subiéndose a mi auto
Justin:a que me dejes de celar con _______ Morgan- dije tranquilo
Daisi: yo no te celo solo no me gusta que cuando llegases a Inglaterra fueras directamente a su casa y a cenar con ella-dojo algo enojada
Justin: pues para que sepas ella y somos my amigos y te agradara-bueno ya te agrada pensé
Narra Niall
Todo el entrenamiento e estado ansioso por salir con Lili es mas no lo puedo creer que ella me aya invitado a salir a mi pero no se por que creo que estoy enamorado de ella
Narra ________
Me estaba terminado de arreglar cuando me llego un mensaje y ¿¿¿de quien creen que era ??? No se por que pero me puse feliz cuando me llego no se por que
Harry (masaje):
Hola hermosa que te pareces si mañana luego de el entrenamiento tómanos un café
Tu: (mensaje)
Hola y si claro
Narra Daisi
Como será ________ Morgan??? será mas bonita que yo??? El y Justin se gustan??? Por dios que sucede???
-eran algunas de las preguntas que pasaban por mi mente asta que mire por que dicen que los Morgan son los mas grandes multimillonarios que existen
Justin:bueno esta es la casa
-pasamos por seguridad y miramos muchos guardias estos saludaban a Justin y a mi me daban una sonrisa al fin entramos y Justin me tomo la mano
Justin. Bien hoy conocerás a ________ Morgan-dijo con una sonrisa
Daisi: si claro-dije ojala el me quisiera tanto como a ella
-entramos a la casa y una mucama le fue a avisar a la niña Morgan
Justin:no estés nerviosa
Daisi:No lo estoy -pero si celosa el me gusta pero el y esa tal _________ Morgan
Justin llamo a la mucama ella se llamaba Rosela
Rosela: se les ofrece algo ella ya bajara
Daisi: si un jugo por favor-pedí cortes
Justin:igual Rosela
Rosela:de naranja o de manzana
Justin: manzana
Daisi:manzana
Rosela:bien
-se retiro de la habitación y escuche unos pasos de la escalera enserió que me sentía mas que celosa enserio Justin me gusta y mucho
Narra_______
Ya estaba lista me vestí así http://www.polyvore.com/moda_de_casualidad/set?id=84440829
Y mi peluca enserio estaba muy nerviosa y si Daisi no guarda mi secreto??? Que are yo???
-sin mas baje por las escaleras se escuchaba que cada paso que daba era como un martirio ya que esto lo ago por amistad y por que no le puedo mentir a todos necesito decirle la verdad almenos a una persona
Narra Daisi
Escuchaba que los pasos eran cada vez mas fuertes asta que se detuvieron me pare y me di la vuelta y pude ver a.....
Invitado
Invitado
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18