O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 5:28 pm

LilyAndWes~ escribió:Hhfhgjkdhjgdh; Harry:3
Por favor siguelaaaa!
Besos.Xx

claro que la seguire cariño no te desesperes en este momento subire otro capitulo
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 6:03 pm


Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Tumblr_ma5hx5BeMG1qbj620o1_500
Capitulo 24

Harry:esta cancion se llama one thing-me guiño el ojo de tal forma que queria correr y besarlo pero que te pasa ______ deja de pensar estupideces y el comenzo a cantar

 https://www.youtube.com/watch?v=EDv7efxb4No

-toda la cancion Harry estuvo mirándome me sentí terrible por que le e estado mintiendo desde que me conoció aunque claro que Jass estaba sentada atrás mío

me siento como basura no se que hacer me siento la peor persona de el mundo seguramente de tantas que e contado ya tengo record mundial y aun peor se que puedo perder a todos así pero también no los quiero arriesgar ni dejare de hacerle caso a mi padre ya que mi etapa de revendía paso y aunque tuviera esa vivacidad se que no me arriesgare a así perder a mi padre.

Profesor Carlos: es una gran cancion señor Styles -dijo sacándome de mis pensamientos

Harry:gracias

Profesor Carlos: bien ahora …_______

-tome mi guitarra y subí a el escenario estaba nerviosa

Tu:esta cancion se llama wings

https://www.youtube.com/watch?v=KNuMttLqNO8

Profesor: muy bien señorita ______

-tu:gracias

-me fui a sentar

Justin:tranquila se que estabas nerviosa se que esa cancion la hiciste por que…-no lo deje terminara

Tu:si Justin la hice por mi madre y la confianza que ella me dio

Justin:y también por tu ex novio por que no me engañas niña con esa parte de tus palabras no son nada es por cuando tu la..

Tu:no quiero hablar de eso(la verdad no me gustaba hablar de la muerte de mi madre)

Profesor Carlos :bien ahora para terminar la jornada escolar la señorita Jassiris

-ella se paro de su así asiento se acerco a el profesor y el así asintió con la cabeza pero el al hacer so Zayn subo a el escenario y las puertas se abrieron además que Justin y Juliana también subieron y Daisi entro por la puerta

Tu: que esta pasando -dije en voz alta

Jass: es que e viso tristes a muchos y es mejor que se anime

-dicho eso Zayn entro a la cabina de dj

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Boy-dj-malik-one-direction-zayn-Favim.com-448601

y Jass tomo un micrófono mientras Juliana Justin y Daisi estaban como listos para bailar

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Cxvxcvsdvsd

Jass:esto es more than friends espero que lo entienda

https://www.youtube.com/watch?v=iNMxQ-gNbQI

Dicho eso todos nos pusimos a bailar ya entiendo por que se había adelantado tanto ara para levantarnos el animo

Harry: bailas con migo-dijo ofreciéndome su mano

Tu:bien-dije ya no puedo ser fría con el es mejor actuar como que no lo mire

Harry:lamento si hice algo malo

Tu:trnquilo es que estoy estresada por el trabajo-mentí otra ves pero por lo menos lo tendrá a Harry como amigo

.luego de esa cancion se acabo la escuela y me dirigí a la biblioteca sola ya que Justin y Daisi hablaban animados mientras que Louis , Liam ,Niall, Zayn y Harry se iban a practica de football y Juli y Jass a entrenamiento de porristas y Lili y Eli como siempre iban a ver a los chicos practicar

-sin mas camine sola a la biblioteca pero de repente escuche unos gritos voltee a ver

Narra Harry

Por fin ________ me dirigió de nuevo la palabra ya extrañaba su forma de decir Harry y aquella forma con la que canto ella tiene una voz bellísima es prácticamente perfecta y yo soy un imbecil por hacer esa estupidez ella es mas de lo que muchos creen

Louis:esposo mío mis rulos que te asa

-a eso todos reímos

Harry:es que pensaba en ____

Liam:bueno debemos ir a practicar

Zayn:si ya quiero ver a Juli con su traje de porrista

Niall:y yo a Lili sentada en las bancas con ese cabello al viento y ella maldiciendo que la despeina tanto

Louis:y yo ver a Eli no parar de reír ante mis ocurrencias

Liam:y yo quiero ver a Jass-dijo ilusionado a lo que di una mirada matadora

Harry:ya te dije que no le hagas daño o te mato es como mi hermana

Louis:chicos y esposo mío quiero decirles que estoy pensando en pedirle a Eli que sea mi novia

Harry:acaso me piensas dejar-bromee

Zayn:dejen de jugar par de niños -dijo poniéndose la camisa de el equipo

Niall:quiero comer

Todos menos niall:tu siempre quieres comer-reprochamos

Zayn: chicos tengo un plan y las chicas me ayudaran

Harry:que aras

-nos contó su plan y salimos a entrenar hicimos pechadas corrimos y comenzamos a jugar aunque paso algo que no me esperaba _________ iba pasando por el campo grite su nombre con todas mis fuerzas ella volteo confundida cuando….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 6:11 pm

ok chicas qui les deje un capitulo comenten mucho

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por JMLS Jue 23 Mayo 2013, 2:46 pm

Me encanto :)
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Jue 23 Mayo 2013, 3:06 pm

Hermosooo:3
Oow Harry.-.
Por favor siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 3:17 pm

JMLS escribió:Me encanto :)

me alegra que te guste ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 3:18 pm

LilyAndWes~ escribió:Hermosooo:3
Oow Harry.-.
Por favor siguela pronto
Besos.Xx

gracias y s harry es muy lindo ahora mismo la sigo ok
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 3:30 pm

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Harry+Styles+%252313

Capitulo 25

Narra _____
Me di la vuelta y mire como un balón se dirigía así a mi y antes de que pudiera hacer algo sentí un fuerte dolor en la cabeza mire todo negro y luego.

Narra Harry

Ella cayo a el piso gracias a el balonazo que loe dio el imbesil de Raúl notan mi enorme sarcasmo espero que si ya que el fue el que me metió en este lo con _______ pero aun mas imbesil soy yo por haber aceptado pero ese no es el caso el caso es que la vimos caer y todos corrimos me acerque a ella y le quite el pelo que tenia en la cara me preocupo mucho al ver que ella estaba desmayada la tome en mis brazos y la cargue sentí su aroma tan cautivador y no pude resistir ver esa boca rosada natural hastía que me sacaron de mi transe por su hermosura.

Liam:que tiene ______ llévala a la enfermería

Juli:si debes hacerlo Jass puedo altar a la practica

Jass:estas loca hoy no abra practica una amiga nos necesita así que

Lili y eli:harry vámonos rápido .dijeron a el unísono asustadas

Zayn: bro nosotros no podemos faltar pero en 30 minutos vamos para aya

Louis:no te preocupes estará bien-dijo a mi oído susurrando

Niall:entonces vayan apúrense yo luego llevara comida para _______ y para mi y se recuperara mas pronto

Justin llego en ese momento con Daisi

Justin:que le paso a _______ esta bien

Daisi:por dios Harry vete ya a la enfermería

Britney: no le hagan caso esta actuando esa entupida-grito desde atrás no le hice caso y me la lleve a _______ a la enfermería

*en la enfermería*

-las chicas están en la sala de espera junto con los chicos acaban de llegar y están con ellas mientras que yo estoy con la enfermera

Enfermera: tu novia etara bien solo fue un golpe en la cabeza

Harry: ella no es mi novia-aunque quisiera que lo fuera

Enfermera: creí que tu eras Harry

Harry:soy yo pero por que lo dice

Enfermera :ella estuvo diciendo tu nombre y es mejor que entres por que no tarda en despertar

Narra _______

Me desperté con un terrible dolor d cabeza abrí los ojos y tenia enfrente de mi a los ojos mas bellos que jamás e visto eran unos ojos verde esmeralda

Tu:harry que paso-dije sobando mi cabeza

Harry: que paso que el imbesil de Raúl te dio un balonazo en la cabeza y fue tan fuerte que te desmayases

Tu:gracias pero ya es tarde y debo ir a trabajar

Harry:no tu debes descansar-dijo replicando dulcemente

Tu:harry no te are caso así que mejor llévame a el trabajo OK

Harry:bien pero tu me debes ayudar en algo

-me contó su plan

Tu:claro

Harry:vamonos pues -me tomo el brazo y salimos pero cuando salí me encontré con todos los chicos y las chicas rápidamente me abrazaron y me llenaron de preguntas

Justin:estas bien

Juliana:quien soy

Jass: quien eres

Niall:tienes hambre yo si

Liam: Niall déjala en paz y tu ______ te duele la cabeza

Louis:ten una zanahoria-dijo ofreciéndome una que no se de donde la saco

Eli: cuando cumples años

Lili:cancion favorita

Zayn: cuantos años tienes

Daisi: recuerdas todo

Justin: donde trabajas _dijo con una sonrisa ya que el sabia

Tu: si estoy bien ,eres juliana, no tengo hambre, no quiero zanahorias han este instante, es el____ de ______ (tu fecha de cumpleaños) mi cancion favorita es ____________(tu cancion favorita) y tengo 18,recuerdo todo y trabajo en el hotel tiara como recepcionista

Harry:ahora que respondió sus preguntas y muy bien debo decir ella me pidió que la llevara a su trabajo así que nos vemos chicos y chicas

Tyu:bueno adiós-me despedí de cada uno y llegamos el hotel todo el camino Harry me preguntaba si estaba bien

Tu: bueno adios -dije y sali de el auto y estaba a punto de entrar a el hotel tenia un poco de dolor de caveza pero de repente senti que me jalaron de el brazo y me encontre con…..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por cristicatajesi Sáb 25 Mayo 2013, 4:21 pm

Por Dios quieres matar a la gente con tu suspenso mujer
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por JMLS Sáb 25 Mayo 2013, 4:24 pm

con? CON? seguilaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Sáb 25 Mayo 2013, 5:31 pm

¡¿como la dejas así?!
Por favor siguelaaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Mayo 2013, 5:46 pm

:o Me encanto!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 4:02 pm

cristicatajesi escribió:Por Dios quieres matar a la gente con tu suspenso mujer

claro que no y tranquila que ya subo otro capitulo
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 4:03 pm

JMLS escribió:con? CON? seguilaa

ya lo sabras tranquila ok ya la sigo
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 4:08 pm

LilyAndWes~ escribió:¡¿como la dejas así?!
Por favor siguelaaaaaaaa!
Besos.Xx

tranquila que ya mismo la sigo
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 11 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.