O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Lun 10 Jun 2013, 4:30 pm

Charlie. escribió:
Maldita sea Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 2841648573 tú mujer subes justo cuando debo terminar de hacer la tarea y luego irme a dormir :c te odio ¬¬' nah mentira, sabes que te amo y por eso te aprovechas Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 2841648573 u.u tendré que esperar a mañana porque si no no terminaré la jodida tarea D: aksdjkals ah, >.< asldjalsd.
Espero que estés bien c: haha ando bipolar *-* yatúsabes(?)
cuídate, besootes <3
PD: mañana leo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 2841648573

Yo sé que me amas e.é
asdskdsjd, te adelanto que tal vez sufras... xD

Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Lisseth. Lun 10 Jun 2013, 4:31 pm

LAPUT*MADREEEEEEEEEEEEEEEEE me hiciste gritar cuando lo beso xD
sufrooo maria sufro mucho :'(
Odio a Nicholas, no se porque pero no lo aguanto en la historia xdd' muy perfeccion no sheeee pero asi no lo aguanto! Pero 1313 como lo mira Maddie xdd
Ayyy, me hiciste llorar con lo de Haz y como le dijo a Mad, lo haces apropósito? Hasta a mí me dolió lo que le dijo y cuando se quebró ;-; Oh dios en serio no fue a mi y sus palabras me hirieron hasta la chucha, ¿por que eres tan malo harry? :c
Al mismo tiempo estoy odiando al personaje *por ahora* Harry Styles, es cruel e impulsivo que me hace enojar mucho :C
que te puedo decir?
conchetumare... ñalsdkflñd esto es precioso, es ksflklñsfd mari hueon te quedó es que :c hermoso ;-;
sigue ;-;
Lisseth.
Lisseth.


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Haven. Miér 12 Jun 2013, 2:14 pm

jkhaksdkdf Madison:c Ella toda preocupada por Hazza y él así le respondeD: Pero pobrecito! :''c jasdk es que esta novela es demasiado traumatica, aunque igual la amo*-* sdjkhjsdk ¡Lo besó! No fue romantico, el lo necesitaba, pero lo beso y punto<3 djkhsjkd y Nick qué le hizo a Harry? jksdfhsk demasiadas intrigas y todo es muy emocionante, insisto en que amo a Arizona:3 jhdjs 
Esperararé ansiosa el proximo capitulo:D
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Jun 2013, 5:27 pm

MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA . 
Que Hazza explotó eh ! 
Fue triste, pero supongo que me voy preparando para los que vienen... ¿no?
Espero el proximo, you know 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por JonasTomlinson Sáb 15 Jun 2013, 1:03 pm

OMGGGGGGGGGGGGG
¿Cómo puedes ser capaz de dejar ahí el capítulo?
¿No puedes hacer un maratón?
No puedo simplemente con tu novela, estoy obsesionada :(
Me encanta, la amo.
Amo a harry.
Odio a Madison.
Quiero que anden, mierda.
Odio a Nicholas.
Odio que harry se gusta. Odio todo :(
Síguela porfa!
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 16 Jun 2013, 9:18 am

Ed Sheeran. escribió:
LAPUT*MADREEEEEEEEEEEEEEEEE me hiciste gritar cuando lo beso xD
sufrooo maria sufro mucho :'(
Odio a Nicholas, no se porque pero no lo aguanto en la historia xdd' muy perfeccion no sheeee pero asi no lo aguanto! Pero 1313 como lo mira Maddie xdd
Ayyy, me hiciste llorar con lo de Haz y como le dijo a Mad, lo haces apropósito? Hasta a mí me dolió lo que le dijo y cuando se quebró ;-; Oh dios en serio no fue a mi y sus palabras me hirieron hasta la chucha, ¿por que eres tan malo harry? :c
Al mismo tiempo estoy odiando al personaje *por ahora* Harry Styles, es cruel e impulsivo que me hace enojar mucho :C
que te puedo decir?
conchetumare... ñalsdkflñd esto es precioso, es ksflklñsfd mari hueon te quedó es que :c  hermoso ;-;
sigue ;-;

JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA, yo a usted la amo, señorita!
Dale, dale, besito (?) ahq.
¿Cómo puedes odiar a Nicholas? Ni yo que sé todo lo que pasará luego, ni yo. Ahq, sí lo odio a veces cuando se pasa de perfecto y asdjsdsad, quiero a Mad y Harry juntos y él asdjsjdsdjsdkas:c.
¿Por qué será tan malo Harry? ¿XQXQXQ? Ahya, yo lo sé :3.
xD feliz día del padre al señor Antonio! sadkjaskd :3
asjdkasdjsdksfjskd muchas letritas askdasjdksadjskdja okya xd

Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 16 Jun 2013, 9:21 am

The Dreamer Girl escribió:jkhaksdkdf Madison:c Ella toda preocupada por Hazza y él así le respondeD: Pero pobrecito! :''c jasdk es que esta novela es demasiado traumatica, aunque igual la amo*-* sdjkhjsdk ¡Lo besó! No fue romantico, el lo necesitaba, pero lo beso y punto<3 djkhsjkd y Nick qué le hizo a Harry? jksdfhsk demasiadas intrigas y todo es muy emocionante, insisto en que amo a Arizona:3 jhdjs 
Esperararé ansiosa el proximo capitulo:D
¡Besos!

Harry malo :c ahq. Lo sé, pobrecito. A mí me da pena cada una de sus recaídas, e incluso he llorado escribiendo xD Y debo admitir que yo no lloro nada fácil.
asdksajd, sí, lo besó<3.
JAJAJAJAJAJAJJAA, ya verás, ya verás.. y Arizona es lo más *-*
Besoooooos!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 16 Jun 2013, 9:22 am

Roochi.1D escribió:MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA . 
Que Hazza explotó eh ! 
Fue triste, pero supongo que me voy preparando para los que vienen... ¿no?
Espero el proximo, you know 

Seppppp, definitivamente explotó :c
Ah, de hecho este cap fue uno de los más tristes así que creo que podrán soportar los otros.. creo xD. Seh, hay que prepararse porque aquí hay dramaaaaaa (?)
ah ya.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 16 Jun 2013, 9:25 am

JonasTomlinson escribió:OMGGGGGGGGGGGGG
¿Cómo puedes ser capaz de dejar ahí el capítulo?
¿No puedes hacer un maratón?
No puedo simplemente con tu novela, estoy obsesionada :(
Me encanta, la amo.
Amo a harry.
Odio a Madison.
Quiero que anden, mierda.
Odio a Nicholas.
Odio que harry se gusta. Odio todo :(
Síguela porfa!

Ya ves qué mala puedo ser. Ah ya xD.
El odio es una pasión esteril *feels like a Sir* ah, haha.
¿Maratón? Tal vez, pero para eso debo escribir.. cosa que todavía no he hecho xD Prometo hacer uno, aunque todavía no sé cuando.
Yo los amo a tooooooodooooooooos *-* En especial a Harry, pero igualmente lo odio (? ñam, mal :c
pronto, pronto.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por C.J. Potter Vie 21 Jun 2013, 1:49 pm

*Trompetas*



Adivina quién apareció? EXACTO! Tu peor lectora :)




Soy un asco, lo sé. Sabes que soy... colgada-despistada-risueña por naturaleza (y si no sabías ya te dije(?), y es por eso que no suelo leer novelas que están en proceso. Opto por las terminadas, esas que necesitan un par de horas para que las termine y no me hacen sentir horrible si me olvido de ellas. Pero tu novela es tan buena Kit... Te odio por eso. (no mentira, ai lov iu). Pero sí, en serio. Ahora yo aparezco acá después de eternidad y media, y me siento una basura humana.



God god god.


Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón *repítase esto 4534543 veces más*. Te voy a compensar a mi manera (que como ya sabemos, equivale a darte algo bonito para leer cuando se me de por actualizar -más lo que te envíe).



Ahora que me disculpé (?) Dos cosas:

1) NICHOLAS TE VIOLO (L  ... Ah, muy seca, no?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, nah, fuera de joda, es un amor amoroso. Lo amo. No puedo amar a Nick y a Harry al mismo tiempo, me va a hacer mal :c

2) HARRY. POR DIOS, LE PEGARÍA UNA PIÑA AL TARADO ESTE! Por qué hace esto? :c Encima Maddy que le da un beso y no entiende que para él significa más! ANFOAJSFLNAFLA. La mataría, sino fuera porque me cae bien ya. JAJAJJAJA, y Arizona, JAJAJAJAJAJA, amo a esa chica. (Ok, no tiene nada que ver con Hazza, pero... bueno eso).


Y... That. Amé los caps, como siempre perfectos (de verdad, escribís demasiado bien!!). Y prometo pasarme pronto por acá :c No soy muy constante (de verdad, me cuesta increíblemente actualizar tan a diario incluso xD), pero voy a hacer un esfuerzo porque vale la pena <3


De nuevo: PERDÓN! :C


Y eso, T K M m m m, Kit :3 Beshos querida!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 23 Jun 2013, 4:11 pm

Juliette escribió:
*Trompetas*



Adivina quién apareció? EXACTO! Tu peor lectora :)




Soy un asco, lo sé. Sabes que soy... colgada-despistada-risueña por naturaleza (y si no sabías ya te dije(?), y es por eso que no suelo leer novelas que están en proceso. Opto por las terminadas, esas que necesitan un par de horas para que las termine y no me hacen sentir horrible si me olvido de ellas. Pero tu novela es tan buena Kit... Te odio por eso. (no mentira, ai lov iu). Pero sí, en serio. Ahora yo aparezco acá después de eternidad y media, y me siento una basura humana.



God god god.


Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón *repítase esto 4534543 veces más*. Te voy a compensar a mi manera (que como ya sabemos, equivale a darte algo bonito para leer cuando se me de por actualizar -más lo que te envíe).



Ahora que me disculpé (?) Dos cosas:

1) NICHOLAS TE VIOLO (L  ... Ah, muy seca, no?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, nah, fuera de joda, es un amor amoroso. Lo amo. No puedo amar a Nick y a Harry al mismo tiempo, me va a hacer mal :c

2) HARRY. POR DIOS, LE PEGARÍA UNA PIÑA AL TARADO ESTE! Por qué hace esto? :c Encima Maddy que le da un beso y no entiende que para él significa más! ANFOAJSFLNAFLA. La mataría, sino fuera porque me cae bien ya. JAJAJJAJA, y Arizona, JAJAJAJAJAJA, amo a esa chica. (Ok, no tiene nada que ver con Hazza, pero... bueno eso).


Y... That. Amé los caps, como siempre perfectos (de verdad, escribís demasiado bien!!). Y prometo pasarme pronto por acá :c No soy muy constante (de verdad, me cuesta increíblemente actualizar tan a diario incluso xD), pero voy a hacer un esfuerzo porque vale la pena <3


De nuevo: PERDÓN! :C


Y eso, T K M m m m, Kit :3 Beshos querida!

JAJAJAJAJA, no os preocupeís, Julie.. yo tampoco me pasaba constantemente por SdP (?) eso también suena como enfermedad transmitida sexualmente u.u Es el tiempo, ¡en serio!
Ayyyyyyyy, tan linda. aksdja. Quiero leer mi recompensa (?)

JAJAJAJAJAJA ok xD
1) YO TAMBIÉN LO VIOLO, DIOS AKSDJASKFJSGKSDJSDAKA. Jajaja, ya te decidirás después.. en lo personal, prefiero a Harry porque ajdsjkfsajdk(?), no sé, me gusta.

2) Oh, muchas razones que todavía no puedo decir.Askdfjsdksa, a mí me dan ganas de pegarle a Madison por besarlo! Creo que lo lastima más haciéndolo (?. Y yo lo escribo so.. veremos como se siente Harry al respecto. e.é

Jajaja, awwwwww, gracias *-*
La verdad es que me resulta bastante fácil escribirla porque soy algo vulnerable, y entiendo a Harreh muy bien, pero ahora estoy teniendo un bloque y asdjsakda :c. O sea, tengo armada la trama y hasta sé el final, pero los capítulos de relleno son tan difíciles :c Igual ya estoy escribiendo algo, aunque no estoy segura si lo terminaré hoy.

TK+. Ah.

Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 8:08 pm

¡HOLAAA!
Mujer, me llamo Maria, wii(?)
¡POR DIOS TU NOVELA!
No, no puedo, me da algo,
AASDFGHJKLÑ Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 1857533193Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 1857533193 ¿Por que es tan sdfghjkl?
¿Entiendes? omg, maria se calma(?) Claro, claro Ah.
Me encanta, por dios.
Mujer estoy Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 2841648573 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 2841648573Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 2841648573 
¡Ya! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 1857533193 ¡Siguela! Cuando puedas.
Buh, la emocion no me dejo escribir>:c
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Vie 28 Jun 2013, 8:12 pm

LOCO Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 2841648573 AY. DIOS. MÍO :c no me he leído el cap :c aksdjklasd perdón, Kit. La escuela me dejaba tan poco tiempo, lo bueno es que ahora salí de vacaciones, por unos días, pero al menos es algo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 2841648573 y no sé cuanto me he perdido pero lo leeré pronto *-* no te abandonaré loco, que ni se te ocurra pensar eso :c espero que me hayas extrañado (?) como te extrañé a ti 1313  aljsdklasdjlasd , leeré pronto cuandolaflojeranomeganexd ljasdlkasd perdóname :c
Cuídate, besooootes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 29 Jun 2013, 4:53 pm

Alejandra. escribió:¡HOLAAA!
Mujer, me llamo Maria, wii(?)
¡POR DIOS TU NOVELA!
No, no puedo, me da algo,
AASDFGHJKLÑ Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 1857533193 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 1857533193Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 1857533193 ¿Por que es tan sdfghjkl?
¿Entiendes? omg, maria se calma(?) Claro, claro Ah.
Me encanta, por dios.
Mujer estoy Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 2841648573 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 2841648573Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 2841648573 
¡Ya! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 1857533193 ¡Siguela! Cuando puedas.
Buh, la emocion no me dejo escribir>:c
Besos.

¡Alejandra! ¡María! (?) ¿Te digo algo? Pero no le digas a nadie :c.. Yo también me llamo María Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 1857533193 .
ASDFJKDSLÑ, tranquila, ah. Me alegro que te guste, de verdad.
Estoy terminando un cap, si puedo lo subo hoy.
AKDSADLSÑ, María (?) ya. Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 1857533193 
Saludos<3.

Por cierto, no me digas María, María (?) otelanzouncrucio Soy Kit o K para el mundo cibernético (?).
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 29 Jun 2013, 4:56 pm

Charlie. escribió:
LOCO Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 2841648573 AY. DIOS. MÍO :c no me he leído el cap :c aksdjklasd perdón, Kit. La escuela me dejaba tan poco tiempo, lo bueno es que ahora salí de vacaciones, por unos días, pero al menos es algo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 2841648573 y no sé cuanto me he perdido pero lo leeré pronto *-* no te abandonaré loco, que ni se te ocurra pensar eso :c espero que me hayas extrañado (?) como te extrañé a ti 1313  aljsdklasdjlasd , leeré pronto cuandolaflojeranomeganexd ljasdlkasd perdóname :c
Cuídate, besooootes<3

No, Cata, no te extrañé. Bye.














JAJAJAJAJA, obviamente sí :c ALSDASFJSALÑ, te entiendo, la escuela también me consume a mí por mil! Léelo cuando quieras, no te preocupes c:
Cuídese<3.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 12 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.