O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 01 Jun 2013, 5:18 pm

Charlie. escribió:Hola Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193 ¿cómo estás? *-* tanto tiempo D:
Capítulo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193 a ver, ¿por donde comienzo? asjdlaskd es que Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193 yo sé que a Nick le pasó algo con Harry, algo tiene que haber pasado para que no quisiera que Mad se fuera con él y me hago la idea, pero no te contaré porque tú me haces sufrir por lo que tengo que especular en silencio (?) ahque. Ahora... A MADISON LE ESTÁ GUSTANDO NICHOLAS! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193 yo lo sé. Lo sé, me lo dice mi corazón (?) lksjdlkajdlkas además Arizona me causa mucha gracia y me recuerda mucho a Madie Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193 y no sé si es algo bueno o malo... (?)
¡Mujer! me hiciste sufrir por el capítulo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193 y lo amé asdjaklsjdklasd es que me dejaste más metida que antes y por eso te odio/amo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193 sdkjalkdjasdlkjlsdlaskdas no sé que más escribir ._.' me siento bloqueada son como las 9 de la mañana y no fui a la escuela porque soy floja XDD
Espero que estés super bien y que la sigas pronto, ah(?)
Besooootes, cuídate <3

Tienes razón, algo pasó con Harry y Nicholas.. pero eso todavía no puedo decir :B JAJAJAJAJAJJAA, ustedes hacen sus suposiciones, yo sólo me río (? Ah, tienes que seguir leyendo para saber qué va a pasar por la cabecita de nuestra querida Mad c: Sí, Arizona es genial *-* sjdksadakd, ok es bueno saber que te dejé metida xD.. eso pasa cuando se salta un momento crucial de la historia y la retoma en los resultados de todo, me he dado cuenta en lo que escribo y otras cosas que leo (?) xD
Y yo tampoco fui, ya sabes por qué Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193
Saludotes, Cata *-*

c:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 01 Jun 2013, 5:22 pm

The Dreamer Girl escribió:jksdsad Me encantó el caitulo!
Y el titulo! jkashfasjkd ay Az es como Mad*-* jkdsa y ¡Oh Por Dios! a Mad le gusta Nick jksahs ay es que el es una ternura ¡Dios! Es tan perfecto, pero.. pero... y Harre? ksjadk Yo sé que ago paso, una pelea o no sé jksa no quiero pensar en peleas:c pero por algo no qiere que vaya a ver a Harry kjsahskd y aparte le va a enseñar a conducir<3<3<3 jsahsk
Me superencantó el capitulo!
Siguela pronto Kit:3
¡Besos!

Creo que el título fue lo mejor del capítulo xD Ayy, no digo nada sobre eso de Mad y Nick.. pero creo que todas van deduciendo cosas a su manera (de hecho las que leen han deducido la misma cosa (?, y tampoco digo que esté mal e.e..)
Harry.. ya verán Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193
asjdaksd, me alegró que te haya superencantado<3

c:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 01 Jun 2013, 5:27 pm

Ed Sheeran. escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A Maddie le gusta Nick!!!!!!!!!! aawewierwieruidrewirewu, creo que ya lo esperaba, tienes que hacer sufrir al chico siempre? xDD'
Yo se que Mad de veras ama a Harry... yo se, que se de cuenta ya o saweuwi ;o; VOY A SUFRIR CON ESTA NOVELA YA LO SE
no digo que no me gusta nick, el esta bien sensualon ctm1313 pero harry!
No :ccc' morire
ahora se que algo paso con Nick y Hazza, o tal vez fue una pelea entre ellos ;o; no tengo idea pero quiero saber, un Nicholas asi no es normal aparte que le va a enseñar a conducir xd me gusta pero algo pasa con Harry... que hizo el perfecto Nicholas? aweuiw muero. quiero saber!
ya, amo a Arizona <3
te quiero loca, siguela pronto!! Hacemos skype el lunes en la noche, si? para no dejarte sola en tu sabes xddd' ahhhh saludotes panda!

Déjalos ser felices, chica xD Ah, tú siempre sacas tus propias conclusiones y reclamas pero al final no es así ._... no digo que aquí será igual, pero ya xD
Lamentablemente Madison está muy clara de lo que siente por Harry.. hasta ahora e.é Ya verás *-*
Me estás copiando el saludotes, tonta ¬¬
aksdjakdjad, ai lov iu.

c:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 01 Jun 2013, 5:32 pm

Charlie. escribió:
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193 que hermoso :') yo sabía que estabas viva, algo dentro de mi me lo decía(?) ahque xd. alkdjalksd Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193 ¿de qué te operaron? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193 ¿estás bien? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193 alsjdlaksd suerte la tuya (?) si es que estás bien Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193 ah no sé D: lksjdlkasd ¡VIVA KIT! y viva la Cata porque empieza con los finales u.ú kldajsldka ya se está acabando tus mini vacaciones D: D: (?) klasjdlaskjdlaksd XDD pasa, pasa eso de la vagancia (?) kajsdlkasd muy bien, yo espero Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193
Cuídate, Kit *-* espero que estés super bien <3

No me preguntes de qué me operaron porque ni yo misma sé bien y mucho menos escribirlo xDDDD, pero sí estoy bien c:, sólo un poco traumada (?) ah xD Con decirte que desperté en el quirófano mientras me quitaban unos tubos creo que me entenderás Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193
Ayyy, suerte Cata :c Todos empezaron exámenes la semana pasada pero yo como soy tan genial y vaga no estuve :B, ah. Ya, en serio suerte :3
asdjkasdja.

c:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 01 Jun 2013, 5:42 pm

LittleRock escribió:Estuve como tres años riéndome del título/como se llame del cap. "El encantador de pandas rabiosos" JJAJAJAJAJA(?) okya. Perdón por haber desaparecido, nuevamente T.T, pero ahora voy a estar molestando de nuevo en todas las novelas que leo OH SI!
Amo tanto a Madison<3 ¿Que tiene que la gente sea tímida y callada? Es verdad, nadie se muere por eso è.è Madison la sabia xd ¡ESTA HABLANDO BIEN DE NICHOLAS DE UNA MANERA EXTRAÑA! ¡Pero lo hace! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193 ¿Porque se pone nerviosa si lo odia? ¿Porque el ritmo de su corazón se aceleró? ¿Eh? ¿Eh? ¡LE GUSTA NICHOLAS! sjhjagajgajha ¡ME CAGO! ¡ME MEO! ¡ME MUERO! ¡ME VOMITO! -alguien va a tener que limpiar todo eso(?) ah- Estoy segura de que le gusta Nicholas c: Y en estos momentos vuelvo a odiar a Arizona u.u pienso que Harreh y Nicholas se pelearon, y por alguna razón pienso que por Madison -cosa imposible :p-. Nick es tan lindo *-* ¡Y VUELVO A AMAR A ARIZONA! jakhkajhakja Son tan chuchis, tanto que quiero que Nick se quede con Mad -porque se la merece- y Harry se vaya a la mierda(?) okno. Pero si no fuera una novela con Harreh, preferiría que se quedara con Nick è.è ¡QUIERO SABER QUE PASO EN EL ESTACIONAMIENTO! SNAJHA
Seguila, Kit Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 2841648573

Y yo estuve como tres años riéndome con tu comentario.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA xD.

A que todos alguna vez vieron "El encantador de perros" xD, o por lo menos lo escucharon (?) ah, no sé, pero estaba viendo ese programa -anda, dime rara xD- cuando se me ocurrió c:
No te preocupes, yo también estuve muuuuuuuuuuuuy desaparecida ._. ah.
Ah, entonces me amas a mí ya que la creé y básicamente soy yo.. en una versión muuuy tímida xd. (?) Oh yeah, la nena está hablando bien de Nick *ojitosojitos*
Otra vez; JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ xD. Ándale, a limpiar (?) ah.
Yo la odio y la amo, es una relación extraña Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193 Bien, es un personaje extraño. Asdfjskfjskdjsfd, ¿si se pelearon por ella? askdjafkasjdsakdsa, no puedo decir nada xD. Pero cito el capítulo anterior: "Nicholas y Harry son como un matrimonio homosexual..", es decir, se aman (?) ahh xd
asdkasjskfsad, cuando escribo escenas de esos dos también me dan ganas de que se queden juntos :c, pero luego recuerdo a Harry y todo lo que va a pasar, y mágicamente se me pasa (?) Ya, prometo que en algún punto de la historia lo van a amar :3
Creo que me alargué mucho (?
Besos!

c:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Jun 2013, 12:53 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
NUEVA LECTORA HERE !
Me llamo Rocío, soy de Argentina y tengo 17 años e.e
EN fin asdkjhaskhdkasdhkasjdh
Me encanta esta novela, desde que empezó, me lo leí todo en unos 10 minutos -entre distracciones xD- .
Espero el proximo :D
Besosssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Lun 03 Jun 2013, 7:58 pm

Roochi.1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
NUEVA LECTORA HERE !
Me llamo Rocío, soy de Argentina y tengo 17 años e.e
EN fin asdkjhaskhdkasdhkasjdh
Me encanta esta novela, desde que empezó, me lo leí todo en unos 10 minutos -entre distracciones xD- .
Espero el proximo :D
Besosssssss ! xx

¡Bienvenida!
sdakda, tierna :3 Me alegro que te guste *-*

c:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por AshleyC. Mar 04 Jun 2013, 1:52 am

JAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! New lectora!
Soy de Mexico y mi nombre es Ashley *no miento, mis padres me pusieron Ashley. Y no soy gringa. Da fuck, ah*
ODIO A HARRY! Y amo a Nicholas, es hermoso... Bueno, al parecer lo es i dunno.
Y Harry es un puto. Ya dije que lo odio? Igual, LO ODIO!
Espero el proximo capitulo con ansias :3
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por LittleRock Vie 07 Jun 2013, 1:40 pm

Kit Walker escribió:
Y yo estuve como tres años riéndome con tu comentario.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA xD.

A que todos alguna vez vieron "El encantador de perros" xD, o por lo menos lo escucharon (?) ah, no sé, pero estaba viendo ese programa -anda, dime rara xD- cuando se me ocurrió c:
No te preocupes, yo también estuve muuuuuuuuuuuuy desaparecida ._. ah.
Ah, entonces me amas a mí ya que la creé y básicamente soy yo.. en una versión muuuy tímida xd. (?) Oh yeah, la nena está hablando bien de Nick *ojitosojitos*
Otra vez; JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ xD. Ándale, a limpiar (?) ah.
Yo la odio y la amo, es una relación extraña Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193 Bien, es un personaje extraño. Asdfjskfjskdjsfd, ¿si se pelearon por ella? askdjafkasjdsakdsa, no puedo decir nada xD. Pero cito el capítulo anterior: "Nicholas y Harry son como un matrimonio homosexual..", es decir, se aman (?) ahh xd
asdkasjskfsad, cuando escribo escenas de esos dos también me dan ganas de que se queden juntos :c, pero luego recuerdo a Harry y todo lo que va a pasar, y mágicamente se me pasa (?) Ya, prometo que en algún punto de la historia lo van a amar :3
Creo que me alargué mucho (?
Besos!

c:

Kit, ¿tratas de encantar a un perro? ¿Por eso vez ese programa? okno. Rara xd yo también lo veo, porque le doy al perro de la vecina y lo quiero encantar(?) César Milan... esa(?) okno, el peor chiste del mundo u.u sí, te amo, pero no te hagas muchas ilusiones xD JAJAJAJA ojitosojitos xd
Yo no limpió ni mi cuarto, entonces no sé quién va a limpiar. ¿Vos? ¿Cata? ¿Kay? -a las demás no las conozco, no se sientan ofendidas xd- A personaje extraño, personaje extraño(?) Bitcha, no me queres decir nada u.u Entonces, si Nick y Harry son como un matrimonio homosexual, ¿van a dejar de lado a Madison y se van a casar en Las Vegas? Es que... Nick se la merece :lloro: ¿Y se te pasa? ¿Así de rápido? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1926951358 gracias a que leo todos los comentarios para no sentirme menos exagerada diciendo un montón de cosas, me enteré que te operaron. Dios, Kit, espero que estés bien c:
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por »Tributo. Vie 07 Jun 2013, 6:08 pm

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 2841648573 ¡Gosh! ¡Debes, tienes, quiero que la sigas! Así que hazlo. *Tono mandón desactivado.
(? Okno. Bueno, te comento que me encantó el capítulo
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 08 Jun 2013, 12:09 pm

AshleyC. escribió:JAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! New lectora!
Soy de Mexico y mi nombre es Ashley *no miento, mis padres me pusieron Ashley. Y no soy gringa. Da fuck, ah*
ODIO A HARRY! Y amo a Nicholas, es hermoso... Bueno, al parecer lo es i dunno.
Y Harry es un puto. Ya dije que lo odio? Igual, LO ODIO!
Espero el proximo capitulo con ansias :3

Hello, welcome (?
Ah, hola Ashley c: ñamñam, me gusta tu nombre, no sé aksdjasd.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, bueh, todas lo odian.. yo también lo hago en algunos momentos. Asdkfjsdf, sí, Nicholasc:
Jajaja, más tarde la seguiré.. creo. Estoy escribiendo d:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 08 Jun 2013, 12:15 pm

LittleRock escribió:
Kit, ¿tratas de encantar a un perro? ¿Por eso vez ese programa? okno. Rara xd yo también lo veo, porque le doy al perro de la vecina y lo quiero encantar(?) César Milan... esa(?) okno, el peor chiste del mundo u.u sí, te amo, pero no te hagas muchas ilusiones xD JAJAJAJA ojitosojitos xd
Yo no limpió ni mi cuarto, entonces no sé quién va a limpiar. ¿Vos? ¿Cata? ¿Kay? -a las demás no las conozco, no se sientan ofendidas xd- A personaje extraño, personaje extraño(?) Bitcha, no me queres decir nada u.u Entonces, si Nick y Harry son como un matrimonio homosexual, ¿van a dejar de lado a Madison y se van a casar en Las Vegas? Es que... Nick se la merece :lloro: ¿Y se te pasa? ¿Así de rápido? Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1926951358 gracias a que leo todos los comentarios para no sentirme menos exagerada diciendo un montón de cosas, me enteré que te operaron. Dios, Kit, espero que estés bien c:

JAJAJAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAA xD. Ñam, no sé, me gusta verlo de vez en cuanto :c ah, tú también eres rara así que no te me hagas (?) Todos me aman.. nah, yo sé que me odian (?
JAJAJAJA, yo tampoco limpio nada :D Pues pongamos a limpiar a Harry porque ya sé que lo odian, aksdjasd.
Bueno.. tal vez. Nah, no lo sé. ¿O sí? Espera, ¡yo escribo! Claro que lo sé :3 hahaha, pero lamentablemente la historia no se centra en el matrimonio gay de Nick y Harry u.u.. LAMENTABLEMENTE.
Yo sé que se la merece, él también lo sabe. ¡TODOS LO SABEMOS! Ah (?)
Sí, se me pasa *-* Ya lo vas a querer.. pronto, pronto.
sdkjasd, gracias, cada día me siento mejor :3
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 08 Jun 2013, 12:16 pm

~AguH & Horan~ escribió:
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 2841648573 ¡Gosh! ¡Debes, tienes, quiero que la sigas! Así que hazlo. *Tono mandón desactivado.
(? Okno. Bueno, te comento que me encantó el capítulo

Como usted diga Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 1857533193
Ah, déjenme terminar el cap y subo *-*
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Empty Capítulo siete

Mensaje por Kit Walker Dom 09 Jun 2013, 8:34 pm

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Tumblr_mjrvctA2MM1rz3v8so1_500_large
Capítulo siete

"Recaída"


“Lost and insecure, you found me. Lying on the floor, surrounded. Why'd you have to wait? Where were you? Just a little late, you found me, you found me.”―You found me, The Fray.




―No me gusta tu hermano.

Arizona rodaba sus orbes azules una vez más, ya cansada de la negación de Robbins. Vamos, hasta ella se daba cuenta. El sábado había sentido que sobraba en el auto de su hermano, observando las pequeñas miradas que se brindaban. Al principio no dudaba que Madison odiaba tanto como ella la perfección que irradiaba Nicholas, pero cada vez se sentía más insegura. Tal vez, solo tal vez..

―Oh por Dios, ¡deja de negarlo!―exclamó exasperada y dejó salir un jadeo de sus labios al sentir ardor en su abdomen bajo. Sí, definitivamente no estaba acostumbrada al ejercicio.  

La mitad de una vuelta a la cancha, eso era lo que les faltaba para concluir el trote que el regordete profesor de gimnasia había ordenado que hiciesen. No lo entendía; si siendo un entrenador no se podía mantener en forma, ¿qué haría si no lo fuera?

―No niego nada, es la verdad―respondió entre jadeos agotados impulsando a su cuerpo a seguir trotando los cuantos metros que aún le sobraban―. Aun así, ¿qué carajos haces aquí? Es el periodo de gimnasia de último año, enana.

Arizona sonrió con malicia sintiendo las gotas de sudor flaquear bajo sus cuencas para luego rodar por su mejilla, perdiéndose entre su mandíbula y cuello. Oh, claro que no le iba a decir a Madison cómo había logrado saltarse su clase de Algebra y escabullirse en los grupos de sexto curso. Obviamente no; era contra las reglas de ser sí misma. Un buen villano no da su plan a cualquiera.

―Sólo acepta que te gusta mi hermano―balbuceó prefiriendo ignorar su pregunta.
Madison suspiró. Mala idea, ya que casi se atragantaba con el aire inhalado y la asquerosa saliva en su paladar. Sí, detestaba más que nada correr. Tosió desesperadamente y podía sentir a la pequeña Andrews sonreír burlonamente, tragándose sus ganas de estallar en una risa escandalosa por: A) Nicholas estaba a unos metros de ellas, escucharía su gracia y descubriría que se había saltado clases, y B) tal vez terminaría ahogándose tal como Madison.

―¡Es que no me gusta!―entrecerró los ojos. Estaba casi segura que lo que sentía por Nicholas se asemejaba más a odio que a cualquier otra cosa, la mantenía tranquila. Y si es que por si acaso le llegara a gustar, sabía que nunca sería lo suficientemente buena para él. Nick era perfección en todos sus ámbitos, y ella apenas podía comer emparedados de mantequilla de maní sin ensuciar su ropa.

―Claro que sí, ¡sólo míralo!―murmuró jadeante y señaló con su mirada azulina al chico.

Y ahí estaba él, tan jodidamente perfecto como siempre.

Pelo  azabache alborotado, ojos azules flameantes, labios enrojecidos al igual que la piel blanquecina de sus mejillas, pequeñas gotas de sudor recorriendo su mandíbula; camisa humedecida de un equipo de beisbol que no reconocía, brazos flexionándose al compás de la melodía que emitían los audífonos blancos en sus orejas, pantalón oscuro que raramente no desaparecía bajo lugares extraños.. oh. ¿Desde cuándo tenía un gran trasero y por qué no se había dado cuenta? O lo que es peor, ¿desde cuándo Nicholas dejó de ser el raquítico niño de ojos azules por un musculoso hombre con gran trasero?

Nicholas Andrews haciendo flexiones de pecho le resultaba más excitante que la realidad.

Se detuvo en seco y posó sus manos en sus rodillas, tratando que su ritmo cardiaco vuelva a su estado normal. Sacudió su cabeza y se sentó en la mitad de la pavimentada pista de trote, para luego recostarse y pasar sus brazos por su frente en busca de que sus ojos grisáceos no se cegasen bajo la extrema luz solar de las once de la mañana. Escuchó a Arizona gritar un “¡cobarde!” y sus pies seguir rebotando por la cancha, al igual que la voz del entrenador Philips exigiéndole que dejara de ser floja y siguiera moviéndose. A decir verdad, no le importó demasiado, estaba demasiado ocupada maldiciéndose a sí misma.

Se preguntaba qué le estaba pasando y lo quería saber en ese mismo instante, ella nunca había visto a Nicholas.. así. Lo más probable era el pensamiento de Arizona y su mente tratando de jugar con ella. Maldita mocosa.

Vio por los costados de sus ojos a algunos chicos detener su trote un poco para observarla, y luego continuar con una risa ahogándose en su garganta. Según los mamuts que tenía como compañeros de curso, era casi un delito verla a los ojos y reírse en su cara. Imbéciles. Ella no podía matar ni a una mosca.
Siguió recostada con los ojos cerrado en el acalorado suelo durante un rato, meditando el sábado que había recién pasado y Nicholas. A ella no le podía gustar él, no podía y no.

Se encontró convenciéndose a sí misma que no le gustaban los muñequitos de aparador.

Y para cuando abrió sus orbes, se encontró la fierecilla de sus ojos azules observándola curiosamente. Claro, todos se preguntarían qué hacía tirada en el pavimento de una pista mientras que orden no era prácticamente echarse. Los vellos de los brazos se le erizaron ante la cercanía de su rostro al de ella; siempre pasaba. Quizás no lo había notado hasta que sus pensamientos comenzaron a confundirse.

―¿Qué haces allí tirada?―cuestionó con una pequeña sonrisa en el rostro. Los ojos de Madison se fueron directamente a las cuencas del chico, y allí encontró la mancha morada un poco más deshinchada que había descubierto el sábado.

―No preguntes―murmuró y se incorporó rápidamente, ignorando el hecho de que Nicholas le ofrecía su mano al levantarse. Siempre tan él.

Silencio. Incómodo silencio que se había formado al caminar junto a Nicholas.

No lo volvería a mirar a los ojos, no podría aunque quisiera. No sólo por el hecho de que la hacían sentir incómoda, sino también porque siempre le gustaron. El azul zafiro le quedaba tan bien, no sería Nick sin ellos. Pero desde hace ya algún tiempo, había decidido que entre el azul y el verde esmeralda, se quedaba con el verdoso. Como los de un mejor amigo enamorado dos veranos atrás al entrar a un campo de rehabilitación, donde desgraciadamente conoció a Penny, la perra que le despedazó el corazón. Bien, la extraña dulzura que poseían en ese entonces llamaba demasiado su atención.

Y de pronto, un vago pensamiento llenó su cerebro.

Harry. Harry Styles. Edward. El enano. Su mejor amigo.

―¿Has visto a Harry?―inquirió con la voz rasposa, para luego aclarar su garganta y esperar con ojos impacientes a Nick.
Claro, Harry.

Se sentía terriblemente mal, por alguna extraña razón no lo había visto desde el viernes pasado y su ausencia comenzaba a hacerse notoria. ¿Y si le había pasado algo? O peor, ¿y si había tenido una recaída y no había estado cuando la necesitaba por pasarse el día con Nicholas?

Se oía tan mal que el escalofrío volvió a hacer reaccionar los vellos en sus brazos. No quería ni pensarlo, ya había tenido que aguantar verlo así una vez.
Nicholas repentinamente se veía tan nervioso que la curiosidad comenzaba a indagarla.

―Sí.

Madison entrecerró los ojos.

―¿Dónde?―cuestionó y se paró en seco, cruzándose de brazos y utilizando una de esas miradas intimidadoras por las que todos caían.

―Eh, hace un rato―balbuceó―. Dijo que se saltaría gimnasia porque no se sentía bien.

―¿No se siente bien?―enarcó una ceja y mordió su labio inferior, con la preocupación lentamente carcomiéndola por dentro y tratando de desmenuzar el mensaje detrás de sus palabras―.  ¿Te refieres a que…
Sin embargo, el estruendoso sonido del silbato no la dejó seguir, y con él, el entrenador Philips volvía a gritar a la distancia.

―¡Styles!
Automáticamente buscó con la mirada de dónde provenía la voz.

Llevaba una gorra que atrapaba en ella sus luminosos rizos, la mirada desorientada, la nariz enrojecida, pero lo que más le llamó la atención fue el suéter que traía. Tal vez, solo tal vez.. No.

Su cara se hizo trizas en una milésima de segundo, y fulminó a Nicholas con la mirada. Éste se limitó a bajar la cabeza y alejarse un poco de ella, sólo por precaución a que le cortara las pelotas.





{….}




El plan para atrapar a Harry Styles era fácil. Según su horario era el sexto periodo, por lo que sabía que tenía Biología en el tercer piso del instituto y cada vez que se dirigía ahí pasaba por este pequeño pasillo donde quedaba el closet del conserje, en el cual casualmente estaba ocultada con la puerta mediamente cerrada, esperando encontrar su cabeza de pastelito en algún lado.

Efectivamente unos minutos después podía ver a Harry, extrañamente solo. Él nunca estaba solo. La mirada desorientada y su nariz roja todavía seguían tal cual lo había visto en la pista de correr. Sin embargo se había quitado la gorra y dejado que sus rizos cubrieran parte de sus ojos. Tan Harry.

Lo jaló del brazo al mismo tiempo que pasaba cerca de la puerta con extraños tallados.

―No vamos a hacerlo en el closet si eso es lo que quieres―fue lo primero que Harry soltó junto a una voz ronca y desequilibrada.
Madison rodó los ojos y bufó; siempre encontraba una forma para incomodarla.

―Quítate el suéter―ordenó cruzándose de brazos expectante.

―Ya te dije que no lo..

―Quítatelo―demandó con voz firme.

―Madison.. ―balbuceó el chico, captando que tal vez su amiga lo había descubierto. Le había prometido que no lo volvería a hacer, mas la ansiedad lo dominó en un momento de locura. De hecho, quizás siempre tenía aquellos, pero éste lo había logrado superar a toda costa.

―Ahora.

Suspiró tristemente y comenzó a alzar el camisón de su cuerpo, sin siquiera prestar atención a que ella observaría su torso desnudo. En otras ocasiones se habría avergonzado, siempre fue muy inseguro de su cuerpo y personalidad, pero quizás ella era la única que sabía quién fue, quien era y quien quisiera ser. Se estremeció un poco ante el deslizamiento de la tela gris en sus brazos, pero ya no tenía caso; lo que estaba hecho, hecho está.

Cortes. Unos pequeños y rectos, otros largos y truncados, y podía jurar que en su muñeca habían marcas de quemaduras.
Definitivamente le cortaría las pelotas a Nicholas Andrews.

―¿Qué..?

―No preguntes, por favor―la interrumpió suspirando pesadamente, pasando una mano por su rizos e ignorando el ardor que provocaba la fricción contra las muñecas.

―¿Qué no pregunte?―cuestionó incrédula, acercándose a él y sus brazos heridos.

―No me toques―balbuceó retrocediendo, sintiéndose más vulnerable de lo normal. Se sentía derrotado, cansado e incomprendido; no podían echarle la culpa.

―¿Que no te toque?―volvió a preguntar irónicamente―¡Cómo pudiste volver a hacerlo! ¡Confié que nunca más lo harías; por ti, por mí! ¿Por qué nunca puedes cumplir tus promesas?―chilló, agarrando ágilmente la mano de Harry para ver con más detenimiento las heridas en sus brazos. Prefirió ignorar la respiración agitada del muchacho y su forcejeo, pero su piel estaba lo suficientemente dañada para poder zafarse de ella. De pronto cada sentido de lástima se esfumó de él, cambiándose por el hielo en su sangre. Extrañamente se encontró furioso con todo.

―Por Dios, ¡déjame en paz!―contraatacó y se zafó de las manos de Madison, empujándola por los hombros y tirándola al suelo. Madison lo miró estupefacta, Harry nunca se había atrevido a siquiera tocarla.

―Hazz, tranquilízate―bisbiseó y se levantó del piso, observando una pequeña cubeta amarilla en la que habría caído si Harry la hubiera empujado con un poco más de fuerza.

―¡Déjame en paz, tú ni siquiera lo comprendes!―exclamó y tomó rápidamente el suéter en el suelo, poniéndoselo con brusquedad e ignorando la picazón de las quemaduras en sus muñecas―. Nunca lo entenderás, ¡¿qué no te das cuenta?! ¡Tú no perteneces a mi mundo, a lo que yo vivo! ¡Nunca en tu miserable vida haz estado rota!

―Harry, deja de gritar.. te escucharán.

―¡CÁLLATE!―exclamó―. ¡Deja de meterte en mis asuntos, Madison! ¡Tú no entiendes absolutamente nada y crees que puedes ayudarme!―pasó sus manos por sus rulos exasperado y sintiendo sus ojos aguarse―. ¿Qué podrías hacer tú, pequeña estúpida? ¡No eres más que una idiota que se esconde por su aparente rudeza! ¡Ni siquiera tienes amigos! ¿A quién le importarías?―y su voz comenzaba a entrecortarse, al igual que las lágrimas furiosas cayendo por sus cuencas.

Después de eso, Madison solo podía escuchar los jadeos de él y su corazón palpitando a mil por hora.  Debía aceptarlo, eso la había herido lo suficiente como para querer abofetearlo y nunca más hablarle.

Harry estaba desatado. Lo veía deslizarse contra la puerta hasta llegar al suelo, tapando sus orejas como si sus demonios más internos trataran de persuadirlo. Las lágrimas seguían cayendo descontroladas y golpeaba sus puños contra el suelo, sin siquiera importarle que llegara a lastimarse.
No de nuevo.

Quería controlarse, pero la ira en sus venas no se lo permitía.

Madison sin siquiera pensarlo dos veces, se agachó frente a él y puso firmemente sus manos a los costados de su rostro, obligándolo a mirarla. Estando así, pudo ver al niño de ocho años llorando por las golpizas que le propinaba sus padres de nuevo. Él había pasado por tanto. Lo observó fijamente, dándose cuenta de lo hermoso que era. Seguro, sus ojos estaban tan enrojecidos que pensaba que cegarían, su rostro furioso, el pelo desatado y su mirada tratando de espantar a los malos pensamientos de su cabeza. Y así, ¿quién no intentaría luchar contra sus propios demonios?

No lo analizó más y sucedió. Quizás él lo necesitaba más que ella, y por alguna extraña razón sabía que podía tranquilizarlo. Madison Robbins plantó un beso en los labios de Harry Styles.

Seguían tal cual los recordaba; cálidos y amigables, dulces y espontáneos. Sabía a qué se referían las chicas al comentar que besar a Harry Styles era uno de los placeres de la vida.

Él no tardó en responder, devorando sus labios desesperadamente. Efectivamente ella tenía razón; él simplemente lo necesitaba. Aun así, no era un beso romántico; simplemente le quería decir que ella no lo dejaría.

El aliento comenzaba a faltarle, y aunque el chico todavía no se había saciado de ella, se separó unos centímetros de su rostro y lo miró. Styles se limitaba a mantener los ojos cerrados y tratar de recobrar su ritmo cardiaco.

―Vete―murmuró frente a ella, sin siquiera intentar mirarla.

―No te voy a dejar―contestó decidida, pegando su frente contra la de él.

―Por favor―alcanzó a balbucear―. Yo.. dame tiempo, te explicaré todo en casa.

Madison suspiró y se separó por completo de él, levantándose y dirigiéndose a la puerta con el pensamiento de que apenas saliera de allí, encontraría a Nicholas Andrews y lo asesinaría. Tomó la cerradura y cuando estaba por salir, se giró sobre sí misma y lo miró.

―¿Harry?

―¿Sí?―alzó su rostro para verla.

―Te quiero, amigo.
Amigo. Qué mal sonaba eso en sus labios. Suspiró pesadamente y respondió:

―Yo también.


_________________
¡Hola! We, ando media feliz así que les subo xd
ñam, no sé porque pero amo cuando Harry trata mal a Mad xDDD supongo que quiero que ya empiece a defenderse askdjaskd, ok ya.
Debo confesar que este es uno de los capítulos más tristes de la novela, así que ya se los dejo para que no sufran tanto con los demás :D
Besos!


Última edición por Waters. el Sáb 29 Jun 2013, 10:58 pm, editado 2 veces
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Dom 09 Jun 2013, 8:43 pm

Maldita sea Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 2841648573 tú mujer subes justo cuando debo terminar de hacer la tarea y luego irme a dormir :c te odio ¬¬' nah mentira, sabes que te amo y por eso te aprovechas Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 2841648573 u.u tendré que esperar a mañana porque si no no terminaré la jodida tarea D: aksdjkals ah, >.< asldjalsd.
Espero que estés bien c: haha ando bipolar *-* yatúsabes(?)
cuídate, besootes <3
PD: mañana leo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.