Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Light shot into the darkness {Harry Styles}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.
Contestando únicamente al comentario de Cata (bc soy vaga para contestar los otros. ah, mentira, si me encuentran en la compu me cortan mis inexistentes testículos D: ), sí me molesta. No puedes utilizar mi ship.
Bye.
Ahq, mentira! No me molesta, en serio :3 Me siento halagada, de hecho, no sé porqué XDDD. Ah, ya en serio, en realidad no tengo problema con ello. Además ya que ese ship me gusta, me gustaría leerlo *-* Cuando lo empieces me avisas y ahí me tendras c:
Saludos<3
PD: Después les contesto comentarios c:
Bye.
Ahq, mentira! No me molesta, en serio :3 Me siento halagada, de hecho, no sé porqué XDDD. Ah, ya en serio, en realidad no tengo problema con ello. Además ya que ese ship me gusta, me gustaría leerlo *-* Cuando lo empieces me avisas y ahí me tendras c:
Saludos<3
Kit Walker
Waters. escribió:Contestando únicamente al comentario de Cata (bc soy vaga para contestar los otros. ah, mentira, si me encuentran en la compu me cortan mis inexistentes testículos D: ), sí me molesta. No puedes utilizar mi ship.
Bye.
Saludos<3
Casi me da un paro cardíaco, maldita :c me asustaste y ya estaba que cambiaba mi firma y toda la cosa, solo por ti D: JAJAJAJAJAJA por Dios, que ruda eres, como para usar la computadora escondida(?) XD. De verdad, mujer, me asustaste, pensé que me golpearías o algo (?) XD alñkdlñasd que hermoso, me alegra que te sientas halagada :$$ ¿de verdad te gustaría? ..................................................................................................................................................................... :imdead: alkdkljsda me va a dar algo asdkjlaksdjaksdjalksd
ahora que recobré la compostura... (?) cuando lo comienzo te aviso ( ) jajasjdkjsad gracias <3
pd; ¿cómo estás? lajsdlas hace mucho que no te aparecías por acá
cuídate, besotes<3
Charlie.
Me siento re desubicada porque no comenté antes que subieras el capítulo para que la siguieras, pero te dije que no soy una lectora de esas que revisan el tema del fic que leen todos los días porque en realidad apenas si prendo la computadora, a cualquier hora de la madrugada cuando mis padres duermen y no se dan cuenta de que estoy acá D: En fin, el punto era que, como todos los capítulos anteriormente publicados, me encantó. Y bueno, no sé qué decir, no soy muy expresiva D: Síguela y sahdkjadha, shaw.
Invitado
Invitado
No sé por qué, pero me dio risa leer lo de Liam gay xD JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Bueno.
Ay, Kit, apareciste! Amé tu comentario, por cierto :3
Ya me tenías preocupada. No quería imaginar que se te había dado por irte del foro o algo así :_ No sé, ya me pasó varias veces con chicas súper geniales que terminaban yéndose por problemas muggles... So, me alegra que ya estés de regreso! ^^
Sobre el capítulo; JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA, reí muchísimo con el final; ese Nick es un loquillo e.e Encima robaba jugueterías y dulcerías; ni chiquilín el loco xD Jajjajajajajaja, pobre Harry, encima de tener sus problemas tiene que soportar los de su amigo. Ahora sabe cómo se siente Mad(?)
Madison. Where are you? Enferma, eso sí. Espero con ansias que en el próximo capítulo pase algo entre ellos dos. No, en realidad no espero; TE OBLIGO! (? ahq, JAJAJAJAAJAJJA, me salta la vena amenazadora (?
Bueeeeeeeeeno, K, querida, soy pésima para comentar, lo sé. Pero tienes que saber que amo tu novela y te ordeno que la sigas v (soy un amor, i know it)
Beshos shika, nos leemos pronto! :33
C.J. Potter
Aquí estoy, aquí estoy D:
Yo lo dije; puede que no comente, pero siempre estoy conectada... observándolas. Yo estoy en las sombras...
ok ya XDDD, estoy escribiendo, tranquilidad :3
Yo lo dije; puede que no comente, pero siempre estoy conectada... observándolas. Yo estoy en las sombras...
ok ya XDDD, estoy escribiendo, tranquilidad :3
Kit Walker
JAJAJA bueno, asjdlkasd yo te espero ;-;
pero no me asustes de esa manera ;-; mira que yo te extrañaba :c XD
cuídate, Kit <3
besooootes<3
pero no me asustes de esa manera ;-; mira que yo te extrañaba :c XD
cuídate, Kit <3
besooootes<3
Charlie.
KIT!
¿Te puedo decir así?
ya esta, lo hice.
Perdón por desaparecer,aunque por ahí te chupa un huevo..
Estuve/estoy muy vaga para comentar.
Aw, me dijiste linda.
Los apellidos, ¿no te suenan a nombres?..y el nombre de Mad, bueno mi nombre empieza así..
sdasas, me encanto el cap.
Nick y Harry son muy lindos.
Pero Nick es un forro, que pelotudo..yo estaba como no y si pasa algo malo y dice que es la tienda de la abuela..
¿¿qUE??
Estúpido.
Liam, ¿gay?..woaaaaaaa
Esto es interesante..¡QUIERO SABER MAS!
Ay, que lindo de la parte de Nick dejarle Batichica a Robin (¿ves?, el nombre maldito aparece en to's laos).Pero igual, ni que fuera un juguete, che!.
Igual para mi que algo se traen Nick y Mad..nu se.:A:Ah ya fue, y si hacen un trió y se dejan de joder los tres..ahque.
Bueno Kit, saludos y espero que estés bien y que la sigas cuando quieras y puedas..suerte.
Chao.
¿Te puedo decir así?
ya esta, lo hice.
Perdón por desaparecer,
Estuve
Aw, me dijiste linda.
Los apellidos, ¿no te suenan a nombres?..y el nombre de Mad, bueno mi nombre empieza así..
sdasas, me encanto el cap.
Nick y Harry son muy lindos.
Pero Nick es un forro, que pelotudo..yo estaba como no y si pasa algo malo y dice que es la tienda de la abuela..
¿¿qUE??
Estúpido.
Liam, ¿gay?..woaaaaaaa
Esto es interesante..¡QUIERO SABER MAS!
Ay, que lindo de la parte de Nick dejarle Batichica a Robin (¿ves?, el nombre maldito aparece en to's laos).Pero igual, ni que fuera un juguete, che!.
Igual para mi que algo se traen Nick y Mad..nu se.:A:Ah ya fue, y si hacen un trió y se dejan de joder los tres..ahque.
Bueno Kit, saludos y espero que estés bien y que la sigas cuando quieras y puedas..suerte.
Chao.
LIghtyear.
NUEVA LECTORAAAA
ME ENCANTA TU NOVE
SEGUILA PRONTO
BESOS
ME ENCANTA TU NOVE
SEGUILA PRONTO
BESOS
Magui Styles Malik
Como que me he desaparecido mucho tiempo XD, mas ya volví. No han sido buenos tiempos para mí y mi familia, pero ya todo se está calmando así que Kit vuelve a ser la misma (*-*)/
Ahora sí vamos a bailar
Ok, ya, este fin de semana trataré de escribir aunque sea un cap... quizás hasta dos porque ha pasado más de un mes desde la última vez que subí, so, si todavía quieren leer y no me han abandonada en el frío mundo oscuro de este tema... (??)
Cuando suba les respondo todo *-*
Ahora sí vamos a bailar
Ok, ya, este fin de semana trataré de escribir aunque sea un cap... quizás hasta dos porque ha pasado más de un mes desde la última vez que subí, so, si todavía quieren leer y no me han abandonada en el frío mundo oscuro de este tema... (??)
Cuando suba les respondo todo *-*
Kit Walker
¡APARECISTE! #PartyOn estaba esperando que este momento llegase hace mucho tiempo
Me alegro mucho que las cosas se estén calmando y espero que se mejoren del todo ;-; pero no nos vuelvas a dejar así :c te extrañé mucho :cc
Yo todavía quiero seguir leyendo (.__.)/ así que espero ansiosa todo lo que puedas subir asjdalksd te espero
cuídate, Kit <3
Besoootes<3
Me alegro mucho que las cosas se estén calmando y espero que se mejoren del todo ;-; pero no nos vuelvas a dejar así :c te extrañé mucho :cc
Yo todavía quiero seguir leyendo (.__.)/ así que espero ansiosa todo lo que puedas subir asjdalksd te espero
cuídate, Kit <3
Besoootes<3
Charlie.
ay, Kit que bueno que haz vuelto <3 y me alegro de que, aunque no se que sea(? todo este bien <3 cuídate <3
hange.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20