O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ya No Es El Mismo (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ya No Es El Mismo (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ya No Es El Mismo (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ya No Es El Mismo (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ya No Es El Mismo (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ya No Es El Mismo (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ya No Es El Mismo (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ya No Es El Mismo (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ya No Es El Mismo (Larry Stylinson)  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya No Es El Mismo (Larry Stylinson)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya No Es El Mismo (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: Ya No Es El Mismo (Larry Stylinson)

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 01 Abr 2013, 8:52 pm

gomi de fresa escribió:holaaaaaaaaaaaaa me llamo Lucia y es lo unico que voy a decir porque una "amiga" me dijo "sos la unica pelotuda que en cada comentario toda tu informacion" y yo estaba "ojala que te persigan los pastelitos voladores chupa sangre" pero nose lo dije y seguia riendose de mi y yo "porque no te caes a una sanja zorra" y le colge el telefono como todo "macho peludo que se respeta" pero que importa mi vida no? a quien engaño, yo se que te moris por saber de mi, pero te vas a quedar con las ganas porque no voy a decir mas nada wiiiiiiii eso rimo.

TU NOVELA:

unas preguntasssssss, Zayn ama a Louis o es por diversion? Louis ama a Zayn? Niall se va a enamorar de Liam? Liam esta enamorado de Zayn? Niall esta enamorado de Cher? Cher esta enamorada de Justin? Louis esta enamorado de Harry? Cher esta enamorada de Niall? Harry, Louis, Niall, Zayn y Liam estan enamorados de mi? esa no la respondas ya se que si, los chicos se van a enamorar entre todos y van a hacer una orgia?

RESPONDEME O TE SACO LO OJOS CON UNA CUCHARA, LA LENGUA CON UN TENEDOR, TE CORTO LOS BRAZOS CON UNA CIERRA, LAS PIERNAS TE LAS CORTO Y LAS PONGO EN UNA LICUADORA Y SE LAS DOY A LOS PERROS Y ELLOS VOMITAN, AGARRO EL VOMITO Y LO PONGO EN UNA BOLSA, PONGO TODO TU CUERPO EN UNA LICUADORA Y TODO TU CUERPO SE HACE JUGO, SE LO DOY A LOS GATOS ELLOS VOMITAN TODO TU Y CON UNA ASPIRADORA ASPIRO EL VOMITO Y ASI CREO QUE VAS A QUEDAR VOY SI NO ME RESPONDES, HAY PERO ES MUCHO! MEJOR TE TIRA A UN POZO SIII TE VOY A TIRAR A UN POZO WUAJJAJAJA.

Bye o

no?

JAJA bueno la verdad si queria saber mas de ti pero bueno... bienvenida Lucia.
Sobre las preguntas podre un numero correspondiente a la pregunta y pondré la respuesta ¿si? (Quitando esa de que si te aman por que ya sabes que si)
1. Zayn quiere mucho a Louis
2. Louis quiere mucho a Zayn
3. Niall es hetero
4. Maybe e.e
5. Pues un poquito *w*
6. Tal vez si o tal vez no... pues al menos ella cree que si.
7. ¿Tu que crees? ^^'
8. ¿Quien no ama a Horan?
9. No creo ._. aunque seria una buena idea ^^'
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson

Ya No Es El Mismo (Larry Stylinson)  - Página 5 Empty Re: Ya No Es El Mismo (Larry Stylinson)

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 01 Abr 2013, 8:54 pm

Amy1D escribió:NOOOOOO LOUIS WILLIAM TOMLINSON ESO NO SE HACE QUEFM FEO Y ME CAE MAL CHER EN LA NOVELA COMO QUE POR DESGRACIA MUERTEEEEEEEEEE OKNO PERO IGUAL POBRE HAZZ PORQUE SON TAN MALOS CON EL QUE TIERNO NIALL AWWW ES UN AMOR LOU NO LO TRATES ASI ESO NO SE HACE MALO ( ME IMAGINE QUE ESTABA RETANDO A U PEROO XDDDD) PERO BUENO SIGUELA POR FAVOR QUIERO MAS ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO
BESOS Y APAPACHOS

P.D: RECUERDA QUE EXISTE EL JUEGO DEL MIEDO OSEA DIGO NOMAS XDDDD
BUENO SIGUELA

JAJAJA me encanta como regañas a Louis
No que no te caiga mal ella sera muy importante para Louis y Harry
Niall sera como el angel de Harry *w*
Besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Mar 02 Abr 2013, 8:19 am

HOLAP!!!!!!! perdóname por favor pero es que cada ves que quería leer tu nove me aparecía error error y yo QUE PEDO!!!???? u.u me siento mal con migo misma *snif* *snif* emmmmmmmm han pasado tantassssss cosas que me altere un pocito :DDD osea en serio que estoy de ahhhhh!!!!!! O.o ahhhhhh!!!!!!!!! *.* ahhhhhhhhh!!!!!! ._______. y esas son mis expresiones al leer tu nove y bueno otra pero la omitiremos para evitar traumas :3 aqui tengo diez razones por la cual tu nove es de las mejores que he leido.
1.- LA ESCRIBES THU! :ilusion:
2.- ES LARRY SYLINSON :corre:
3.- ZAYN Y NIALL SON DEL EJERCITO :enamorado:
4.- LOUIS ESTA CONFUNDIDO :imdead:
5.- HARRY SUFRE :lloro:
6.- APARECE CHER LLOYD :aah:
7.- LIAM ESTA MEDIO TONTO :pokerface:
8.- ZAYN POSIBLEMENTE VIOLE A HAZZA :canto:
9.- CHER ES MALA :misery:
10.- ME TIENES COMO LECTORA :-w-:
BUENO LA ULTIMA TAL VES NOO!!!! hahahaha enserio perdoname por favor y te tengo una pregunta HABRA ZARRY????? amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZARRY STYLIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seeeee bueno no pro esque ahdjasjajsdhjfhdjs es lo tercero mas hermoso que conosco en bromances hehe CUIDATE MUCHOOOOO te amoooo besos, chao continuala pronto o me mato hablo en serio y en mi carta de suicido te culpare para que la policia te busque
P.D: perdoname por favor :bye:
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 02 Abr 2013, 1:22 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:HOLAP!!!!!!! perdóname por favor pero es que cada ves que quería leer tu nove me aparecía error error y yo QUE PEDO!!!???? u.u me siento mal con migo misma *snif* *snif* emmmmmmmm han pasado tantassssss cosas que me altere un pocito :DDD osea en serio que estoy de ahhhhh!!!!!! O.o ahhhhhh!!!!!!!!! *.* ahhhhhhhhh!!!!!! ._______. y esas son mis expresiones al leer tu nove y bueno otra pero la omitiremos para evitar traumas :3 aqui tengo diez razones por la cual tu nove es de las mejores que he leido.
1.- LA ESCRIBES THU! :ilusion:
2.- ES LARRY SYLINSON :corre:
3.- ZAYN Y NIALL SON DEL EJERCITO :enamorado:
4.- LOUIS ESTA CONFUNDIDO :imdead:
5.- HARRY SUFRE :lloro:
6.- APARECE CHER LLOYD :aah:
7.- LIAM ESTA MEDIO TONTO :pokerface:
8.- ZAYN POSIBLEMENTE VIOLE A HAZZA :canto:
9.- CHER ES MALA :misery:
10.- ME TIENES COMO LECTORA :-w-:
BUENO LA ULTIMA TAL VES NOO!!!! hahahaha enserio perdoname por favor y te tengo una pregunta HABRA ZARRY????? amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZARRY STYLIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seeeee bueno no pro esque ahdjasjajsdhjfhdjs es lo tercero mas hermoso que conosco en bromances hehe CUIDATE MUCHOOOOO te amoooo besos, chao continuala pronto o me mato hablo en serio y en mi carta de suicido te culpare para que la policia te busque
P.D: perdoname por favor :bye:

Tranquila linda lo bueno es que ya estas aqui
Me encantaron esas razones, la ultima creo que es mi favorita ;)
Aunque Cher no es del todo mala solo un poquito hasta que ya no este enojada con Harry
Claro que habrá Zarry
Besos, prometo seguirla hoy o mañana :)
PD: No te preocupes estas totalmente perdonada :3

Última edición por Lore Tomlinson el Mar 02 Abr 2013, 5:04 pm, editado 1 vez
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson

Mensaje por MaruStylinson Mar 02 Abr 2013, 3:43 pm

nueva lectoraaa!!! me gusto mucho la novelaa!!! :D
espero leer mas, pronto :D jajajaja byeee
MaruStylinson
MaruStylinson

Mensaje por Lore Tomlinson Miér 03 Abr 2013, 2:03 pm

MaruStylinson escribió:nueva lectoraaa!!! me gusto mucho la novelaa!!! :D
espero leer mas, pronto :D jajajaja byeee

Bienvenida!
Me alegra que te haya gustado :D
La sigo en un rato, Besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson

Mensaje por Amy1D Miér 03 Abr 2013, 2:13 pm

Siguela por favor, quiero regañar mas a Lou-Lou jejjejejejje siguela por favor :)
Amy1D
Amy1D

Mensaje por Lore Tomlinson Miér 10 Abr 2013, 4:59 pm

Amy1D escribió:Siguela por favor, quiero regañar mas a Lou-Lou jejjejejejje siguela por favor :)
Ya la sigo :)
jajaja pues me gusta como lo regañas
Gracias por comentar :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson

Mensaje por Lore Tomlinson Miér 10 Abr 2013, 5:01 pm

CAPITULO 8

-ESE CHICO NO ME AGRADA-DIJO LIAM APOYANDO SUS MANOS SOBRE LA MESA DE LA COCINA

-PERO A MI SI-DIJO HARRY INTENTANDO DE NO BAJAR LA MIRADA

-NO ME IMPORTA HARRY QUIERO QUE TE ALEJES DE EL-DIJO LIAM OBVIAMENTE ENOJADO

-DEJALO SIEMPRE ES LO MISMO CON EL...-DIJO CHER FRIA

-¿POR.. POR QUE LO DICES CHER?-PREGUNTO HARRY CON UN TONO DE TRISTEZA, HUBO UN SILENCIO EN EL QUE HARRY MIRABA FIJO A CHER ESPERANDO UNA RESPUESTA QUE ELLA SE NEGABA A DAR PERO AQUEL SILENCIO FUE INTERRUMPIDO POR LIAM

-ALEJATE DE NIALL-DIJO LIAM SERIO

-N... NO... -DIJO HARRY NERVIOSO

-¿QUE DIJISTE?-DIJO LIAM AUN MAS ENOJADO

-NO... NIALL AHORA ES MI AMIGO-DIJO HARRY AUN NERVIOSO

-HARRY ALEJATE DE...- DIJO EL CASTAÑO LEVANTANDO SU TONO DE VOZ PERO FUE INTERRUMPIDO

-QUE NO ENTIENDES QUE NO LIAM... AHORA HARRY ES MI AMIGO TE GUSTE O NO-DIJO EL RUBIO QUE ESTABA RECARGADO EN EL MARCO DE LA PUERTA

-ADEMAS... NO SE POR QUE NO TE AGRADO CREO QUE EH SIDO AMABLE-DIJO NIALL MIENTRAS CAMINA HACIA HARRY Y SE DETENIA JUNTO A EL

-CASI ME ROMPES EL BRAZO ¿A ESO LE LLAMAS TU AMABLE?-DIJO LIAM MIRANDO FIJO A NIALL

-YO CREO QUE SI POR QUE PUDO HABERTE ROTO MAS QUE EL BRAZO-DIJO LOUIS ENTRANDO A LA COCINA, LA MIRADA DE LOUIS FUE DIRECTO A HARRY QUE AHORA ESTABA DETRAS DE NIALL COMO SI TAN SOLO FUERA UN NIÑO ASUSTADO, AQUELLA SITUACION LE CAUSO BASTANTE TERNURA A LOUIS ALGO RARO EN EL, AUN QUE TAMBIEN LE PARECIA GRACIOSO EL HECHO DE QUE HARRY TRATARA DE OCULTARSE DETRAS DE NIALL APESAR DE QUE EL ERA MUCHO MAS ALTO, LOUIS NO PUDO EVITAR SONREIR LIGERAMENTE ANTE AQUELLA SITUACION QUE AUNQUE TODOS PARECIAN TENSOS A EL LE PARECIA GRACIOSO

-GRACIAS POR ESO LOUIS-DIJO LIAM SARCASTICO

-SOLO DIGO LA VERDAD LIAM, INCLUSO PUDO HABERTE MATADO... ¡NADIE COMO NIALL HORAN PARA UN COBATE CUERPO A CUERPO! ¿O ME EQUIVOCO?-DIJO LOUIS MIRANDO A EL RUBIO QUE SONREIA

-BUENO GRACIAS A ESO YO SIGO VIVO- DIJO LOUIS SONRIENDO DE LADO MIENTRAS NIALL LO MIRABA FIJO, CHER, HARRY Y LIAM MIRABAN ATENTOS A NIALL ASIMILANDO LO QUE DIJO LOUIS ¿ACASO HABIA DICHO QUE NIALL LE SALVO LA VIDA?

-ESO HACEN LOS AMIGOS... TE AYUDAN

-¿Y HARRY ES TU AMIGO?-DIJO LOUIS, PARA CUALQUIERA HUBIERA SIDO UNA PREGUNTA NORMAL PERO NIALL SABIA QUE NO REFERIA A ESO

-SI LO ES...-DIJO NIALL CONTESTANDO A LO QUE EN REALIDAD SE REFERIA LOUIS, EL OJIAZUL HIZO UNA SEÑAL CON SU CABEZA DANDO A ENTENDER A NIALL QUE QUERIA QUE SE FUERA JUNTO A HARRY Y HACI LO HIZO, EL RUBIO Y EL RULOSO SALIERON SIN DECIR UNA PALABRA DEJANDO SOLOS A CHER, A LIAM Y A LOUIS, LA MIRADA DE LOUIS FUE DIRECTO HACIA SUS VIEJOS AMIGOS PERO SU CARA NO MOSTRABA NI EL MAS MINIMO GESTO

-NO DEBERIAS METERTE LIAM-DIJO LOUIS SERIO

-¿QUE QUIERES DECIR LOUIS?-PREGUNTO CHER

-PARA NIALL HARRY ES MAS QUE UN AMIGO-DIJO LOUIS CAMBIANDO SE GESTO A UNO NOSTALICO, LIAM LO MIRO SORPRENDIDO Y CHER SE TENSO

-¿SE ENAMORO DE EL?-DIJO LIAM ALGO SORPRENDIDO Y CONFUNDIDO

-YO NO DIJE ESO...

-¿ENTONCES QUE DIABLOS QUIERES DECIR?-PREGUNTO CHER AUN MAS TENSA, LOUIS SOLTO ALGO ENTRE UNA RISA Y UN BUFIDO

-NO LO ENTIENDEN... NUNCA LO ENTENDERIAN... NO TIENE SENTIDO HABLAR CON USTEDES-DIJO LOUIS SALIENDO DE LA COCINA Y SUBIENDO A SU NUEVA HABITACION AL ENTRAR VIO A ZAYN SENTADO EN UNA CAMA MIENTRAS SE CURABA UNA GRAN HERIDA DEL BRAZO

-¿QUE TE PASO?-PREGUNTO LOUIS PREOCUPADO, SE ACERCO A ZAYN Y SE SENTO A SU LADO

-HARRY ME EMPUJO Y SE ME VOLVIO A ABRIR LA HERIDA... PERO NO TE ENOJES CON EL NO FUE SU CULPA-DIJO ZAYN MIRANDO A LOUIS

-DE ACUERDO PERO DEJAME AYUDARTE-DIJO LOUIS ACERCANDOSE A ZAYN PARA VER SU HERIDA

-ME AGRADA CUANDO ERES ASI -DIJO SONRIENTE ZAYN

-¿COMO SOY?-DIJO LOUIS SONRIENDO UN POCO

-CUANDO REALMENTE ERES TU... ME GUSTARIA QUE FUERAS SIEMPRE ASI

-TAL VEZ TE HAGA CASO... TAL VEZ

EN EL PROXIMO CAPITULO SABRAN CUAL ES LA SORPRESA DE HARRY PARA LOUIS.
Y ESPERO QUE COMENTEN MUCHO, BESOS :) X

Última edición por Lore Tomlinson el Dom 26 Mayo 2013, 2:11 pm, editado 7 veces
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson

Mensaje por sofi16_1999 Miér 10 Abr 2013, 6:09 pm

No entiendo
¿ Por qué Liam quería que Harry se alejara de Niall ?
¿ A qué se refería Louis con lo de Niall y Harry ?
Me encantó el capítulo
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por Amy1D Jue 11 Abr 2013, 7:21 pm

Kskksksiskjs lo hisciste a proposito no tengo como ni con que regañar a Lou Lou jajjajajaia xdd pero me encanto el capitulo enserio siguela por favor yo querer saber la sorpresa si sube pronto aunque te esperare lo que sea necesario
Besos y apapachos
Amy1D
Amy1D

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 16 Abr 2013, 11:32 pm

wowoowowow!!!!!!!!!!!!!!
me he enamorado de tu novela
amo a ziam!!!!!!!!!!!!! espero haya mas ziam, pero al final zouis fue owwwwwwwwwwwwwwww
tierno...........
harry.............sorpresa........reconciliacion!!!!!!!!!!!!!
la pido a gritos siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne

Mensaje por yaamiBJ Miér 17 Abr 2013, 2:56 am

Nueva lectoraa !! :D ME ENCANTA LA NOVE!! SIGUELAA :)
yaamiBJ
yaamiBJ

Mensaje por MaruStylinson Jue 25 Abr 2013, 11:47 am

siguela porfis T__T
MaruStylinson
MaruStylinson

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Jue 25 Abr 2013, 2:02 pm

lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahaha estubo muy lindo hehe pro QUIERO ZARRY esque es mi tercer bromance favorito bueno...cuarto hehe owwwwww Narry es tan agsdxhjskasndxbshajkamnsbdghsajuiK
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba