O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por cristicatajesi Jue 02 Mayo 2013, 3:27 pm

Me gusto mucho este capitulo :3 :D se puso celosoooo!! Jaja XD
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por miss:horan<3 Lun 06 Mayo 2013, 10:35 am

https://onlywn.activoforo.com/t44530p45-5-embarasadas
pasense por favor chicas nesesito lectoras
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 5:46 pm

chicas estoy triste ya no comentan mucho y creanme que eso me quita la inspiracion comenten porfavor
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por DaisyB Mar 07 Mayo 2013, 3:53 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 4:12 pm

hola chicas les gustaria un nuevo capitulo ???

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Sherlocked Miér 08 Mayo 2013, 4:23 pm

Si :)
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 7:34 pm


Capitulo 17
-salimos rumbo a el salón de clases y entramos la primera en abrir la puerta fui yo pero luego de un segundosucedo apgo que no me imaginaba callo un balde lleno de chocolate derretido encima de mi y un poco bueno mucho mas cayo sobre elisa que estaba a mi lado
Jass: esa Britney seguro fue ella-dijo furiosa

Juli: dios como aremos

Lili: que no piensan hacer nada ay chicas esto ya es guerra el que se mete con mis amigas lo hace con migo -dijo mas furiosa que jass yo ya estaba asustada

Tu: calmate lili si no aremos nada no tenemos pruevas -dije limpiandome un poco

Lili:bien pero si le hacen algo a alguna otra ya esto sera gerra

Elisa:jass que tu no tienes ropa de repuesto en tu cassillerio -dijo viendose

Jass:no esta en casa y lo unico que tengo es el de porritas

Tu:pero y tu juli

Juli:si tengo un uniforme extra pero las comeran las hormigas

Elisa:no sera así

Tu:a que te rrefieres

Jass:ya se a que se refiere-dijo con una sonrisa la rizada

Tu:diganme

Elisa: el baño de los deportistas ay hay duchas

Tu:pero hay un problema-dije preocupada

Juli y jass:cual-dijeron al unisono con caras de confucion

Elisa:que n i________ ni yo somos deportistas

Lili: pero …

Xxx:que les sucedió -dijeron a nuestras espaldas al ver quien era dijimos

Todas: chicos fue una broma

Harry: _______ wow quien fue-dijo molesto

Lili: fue la tonta de Britney y sus clones

Louis: elisa ahora si eres dulce por fuera y por dentro

Elisa:no te burles

Niall:lili que bien que no te an hecho nada esas -dijo sin completar la frase

Lili:si lo se pero me lo hacen a mi y ya no tubieran extenciones

-a eso todos reimos

Elsa:bien y como aremos

Liam: juliana le puedes prestar ropa creo que son la misma talla-dijo siendo rasonable

Juli:claro

Harry y jassiris: iras a el baño de deportistas te limpiaras y luego te pones lo que te pase OK _______ y es una horden-dijeron mandones alunisiono

Tu:NO LO ARE

Harry:pues te comeran las hormigas -dijo burlon

Jass:si yo me cambio de ropa te la paso y harry se queda cuidando que nadie entre

Tu:bien lo are-dije rendida

Lili:bueno pues apurense porque solo tenemos 20 minuts para que se limpien y llegar a la clase

Liam:si además hoy aran audiciones para romeo y juliera

Zayn:talvez quedamos juliana y yo somos los mas bellos-juliana se sonrojo

Niall:o lili y yo somos los mas tiernos-ahora se sonrojo lili

Louis: o elisa y yo los mas carismaticos

Jassiris: o yo y…-hay dios no la dejare desirlo

Tu:bueno nos apresuramos ya me siento pegajosa

Elisa:si yo tambien

-fuimos asta el baño de deportistas me bañe y me pse el uniforme de jassiris pero que se abra puesto ella

Harry:belleza creeme que si aquí no estubiera niall tambien no creo que luego de esa ducha estarias vestida-dijo usurando en mi oido

Lili:bueno apurense ya debemos ir a clases o nos mataran

-asentimos todos y fuimos a clases me sente junto a justin quien estaba desaparesido

Tu: en donde estabas

Justin: pues estaba buscandolos pero me llamo la atencion una biblioteca

Tu:a claro yo paso much tiempo en esa biblioteca leiendo las…-no termine de hablar

Profesor dustin: señires y señoritas les tengo un anuncio se que abian decho que la obra seria romeo y julieta pero en vez de esa sera orgullo y prejuicio

Todos:QUE

Profesor dustin: si ya se que estan todos muy sorprendidos pero ya que fue cambiada de ultima hora tienen 1 mes para leer el libro

-luego de esa clase las demas pasaron muy rapido y ya que debia leere un lbor me diriji a la biblioteca a leer ese libro aunque para mi desgracia esta quedaba luego de el campues en donde estaban entrenando los chicos y juliana y jassiris además de las otras bobas porristas así que camine junto a justin asta llegar a la biblioteca pero por alguna razon antes de entrar me quede viendo a harry aquellos bellos rizos uy SOS ojos verdes me imnotisaban

Justin:_______ si quieres te traigo un balde para la baba-dijo burlon sacándome de mi transe imnotico

Tu:no dogas tonterias y entremos-dije abriendo la puerta de la biblioteca inmediatamente me diriji a el estante de novelas de amor

Tu:justin sonten por favor la escalera

Justin:claro-dijo con una sonrisa

Tu:y no mires debajo de mi alda-le aderti

Justin:bien -dijo en forma de reclamo

-asi que subi ta escalera y baje los 2 libros de orgullo y prejuicio pero por alguna razon recorde la vez que cai de la escalera y harry me atrapo además de la vez que nos besamos en la biblioteca y no pude quiterme la cara de boba enamorada y con esa cara baje asta donde estaba justin

Justin:_________ otra vez ya t dije si quieres te traigo una cubera para la baba ya que as de estar pensando en el roloso

Tu:quien yo claro que no-aunque yo sabia que si era asi

Justin:claro que si pero aun no lo conosco bien pero deja que lo conosca y vere si lo apruebo-dijo abriendo el libro mientras yo me sentaba y leimos como 46 capitulos enseri eso era algo en lo que justin y yo nos paresiampos adorabamos leer

Justin:_________ sabes que hora es

Tu:no-dije adormilada

Justin: son las 5:30 PM

Tu:tan tarde-dije sorprendida

Justin:si te llevare a casa

Tu:bien

-tome mi bolso y nos dirijimos a la salida entramos a el auto de justin y me llevo a mi csa gracias a dios los reporteros se habian ido asi que entre y subi las escaleras entre a mi habitacion e hice mis tareas

Rosela: resorita _______ la cena esta lista

Tu:y m padre y bino rosela

Rosela: si la esta esperando para cenar

Tu: gracias rosela puedes retirarte

-que felicidad mi padre cenara con migo desde el dia que me dijo que me aria cargo de la empresa no habia cenado con el que gran emocion pero mejor dejo de pensar en eso y boy a cenar

Narra lili: estoy arta de esa onta de Britney primero se hace amiga de juliana y luego a juli le regresa la cordura y vuelve con nosotras justo cuando _____ regresa además esa estupida le a estado coqueteando a niall y no la soporto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Miér 08 Mayo 2013, 8:08 pm

JLKHJLKHkjhjvM; Lo amee:3
Mataré a esa perra si se acerca a mi Niall.-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 4:36 pm

LilyAndWes~ escribió:JLKHJLKHkjhjvM; Lo amee:3
Mataré a esa perra si se acerca a mi Niall.-.
Siguela pronto
Besos.Xx

jajaja tranquila niall es un principe muy tierno y no le aria caso a una zorra asi que no te preocupes el es tuyo
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por DaisyB Jue 09 Mayo 2013, 4:37 pm

:o me encanto!
siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 5:33 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
siguela, siguela, siguela....
Besos

hola claro que la seguire y me alegro que te gusto a mas tardar mañana un nuevo capitulo

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 7:11 pm


Capitulo 18

Narra louis:

No puedo creer que Britney le aya hecho esa trampa a elisa y a _____ bueno pero elisa se miraba tan hermosa cubierta de chocolate y como dije era tan dulce por dentro y por fuera que ago la llamo o no bueno la quiero ver así que mejor no pienso

-marque su número

Llamada telefónica:

Louis: hola elisa

Eli: hola Louis

Louis: me preguntaba si quieres ir a tomar un café

Eli: mmm… no puedo peo que te párese si salimos mañana luego de clases-dijo con su hermosa voz

Louis: perfecto nos asta mañana

Elisa: asta mañana

No lo puedo creer tengo una cita mañana con la chica mas bella que e visto además de mis hermana s y mi madre -interrumpieron mis pensamientos abriendo la puerta de mi habitación

Charlote(mi hermana mayor): Haver bello zanahoria es hora de cenar

Louis: bien lotie-dije feliz

Charlote: y esa cara de enamorado mmm… no me digas es elisa verdad?

Louis: como supistes que eres ella acaso eres vidente

Charlote:no que te gusta desde que eran niños -dijo mas que evidente

Louis: bien es cierto pero no le digas nada

Charlote : bien ve a cenar

Narra Liamn

Me siento tan frustrado no pude invitar a salir a Jassiris aunque bueno amenos no me quede lleno de chocolate

Liamn: que are -dije frustrado-no puedo seguir así tengo que hablar con alguien pero con quien-revise mi lista de el celular y marque rápido a Harry si quería algo con Jass debía hablar antes con harry

Liamn: hola hazza

Harry: que paso leyum

Liamn: harry necesito hablar con tigo

Harry: liam amigo que paso dime

Liamn: que te párese si hablamos en starbucks

Harry: lo haría pero debo leeré el libro y hacer tareas y aun peor debí hacer tarea de la universidad

Liamn bien y mañana luego de el entrenamiento

Harry: bien asta mañana

Liamn: que descanses

Narra _______

Luego de la cena me fui a dormir me puse mi pijama y tuve un largo y profundo sueño.

La mañana siguiente desperté e hice mi rutina diaria de limpieza personal para luego desayunar para irme a el colegio salí por la puerta e servicio solo por si las dudas pero al fin llegue a el colegio y entre a el salón las primeras clases fueron aburridas pero por fin llego el almuerzo

-fui a mi casillero y metí mis libros asta que escuche un piano supuse que era de la sala de música entre por detrás para no interrumpir asta que choque con alguien quien estaba viendo a la persona que tocaba tanto fue el golpe que caí a el piso

Xxx:lo lamento-conocía esa voz

Tu: liam?

Liamn: si

Tu: que haces aquí???

Liamn: yo.o na.nada-dijo tartamudeando y nervioso

Tu: Liamn dime-insistí

Liamn: es que estaba viéndola-dijo llevándome Asia la música al ver quien tocaba me quede perpleja

Liamn: si ya se soy patético

Tu: alto acaso ella es…-dije sin poder terminar

Liamn: si e venido a ver a jass pero no le digas es que ella me .me

Tu: te gusta cierto?-pregunte

Liamn: si pero no le digas-claro seguramente el sabe que a ella le gusta harry y seguro a el también

Tu: te lo prometo

Liamn: bien vamos a almorzar es mejor que vallamos

Tu: tienes razón vamos

-fuimos asia el comedor con nuestra comida

Tu: hola-salude

Liamn: hola-saludo

Chicos/chicas:hola

-me senté entre Justin y harry enserio no me sentía tan incomoda gracias a justin

Harry:chicos ya se dieron cuenta acerca de Robert Morgan

Todos menos justin y tu: claro que si

Tu: a que se refieren con robert morgan-dije enserio no sabia que haría mi padre

Lili: saldrá de el país y dejara a su hija a cargo de la empresa algunos días o al menos eso dicen

elisa: al fin sabremos como es

Zayn: bueno yo e visto fotos en los diarios y en la red

Juliana: y tu porque ves fotos de esa chica-dijo celosa enserio a esta chica le gusta Zayn

Zayn: no te pongas celosa ella es linda pero no como tu-a este comentario-Juli se ruborizo

Louis: bien y porque no me muestran a la chica en foto quiero saber como es -a esto elisa le metió una zanahoria en la boca haciendo que todos rieran

Louis: Ey solo quiero saber como es además seguro no es como tu

Elisa:y como soy

Louis: extraordinariamente fantástica-dijo para darle un beso en la mejilla para mi esos dos están locos de amor

Liam: bien aquí ando mi portátil la podemos ver

-ante ese comentario Justin y yo nos pusimos nerviosos aunque como ángel caído de el cielo fuimos salvados gracias a que …
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Vie 10 Mayo 2013, 10:48 pm

ilhjklfhgkljcghjc; Lo amee:3
Oh los chicos .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por cristicatajesi Sáb 11 Mayo 2013, 11:13 am

oww!! Me encanto :3 :D seguila
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 4:36 pm

LilyAndWes~ escribió:ilhjklfhgkljcghjc; Lo amee:3
Oh los chicos .-.
Siguela pronto
Besos.Xx

hola claro ya la sigo

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 8 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.