O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por »Tributo. Mar 23 Abr 2013, 12:06 pm

¿Que dices? El capítulo te salió perfecto, Linda.
Adhsagfagfaj Amo el carácter de "Az", te juro que si esta chica no sería de novela sería mi amiga (? Si es que no me insulta (?
Me encantó, Linda! Siguela
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Charlie. Mar 23 Abr 2013, 4:31 pm

¡Kit! María ya sé tú nombre Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 akdsjlkasd hablar como cavernicola es sensual(?) yo entender xd alkdjlaks de verdad la escuela es un asco y no sirve para nada .__________. mentira, para mala suerte de nosotras es necesaria Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 jaksdkjas maldita escuela Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 nos explotan para que nuestras mentes se sequen y nuestro cuerpo se canse Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 oh Dios, estamos locas XD *-* Harry Potter *_* ahora vamos a lo que nos convoca(?): jasdkdsakjldasljksdajkllaksj Az, Dios santo es como una mini versión de Mad(?) además la tipa sabe de lo que habla y concuerdo con ella akjdskas no creo que Mad deba seguir así Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 aun así me pregunto el por qué la bella Madisson odia a Nick Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 yo sé que hay algo más de por medio pero como tú eres mala conmigo no me lo dirás porque te gusta hacerme sufrir ¬¬' otra cosa, de verdad no sé que tiene Harry, si bien se comporta como un estúpido y, quizás lo sea, alegra el día de mi amada Mad con tan solo un mensaje lo que me da para pensar muchas cosas Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 y lo peor es que no sé que pasará y tú si ¬¬' me frustro Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 alkdkljsdakljdaskljkjdasl no sé que me pasa con Harry, nustra relación se basa en el amor-odio XDDD y no sé como expresarme XDDDD kdskjldsjkldsjkldsa.
Amé el cap, hermonstrua *-* te quedó genial como todo lo que escribes *-*
Espero la sigas pronto -para que no me hagas sentir mal Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193- Besoootes con sabor a Cata xd, cuídate <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:49 pm

Esto va resultarte curioso, pero me gustó bastante Az, sincera y dura. Parecida a mi de manera que asusta ¿me estuviste espiando? xD nah, mentira. Pero de verdad que me gustó. Todo lo contrario al perfecto de su hermano -sensual Nicholas :F-. La típica oveja negra, me identifico(?) malotas everywhere.
Mad es TAN buena persona, puede que sea tímida, malhumorada y celosa, pero es buena persona. Si mi mejor amigo me obliga a esconder nuestra amistad solo por popularidad, probablemente le tiraría una vaca por la cabeza, a ver si ella quiere ser su 'secreta mejor amiga'. O un teletubbie -o como se escriba Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 167695056 - así está a la altura de su capacidad cerebral xddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Pobeshito Nicholas, me molesta un poco como la trata, él es tan... él. Además supongo que es por Nicholas Hoult :F eso lo hace un poco Mr. Perfecto. Igual yo estaría igual, pero normalmente mi mejor amigo tiene 'amigas' pegadizas, no amigos.
Un estallo en la parte que dice que son un matrimonio homosexual xD, troller *---* ¡Seguila! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por •Unhappy• Miér 24 Abr 2013, 1:56 pm

Bueno Mareeh llegué adaskldjaskldj puto colegio, sabes que me está matando... AMO A AZ CON MI VIDA DIOS JAJAJAJAJA ESA CHICA ES GENIAL definitivamente quiero ser como ella (??) mandaría a todos a la mierda así xD bueno ya me paso rapido porque mañana rindo informatica aplicada a la gestión (?) es una mierda lo sé añlskdjaksdj
este viernes subee o te mataré (?)
bueno no puedo hacer eso te quiero demasiado para hacer eso ajajajajaj
ya me fui :(
bsoos
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por JonasTomlinson Sáb 27 Abr 2013, 2:50 am

— Harreeeeeeeeeeeeeeeeeh! – súper mega dramática – why? — :(((((


¡Nueva lectora! Me llamo Charlie, muchos me dicen así, otros me dicen Carrie, tu puedes decirme como quieras. Me encantó tu novela. Me identifico muchísimo – sonará súper extraño – con Harry. Por muchísimas razones. Es mi yo, pero en hombre, y ficticio/real. Madisson es tan insoportable. Pero encantadora. Es, no sé, rara. Por algo a Harry le gusta. Nicholasssssssss papeh. Hermoso, es hermoso. Y lo odio.
Tu novela es perfecta y diferente a las demás. Es increíble. Me encanta. Espero con ansias el próximo capítulo, cuídate y besos :) xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por SaraJaneStyles Sáb 27 Abr 2013, 1:21 pm

Nueva lectora. Amo esta novela debes deguirla. Pronto:) Kisses! <3
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Haven. Sáb 27 Abr 2013, 3:35 pm

Ajhsakjfhdjkghdf el capitulo fue muy asfhkdjsh no sé, pero amo a Az hasfdjkshf me encantaría tener una amiga así de sincera y me da mucha risa que sea hermana de Nicholas, porqe el es como muy perfecto y lo amo, aunque entiendo porque mad lo odia sjdhjsdh Harre, no se que voy a hcer con el mushsho ahfsdjk pero le está alegrando el día a Mad y eso me alegra el día a mi :3 bueh, espero la sigas prontito:DD
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 28 Abr 2013, 11:09 am

Juliette escribió:Kit, Kit, Kit...

Estoy molesta contigo.

Adiós.












































Jajajajaja, okno. Pero sí estoy molesta. ¿Hace cuánto nos conocemos? Meses. Meses de leer la nove juntas (aunque me odies u.u), ((y sí, yo leo la novela junto con ustedes. A veces siento que ni siquiera es mía xD)), de shippear, de comentarios y respuestas recibidas... En fin, mucho (para mí).
Y ¿cuándo me dijiste tu nombre real? NEVER.
Peeeeeeero, una chica aparece (no es nada con la chica, por dios no), y simplemente le dices??


AH NO, así no, Kit Walker. Juliette se siente ofendida -__- Así que voy a castigarte de la peor manera (?) ah: El próximo cap que escriba, no tocará en absoluto el romanticismo. Literalmente, nada de nada. Ajam. Y no sé si lo extiendo eh u.u



Okok, fuera de eso...


Aish, amé el capítulo xDD Aunque odié a Arizona. Tremendamente. Es decir, ¿quién la llamó? ¿Qué se mete? Vamos a darle con un poco de CRucio, a ver si sigue (?)

Sobre lo de amar a Harry en lugar de Nicholas... Jajajaja, ¿qué decir? Tengo la maldita costumbre soy estúpida de preferir a los chicos malos y difíciles. Son más... No sé, me encantan <3 (por eso prefiero a James...)


Además, Harold cuando quiere es un amorsh <3 Eso del mensaje me encantó e.e




Nicholas, me recuerda al sexy dulce y encantador Albus. Siempre hay un chico así que todas aman (L Tampoco puedo decir que no lo quiero. Al contrario, son esos chicos perfectos que solo encuentras en los libros (shit) y que es imposible no querer.



Okok, mejor me voy a dormir. Últimamente ando muy... colgada. (problemas, problemas everywhere). Pero me hice tiempito para leerte porque soy muy genial yo (? Jajajajajaj, okno xD


Besos virtuales, K [ María ]!!

GOSHHHHHHHHHHHHHH, Juliette. Ah, Kit también se siente ofendida (?), nunca me dijiste tu nombre hasta que lo vi regado por ahí en un temita, :evil: Está bien, está bien! Ya sabes mi nombre, qué desastre *llora* Nah, solo no me gusta que las personas en internet sepan mi nombre, si ya lo sabes es que eres exclusiva para Kit (?) ahh, no xD
Yo la odio a veces, pero otras la amo Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 Es mi segundo personaje favorito (después de Madison), interesante. AKSDSAKDSJ, entiendo, entiendo xD Az metida, eso no se hace (?) y mira que ya te amenazaron con un Crucio, niña
Ahhh, yo sé que prefieres a James por eso. Yo igual, pero a veces a los chicos malos los hacen ver también como perfectos, y como que no xd Siempre está el chico que todos piensan que lo es mas tiene sus errores (por eso prefiero a Alb)
Igual yo, espero que andes bien D:
Besos virtuales, Julie (Camila)!

Oh, e igual me vas a tener que recompensar.. este miércoles cumple 16 años una bitch que conoces.. e.e :roll:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 28 Abr 2013, 11:11 am

~AguH & Horan~ escribió:
¿Que dices? El capítulo te salió perfecto, Linda.
Adhsagfagfaj Amo el carácter de "Az", te juro que si esta chica no sería de novela sería mi amiga (? Si es que no me insulta (?
Me encantó, Linda! Siguela

¿En serio? Gracias *-*
De hecho me baso en una amiga, la amo tanto que a veces la quiero golpear (?) nah xD
Me alegro que te guste, besos.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 28 Abr 2013, 11:20 am

Charlie. escribió:
¡Kit! María ya sé tú nombre Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 akdsjlkasd hablar como cavernicola es sensual(?) yo entender xd alkdjlaks de verdad la escuela es un asco y no sirve para nada .__________. mentira, para mala suerte de nosotras es necesaria Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 jaksdkjas maldita escuela Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 nos explotan para que nuestras mentes se sequen y nuestro cuerpo se canse Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 oh Dios, estamos locas XD *-* Harry Potter *_* ahora vamos a lo que nos convoca(?): jasdkdsakjldasljksdajkllaksj Az, Dios santo es como una mini versión de Mad(?) además la tipa sabe de lo que habla y concuerdo con ella akjdskas no creo que Mad deba seguir así Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 aun así me pregunto el por qué la bella Madisson odia a Nick Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 yo sé que hay algo más de por medio pero como tú eres mala conmigo no me lo dirás porque te gusta hacerme sufrir ¬¬' otra cosa, de verdad no sé que tiene Harry, si bien se comporta como un estúpido y, quizás lo sea, alegra el día de mi amada Mad con tan solo un mensaje lo que me da para pensar muchas cosas Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 y lo peor es que no sé que pasará y tú si ¬¬' me frustro Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 alkdkljsdakljdaskljkjdasl no sé que me pasa con Harry, nustra relación se basa en el amor-odio XDDD y no sé como expresarme XDDDD kdskjldsjkldsjkldsa.
Amé el cap, hermonstrua *-* te quedó genial como todo lo que escribes *-*
Espero la sigas pronto -para que no me hagas sentir mal Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193- Besoootes con sabor a Cata xd, cuídate <3

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, no sé por qué siempre tus comentarios me hacen reír, puedes hablarme de la cosa más triste del mundo y yo me estaría carcajeando (?) es el efecto de Cata Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193
Yo sabía que algunas iban a amar a Az<3, esa chica sabe bien (?) Y sí, es una mini versión de Madison; ya verán porqué e.e O tal vez Arizona sea la que cambie a Mad.. no sé, lala. OK YA, acabo de dar tremendo spoiler xD
Oh, ¿por qué lo odia? Querida Cata, creo que te haz dado cuenta que celos no es la única razón por la cual lo odia xd Pensé que nadie lo iba a notar, en serio Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 (Y no, la bitch no está usando sarcasmo) Ya se verá todo mediante transcurra la historia *-*
JAJAJAJAJJA, ok sé que odias a Harry pero a la vez lo quieres, me pasa igual. Hm, tal vez si tienes muchas cosas para pensar 🍌 ok, no digo nada sobre eso xd
Askjasdkajdkas, muchas gracias *-* Me alegro que te guste :3
Besos!!!

Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 28 Abr 2013, 11:27 am

.Whatevah. escribió:
Esto va resultarte curioso, pero me gustó bastante Az, sincera y dura. Parecida a mi de manera que asusta ¿me estuviste espiando? xD nah, mentira. Pero de verdad que me gustó. Todo lo contrario al perfecto de su hermano -sensual Nicholas :F-. La típica oveja negra, me identifico(?) malotas everywhere.
Mad es TAN buena persona, puede que sea tímida, malhumorada y celosa, pero es buena persona. Si mi mejor amigo me obliga a esconder nuestra amistad solo por popularidad, probablemente le tiraría una vaca por la cabeza, a ver si ella quiere ser su 'secreta mejor amiga'. O un teletubbie -o como se escriba Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 167695056 - así está a la altura de su capacidad cerebral xddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Pobeshito Nicholas, me molesta un poco como la trata, él es tan... él. Además supongo que es por Nicholas Hoult :F eso lo hace un poco Mr. Perfecto. Igual yo estaría igual, pero normalmente mi mejor amigo tiene 'amigas' pegadizas, no amigos.
Un estallo en la parte que dice que son un matrimonio homosexual xD, troller *---* ¡Seguila! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193

Oh Dios, me acabas de descubrir, ¡sí te estuve espiando! Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 Ahq, nah xDDDD. Sisí, a mí también me gusta, es un personaje interesante :3 ¿Oveja negra? Chócalas (.-.)/
Si a mí me dijeran eso creo que esa persona no viviría para contarlo, soy una salvaje xDDD
Yo amo a Nicholas *-*, mi hermoso y tierno Nick :3 Sí, es algo así como perfecto, pero eso le da el efecto que quiero que tome en esta novela.. ya verás a lo que me refiero :3
JAJAJAJAJAJJA, no pude evitar ponerla, lo son *-* oh gosh he visto muchos bromances xddd
Pronto, pronto :3
Besos!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 28 Abr 2013, 11:30 am

•Unhappy• escribió:Bueno Mareeh llegué adaskldjaskldj puto colegio, sabes que me está matando... AMO A AZ CON MI VIDA DIOS JAJAJAJAJA ESA CHICA ES GENIAL definitivamente quiero ser como ella (??) mandaría a todos a la mierda así xD bueno ya me paso rapido porque mañana rindo informatica aplicada a la gestión (?) es una mierda lo sé añlskdjaksdj
este viernes subee o te mataré (?)
bueno no puedo hacer eso te quiero demasiado para hacer eso ajajajajaj
ya me fui :(
bsoos

A mí también y recién es mi segunda semana Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 Askddjdkajsda, creo que ya sabes a quien se parece esa chica xDDDD ok no.
Yo sé que me amas e.é
Pandita loves youuu c:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 28 Abr 2013, 11:34 am

JonasTomlinson escribió:— Harreeeeeeeeeeeeeeeeeh! – súper mega dramática – why? — :(((((


¡Nueva lectora! Me llamo Charlie, muchos me dicen así, otros me dicen Carrie, tu puedes decirme como quieras. Me encantó tu novela. Me identifico muchísimo – sonará súper extraño – con Harry. Por muchísimas razones. Es mi yo, pero en hombre, y ficticio/real. Madisson es tan insoportable. Pero encantadora. Es, no sé, rara. Por algo a Harry le gusta. Nicholasssssssss papeh. Hermoso, es hermoso. Y lo odio.
Tu novela es perfecta y diferente a las demás. Es increíble. Me encanta. Espero con ansias el próximo capítulo, cuídate y besos :) xx

Sí, Harry.. ¿por qué? : (
Hola Carrie, bienvenida! No sé si últimamente estoy muy estúpida o me río de todos los comentarios xd.
Ay, me haces sonrojar (?, en serio. Me alegro que te encante, supongo que siempre es bueno leer algo.. diferente. yay.
Besos! (:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 28 Abr 2013, 11:34 am

SaraJaneStyles escribió:Nueva lectora. Amo esta novela debes deguirla. Pronto:) Kisses! <3

¡Bienvenida! <3
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Kit Walker Dom 28 Abr 2013, 11:38 am

The Dreamer Girl escribió:Ajhsakjfhdjkghdf el capitulo fue muy asfhkdjsh no sé, pero amo a Az hasfdjkshf me encantaría tener una amiga así de sincera y me da mucha risa que sea hermana de Nicholas, porqe el es como muy perfecto y lo amo, aunque entiendo porque mad lo odia sjdhjsdh Harre, no se que voy a hcer con el mushsho ahfsdjk pero le está alegrando el día a Mad y eso me alegra el día a mi :3 bueh, espero la sigas prontito:DD
Besos!!!!!

JAJAJAJAJAJ, ok, te entiendo.. A algunas les ha pasado que tienen el hermano perfecto y ellas son las menores, las que no tienen la atención y así.. por eso me decidí a que ella sea hermana de Nicholas en vez de solo *alguien* (no voy a spoilear más Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 1857533193 ) en la novela.
Me alegro que te guste, besos!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Light shot into the darkness {Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Light shot into the darkness {Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.