O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tres problemas.[ZaynMalik] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tres problemas.[ZaynMalik] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tres problemas.[ZaynMalik] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tres problemas.[ZaynMalik] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tres problemas.[ZaynMalik] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tres problemas.[ZaynMalik] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tres problemas.[ZaynMalik] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tres problemas.[ZaynMalik] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tres problemas.[ZaynMalik] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tres problemas.[ZaynMalik]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres problemas.[ZaynMalik] - Página 3 Empty Re: Tres problemas.[ZaynMalik]

Mensaje por LauraDirection Miér 03 Abr 2013, 3:00 am

1ºProblema.

Capitulo 1.

-En resumen, yo siento un tipo de atraccion por Zayn – dije sonrojandome levemente, Celes me miro picara y sonrio.
-Querida, se que es mas que una atraccion! – dijo riendo, mientras saltaba en mi cama.
-Oh vamos, Alexandrah, sabemos que si – dijo Jessica riendo.
-Oh si, lo que digais – dije suspirando y levantandome de la cama, cogi mi mochila y me diriji a la puerta – adios chicas, llego tarde, y Louis no tardara en llegar y me matan si no estoy alli asi que adios amores. – le di un beso en la mejilla a cada una y me fui, baje las escaleras y Sali de la casa de Caro. Tras caminar unos 15 minutos llegue a mi casa, mi madre estaba desesperada.
-Alex, cambiate y ponte algo mas decente – dijo, yo solo rei, al ver su expresion, me acerque y le bese la mejilla, subi a mi habitacion y me di una ducha rapida y cuando Sali, cogi el conjunto que anteriormente habia escogido, constaba de un vestido suelto, en color rosita claro con un cinturon marron, unos zapatos altos marrones con una chaqueta marron, me puse los accesorios y me peine. Iba realmente cuca, baje las escaleras de mi gran casa y alli ya se encontraba mi hermano junto con mis pequeñas hermanas, cuando me vio, me sonrio y yo a el, corri hacia el y lo abrace fuertemente.
-Estas preciosa pequeña – dijo besando mi frente, yo lo abrace fuertemente – me ahogaras como no me sueltes e.e
-Jajaja inutil – lo solte riendo – te eche de menos. – le rebolvi el pelo y me levante, me sente en la mesa, donde estaba la familia Tomlinson. Una vez todos sentados, mi madre sirvio la comida, con mi ayuda.
-Bueno Alex, estas lista, para venirte con migo esta vez? – dijo Louis sonriendo, mi madre se torno seria.
-Louis, hijo, no hablemos de eso, sigo sin querer que se vaya – dijo mi madre.
-Mama, pero debemos hablarlo… no? – dije sonriendo.
-Esta bien – dijo mi madre en un suspiro.
-Pues a ver, necesitamos el permiso de los padres de tus dos amigas, que mama me de tu tutela, y bueno… eso es todo, debeis llevar ropa de abrigo, de verano, un poco de todo, pero POCO, durante los viajes se compraran cosas. – decia mi hermano mayor sonriendo. – hermanita, estoy encantado de tenerte con migo durante la gira – dijo de nuevo, a lo que yo sonrei.
-Los papeles estan listos – dijo mi padre. – los de todas, para que salgan mañana.
-Tan poco te quedaras? – dijo mi madre suspirando, para ella se le hace muy duro esto.
-Si, solo vine a recogerlas – sonrio mi hermano. Mi madre asintio y seguimos hablando. Cuando acabamos de cenar, todos nos sentamos en el salon a ver la tv. Pasaron unas dos horas y subi junto a mi hermano a dormir. Nos acostamos en la cama y me abrazo.
-Te echaba de menos hermanita – dijo el riendo.
-Y yo! HAREMOS MIL LOCURAS – grite mientras reia fuertemente.
-Shh! Mama te oira! – dijo Louis riendo aun mas fuerte.
-Calla – dije golpeandolo mientras seguia riendo. Y no recuerdo bien como, pero me quede profundamente dormida.

-ALEX DESPIERTA QUE TENEMOS QUE IRNOS A POR TUS AMIGAS – grito mi hermano a lo que yo lo mire con rabia y me levante.
-LOUIS, RELAJATE ES PRONTO! Y HEMOS QUEDADO CON ELLAS A LAS 15.30! – dije gritando señalando el reloj, cuando lo mire, pude ver que eran las 15.15
-JAJAJAJAJA, anda duchate, y nos vamos – dijo saliendo de mi habitacion. Me meti a la ducha y a los 10 minutos Sali, me seque y me puse la ropa interior y luego me vesti( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75319403&.locale=es ). Sali del aseo ya preparada y mire la hora las 15.50 DIOS! Baje las escaleras corriendo.
-Porfin Alex – dijo Louis riendo – donde vas asi?
-A por mis amigas, voy guapa e.e – le dije abrazandolo y dandole un beso en la mejilla.
-Lo que digas, pensaran que eres mi novia y diran que le soy infiel a Eleonor – dijo Louis indignado.
-Calla anda – rei fuertemente y salimos de casa. Nos subimos en mi coche, pero conducia el, dice que no se fia de mi...
-Donde vamos? – dijo el mientras encendia el coche.
-A la plaza. – dije mientras me ponia mis gafas de sol. Y tras unos cinco minutos llegamos. Vi a las chicas sentadas en un banco con las maletas. Iban las dos de un estilo parecido a mi, pero en otros colores.
-Esas son las enanas de hace dos años? – dijo mi hermano mirandolas sonriendo.
-Exacto, hemos cambiado todas. – lo mire riendo – y no seguimos siendo unas santas.
-Imagino… espera! No querras decir que tu ya no eres virgen verdad!? – grito mi hermano exasperado.
-Te amo – le dije dandole un abrazo mientras bajaba, me dirigi hacia las chicas y alli estaban ellas esperandome. Me miraron mal y despues rieron.
-Estas preciosa – dijo Celes – jajajaja.
-Como vosotras – dije riendo.
-Hola chicas – dijo sonriendo mi hermano.
-Cuanto tiempo culo gordo – grito Caro mientras reia.
-Ya ves pelirrojaa! – grito mi hermano. Los cuatro nos pusimos a reirnos.
-Boo Bear, coge las maletas y llevalas al coche, nos vemos en casa si? – dije abrandolo.
-Esta bien pequeña, lleva cuidado, y tenemos una charla pendiente – me miro mal y se fue.
-A que se refiere? – dijo Caro mirandome con los ojos como platos.
-Es mi hermanos pervertida!!!!!! – dije en un grito.
-Jajajaja, no se sabe, el esta tan grrr y tu tan buff… nose… podrian caer – dijo, caro mirandome, ok si, me esta vacilando.
-Eres inut.il Caro – dije riendo. Empezamo a caminar hasta llegar a mi casa. Sin entrar decidimos irnos hacia el aeropuerto, mis padres estaban fuera, junto a mis pequeñas hermanas, me despedi de todos y el chofer nos llevo en la camioneta al aeropuerto. Bajamos y nos dirigimos al yet privado de los chicos y nos subimos.
-Chicas diganme, mi hermanita sigue siendo virgen? – dijo mi hermano una vez el avion ya estaba en el aire. Hubo un tenso silencio y…

Chicas, hola, como dije, no podre subir muy a menudo, pero estoy en vacaciones *-* Jajajaj,,, bueno, avisar de una cosa,s e que parecera la tipica novela que es la hermana de uno de ellos y blablabla, pero creanme que todo cambien jujuju... Bueno decirles que poco a poco iran saliendo! Las super quiero.
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por darkness. Miér 03 Abr 2013, 5:28 am

Ya siguelaaa
Ame el cap linda
darkness.
darkness.

Mensaje por EmelyMC Miér 03 Abr 2013, 10:28 am

Holaaa! regresé

OMG me encantó, es que osea Louis preguntandole a Alex que si es virgen y despues en el yet les preguntó a las chicas y ninguna contestaa ahhhhh que mal! me quedé con la intriga! siii ya quiero que esten de gira! siguela por siguela!

Te quiere Emely :)
EmelyMC
EmelyMC

http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Mensaje por vivian styles Miér 03 Abr 2013, 3:55 pm

ame tu cap!!!
siguela please!!
nueva lectora!!
PD: ya no necesitas chicas?
PD: no se si tardes en contestar pero te dejo mi ficha espero que no esten cupados y me puedas poner
BESOS!!
SIGUE TU NOVE!!

Nombre y Apellido: Vivian Martinez

Apodo: Vivi

Fisico:morena clara nada que la foto de perfil fue tomada en una fiesta y sali mas morena de lo que soy xD, cabello a la cintura castaño obscuro endulado, ojos marrones obcuros , estatura 1.63 o y tambien se me hacen hoyuelos en llas mejillas xD la decripcion fue de una amiga evite los comentarios penosos...

Personalidad:mmmm.... loca.... feliz.... suelo llevarme bien con todos, soy divertida, me dan miedo las alturas y le tengo miedo a las agujas ( jaja una vez me iban a vacunar y corri por todo el seguro hasta que agarraron ) siempre sorio almenos que me haya pasado algo o pelee con mi hermana, soy coqueta no demasiado pero aveces, soy sociable cuando estoy aburrida y no se que hacer pero con los hombres soy mas timida, soy muy vergonzosa y me sonrojo con facilidad
necesitas algo mas?
;D
ooo... me gusta hacer una que otra broma y soy demasiado sarcástica :D y hablo con una y otra indirecta y también soy demasiado honesta pero callo cuando se que le va hacer mal a alguien no suelo burlarme de los demas, soy demasiado celosa pero cuando es algo sin importancia me callo aunque me este muriendo por dentro, y trato de ser tolerante con los demas :D
creo que es todo... espero que te sirva :D

Gustos: Me gusta escuchar musica de little mix, mis idolos one direction, justin bieber.. etc.. me encanta comer elado y todo lo que tenga que ver con postres, como demasiado, y me gustan los animales pero no para cuidarlos

Disgustos: me chocan los fastidiosos, que me juzguen sin conocer, que sean mentirosos, que los chicos sean infieles y odio que te traten de puta cuando son ellas

Hobbies: escucho musica todo el dia a todo volumen la canto AMO CANTAR! bailo y as me gusta salir con mis amigos y divertirme

Forma de Vestir: me visto de todo me encanta provarme de todo ya sea estilo Danielle o Eleonore, de TODO!! con botas sandalias, tenis1 blusas sueltas pegadas lo que sea!! faldas shorts!! de todo y jeans no me gustan los pantalones de campana :/

Chico: Harry, Hazza, Harold com quieras decirle yo quiero estar con el sExy ruliento
vivian styles
vivian styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba