O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 28 Abr 2013, 11:43 am

Últimamente la escuela me está matando, por lo que apenas vengo de pasada.
Si bien no planeo subir hoy, dejo respondido los comentarios ya que lo más probable es que el día miércoles esté por aquí el nuevo cap, y justamente en esa fecha voy a estar algo.. atareada. Muchas sabrán que cae 1 de mayo (por lo menos en mi país son vacaciones xd), y además esta bitch cumple 16, oh yeah e.e más les vale que me feliciten ¬¬ okya.
¡Besotes!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por •Unhappy• Dom 28 Abr 2013, 6:22 pm

Kit Walker escribió:
Últimamente la escuela me está matando, por lo que apenas vengo de pasada.
Si bien no planeo subir hoy, dejo respondido los comentarios ya que lo más probable es que el día miércoles esté por aquí el nuevo cap, y justamente en esa fecha voy a estar algo.. atareada. Muchas sabrán que cae 1 de mayo (por lo menos en mi país son vacaciones xd), y además esta bitch cumple 16, oh yeah e.e más les vale que me feliciten ¬¬ okya.
¡Besotes!

Bitch falta poco para tu cumpleañooooooooooooooos askldjaslkdajskd
te saludaré (?) ya que me voy de campamento el 2 de Mayo jejeje
jejejeje ya por mi parte sé que el colegio te tiene estresada(?) y agotada
ya te acostumbrarás :D aslkdjasdljaskdj
Mejor que subas el miércoles c: antes de irme de campamento quiero leer minimo una oración D:
askldjaslkdjas jajaja
I love uu Pandita tiernoo (???)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por C.J. Potter Mar 30 Abr 2013, 12:33 pm

Aaaaaaaaaaaaaaw, Kit cumple 16!!! :3 Te voy a regalar una torta. (Hecha con amor, porque me salen horribles xD).

Okay, any problem, Julie espera :3 La verdad también he estado atareada (Ajam, ESCUELA, ajam). Odio eso, porque no me deja escribir, ni leer, y si no hago ninguna de las dos cosas es como que... UGH, feo.


Así que... Tómate tu tiempo. Yo mañana me paso para felicitarte porque soy muy buena :3 (?



So, me voy por ahí a ver qué hago de mi vida.. Besos K!!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por LittleRock Mar 30 Abr 2013, 3:55 pm

Perdón, perdón, perdón. Ya me pongo a leer c:
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por C.J. Potter Mar 30 Abr 2013, 9:30 pm

Heeeeeeeeellllllllllllllloooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww :3


Venía por acá como había prometidoo (al menos acá en mi país son las 12:25), para desearle feliz cumpleaños a mi lectora favorita (y ahora escritora también) Sh sh Kit :3


Dieciséis añolos! Aaaaaaaww, y yo te conozco desde que tenías quince.. Lo recuerdo como si hubiese sido veinticinco minutos atrás :') ah

Aasí que, estaba pensando obsequiarte algo (no se aproveche que soy pobre jajajajajaaj, ah), obviamente algo que pueda darte con mucho amor (?) y sin necesidad de envío :DD

Ya verás tú qué quieres, estoy abierta a sugerencias.



Eso es todo, no jodo más, me voy a escribir (qué raro xD). Besishos virtuales a la cumpleañeraaaaaa!!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por LittleRock Miér 01 Mayo 2013, 11:11 am

¡Kittt! Yo sí que no se tu nombre, soy especial(?)
Dos grandes lunas manchaban sus orbes grisáceos; había estado con Harry hasta altas horas de la noche teniendo 1313(?) Okno. Friends, una de las mejor series del mundo c: -ah que no tenía nada que ver.- Últimamente no me agrada Madison, está bien, Harry es su mejor amigo; pero no significa que se lo tenga que aguantar cuando esta triste y enojado. Madison es demasiado tierna, buena, solidaria, y Harry es... Harry.
Se me hace que Nicholas y ella van a tener algo, los dos son unas cosas hermosas, los tenes que poner juntos. Te lo ordeno(?) ahque. Bueno, es imposible porque la novela es de Harry, pero igual, por ahora sigo odiando a Harry xd Con Arizona es casi lo mismo, la odio pero me agrada ajhakjvkjbhjavjBJKBAJABKAKJAB(?)
"Nicholas y Harry eran como un matrimonio homosexual inseparable" JAJAJAJAJA me meo(?) okya. ¡Por Jesús!(?) Nicholas insulto a su hermana.
¿Ves? Por eso me agrada la chica, les dice sus verdades frente a ellos, es tan saguyajvajhvajvahjvsbhvja(?) Como Madison c: JAJAJA "te vas a arrugar como pasa". ¿A dónde la va a llevar? Decime, decime *inserta carita de perrito triste* Okno. Perdón por comentarte casi una semana después de que subiste, no tengo excusas.
¡Seguila!
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por LittleRock Miér 01 Mayo 2013, 11:16 am

Kit Walker escribió:
Últimamente la escuela me está matando, por lo que apenas vengo de pasada.
Si bien no planeo subir hoy, dejo respondido los comentarios ya que lo más probable es que el día miércoles esté por aquí el nuevo cap, y justamente en esa fecha voy a estar algo.. atareada. Muchas sabrán que cae 1 de mayo (por lo menos en mi país son vacaciones xd), y además esta bitch cumple 16, oh yeah e.e más les vale que me feliciten ¬¬ okya.
¡Besotes!
Te entiendo, la escuela es una caca. ¿De dónde sos? ah re metida, porque yo no estoy de vacaciones u.u

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
lalalalalalala, que la pases muy bien c:
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Miér 01 Mayo 2013, 11:25 am

Hola :D ¿cómo andas? ¿todo bien? :B

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, KIT!
maría Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 1857533193
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Tumblr_mgpol1DurI1qgm5xfo1_500_large

llegué yo para desearte un muy feliz cumpleños, de verdad ¡ahora tenemos la misma edad! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 1857533193 que hermoso sdakdkljdskjdskjl espero que la pases super bien hoy y no porque sea tú cumpleaños te salvarás de mi :twisted: aún quiero capítulo :B asdkkljds nah mentira, espero que de verdad se cumplan todos los deseos, incluyendo los xxx :fiu: klskdsldsakjldsaklj. Saludos, pasálo super :DDDD

Se te quiere, kit *-* Besooooootes *-*
PD: después contesto el comentario y te dejo un saludo decente XD ahora vengo de pasada Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 1857533193

Ábrelo y te ganarás un premio(?):
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:36 am

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Tumblr_ml3qw8J2JQ1qch4byo1_r1_250 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Tumblr_ml3qw8J2JQ1qch4byo2_r1_250

¡Feliz Cumple! ¿Cumplís 16 no? Bienvenida al club de las más viejas del foro c: OMG! En este momento tenes la misma edad que yo *---* en 13 días ya no, ¿sos de tauro? Si es así, debemos de tener parentesco, ah. Porque me pasé por tu galería -siempre acoso a las usuarias que me caen bien- y sos una nerd igual que yo, así que felicidades xD

¡abrime!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Haven. Miér 01 Mayo 2013, 6:21 pm

¡¡¡Katy!!!
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Tumblr_mghc1uAvcs1r83flvo1_500_large
¡¡¡¡¡Happy Birthday!!!!!
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Tumblr_macd1v7Fi81rpoy89o1_500_large
asdjkfklsdjf cumples 16 asfhkjdh ya eres más grandota que yo, ahque ahkskjdfhdkhf te contraté unos bailarines especiales:
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Tumblr_mj38sySkmN1rzrd8oo1_400_large
asfjdhskjfh hasta les pedí que se disfrazaran sexymente ahsfjkdgh ya pues. Espero te la pases muy bien en tu día, que te regalen muchas cosas y que cumpals muchos más hasta que seas una ancianita que no pueda ni caminar(?) okno, pero mis mejores deseos para ti!!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 04 Mayo 2013, 12:10 pm

Juliette escribió:Heeeeeeeeellllllllllllllloooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww :3


Venía por acá como había prometidoo (al menos acá en mi país son las 12:25), para desearle feliz cumpleaños a mi lectora favorita (y ahora escritora también) Sh sh Kit :3


Dieciséis añolos! Aaaaaaaww, y yo te conozco desde que tenías quince.. Lo recuerdo como si hubiese sido veinticinco minutos atrás :') ah

Aasí que, estaba pensando obsequiarte algo (no se aproveche que soy pobre jajajajajaaj, ah), obviamente algo que pueda darte con mucho amor (?) y sin necesidad de envío :DD

Ya verás tú qué quieres, estoy abierta a sugerencias.



Eso es todo, no jodo más, me voy a escribir (qué raro xD). Besishos virtuales a la cumpleañeraaaaaa!!

¿VES? ¡SIGO SIENDO TU LECTORA FAVORITA! :corre: Oh gosh, gracias loca (?)
YA ME DISTE MI REGALO YA QUE ACABASTE CON ESPECIAL JAMILLE, YAAAAAAAAAAAAAY!
Ok, ya xD
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 04 Mayo 2013, 12:17 pm

LittleRock escribió:¡Kittt! Yo sí que no se tu nombre, soy especial(?)
Dos grandes lunas manchaban sus orbes grisáceos; había estado con Harry hasta altas horas de la noche teniendo 1313(?) Okno. Friends, una de las mejor series del mundo c: -ah que no tenía nada que ver.- Últimamente no me agrada Madison, está bien, Harry es su mejor amigo; pero no significa que se lo tenga que aguantar cuando esta triste y enojado. Madison es demasiado tierna, buena, solidaria, y Harry es... Harry.
Se me hace que Nicholas y ella van a tener algo, los dos son unas cosas hermosas, los tenes que poner juntos. Te lo ordeno(?) ahque. Bueno, es imposible porque la novela es de Harry, pero igual, por ahora sigo odiando a Harry xd Con Arizona es casi lo mismo, la odio pero me agrada ajhakjvkjbhjavjBJKBAJABKAKJAB(?)
"Nicholas y Harry eran como un matrimonio homosexual inseparable" JAJAJAJAJA me meo(?) okya. ¡Por Jesús!(?) Nicholas insulto a su hermana.
¿Ves? Por eso me agrada la chica, les dice sus verdades frente a ellos, es tan saguyajvajhvajvahjvsbhvja(?) Como Madison c: JAJAJA "te vas a arrugar como pasa". ¿A dónde la va a llevar? Decime, decime *inserta carita de perrito triste* Okno. Perdón por comentarte casi una semana después de que subiste, no tengo excusas.
¡Seguila!

Dos grandes lunas manchaban sus orbes grisáceos; había estado con Harry hasta altas horas de la noche teniendo 1313(?

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ok ya JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
A mí tampoco me agrada que haga eso, pero ya verán como va la cosa con Madison y cuando empezará a pensar un poco en sí misma c:
¿Nicholas y Madison? Oh, jojojojojo *inserte risita malvada* Se supone que no puedo decir nada, pero hay una ligera posi... ¡CÁLLATE KIT! xDD
Yo lo amo, y sé porqué lo digo :3 Ya te va a empezar a agradar.. digo, ¿no? xD
Arizona es lo mejor que hice, lo debo admitir *llora*
¡LA VA A LLEVAR A UNA CUEVITA Y TENDRÁN 1313! (?) Nah, no es cierto e.e
Pronto, pronto.. tengo algunos problemas con la laptop y no puedo abrir ciertos documentos.. incluyendo el siguiente capítulo :evil: Pero lo volveré a escribir ya que estoy con inspiración demás *w*
PD: Gracias por la felicitación :3
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 04 Mayo 2013, 12:20 pm

Charlie. escribió:Hola :D ¿cómo andas? ¿todo bien? :B

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, KIT!
maría Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 1857533193
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Tumblr_mgpol1DurI1qgm5xfo1_500_large

llegué yo para desearte un muy feliz cumpleños, de verdad ¡ahora tenemos la misma edad! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 1857533193 que hermoso sdakdkljdskjdskjl espero que la pases super bien hoy y no porque sea tú cumpleaños te salvarás de mi :twisted: aún quiero capítulo :B asdkkljds nah mentira, espero que de verdad se cumplan todos los deseos, incluyendo los xxx :fiu: klskdsldsakjldsaklj. Saludos, pasálo super :DDDD

Se te quiere, kit *-* Besooooootes *-*
PD: después contesto el comentario y te dejo un saludo decente XD ahora vengo de pasada Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 1857533193

Ábrelo y te ganarás un premio(?):

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, gracias Cata *-* También los xxx, lo prometo, ah (?) ¿Tienes 16? Igual creo que eres mayor que mí, digo, ¿no? xD
Ahhhhhh, gracias cccccccccccccccccc: *-*
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 04 Mayo 2013, 12:33 pm

.Whatevah. escribió:
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Tumblr_ml3qw8J2JQ1qch4byo1_r1_250 Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Tumblr_ml3qw8J2JQ1qch4byo2_r1_250

¡Feliz Cumple! ¿Cumplís 16 no? Bienvenida al club de las más viejas del foro c: OMG! En este momento tenes la misma edad que yo *---* en 13 días ya no, ¿sos de tauro? Si es así, debemos de tener parentesco, ah. Porque me pasé por tu galería -siempre acoso a las usuarias que me caen bien- y sos una nerd igual que yo, así que felicidades xD

¡abrime!:

Awww, ¡House! *w* Gracias! Sisí, soy tauro.. las que lo somos tenemos glam e.e ah no xd
Ah, ¿cumples el 14 entonces? Te dedicaré un cap porque soy buenita y tú también me caes bien c:
Aw, soy una tierna (?) xD
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Sáb 04 Mayo 2013, 12:35 pm

The Dreamer Girl escribió:¡¡¡Katy!!!
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Tumblr_mghc1uAvcs1r83flvo1_500_large
¡¡¡¡¡Happy Birthday!!!!!
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Tumblr_macd1v7Fi81rpoy89o1_500_large
asdjkfklsdjf cumples 16 asfhkjdh ya eres más grandota que yo, ahque ahkskjdfhdkhf te contraté unos bailarines especiales:
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Tumblr_mj38sySkmN1rzrd8oo1_400_large
asfjdhskjfh hasta les pedí que se disfrazaran sexymente ahsfjkdgh ya pues. Espero te la pases muy bien en tu día, que te regalen muchas cosas y que cumpals muchos más hasta que seas una ancianita que no pueda ni caminar(?) okno, pero mis mejores deseos para ti!!!!
Besos!!!!!

Soy Kit xDDD pero da igual, se pasó con esos gifs tan sensuales que me mandas e.e. gracias c:
askdasjdkasdja, tierna :3
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 9 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.