Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Light shot into the darkness {Harry Styles}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.
OMFG
Esto es lo más tierno que he leído en mi vida entera. No tenía ni idea de que habías subido capítulo, empecé a leer la fic de nuevo y me di cuenta de que había uno nuevo. Me tienes sin dormir, no sé pero ahora me he aficcionado a las fics en las que ellos son los mejores amigos. Y Haroldo es tan dulce y el perrito, todo fue perfecto. Por Dioh' sube, mujer, SUBE.
Esto es lo más tierno que he leído en mi vida entera. No tenía ni idea de que habías subido capítulo, empecé a leer la fic de nuevo y me di cuenta de que había uno nuevo. Me tienes sin dormir, no sé pero ahora me he aficcionado a las fics en las que ellos son los mejores amigos. Y Haroldo es tan dulce y el perrito, todo fue perfecto. Por Dioh' sube, mujer, SUBE.
Invitado
Invitado
SIEMPRE QUE COMENTO PASO DE PÁGINA
Invitado
Invitado
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJjaJAJAJAJAJAJAAJAJAbueno. Ya paré.
Primero que nada: HOLU KIT!
Segundo: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ, no, en serio, ¿cómo no te pudo encantar el capítulo? Está genialoso. Morí de risa, con casi todo (quizás estoy media esquizofrénica, idk).
"
Aw, te juro, cada vez amo más la relación de Mad y Harry. ¿Quién no quiere un mejor amigo así? (Especialmente si luce como Harry "Sexoso" Edward Styles Cox. O SEA.
Lo de "¡Si no me hubieras obligado a ver esa película no estaría orinándome de miedo!" JAJAJAAJAJJAAJAJAJ, ay K, te pasas xDDD
No sé, como que me encantó el capítulo. Lo voy a agendar como "favoritos" (ah, mucho? xD) Son taaaaaaan dulces esos dos :3 Los amodoro (jo, palabra que quedará para la historia (?).
Sabes? Estaba tratando de actualizarme con las novelas, cuando vi una foto de Harry (bien, estaba actualizando pero terminé en Twitter, lo admito), y entonces pensé "La novela de Kit". JAJAJAJAJAJA, te juro! No sé, para mí que me lavaste el cerebro o algo (? Usualmente cuando veo una foto suya pienso "SEXY", o "ADORABLE, o "MÍO". Dependiendo...
Bien, el punto es que entonces me dije "¡TENGO QUE PASAR!", toda asustada, pensando que me había perdido todo y ya estabas por la secuela (? Pero bueno, resulta que estás igual que yo, lo cual no sé si es bueno o malo. Y, como dije, entré, leí el cap, y pensé "Debo dejar un comentario largo, en honor a K", (FUA, Julie del pueblo soy e.e). Así que... Esto es mi intento de comentario largo...
Sí, ya sé, un asco.
Algún día voy a poder ser capaz de hacer un comentario como los tuyos, es cuestión de práctica... ¿Ya dije que esta y la de Mila son las únicas novelas que leo? Bueno, lo repito. No suelo ser muy constante, como habrás notado, por lo que apesto como lectora, así que prefiero leer las terminadas y ya.
Ok, empiezo a divagar. Me retiro.
Espero que la sigas pronto K, besos lok, nos vemos por ahí! ^^
Primero que nada: HOLU KIT!
Segundo: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ, no, en serio, ¿cómo no te pudo encantar el capítulo? Está genialoso. Morí de risa, con casi todo (quizás estoy media esquizofrénica, idk).
"
AJAJAJAJJAJAJAJA, shik, en serio, casi me atraganto (justo estaba tomando coca, y por poco escupo todo en el teclado de la netbook -si eso pasaba iba hasta tu casa para matarte por hacerme reír(?)-).#1 escribió:―¿Qué demo…? ¡Harry! ―pataleó tratando de quitarlo encima de sí, pero él se limitaba a abrazarla y carcajear viendo cómo forzaba su agarre―. ¡Quítate, imbécil! ¡Pesas! ¡Me ahogas! ¡Estás obeso!
―¡No hasta que me digas que me amas y que soy tu papi chulo!
Aw, te juro, cada vez amo más la relación de Mad y Harry. ¿Quién no quiere un mejor amigo así? (Especialmente si luce como Harry "Sexoso" Edward Styles Cox. O SEA.
JAJAJAJAAJAJAJJA, I CAN'T xD Mi Eddy, él con su pelo extraño :') JAJAJAJAJAJAJA, god.#2 escribió:Lo que sea, no necesitaba escuchar más de ese chico con pelo extraño
Lo de "¡Si no me hubieras obligado a ver esa película no estaría orinándome de miedo!" JAJAJAAJAJJAAJAJAJ, ay K, te pasas xDDD
No sé, como que me encantó el capítulo. Lo voy a agendar como "favoritos" (ah, mucho? xD) Son taaaaaaan dulces esos dos :3 Los amodoro (jo, palabra que quedará para la historia (?).
Sabes? Estaba tratando de actualizarme con las novelas, cuando vi una foto de Harry (bien, estaba actualizando pero terminé en Twitter, lo admito), y entonces pensé "La novela de Kit". JAJAJAJAJAJA, te juro! No sé, para mí que me lavaste el cerebro o algo (? Usualmente cuando veo una foto suya pienso "SEXY", o "ADORABLE, o "MÍO". Dependiendo...
Bien, el punto es que entonces me dije "¡TENGO QUE PASAR!", toda asustada, pensando que me había perdido todo y ya estabas por la secuela (? Pero bueno, resulta que estás igual que yo, lo cual no sé si es bueno o malo. Y, como dije, entré, leí el cap, y pensé "Debo dejar un comentario largo, en honor a K", (FUA, Julie del pueblo soy e.e). Así que... Esto es mi intento de comentario largo...
Sí, ya sé, un asco.
Algún día voy a poder ser capaz de hacer un comentario como los tuyos, es cuestión de práctica... ¿Ya dije que esta y la de Mila son las únicas novelas que leo? Bueno, lo repito. No suelo ser muy constante, como habrás notado, por lo que apesto como lectora, así que prefiero leer las terminadas y ya.
Ok, empiezo a divagar. Me retiro.
Espero que la sigas pronto K, besos lok, nos vemos por ahí! ^^
C.J. Potter
Necesito CAPITULO! Me estoy muriendo de ansiedad, AMO tu historia!!!! Síguela cuando puedas....!!!!! :sad:
rubisal!ta
Este fin de semana subo e.é. Lo tengo escrito desde hace dos semanas, pero soy muy vaga para editar ajaskfsaldak. cc:
Kit Walker
Te esperaré, Kit ;-; y comentaré ahí el capítulo como se debe. Te he extrañado, mujer :c
Charlie.
:shimi:Waters. escribió:The Dreamer Girl escribió:Kit
Haven.
Oh fuck, me enamoré. ¡Nueva lectoraaaa! Oh sí. Asdfghjkl, tienes la manía de dejarme con cada capítulo sin palabras. Quiero más chica, quiero más. Escribes jodidamente perfecto. Sin palabras, sólo perfecto. Mai gad, ameeeeeee con toda mi alma a Nicholás, ese sexy (?) Ni hablar de Harreh, oh sí, eres un papi chulo, ah. Tenes que seguirla. ¡Besos!
Popcorn
Un año después, pero volví... si alguien todavía está interesado, subo capítulo el miércoles (?)
Kit
Kit
Kit Walker
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20