O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 5:38 pm

 ¡New reader! Asdfghjkl Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193 ¡Dios, amo tu novela! ¡LA AMO!
La encontré mientras espiaba en las galerías de Charlie. hahahaha


Dios, Mad no sabe lo que Hazza siente por ella, es decir es Harry Styles, Mad lo lleva loquito. COMPLETAMENTE LOQUITO.


Osea, yo soy Mad y lo violo. Pero, si fuera Zayn Muajajaja *risa malvada* no salía vivo. Es más, no podría andar. Asdfghjklñzxcvbnmqwertyuuioasdfghjklñqwertyuiopzxcvbnmqwertyuiop


Soy fan de LITTD (¿Viste?, lo puse en siglas *-*) Sí, ya sé lo que piensas; "Está chica está loca, un día viene a mi casa y me viola". ¡Todos piensan lo mismo! Y por eso me odian. ¡Mentira! ¡Todos me adoran porque soy adorable! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193 


En fin, enseguida pulsaré el botón de "Vigilar las respuestas de este tema". Pienso tenerte controlada.


Me parte el corazón ver a Harold así me encanta llamarlo Harold.
Creo que en mayor parte se suicida porque no puede tenerla a ella de la manera que él quisiera. Además de lo que ocurre con sus parents.


Mad, Harold está realmente Hot. ¿Por qué no te casas con él y tenéis unos hijos adorables, cuquis y tiernos? Aww ¿Te imaginas un hijo de Mad y Haroldo? ¡Yo quiero! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193 


En fin, ¡I love you! ¿Sabes por qué? Porque después de este fic me has hecho amar aún más a Haroldo. ¿A que no sabes qué? ¡He encargado en una tienda el colgante de Hazza! Me lo traen entre 3 y 5 días. ¿No sería genial? Voy a caminar por la calle en plan, "Apartaos bitches. Soy la novia de Harry, y el me regaló su colgante" ¡No puedo esperar a que lo traigan!


Debes seguirla, ¡por mí! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193 cause' i'm the only one.


Besos desde España. Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 5:39 pm

Pasé de página, bitches. ¡Por primera vez en mi vida! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Haven. Sáb 13 Jul 2013, 5:50 pm

¡Kit!
sifdso Creíq ue había comentado Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 2278276204 pero parece que no.-.
Bueno, me encanto el capitulo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193 Me sorprendió de hecho que lo narrara Mad, pero fue hermoso:') sadhkd Harry se comió el chocolate fue repugnantemente tierno xdd aww seguramente eran unos pequeños adorables:33 Aunque Madison nunca haya sido muy social:BB fsjdk Cuando le dijo que cuando la clonaran *--------* asjdk morí y reviví, jajaj pero Madison tan ágil se tropezó con sus propios pies xdd ksdj
Como simepre, amé el capitulo, creo que es posible que amara más este que los demás porque aparece la historia de como se conocieron:'') Y la canción*-*
Espero ansiosa el próximo capitulo Kit Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 7:02 pm

No... no sé por dónde empezar, así que voy a decir todo lo que me causó leer este fic y espero que entiendas porque dudo que pueda repetirlo. Es, definitivamente, de lo mejor que he leído en el foro, y no sólo en el foro, de hecho, creo que es de los mejores relatos que he leído a lo largo de mi vida. Y créeme que leí mucho, pero esto es sinceramente maravilloso. Hacía tiempo que no leía algo tan bueno. Y no creas que exagero, no me gusta hacerlo, diuh, pero escribes increíblemente bien y me alegra haberme decidido a entrar y leer, porque siempre vi atención en este fic, pero nunca me animé a descubrir de qué se trataba hasta hoy, y no me arrepiento. Y puede que no me veas comentar por temporadas, o que leas sólo un "Síguela" apurado, pero es que no suelo dejar comentarios, mucho menos largos, pero sí lo hago cuando de verdad quedo sorprendida. Como ahora.

En fin, te felicito por el talento que tienes para escribir, y espero que la sigas lo más pronto posible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Wicked Sáb 13 Jul 2013, 9:29 pm

nueva lectora, siguela esta muy buena
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Jul 2013, 9:44 pm

LIghtyear. escribió:Hiiiii, nueva lectora aquí!.
sdsad, me hice la cuenta hace poco..y también descubrí tu novela hace poco..Y ME ENCANTA..ya es una de mis favs :3
quiero morir con cada capitulo, escribís hermoso! :)..
Harry, dios es tan..asdfghjklñ!..
debo decir que..Ugh, me molesta los apellidos de Mad y Nicholas -.-..
gr...y que las tres primeras letras de el nombre y apellido de Mad también...sdsadas...
bueno, nada..
me vas a tener acá siempre!, para leer tu increíble historia...
mmm, no se que mas decir :c,
adiós, síguela cuando quieras y puedas D:,xoxo.

Más linda, me alegro que te guste c:
Pregunta: ¿por qué te molestan? xD
No estoy segura si terminaré el capítulo este fin de semana, pero trataré de hacerlo.
Saludoooos!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Jul 2013, 9:50 pm

Lisseth. escribió:Ains ;-;, ame el capítulo ;-;
WEEEEEEEON, Hazza pervertido desde pequeño 131313, ah. Le toco el culo a Mad, pobrecilla Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 2841648573 Aún asi me dio ternura el asunto y concepto del chocolate, fue muy sajdwriwezxmc.


―Cuando te clonen a ti.


WEBOOOOOOOOOOON, no sabes lo que le hiciste a mi corazoncito con eso :c Harry tierno y lindo asdalñ, lo amo. Tal vez no es tan pendejo como pensaba.
Y por Thor, Nick le dio su primer beso! Osea, eso no me lo esperaba. Pobre Mad, yo me habría sentido igual de asquerosa si besara a alguien que odio ;-;
Huuh, Madison dijo que había besado 3 veces a Harry pero yo he contado 2.. explicame eso Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 2841648573 
Casi olvido decirte que escuche la canción y askxnzmaksasd, me enamore (*-*)/ la amo, la descargue a mi celu y cada vez que pasa solo pienso en Hazza y Mad. Creo que esta sera su canción, ains. Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 2841648573
adjaskdañ, al principio no estaba muy segura a quien queria con Mad, pero ahora con este cap me declaro Team Harry, así como Team Edward o Team Jacob(?) ah, no, pero prefiero a Harry (*-*)/
Ctm, me entro algo zmczxcanm al ver esas dos fotos al principio de cap, mi bebe creció tan rápido :c
¡Sigue! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 2841648573 

JAJAJAJA, te adoro loca, me alegro que te haya gustado!
Vaya ahí, sé que lo amas sin importar que tan tonto puede llegar a ser :3
Pronto la sigo amorsh, besos!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Jul 2013, 9:57 pm

C.J. Potter escribió:
Para, para. 


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.




Listo.


Ah, JAJAJAAJAJJAJ, KITTT!! Grité como una loca, te juro. Casi muero con el final :33333


Más tierno imposible Hazza. Tienen que salir en serio esos dos. Voy a entrar en la novela, le voy a hacer entender a Harry que Maddy sí lo quiere, y que tiene que ir y decirle que está enamorado y nada más. TIENE QUE PASAR. 




Voy a inventar algo para meterme en libros, prontamente, y entonces voy a hacer que eso suceda... (Luego de violar a unos cuantos, comenzando por James, claro...) ahq, JAJAJAAJAJAJAJJA, tenía que decirlo...




Ok, ok. Amé el cap, me encantó el tema además (lo busqué en youtube como la obse que soy C: ). Son tan lindos juntos esos dos :'3 




Bueno, bueno. Seguila pronto (rápido, por plis), y dame al menos el gusto de una escena de esas que se producen entre Mad y Harry. No sé, otro beso, quizás... e.e SÉ QUE ES TENTADOR KIT, TODAS LAS ESCRITORAS AMAN HACER QUE SUS PERSONAJES SEAN FELICES (L 




Ok, me controlo xD 


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, posta que sí parece enfermedad sexual xDD Y bueno, es lo que hay (?)
Uh, uh. Tu recompensa probablemente esté en el próximo capítulo (no precisamente algo muy grande, y también es sutil, pero sé que te darás cuenta xD).






Okya, ahora sí. Me las piro.




Besos K! Nos leemos pronto honey!! ^^

Caaaaaaaaaalma, Julie, por favor xD
Ah, yo también quisiera que ellos salgan :c.. pero la realidad no es tan fácil, así que te dejaré con el beneficio de la duda sobre ello c:
Ámame (?)
Weee, maldita, ahora me hiciste dar ganas de escribir una escena de ellos ¬¬ Veamos qué pasa en el siguiente cap..
Por cierto, linda, he estado algo ocupada así que no logrado hacerme un poquito de tiempo para comentar Don't let me go (sí, lo digo escribo en inglés porque YOLO) :c Lo siento mucho, prometo leer y comentar pronto.
Besooos!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Jul 2013, 10:00 pm

Mad. escribió:
Hola!


Me encanto mucho tu novela ademas que la proagonista o una de los personajes principales se llama Madion, espero que la sigas y eres una gran escritora, sabes escribes tambien :enamorado:  enamorada de tu lectura

Qué eres linda, muchas gracias... ¡Me alegro que te guste! c:
Mad (?), looooooooooool, es un poco confuso xD.
Bienvenida, creo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193 
Saludotes!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Jul 2013, 10:03 pm

Alejandra. escribió:¡HOLAAAAA!
Mujer, deja de hacer capitulos tan perfectos, por favor(?)
Me encanto Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 2841648573 siempre
Harry, oh my gosh :c
Superalo Mad, ¡LO AMAS MUJER! ¡EN TU CARA! Ah.
Siguela, cuando puedas, besos<3.

Ustedes sólo me dicen cosas bonitas, me hacen sonrojar Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 2841648573 ah.
Me alegro que te haya gustado *-*. Y sí, ¡LO AMAS, MADISON, POR FAVOR! ahque.
Besos, Ale-ale-alejandra (?)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Jul 2013, 10:08 pm

Charlie. escribió:
alkdasjldkadlk *convulsiona en el piso* ¡KIT maría DE LOS ÁNGELES! (?) Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 2841648573 no puedo creer lo que acabo de leer Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 2841648573 ¡¿Por qué me haces esto?! sé que te gusta verme sufrir y que me extrañabas como yo  a ti  pero esto es demasiado para mi (?). Primero los cortes de Harreh ¡SE LO HABÍA PROMETIDO! D: me intriga -de sobremanera- saber el por qué de su estado, sus padres, chicas, Mad, no sé creo que es Mad akkads aunque no estoy segura ¡siempre me dejas con las dudas! y no sé que más decir D: ah, pero espera *inserte voz de animador de tv* ¡me queda un cap! el de Mad Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 2841648573 ay, la canción era perfecta PERFECTA Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 2841648573 ahora la descargaré porque me encantó *-* y todos los recuerdos fueron simplemente akdjakds como se conocieron y lo del chocolate, él la defendió sin siquiera conocerla *-* me enamoro de él cada vez más (?) aunque lo odio a la vez (?) no me juzgues eso es todo lo que me provoca tú fic. Cambiando el tema ¿me extrañaste? ah, yo sé que sí Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 2841648573 alksdjlasd yo extrañaba leerte 1313 y ahora por fin tengo tiempo para hacerlo así que me tendrás molestando más seguido por acá para tú desgracia xd alsdkjalsd. Ay, espero que estés bien y que subas pronto cap Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 2841648573 quiero saber como sigue *-*, por cierto, ya no mi acuerdo sí lo escribí o no (._.') pero amé los capítulos, fueron hermosos/perfectos/magníficos(?) akjdakjsd <3 eso :B 
cuídate, besoootes<3

Cata bonita *-*
Ah, ¿por qué todas creen que la razón de sus cortes, aparte de su situación familiar, es Madison? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193 Tengo el placer de revelarte que Harry Styles nunca se dañaría a sí mismo por alguien que aprecia tanto, para que lo tengan claro todas (?) Pero por encima de eso, sí hay otra razón la cual no he mencionado aún. Te diste cuenta, me han pillado D: Hay que seguir leyendo, bebés!
Me alegro que te guste, loca, ¡besotes! <3
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Jul 2013, 10:18 pm

Charlie. escribió:
aksjdhaksd menos mal, Kit :AA:jajajaja. No te preocupes, ando igual :c
he estado muy bien *-* ¿tú? ¿qué me cuentas? :AA:No, aun no entro, entro el lunes 22 D:
espero que te vaya bien en todos los exámenes :AA:son una paja, yo comienzo con las clases y termino a fines de octubre, no me queda nada para terminar la escuela :c lakjsdlkasdjlaksdjl. Yo te espeor, no me volveré a escapar, lo prometo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 2841648573
besootes, Kit. Cuídate<3

Me alegro que estés bien *-* Yo igual, sólo cansada de la escuela y eso xD. Debo admitir que tengo unas grandes ojeras y Kit ya no es tan sexy así :c ahq.
Ay, ¿una semana más de vacaciones? Se ha de sentir feo :c.. Y debo decir que es una mera coincidencia que yo salga de vacaciones ese día mientras tú entras xD
Jajaja, gracias c:.. De verdad lo son, si antes no dormía mucho, peor en exámenes D:
Cierto! Tú estabas un año adelantada :c.. Éxitos en todo, Cata. Imagino (lo sé, imagino porque a mí todavía me quedan dos años xD) que todos decimos que ya queremos graduarnos y eso, pero al final es algo difícil dejar la escuela :c aksdjadkasjdassf. ya (?).
cuídate<3.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Jul 2013, 10:26 pm

Isabel. escribió: ¡New reader! Asdfghjkl Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193 ¡Dios, amo tu novela! ¡LA AMO!
La encontré mientras espiaba en las galerías de Charlie. hahahaha


Dios, Mad no sabe lo que Hazza siente por ella, es decir es Harry Styles, Mad lo lleva loquito. COMPLETAMENTE LOQUITO.


Osea, yo soy Mad y lo violo. Pero, si fuera Zayn Muajajaja *risa malvada* no salía vivo. Es más, no podría andar. Asdfghjklñzxcvbnmqwertyuuioasdfghjklñqwertyuiopzxcvbnmqwertyuiop


Soy fan de LITTD (¿Viste?, lo puse en siglas *-*) Sí, ya sé lo que piensas; "Está chica está loca, un día viene a mi casa y me viola". ¡Todos piensan lo mismo! Y por eso me odian. ¡Mentira! ¡Todos me adoran porque soy adorable! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193 


En fin, enseguida pulsaré el botón de "Vigilar las respuestas de este tema". Pienso tenerte controlada.


Me parte el corazón ver a Harold así me encanta llamarlo Harold.
Creo que en mayor parte se suicida porque no puede tenerla a ella de la manera que él quisiera. Además de lo que ocurre con sus parents.


Mad, Harold está realmente Hot. ¿Por qué no te casas con él y tenéis unos hijos adorables, cuquis y tiernos? Aww ¿Te imaginas un hijo de Mad y Haroldo? ¡Yo quiero! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193 


En fin, ¡I love you! ¿Sabes por qué? Porque después de este fic me has hecho amar aún más a Haroldo. ¿A que no sabes qué? ¡He encargado en una tienda el colgante de Hazza! Me lo traen entre 3 y 5 días. ¿No sería genial? Voy a caminar por la calle en plan, "Apartaos bitches. Soy la novia de Harry, y el me regaló su colgante" ¡No puedo esperar a que lo traigan!


Debes seguirla, ¡por mí! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193 cause' i'm the only one.


Besos desde España. Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193

Stalkean a Cata Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193 ah.
Bienvenida, corazón!
No sabes lo que reí con tu comentario xD Dale, pobre Malik, con cuidado nomás (?) Yo definitivamente no dejaría vivo a Styles.. *inserte risita pervertida* ahq.
Lol, ¿eso es bueno o malo? xD Mentira, yo amo que me tengan vigilada *-* (?.
Ay, we, todos piensan lo mismo xD. Cito a lo le respondí a Cata porque soy muy malota (?).

Tengo el placer de revelarte que Harry Styles nunca se dañaría a sí mismo por alguien que aprecia tanto, para que lo tengan claro todas (?) Pero por encima de eso, sí hay otra razón la cual no he mencionado aún.

Es en serio c:. Pero como también dije más arriba, hay otra razón. Ya irán sabiendo. *inserte risa malvada*

LOOOOOOOOOOL, reclama lo que es tuyo en la playa xD. Mentira, Styles es mío. ah.
besos, linda!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Jul 2013, 10:29 pm

The Dreamer Girl escribió:¡Kit!
sifdso Creíq ue había comentado :fry:pero parece que no.-.
Bueno, me encanto el capitulo :A:Me sorprendió de hecho que lo narrara Mad, pero fue hermoso:') sadhkd Harry se comió el chocolate fue repugnantemente tierno xdd aww seguramente eran unos pequeños adorables:33 Aunque Madison nunca haya sido muy social:BB fsjdk Cuando le dijo que cuando la clonaran *--------* asjdk morí y reviví, jajaj pero Madison tan ágil se tropezó con sus propios pies xdd ksdj
Como simepre, amé el capitulo, creo que es posible que amara más este que los demás porque aparece la historia de como se conocieron:'') Y la canción*-*
Espero ansiosa el próximo capitulo Kit Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 1857533193
¡Besos!

¡No te preocupes, linda! Yo me olvido de comentar casi siempre xD.
Me alegro que te guste, en serio, lo aprecio mucho c:
Yo cada que escribo de ellos me dan ganas de comerme a Harry.. más tierno no puede ser T.T. Bromeo. O quizás no.. c:
La seguiré pronto, saludos!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 13 Jul 2013, 10:37 pm

Danger. escribió:
No... no sé por dónde empezar, así que voy a decir todo lo que me causó leer este fic y espero que entiendas porque dudo que pueda repetirlo. Es, definitivamente, de lo mejor que he leído en el foro, y no sólo en el foro, de hecho, creo que es de los mejores relatos que he leído a lo largo de mi vida. Y créeme que leí mucho, pero esto es sinceramente maravilloso. Hacía tiempo que no leía algo tan bueno. Y no creas que exagero, no me gusta hacerlo, diuh, pero escribes increíblemente bien y me alegra haberme decidido a entrar y leer, porque siempre vi atención en este fic, pero nunca me animé a descubrir de qué se trataba hasta hoy, y no me arrepiento. Y puede que no me veas comentar por temporadas, o que leas sólo un "Síguela" apurado, pero es que no suelo dejar comentarios, mucho menos largos, pero sí lo hago cuando de verdad quedo sorprendida. Como ahora.

En fin, te felicito por el talento que tienes para escribir, y espero que la sigas lo más pronto posible.

Y siéndote sincera, yo quedé sorprendida con tu comentario.
No sabes lo mucho que aprecio tus palabras, en serio, de alguna forma u otra me conmovieron sólo un poco :3 Nunca antes me habían dicho algo parecido, así que muchísimas gracias; comentarios así me motivan bastante a escribir.
Créeme que no importa si no comentas por cada capítulo que suba ya que yo llego a ser así con las pocas cosas que leo, con saber que en verdad te gusta me ha bastado.
¡No puedes ser más linda!
¡Saludos! c:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 14 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.