Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Light shot into the darkness {Harry Styles}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 20. • Comparte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.
Charlie. escribió:Maldita sea tú mujer subes justo cuando debo terminar de hacer la tarea y luego irme a dormir :c te odio ¬¬' nah mentira, sabes que te amo y por eso te aprovechas u.u tendré que esperar a mañana porque si no no terminaré la jodida tarea D: aksdjkals ah, >.< asldjalsd.
Espero que estés bien c: haha ando bipolar *-* yatúsabes(?)
cuídate, besootes <3
PD: mañana leo
Yo sé que me amas e.é
asdskdsjd, te adelanto que tal vez sufras... xD
Kit Walker
LAPUT*MADREEEEEEEEEEEEEEEEE me hiciste gritar cuando lo beso xD
sufrooo maria sufro mucho :'(
Odio a Nicholas, no se porque pero no lo aguanto en la historia xdd' muy perfeccion no sheeee pero asi no lo aguanto! Pero 1313 como lo mira Maddie xdd
Ayyy, me hiciste llorar con lo de Haz y como le dijo a Mad, lo haces apropósito? Hasta a mí me dolió lo que le dijo y cuando se quebró ;-; Oh dios en serio no fue a mi y sus palabras me hirieron hasta la chucha, ¿por que eres tan malo harry? :c
Al mismo tiempo estoy odiando al personaje *por ahora* Harry Styles, es cruel e impulsivo que me hace enojar mucho :C
que te puedo decir?
conchetumare... ñalsdkflñd esto es precioso, es ksflklñsfd mari hueon te quedó es que :c hermoso ;-;
sigue ;-;
Odio a Nicholas, no se porque pero no lo aguanto en la historia xdd' muy perfeccion no sheeee pero asi no lo aguanto! Pero 1313 como lo mira Maddie xdd
Ayyy, me hiciste llorar con lo de Haz y como le dijo a Mad, lo haces apropósito? Hasta a mí me dolió lo que le dijo y cuando se quebró ;-; Oh dios en serio no fue a mi y sus palabras me hirieron hasta la chucha, ¿por que eres tan malo harry? :c
Al mismo tiempo estoy odiando al personaje *por ahora* Harry Styles, es cruel e impulsivo que me hace enojar mucho :C
que te puedo decir?
conchetumare... ñalsdkflñd esto es precioso, es ksflklñsfd mari hueon te quedó es que :c hermoso ;-;
sigue ;-;
Lisseth.
jkhaksdkdf Madison:c Ella toda preocupada por Hazza y él así le respondeD: Pero pobrecito! :''c jasdk es que esta novela es demasiado traumatica, aunque igual la amo*-* sdjkhjsdk ¡Lo besó! No fue romantico, el lo necesitaba, pero lo beso y punto<3 djkhsjkd y Nick qué le hizo a Harry? jksdfhsk demasiadas intrigas y todo es muy emocionante, insisto en que amo a Arizona:3 jhdjs
Esperararé ansiosa el proximo capitulo:D
¡Besos!
¡Besos!
Haven.
MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA .
Que Hazza explotó eh !
Fue triste, pero supongo que me voy preparando para los que vienen... ¿no?
Espero el proximo, you know
Que Hazza explotó eh !
Roochi.1D
OMGGGGGGGGGGGGG
¿Cómo puedes ser capaz de dejar ahí el capítulo?
¿No puedes hacer un maratón?
No puedo simplemente con tu novela, estoy obsesionada :(
Me encanta, la amo.
Amo a harry.
Odio a Madison.
Quiero que anden, mierda.
Odio a Nicholas.
Odio que harry se gusta. Odio todo :(
Síguela porfa!
Me encanta, la amo.
Amo a harry.
Odio a Madison.
Odio a Nicholas.
Síguela porfa!
JonasTomlinson
Ed Sheeran. escribió:LAPUT*MADREEEEEEEEEEEEEEEEE me hiciste gritar cuando lo beso xD
que te puedo decir?
sigue ;-;
JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA, yo a usted la amo, señorita!
Dale, dale, besito (?) ahq.
¿Cómo puedes odiar a Nicholas? Ni yo que sé todo lo que pasará luego, ni yo. Ahq, sí lo odio a veces cuando se pasa de perfecto y asdjsdsad, quiero a Mad y Harry juntos y él asdjsjdsdjsdkas:c.
¿Por qué será tan malo Harry? ¿XQXQXQ? Ahya, yo lo sé :3.
xD feliz día del padre al señor Antonio! sadkjaskd :3
asjdkasdjsdksfjskd muchas letritas askdasjdksadjskdja okya xd
Dale, dale, besito (?) ahq.
¿Cómo puedes odiar a Nicholas? Ni yo que sé todo lo que pasará luego, ni yo. Ahq, sí lo odio a veces cuando se pasa de perfecto y asdjsdsad, quiero a Mad y Harry juntos y él asdjsjdsdjsdkas:c.
¿Por qué será tan malo Harry? ¿XQXQXQ? Ahya, yo lo sé :3.
xD feliz día del padre al señor Antonio! sadkjaskd :3
asjdkasdjsdksfjskd muchas letritas askdasjdksadjskdja okya xd
Kit Walker
The Dreamer Girl escribió:jkhaksdkdf Madison:c Ella toda preocupada por Hazza y él así le respondeD: Pero pobrecito! :''c jasdk es que esta novela es demasiado traumatica, aunque igual la amo*-* sdjkhjsdk ¡Lo besó! No fue romantico, el lo necesitaba, pero lo beso y punto<3 djkhsjkd y Nick qué le hizo a Harry? jksdfhsk demasiadas intrigas y todo es muy emocionante, insisto en que amo a Arizona:3 jhdjs
¡Besos!
Harry malo :c ahq. Lo sé, pobrecito. A mí me da pena cada una de sus recaídas, e incluso he llorado escribiendo xD Y debo admitir que yo no lloro nada fácil.
asdksajd, sí, lo besó<3.
JAJAJAJAJAJAJJAA, ya verás, ya verás.. y Arizona es lo más *-*
Besoooooos!
asdksajd, sí, lo besó<3.
JAJAJAJAJAJAJJAA, ya verás, ya verás.. y Arizona es lo más *-*
Besoooooos!
Kit Walker
Roochi.1D escribió:MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA .
Que Hazza explotó eh !
Seppppp, definitivamente explotó :c
Ah, de hecho este cap fue uno de los más tristes así que creo que podrán soportar los otros.. creo xD. Seh, hay que prepararse porque aquí hay dramaaaaaa (?)
ah ya.
Ah, de hecho este cap fue uno de los más tristes así que creo que podrán soportar los otros.. creo xD. Seh, hay que prepararse porque aquí hay dramaaaaaa (?)
ah ya.
Kit Walker
JonasTomlinson escribió:OMGGGGGGGGGGGGG
Me encanta, la amo.
Amo a harry.
Odio a Madison.
Odio a Nicholas.
Síguela porfa!
Ya ves qué mala puedo ser. Ah ya xD.
El odio es una pasión esteril *feels like a Sir* ah, haha.
¿Maratón? Tal vez, pero para eso debo escribir.. cosa que todavía no he hecho xD Prometo hacer uno, aunque todavía no sé cuando.
Yo los amo a tooooooodooooooooos *-* En especial a Harry, pero igualmente lo odio (? ñam, mal :c
pronto, pronto.
El odio es una pasión esteril *feels like a Sir* ah, haha.
¿Maratón? Tal vez, pero para eso debo escribir.. cosa que todavía no he hecho xD Prometo hacer uno, aunque todavía no sé cuando.
Yo los amo a tooooooodooooooooos *-* En especial a Harry, pero igualmente lo odio (? ñam, mal :c
pronto, pronto.
Kit Walker
*Trompetas*
Adivina quién apareció? EXACTO! Tu peor lectora :)
Soy un asco, lo sé. Sabes que soy... colgada-despistada-risueña por naturaleza (y si no sabías ya te dije(?), y es por eso que no suelo leer novelas que están en proceso. Opto por las terminadas, esas que necesitan un par de horas para que las termine y no me hacen sentir horrible si me olvido de ellas. Pero tu novela es tan buena Kit... Te odio por eso. (no mentira, ai lov iu). Pero sí, en serio. Ahora yo aparezco acá después de eternidad y media, y me siento una basura humana.
God god god.
Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón *repítase esto 4534543 veces más*. Te voy a compensar a mi manera (que como ya sabemos, equivale a darte algo bonito para leer cuando se me de por actualizar -más lo que te envíe).
Ahora que me disculpé (?) Dos cosas:
1) NICHOLAS TE VIOLO (L ... Ah, muy seca, no?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, nah, fuera de joda, es un amor amoroso. Lo amo. No puedo amar a Nick y a Harry al mismo tiempo, me va a hacer mal :c
2) HARRY. POR DIOS, LE PEGARÍA UNA PIÑA AL TARADO ESTE! Por qué hace esto? :c Encima Maddy que le da un beso y no entiende que para él significa más! ANFOAJSFLNAFLA. La mataría, sino fuera porque me cae bien ya. JAJAJJAJA, y Arizona, JAJAJAJAJAJA, amo a esa chica. (Ok, no tiene nada que ver con Hazza, pero... bueno eso).
Y... That. Amé los caps, como siempre perfectos (de verdad, escribís demasiado bien!!). Y prometo pasarme pronto por acá :c No soy muy constante (de verdad, me cuesta increíblemente actualizar tan a diario incluso xD), pero voy a hacer un esfuerzo porque vale la pena <3
De nuevo: PERDÓN! :C
Y eso, T K M m m m, Kit :3 Beshos querida!
C.J. Potter
Juliette escribió:*Trompetas*
Adivina quién apareció? EXACTO! Tu peor lectora :)
Soy un asco, lo sé. Sabes que soy... colgada-despistada-risueña por naturaleza (y si no sabías ya te dije(?), y es por eso que no suelo leer novelas que están en proceso. Opto por las terminadas, esas que necesitan un par de horas para que las termine y no me hacen sentir horrible si me olvido de ellas. Pero tu novela es tan buena Kit... Te odio por eso. (no mentira, ai lov iu). Pero sí, en serio. Ahora yo aparezco acá después de eternidad y media, y me siento una basura humana.
God god god.
Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón *repítase esto 4534543 veces más*. Te voy a compensar a mi manera (que como ya sabemos, equivale a darte algo bonito para leer cuando se me de por actualizar -más lo que te envíe).
Ahora que me disculpé (?) Dos cosas:
1) NICHOLAS TE VIOLO (L ... Ah, muy seca, no?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, nah, fuera de joda, es un amor amoroso. Lo amo. No puedo amar a Nick y a Harry al mismo tiempo, me va a hacer mal :c
2) HARRY. POR DIOS, LE PEGARÍA UNA PIÑA AL TARADO ESTE! Por qué hace esto? :c Encima Maddy que le da un beso y no entiende que para él significa más! ANFOAJSFLNAFLA. La mataría, sino fuera porque me cae bien ya. JAJAJJAJA, y Arizona, JAJAJAJAJAJA, amo a esa chica. (Ok, no tiene nada que ver con Hazza, pero... bueno eso).
Y... That. Amé los caps, como siempre perfectos (de verdad, escribís demasiado bien!!). Y prometo pasarme pronto por acá :c No soy muy constante (de verdad, me cuesta increíblemente actualizar tan a diario incluso xD), pero voy a hacer un esfuerzo porque vale la pena <3
De nuevo: PERDÓN! :C
Y eso, T K M m m m, Kit :3 Beshos querida!
JAJAJAJAJA, no os preocupeís, Julie.. yo tampoco me pasaba constantemente por SdP (?) eso también suena como enfermedad transmitida sexualmente u.u Es el tiempo, ¡en serio!
Ayyyyyyyy, tan linda. aksdja. Quiero leer mi recompensa (?)
JAJAJAJAJAJA ok xD
1) YO TAMBIÉN LO VIOLO, DIOS AKSDJASKFJSGKSDJSDAKA. Jajaja, ya te decidirás después.. en lo personal, prefiero a Harry porque ajdsjkfsajdk(?), no sé, me gusta.
2) Oh, muchas razones que todavía no puedo decir.Askdfjsdksa, a mí me dan ganas de pegarle a Madison por besarlo! Creo que lo lastima más haciéndolo (?. Y yo lo escribo so.. veremos como se siente Harry al respecto. e.é
Jajaja, awwwwww, gracias *-*
La verdad es que me resulta bastante fácil escribirla porque soy algo vulnerable, y entiendo a Harreh muy bien, pero ahora estoy teniendo un bloque y asdjsakda :c. O sea, tengo armada la trama y hasta sé el final, pero los capítulos de relleno son tan difíciles :c Igual ya estoy escribiendo algo, aunque no estoy segura si lo terminaré hoy.
TK+. Ah.
Ayyyyyyyy, tan linda. aksdja. Quiero leer mi recompensa (?)
JAJAJAJAJAJA ok xD
1) YO TAMBIÉN LO VIOLO, DIOS AKSDJASKFJSGKSDJSDAKA. Jajaja, ya te decidirás después.. en lo personal, prefiero a Harry porque ajdsjkfsajdk(?), no sé, me gusta.
2) Oh, muchas razones que todavía no puedo decir.Askdfjsdksa, a mí me dan ganas de pegarle a Madison por besarlo! Creo que lo lastima más haciéndolo (?. Y yo lo escribo so.. veremos como se siente Harry al respecto. e.é
Jajaja, awwwwww, gracias *-*
La verdad es que me resulta bastante fácil escribirla porque soy algo vulnerable, y entiendo a Harreh muy bien, pero ahora estoy teniendo un bloque y asdjsakda :c. O sea, tengo armada la trama y hasta sé el final, pero los capítulos de relleno son tan difíciles :c Igual ya estoy escribiendo algo, aunque no estoy segura si lo terminaré hoy.
TK+. Ah.
Kit Walker
¡HOLAAA!
Mujer, me llamo Maria, wii(?)
¡POR DIOS TU NOVELA!
No, no puedo, me da algo,
AASDFGHJKLÑ ¿Por que es tan sdfghjkl?
¿Entiendes? omg, maria se calma(?)Claro, claro Ah.
Me encanta, por dios.
Mujer estoy
¡Ya! ¡Siguela! Cuando puedas.
Buh, la emocion no me dejo escribir>:c
Besos.
¡POR DIOS TU NOVELA!
¿Entiendes? omg, maria se calma(?)
Me encanta, por dios.
Mujer estoy
¡Ya! ¡Siguela! Cuando puedas.
Invitado
Invitado
LOCO AY. DIOS. MÍO :c no me he leído el cap :c aksdjklasd perdón, Kit. La escuela me dejaba tan poco tiempo, lo bueno es que ahora salí de vacaciones, por unos días, pero al menos es algo y no sé cuanto me he perdido pero lo leeré pronto *-* no te abandonaré loco, que ni se te ocurra pensar eso :c espero que me hayas extrañado (?) como te extrañé a ti 1313 aljsdklasdjlasd , leeré pronto cuandolaflojeranomeganexd ljasdlkasd perdóname :c
Cuídate, besooootes<3
Charlie.
Alejandra. escribió:¡HOLAAA!
¡POR DIOS TU NOVELA!
¿Entiendes? omg, maria se calma(?)Claro, claroAh.
Me encanta, por dios.
Mujer estoy
¡Ya! ¡Siguela! Cuando puedas.Buh, la emocion no me dejo escribir>:cBesos.
¡Alejandra! ¡María! (?) ¿Te digo algo? Pero no le digas a nadie :c.. Yo también me llamo María .
ASDFJKDSLÑ, tranquila, ah. Me alegro que te guste, de verdad.
Estoy terminando un cap, si puedo lo subo hoy.
AKDSADLSÑ, María (?) ya.
Saludos<3.
Por cierto, no me digas María, María (?)otelanzouncrucio Soy Kit o K para el mundo cibernético (?).
ASDFJKDSLÑ, tranquila, ah. Me alegro que te guste, de verdad.
Estoy terminando un cap, si puedo lo subo hoy.
AKDSADLSÑ, María (?) ya.
Saludos<3.
Por cierto, no me digas María, María (?)
Kit Walker
Charlie. escribió:LOCO AY. DIOS. MÍO :c no me he leído el cap :c aksdjklasd perdón, Kit. La escuela me dejaba tan poco tiempo, lo bueno es que ahora salí de vacaciones, por unos días, pero al menos es algo y no sé cuanto me he perdido pero lo leeré pronto *-* no te abandonaré loco, que ni se te ocurra pensar eso :c espero que me hayas extrañado (?) como te extrañé a ti1313aljsdklasdjlasd , leeré prontocuandolaflojeranomeganexdljasdlkasd perdóname :cCuídate, besooootes<3
No, Cata, no te extrañé. Bye.
JAJAJAJAJA, obviamente sí :c ALSDASFJSALÑ, te entiendo, la escuela también me consume a mí por mil! Léelo cuando quieras, no te preocupes c:
Cuídese<3.
JAJAJAJAJA, obviamente sí :c ALSDASFJSALÑ, te entiendo, la escuela también me consume a mí por mil! Léelo cuando quieras, no te preocupes c:
Cuídese<3.
Kit Walker
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20