O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Jul 2013, 10:38 pm

ritamoustache_ escribió:nueva lectora, siguela esta muy buena

Pronto c:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Ye-1D Lun 15 Jul 2013, 10:58 pm

Nueva lectoraaaaaaa Diosss tu me quieres matar como la dejas asii. A mi me encanta harry y mad, me parece super que los personajes sean diferentes al de otras noves, no se me parece tan realista. En fin amo tu nove me declaro fiel lectora!!
Soy de VENEZUELA!!!
Siguela cuando puedas!!
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Mar 16 Jul 2013, 10:20 am

Waters. escribió:
Cata bonita *-*
Ah, ¿por qué todas creen que la razón de sus cortes, aparte de su situación familiar, es Madison? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Tengo el placer de revelarte que Harry Styles nunca se dañaría a sí mismo por alguien que aprecia tanto, para que lo tengan claro todas (?) Pero por encima de eso, sí hay otra razón la cual no he mencionado aún. Te diste cuenta, me han pillado D: Hay que seguir leyendo, bebés!
Me alegro que te guste, loca, ¡besotes! <3
Lo sé(?) Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 2841648573 Kit malita :c me haces sufrir ¿lo sabes? alskdjals ahora que me has dado esa confeción puedo leer a través de tus palabras -no me digas xd- pero ya, me hago una idea y solo espero que sea así para gritarte en la cara un "te lo dije" aunque no sabías cual era mi idea y... .___. estoy delirando :c xd askjdlaksdlaksjdl ¿de que me di cuenta? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 2841648573 asdaksd por su puesto que me gusta, loquilla Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 2841648573
cuídate, besootes<3

Waters. escribió:
Me alegro que estés bien *-* Yo igual, sólo cansada de la escuela y eso xD. Debo admitir que tengo unas grandes ojeras y Kit ya no es tan sexy así :c ahq.
Ay, ¿una semana más de vacaciones? Se ha de sentir feo :c.. Y debo decir que es una mera coincidencia que yo salga de vacaciones ese día mientras tú entras xD
Jajaja, gracias c:.. De verdad lo son, si antes no dormía mucho, peor en exámenes D:
Cierto! Tú estabas un año adelantada :c.. Éxitos en todo, Cata. Imagino (lo sé, imagino porque a mí todavía me quedan dos años xD) que todos decimos que ya queremos graduarnos y eso, pero al final es algo difícil dejar la escuela :c aksdjadkasjdassf. ya (?).
cuídate<3.
A mí también me alegra que estés bien Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 2841648573 alñskdñlaksñd yo estoy descansando y creo que entré en mi periodo para ivernar, lo único que hago es dormir Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 2841648573 aunque debo aprovechar ya que me queda poco para comenzar nuevamente :c asdjlaksdjlaskkjslla xd, eres sexy de todas maneras 1313 kksdkldasklj estarás descansando mientras yo me parto la cabeza en la escuela, ay que horror D: ugh, yo también, cuando entre a clases volveré a ser el zombie que era :c
Muchas gracias, Kit, de verdad Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 2841648573 sakdjlaksd se me está haciendo dificil, en un par de días comienzo mi último semestre y pucha, no quiero :c
Cuídate, besoootes <3
pd; espero capítulo ansiosa Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 2841648573 de mi no te salvas :muajajajaj:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por hange. Vie 19 Jul 2013, 8:44 pm

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Tumblr_mcyowkLL2r1ruyh2j

Nueva lectora, Kit <3 Holo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Soy Emily, puedes decirme Mily o Emi...o como sea :3 Y y y quería leer esto hace un tiempo, pero estaba ocupada y ps .________. pero ya estoy aquí Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Me he leído todo esto en menos de una hora, rompo mi récord cada vez mas(? Vengo a decirte que amo A M O esta novela, Kit <3 Me encanta, me encanta, me encanta *inserte voz de rubia oxigenada* Loco, pero de verdad. Primero, amo que Mad sea Jennifer porque, sinceramente, el que no ame a Jlaw tiene SERIOS problemas U.U Es como un clon de mi que es famoso(? y mas linda(? y que sabe actuar(? asfjakdjakda y amo todo  de su personalidad <3 Aguante Panda rabioso 8) es una genia. Amo eso de sus ojos, y amo que sea tímida, y que sea tan honesta <3 Y que ps no lo piense para ayudar a quien le importa <3 Creo que no hay que decir que amo al Haroldo(? Pls, quien no XD Pero buano, me encanta como haz descrito la personalidad de Harold -si, muy profesional yo :BB, sah-; pero en serio, me encanta. Es esa clase de persona que sonríe y aparenta estar perfectamente bien, pero esta roto. "Esa persona que sonríe mas es la que mas sufre". Y aunque no me gusta cuando se pasa de contento con Mad, diciéndole esas cosas como terrorista y que se vaya porque no entiende nada -.- no lo hace pensando, lo hace cuando esta enojado y deprimido y no analiza bien las cosas, en realidad es un amor y amo que Mad vea eso y AMO SU AMISTAD, DEOS ES TAN HERMOSAMENTE HERMOSA :') Y ahora hablare de Nick Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Ay, no se ustedes pero Nick es como que el hombre de mi vida *o* sin ofender a Harry U.U al principio yo estaba como: "¿Como pretende Kit que me imagine a un NICHOLAS pelinegro y de ojos azules?" Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1926951358  Porque cuando dicen Nick ps solo puedo pensar en Jonas, so :meh: pero ya lo he logrado, y amo a Nicholas Andrew :') Es un amor de persona. De verdad, y amo tanto que Mad "lo odie" por ser perfecto y mejor que ella XD Es tan...real. Ay, eso :A:Tu me entiendes :3 Y, y, adjfkajfkakdka omg cuando Nirvana -epa, Nirvana es una genia XD me encanta todo de ella excepto que fuma ._. Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193- salto sobre eso que "se gustan"...ps, antes yo no tenia duda de que a Nick le gusta Mad, ¿quien no se da cuenta? Solo un bobo. Pero ahora que a Mad le dan esos atques de nervios cuando el esta cerca...y que me entero que fue su primer beso...no puedo evitar querer ser #TeamNadison, lo siento U.U o #TeamMicholas ? neh, el primero es mejor :3 pero sip,  #TeamNadison :A:pero luego vienen Harreh y Mad tan bellos y esos besos y omg y todo lo que se dicen Y NO PUEDO CON ELLOS D: Y luego vuelve a subir puntos el #TeamHadison o #TeamMarry D: no puedo D': Y de todos modos el titulo dice Harry Styles :lloro: 
Eeeen fin, creo que ya he hablado -escrito- demasiado XD Y am, creo que quedo claro que he venido para quedarme por siempre Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193
Cuidate<3

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Mar 23 Jul 2013, 11:07 am

Ye-1D escribió:Nueva lectoraaaaaaa Diosss tu me quieres matar como la dejas asii. A mi me encanta harry y mad, me parece super que los personajes sean diferentes al de otras noves, no se me parece tan realista. En fin amo tu nove me declaro fiel lectora!!
Soy de VENEZUELA!!!
Siguela cuando puedas!!

Awww, qué linda *-*, me alegro que te guste.
¡Bienvenida y saludos!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Mar 23 Jul 2013, 11:14 am

Charlie. escribió:
Lo sé(?) :AA:Kit malita :c me haces sufrir ¿lo sabes? alskdjals ahora que me has dado esa confeción puedo leer a través de tus palabras -no me digas xd- pero ya, me hago una idea y solo espero que sea así para gritarte en la cara un "te lo dije" aunque no sabías cual era mi idea y... .___. estoy delirando :c xd  askjdlaksdlaksjdl ¿de que me di cuenta? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 2841648573 asdaksd por su puesto que me gusta, loquilla Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 2841648573
cuídate, besootes<3

JAJAJAJAJAJAJAA, tremendo spoiler que te di y creo que lo captaste más o menos Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 , eso me gusta (?) ñam, una cosa que debes saber es que soy un poco cruel al escribir... ya verás, jeje.
Pero tranquila, he desarrollado una gran obsesión por Harry así que dudo herirlo... no mucho.
c:


Charlie. escribió:
A mí también me alegra que estés bien :AA:alñskdñlaksñd yo estoy descansando y creo que entré en mi periodo para ivernar, lo único que hago es dormir :AA:aunque debo aprovechar ya que me queda poco para comenzar nuevamente :c  asdjlaksdjlaskkjslla xd, eres sexy de todas maneras 1313 kksdkldasklj estarás descansando mientras yo me parto la cabeza en la escuela, ay que horror D:  ugh, yo también, cuando entre a clases volveré a ser el zombie que era :c  
Muchas gracias, Kit, de verdad Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 2841648573 sakdjlaksd se me está haciendo dificil, en un par de días comienzo mi último semestre y pucha, no quiero :c  
Cuídate, besoootes <3
pd; espero capítulo ansiosa Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 2841648573de mi no te salvas :muajajajaj:

Ya comenzaste clases! Qué horror D: y yo de vacaciones (88888) ah, jaja.
Yo estoy en mi periodo de oso polar (ajá, oso polar) en estos momentos... sin contar el hecho de que me duermo a las cuatro de la mañana y a las siete ya estoy despierta xDDD. Soy muy extraña, lo sé :c
En fin, te deseo mucha suerte D: sí puedes c:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Miér 24 Jul 2013, 10:52 am

'Mily.♡ escribió:
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Tumblr_mcyowkLL2r1ruyh2j

Nueva lectora, Kit <3 Holo :A:Soy Emily, puedes decirme Mily o Emi...o como sea :3 Y y y quería leer esto hace un tiempo, pero estaba ocupada y ps .________. pero ya estoy aquí :A:Me he leído todo esto en menos de una hora, rompo mi récord cada vez mas(? Vengo a decirte que amo A M O esta novela, Kit <3 Me encanta, me encanta, me encanta *inserte voz de rubia oxigenada* Loco, pero de verdad. Primero, amo que Mad sea Jennifer porque, sinceramente, el que no ame a Jlaw tiene SERIOS problemas U.U Es como un clon de mi que es famoso(? y mas linda(? y que sabe actuar(? asfjakdjakda y amo todo  de su personalidad <3 Aguante Panda rabioso 8) es una genia. Amo eso de sus ojos, y amo que sea tímida, y que sea tan honesta <3 Y que ps no lo piense para ayudar a quien le importa <3 Creo que no hay que decir que amo al Haroldo(? Pls, quien no XD Pero buano, me encanta como haz descrito la personalidad de Harold -si, muy profesional yo :BB, sah-; pero en serio, me encanta. Es esa clase de persona que sonríe y aparenta estar perfectamente bien, pero esta roto. "Esa persona que sonríe mas es la que mas sufre". Y aunque no me gusta cuando se pasa de contento con Mad, diciéndole esas cosas como terrorista y que se vaya porque no entiende nada -.- no lo hace pensando, lo hace cuando esta enojado y deprimido y no analiza bien las cosas, en realidad es un amor y amo que Mad vea eso y AMO SU AMISTAD, DEOS ES TAN HERMOSAMENTE HERMOSA :') Y ahora hablare de Nick :A:Ay, no se ustedes pero Nick es como que el hombre de mi vida *o* sin ofender a Harry U.U al principio yo estaba como: "¿Como pretende Kit que me imagine a un NICHOLAS pelinegro y de ojos azules?" Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1926951358  Porque cuando dicen Nick ps solo puedo pensar en Jonas, so :meh: pero ya lo he logrado, y amo a Nicholas Andrew :') Es un amor de persona. De verdad, y amo tanto que Mad "lo odie" por ser perfecto y mejor que ella XD Es tan...real. Ay, eso :A:Tu me entiendes :3 Y, y, adjfkajfkakdka omg cuando Nirvana -epa, Nirvana es una genia XD me encanta todo de ella excepto que fuma ._. Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193- salto sobre eso que "se gustan"...ps, antes yo no tenia duda de que a Nick le gusta Mad, ¿quien no se da cuenta? Solo un bobo. Pero ahora que a Mad le dan esos atques de nervios cuando el esta cerca...y que me entero que fue su primer beso...no puedo evitar querer ser #TeamNadison, lo siento U.U o #TeamMicholas ? neh, el primero es mejor :3 pero sip,  #TeamNadison :A:pero luego vienen Harreh y Mad tan bellos y esos besos y omg y todo lo que se dicen Y NO PUEDO CON ELLOS D: Y luego vuelve a subir puntos el #TeamHadison o #TeamMarry D: no puedo D': Y de todos modos el titulo dice Harry Styles :lloro: 
Eeeen fin, creo que ya he hablado -escrito- demasiado XD Y am, creo que quedo claro que he venido para quedarme por siempre Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193
Cuidate<3


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, bueno aquí hay mucho que decir... pero primero debo decir que me cautivaste (ay, sí e.é) con Flynn Rider en el gif *-* ¿Es normal querer casarme con él? T.T Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 ah, ya. (._.)/
Bien, prosiguiendo, debo darte las bienvenidas!
Bienvenida.
AAHHHHHHHHHH, Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 
Ok, ya u.u
Ahora voy a contestar en serio ya que las líneas anteriores fueron sólo mis momentos de idiotez...
*Se truena los deditos y se queja de que le dolió el dedo meñique*
¿Quién no ama a Jennifer? Diosssssssssss, esa mujer *oooooo*. Y Mad... bien, la describí muy parecida a mí, sólo que ella es muy tímida y buena, y yo soy muy extraña (?) lo digo en serio ._.
Harry *-*, lo amo más que a Nick. No tendría que decirlo ya que se supone que no debería tener un favorito entre mis propios personajes, pero el muy hijo de su mami me conquistó con su NO SÉ QUÉ D: Y bueno, en realidad creé a Nicholas pensando en un tipo que odio, xD. No tengo idea pero hace todo bien y me estresa u.u
Bien, bien... ¿a Nicholas le gusta Madison? Eso no puedo responder, pero quizás tengas razón como a la vez no. Tal vez, sólo tal vez... Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 
c:
Pronto subiré, ya ando cocinando un muy guapo cap...
Cuídate, Mily!

PD: Iba a responder tu comentario ayer, pero me ganó la pereza y me metí a Tumblr un rato, y luego ya no salí hasta la noche xD u.u
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por hange. Jue 25 Jul 2013, 4:06 pm

Waters. escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, bueno aquí hay mucho que decir... pero primero debo decir que me cautivaste (ay, sí e.é) con Flynn Rider en el gif *-* ¿Es normal querer casarme con él? T.T Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 ah, ya. (._.)/
Bien, prosiguiendo, debo darte las bienvenidas!
Bienvenida.
AAHHHHHHHHHH, Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 
Ok, ya u.u
Ahora voy a contestar en serio ya que las líneas anteriores fueron sólo mis momentos de idiotez...
*Se truena los deditos y se queja de que le dolió el dedo meñique*
¿Quién no ama a Jennifer? Diosssssssssss, esa mujer *oooooo*. Y Mad... bien, la describí muy parecida a mí, sólo que ella es muy tímida y buena, y yo soy muy extraña (?) lo digo en serio ._.
Harry *-*, lo amo más que a Nick. No tendría que decirlo ya que se supone que no debería tener un favorito entre mis propios personajes, pero el muy hijo de su mami me conquistó con su NO SÉ QUÉ D: Y bueno, en realidad creé a Nicholas pensando en un tipo que odio, xD. No tengo idea pero hace todo bien y me estresa u.u
Bien, bien... ¿a Nicholas le gusta Madison? Eso no puedo responder, pero quizás tengas razón como a la vez no. Tal vez, sólo tal vez... Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 
c:
Pronto subiré, ya ando cocinando un muy guapo cap...
Cuídate, Mily!

PD: Iba a responder tu comentario ayer, pero me ganó la pereza y me metí a Tumblr un rato, y luego ya no salí hasta la noche xD u.u

No, debo decirte que yo deseo lo mismo baba Casarme con el, Aladdin, Peeta y demasiados personajes ficticios :C asfjakdjakdjakdka
Graciaaassssss Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Asfjakdjakkdad ya me imaginaba que algo de ella esta en ti, también(? Y sobre lo de extraña, no te preocupes; lo raro es lo mejor Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 Al menos para mi XD Yo...yo no lo se :C es decir, amo a Harold y asfajdjakdjkkd el y Mad se ven preciosos <3 Pero como que también mi corazón no puede evitar pensar en Nick y Mad...y adakdjakjkakdkfk lo hermosos que se ven juntos <3 porque son tan diferentes y amo su relación y no se :C yo solo te digo u.u Y SI, SE QUE TENGO RAZÓN, NO INTENTES CONVENCERME DE QUE NO PORQUE LO SE; YO LO SE(? Adadkajdka ahque.
Esperare ansiosa Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193

Cuídate <3

PD: Comprendo tu pereza, hermana ; tumblr atrapa a la gente(?
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Jue 25 Jul 2013, 7:05 pm

Waters. escribió:
JAJAJAJAJAJAJAA, tremendo spoiler que te di y creo que lo captaste más o menos Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 , eso me gusta (?) ñam, una cosa que debes saber es que soy un poco cruel al escribir... ya verás, jeje.
Pero tranquila, he desarrollado una gran obsesión por Harry así que dudo herirlo... no mucho.
c:
iasudoiasd sí, y me lo diste porque me amas(? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 lakjsdlkasdjlsad sí, lo capté de inmediato porque soy una mente maestra, ah. Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 2841648573 askdlajsldkajsld ya lo sé, me lo has demostrado, aunque menos mal que tienes esa obseción, porque así no sufrirá tanto Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 2841648573 eso es un alivio, supongo... xd

Waters. escribió:
Ya comenzaste clases! Qué horror D: y yo de vacaciones (88888) ah, jaja.
Yo estoy en mi periodo de oso polar (ajá, oso polar) en estos momentos... sin contar el hecho de que me duermo a las cuatro de la mañana y a las siete ya estoy despierta xDDD. Soy muy extraña, lo sé :c
En fin, te deseo mucha suerte D: sí puedes c:
laksdñasd Sí, es un horror, ¡comenzamos la primera semana con pruebas! ¿puedes creerlo? ni que fuéramos máquinas ¬¬' lkajdlkasd que suerte tienes Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 2841648573 aunque cuando tú estés muriendo en clases yo estaré gozando de mis vacaciones y burlándome de ti(? nah, mentira :B askjdjlkasd envidio ese periodo, yo pasé por él pero me sacaban de la cama para que hiciera las cosas de la casa :'( asjdakd muhcas gracias, disfruta tus vacaciones al máximo... durmiendo y comiendo(? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 2841648573
cuídate, besoootes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Koni Jue 25 Jul 2013, 8:03 pm

Amo esta novela y debo decir que soy tu nueva lectora si que tendrás muchos comentarios mios en el proximo capitulo corazón.

Cuidate :) xx
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por C.J. Potter Vie 26 Jul 2013, 2:33 am




SHIK.


O sea, Kit Walker, quionda? Desapareciste María :cc



Por cierto: FELÍZ DÍAAAAA! *seis días después se lo decía la muy rata* Perdón, me olvidé. Estoy muy colgada últimamente... Y veo que vos también. Vacaciones, no? Sí, sé que sé e.e



Bueno, espero verte pronto. Necesito que sigas la novela K ._. Además ya te extrañaba. En serio, eso es raro? Lo es, lo sé. No sé, ando sentimental? Quizás.

Bieeeeeeen, me voy a decir incoherentes monólogos a otro lado (?) Besos Mad Panda!! Te ka eme :33


 
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por JonasTomlinson Dom 28 Jul 2013, 10:01 am

Espero la sigas :(
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Lun 29 Jul 2013, 7:34 pm

Yo sé que estás ahí... Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 2278276204 
aparece, mujer, i miss you :c
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por C.J. Potter Mar 30 Jul 2013, 10:53 am




 Bueeeeeeeeeeeno, vengo a joderte de nuevo K.






Ya no voy a joderte con la nove (yo también anduve desaparecida), sólo te digo que la sigas. Cuando puedas, pero seguila.


Y venía para saber si estás bien. No te vi por la sección de libros tampoco, y como acá no subes es extraño... Si sigues te voy a mandar un MP muy acosador eh, y si sigue igual voy a aparecerme por tu casa a medianoche con un hacha (?). 


En serio K, NO ME ASUSTES PENDEJA, soy paranioca :c Usualmente cuando desaparecen es o por la escuela, o por problemas. Así que: si es lo primero... JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Yo estoy igual :C Y su es lo segundo, sabes que podes contar conmigo eh (?).






Bueno, eso. 


Besos María. Te ka eme eme ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Haven. Mar 30 Jul 2013, 2:02 pm

Kit Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 1857533193 ¿where are you?
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 15 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.