O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor no correspondido Harry & (tn)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por keikorawr Lun 25 Mar 2013, 10:09 am

Estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Espero más capis
No rayis que amargada, pero bueno, de seguro es mejor quedarse en la habitación con Harry :$ jajajajaj
Un beso. beba <3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Mary2424 Lun 25 Mar 2013, 12:03 pm

-Niall, Niall oigan chicos niall que estudia en la universidad ___ y que tiene una novia que se llama Mary y le dicen Cherry?
-si exacto
-los conoces ___
-pues soy amiga de su novia chery ella es muy linda y sinpatica me encantó charlar con ella la otra noche
-si ella es super adorable
QUE?¿¿?1! CUANDO LO CONOCI JAJA ESTA GENIAL SIGUELAAAAA
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sofii Miér 27 Mar 2013, 7:00 pm

Siguelaaa!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sheeran Sáb 30 Mar 2013, 2:19 pm

Sofii escribió:Perdon por no comentar antess!! Estuve medio ocupada...
Styles, te vas a enamorar de rayis, vas a ver...
Amo a mi Liam :(L): es muy tierno!
Siguela cuando puedas y disfruta tu viaje!
Besos!
:bye:
awww gracias me la pase de poca pero ya regrese para subir mas fantabulosos caps besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sheeran Sáb 30 Mar 2013, 2:21 pm

keikorawr escribió:
Estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Espero más capis
No rayis que amargada, pero bueno, de seguro es mejor quedarse en la habitación con Harry :$ jajajajaj
Un beso. beba <3
jjaajaja si es mejor quedarse con harry baba aww un beso para ti también
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sheeran Sáb 30 Mar 2013, 2:25 pm

Mary2424 escribió:-Niall, Niall oigan chicos niall que estudia en la universidad ___ y que tiene una novia que se llama Mary y le dicen Cherry?
-si exacto
-los conoces ___
-pues soy amiga de su novia chery ella es muy linda y sinpatica me encantó charlar con ella la otra noche
-si ella es super adorable
QUE?¿¿?1! CUANDO LO CONOCI JAJA ESTA GENIAL SIGUELAAAAA
ummm pues fijate que creo que los conociste porque harry,cherry,amor,liam,sofí,zayn,louis estudian en esa universidad con niall y son sus amigos y tu eres su adorable novia que es una aeromoza muy sexy y latigable y le da latigo a niall por las noches y por eso tenia rasguñada la espalda en kiss you
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sheeran Dom 31 Mar 2013, 10:49 pm

Capitulo 6
-que raro que harry se quede aqui a arreglar las cosa despues de todo talvez es algo responsable
-_____....._____...._____
-a? que? lo siento no estaba escuchando me lo repites?
-si claro me acompañas vamos hay que organizarnos
.ooo... claro
subimos al elevador peor no había nadie mas con nosotros así pues me senti algo incomoda pero no paso nada del otro mundo salgo que harry no dejaba de verme eso si fue raro no me di cuanta y me estaba mordiendo el labio asi que harry me dijo- ___ deja de morderte el labio me pones nervioso
-a ok - dejando de morderse el labio-
*en la hbaitacion*
-bueno me voy a ordenar
-ok ___ yo igual
empece a ordena r todo l que me iba a llevar a la universidad y despues de ese largo rato que se convirtió en horas deje todo listo y decidí ir a ver como iba harry
-harry ya terminaste de ordenar?
-aa? que?-despertándose-
-ok tomare eso como un tal vez
-olle ____ ya que terminamos quieres salir?
-ok adonde?
-pues siendote honesto tengo hambre
-ummm yo también...
-pue sconosco un buen sitio te gustan las salchichas?
-bromeas???...AMO LAS SALCHICHAS
-jaja ok por un momento creí que no te gustaban vamos
harry me llevo en su auto a un lindo lugar era un parque pasamos caminamos por alli un rato hasta llegar a un lugar donde vendían salchichas en palillos jaja estaban deliciosas después de eso fuimos a caminar al parque donde cansados de todo caímos rendidos
-uff que cansancio, gracias por todo harry!
-de nada ___ me encanto pasar tiempo con tigo hoy
-jajaja lo mismo digo-dandole mi mejor sonrisa
-te ves muy linda asi sonriendo quiero recordar esto te tomare una foto-sacando su camara-
-hay harry no nisiquiera estoy peinada
-eso es lo especial ___
-mmm ok gracias-sonrojandote
harry tomo la foto y despues de ver como sali sonrei se veia bien despues de un rato comenzo a llover y harry y yo carrimos al auto para no mojarnos pero eso no funciono yo me torcí el tobillo mientras corriamos y calli al suelo harry se dio cuenta y llego a ver como me encontraba fue tan lindo aaa quise decir fue tan considerado di considerado
-___ te encuentras bien? -tocandome el tobillo- te duele?
-si me duele mucho- con los ojos un poco vidriosos -
-ok umm te cargare ven aca-tomandome por la cintura para luego hacer un ágil movimiento y cargarme como si estubeiramos recién casados jaja fue algo gracioso
-harry me siento rara todo snos ven-susurre en su oido-
-y no te gusta que te vean con migo?-susurro en el mio- senti que una corriente eléctrica me recorrió todo el cuerpo
eso fue tan sexy
-te llevare al apartamento te daras un baño y te sobare el tobillo luego te pondre una venda ok?
-ok gracias harry pero espera que tu no eres medico
-no simplemente soy hijo de uno y soy paramédico oficial
-ammm ok esta bien confio en ti
harry me llevo hasta el auto donde me dejo en el asiento del copiloto
-____ tienes algo en el cabello espera se acerco lentamente dejando sus carnosos y perfectos labios casi con los míos solo un poco mas podia sentir su respiración y en eso no se como paso pero no sentí como fue que tome el impulso y uni sus labios conn los mios umm sus labios eran tan sabrosos sabian a coca-cola que era lo que harry habia tomado pero no solo eso si no que su boca tenia una dulzura especial el al instante me correspondio el beso umm besaba tan bien era todo un experto peor el beso se fue tornando un poco atrevido tome sus mejillas luego sobe sus hermosos rizos y senti como la lengua de harry entraba a mi boca despues de un rato nos separamos por falta de aire dejando los labios de harry y los miso súper hinchados y nuestra respiración algo agitada pero sus hermosos ojos reflejaban lo que yo queria lujuria y se notaba que queria mas pero le dije
-harry vamos a casa ok?
-ok ___ lo que quieras
*en la habitacion*
-harry......



jajaaja espero que lean y les alla gustado chicas las amo son lo mejor espero sus hermosos comentarios ok? si? plisas??? perdonen me por no estar aquí pero ustedes saben que las quiero un monton y ya les sub cap mañana otros caps esperan oki? las amo besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Mary2424 Lun 01 Abr 2013, 2:25 pm

WOW ME ENCANTO
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sheeran Lun 01 Abr 2013, 2:37 pm

Mary2424 escribió:WOW ME ENCANTO
aww que bien qu te alla gustado el cap lo siento porque en este no salieron chicas pero hoy a la noche subo cap y saldran ok?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sofii Lun 01 Abr 2013, 6:04 pm

Se besaron yayyy!!!
Yo se que se aman, ahora adimitanlo!!
Me encanto el cpa hermosa!
Siguela cuando puedas!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sheeran Lun 01 Abr 2013, 6:50 pm

Sofii escribió:Se besaron yayyy!!!
Yo se que se aman, ahora adimitanlo!!
Me encanto el cpa hermosa!
Siguela cuando puedas!
Besos!
:bye:
gracias que bueno que te gusto :hug: besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sheeran Mar 02 Abr 2013, 6:39 pm

en seguida subo chicas en 15 mins ya esta el cap
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sheeran Mar 02 Abr 2013, 9:00 pm

capitulo 7
-harry...bueno yo solo me queria disculpar por lo de hace un rato
-que cosa?-con cara inocente
-tu sabes por lo del auto- :oops:
-que cosa esto???-acercando se lentamente y tomando a ___ desprevenida le robo un beso de esos besos tiernos como de pelicula-penso ___
-pue si de esto- ahora tomando ella la iniciativa besando primero tiernamente cosa que no fue por mucho porque se fue tornando salvaje e intenso ambos deseaban esa parte del otro harry en serio estaba muy lujurioso cosa que asustaba peor al mismo tiempo excitaba a ___
despues de un rato los dos calleron a la cama ___ ya sin blusa y harry solo con boxers la besaba acariciaba sus pechos por en sima del sosten y justo cuando hiba a soltarlo ___ regreso de ese momento en que se le nublo el cerebro y lo paro
-no harry no no quiero apenas te conosco mejor solo no se seamos amigos o novios pero solo de vez en ciuando un pico pero esto no es lo mío
-___ eres virgen cierto?
-que como que?!
-puue ssolo responde
-umm si si soy
-buneo solo por eso me dan ganas de seguir besandote y hacerte mia en este instante pero sabes tienes razón debe ser algo especial y ummm te esperare hasta que bueno... umm pienses que estas lista ok?
-en-enserio harry? arias eso por mi?
.eso y mas...
-aww no hagas que cambie de parecer y me entregue a ti en este instante
se dieron un leve pico y ___ otra vz se puso su linda pajama de gatos y harry bueno el solo se puso un short y se quito la camisa y luego los dos se echaron a dormir porque si saben pues ya era tarde eran las 11:00pm y el tiempo se habia pasado en un zap porque ellos se la pasron genial
*narra harry*
-en serio? es tan facil la primera tarde de la apuesta y casi le quito la virginidada styles es el mejor! ella es una zorra con disfras de monja jajaja pronto me reire no solo de esa horrible chica si no tambien de Zayn y Laim cuando slaten desnudos jajaja el gran harry Styles manda!!!

chicas lo siento porque este cap sea tan corto pero mi mama me mado a dormir xoxo
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sofii Miér 03 Abr 2013, 4:28 pm

Casi tienen sex!
Aksiweeuvnhjsdjuai
Harry, te lo digo yo, te va sa terminar enamorando!
Espero.
Dheosohwissbfia me encanta tu novee!
Siguelaaa!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sheeran Miér 03 Abr 2013, 4:56 pm

Sofii escribió:Casi tienen sex!
Aksiweeuvnhjsdjuai
Harry, te lo digo yo, te va sa terminar enamorando!
Espero.
Dheosohwissbfia me encanta tu novee!
Siguelaaa!
Besos!
:bye:
jajaja si casi hacen 69 pero harry siempre se hace el malote :(
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.