Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Nobody's Home". Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: "Nobody's Home". Harry Styles
FeelGoodINC escribió:hay me re gustooo, SEGUILAAAAAAAAAAA! LOVE LOVE
Me alegro, esta tarde la sigo (tarde desde españa, jeje)
{Bratwithswag.}
Aaay me encanto el capitulo, me encanta como escribis <3 seguila, saludos.
Wherever
Que bien que te gustará, ya mismo subo.Wherever escribió:Aaay me encanto el capitulo, me encanta como escribis <3 seguila, saludos.
{Bratwithswag.}
CAPITULO 2.
Toco el timbré y me dirigí hacía dentro para seguir con las clases. Cuando entre a los pasillos alguien puso su brazo sobre mis hombros, giré mi cabeza y vi a Louis.
- ¿Qué haces? – Pregunté
- ¿Qué te toca? – Preguntó esta vez el sin hacer caso a mi pregunta. Le enseñe el papelito donde tenía apuntado que me tocaba y donde – ¡Genial, nos toca en la misma clase! – Dijo sonriente, ‘¿Es que siempre sonríe?’
Fuimos hacía el aula donde daríamos la siguiente clase y me pidió mil y una veces que me sentara con el hasta que acepté.
- Harry, lo siento tío pero hoy no nos podemos sentar juntos – Me di la vuelta para ver con quien estaba hablando y vi a aquel chico, el que me había defendido hacía unos escasos minutos. El me miró hasta que Louis hablo – Siéntate aquí detrás – Harry se sentó y yo miré al frente.
Al parecer el profesor no vino y tampoco ninguno para vigilarnos a si que cada uno se fue ha hablar con sus amigos. Louis hablaba animadamente con Harry aunque este último no parecía tan alegre.
- Ahora vuelvo – Nos avisó Louis levantándose. Harry también se levanto de su sitio pero se sentó a mi lado, donde antes estaba Louis.
- ¿Por qué estas aquí? – Preguntó después de unos segundos, pero yo le respondí. ¿Qué le decía? – Mi padre le hacía lo mismo a mi hermana – Le miré confundida por lo que acababa de decir – Cuando yo no lo sabía ella actuaba como actúas tú y esas marcas en la muñeca también te delatan y como reaccionaste cuando ese chico se acerco a ti
Me levanté del sitio y salí de la clase. Me daba igual que todavía no hubiera acabado o que quedaran varias horas de clase. ¿Cómo se atrevía a decirme eso? Llegue a mi habitación y cerré la puerta pegando un portazo, me quite la mochila de encima y la tiré con toda mi furia contra el suelo. Me tiré en la cama y me puse los cascos, le di a aleatorio y empezó a sonar ‘Love Is Easy’ de McFly.
Lo que quería era librarme de mi pasado, sabía que era imposible por que eso siempre iba a estar ahí y nadie me iba a devolver los años que pase en ese infierno. Las palabras de Harry resonaban una y otra vez en mi cabeza. ¿Cómo lo sabía? ¿Cómo coño se había dado cuenta? ¿Es que no podía haber pensado que tan solo me gustaba estar sola?
Sin saber como me había quedado dormida, miré mi reloj y eras las tres de la madrugada. Toda la habitación estaba oscura, no tenía más sueño a si que me levanté y salí al patio. No teníamos toque de queda a si que mientras que nadie nos oyera podíamos salir al patio cuando quisiéramos. Me senté en el borde de una fuente que había, la noche no era para nada calurosa, es más hacía un poco de frío y yo tenía una camiseta y un pantalón cualquiera que hacía que me estuviera helando pero no me quería mover de ahí.
- ¿Qué haces aquí? – Me asusté al oír aquello, pensaba que estaba sola pero al parecer no era así.
- ¿Qué haces tú aquí? – Le pregunté
- No podía dormir
- ¿Por qué? – Le pregunté pero esta vez mirándole
- Estaba preocupado
- ¿Y eso?
- Estaba preocupado por ti. Lo siento, no debí haber dicho eso soy un completo idiota
- No pasa nada – Dije como si no hubiera pasado nada, realmente ya me daba un poco igual
- ¿Yo llevo razón?
- Harry…
- Lo siento, no… no tendría que haber dicho nada – A pesar de cómo hablaba su expresión era bastante seria
- Si, si llevas razón – Su expresión cambio de seria a una pizca de pena – Pero por favor no se lo digas a nadie, lo último que quiero es que la gente lo sepa
- No, no te preocupes – Una lagrima resbaló por mi cara, todo me parecía tan difícil y oscuro – No pienses en eso
- Lo intentó – Dije con un hilo de voz
Estaba temblando, parecía como si de repente la temperatura hubiera bajado de golpe. Harry lo notó y se saco su chaqueta, me la puso sobre los hombros y se me quedo mirando. Yo estaba con la cabeza agachada mirando al suelo. Poco a poco me abrazó, al principio parecía que tenía miedo de abrazarme por la delicadeza con lo que lo hizo, como si fuera a desaparecer cuando me tocará. Pero poco a poco me estrujo más contra el, hacía tanto tiempo que nadie me abrazaba. Poco a poco fui poniendo mi cabeza sobre su pecho y cerré lo ojos.
{Bratwithswag.}
Ola k ase????
Tu sexy-latigable-nueva lectora se ha pasado por esta novela :)
Espero que la puedas seguir pronto te kiero mucho, besos y pasate por mi novela plis!!
Espero que la puedas seguir pronto te kiero mucho, besos y pasate por mi novela plis!!
ali&styles
ali&styles escribió:Ola k ase????
BIENVENIDDDDA. Cuando pueda me paso.
{Bratwithswag.}
WAIT, WAIT, WAIT!
¿LA RAYIS SE CORTABA? ¿POR QUE?
MY FUCKING GOD Síguela!
Pobresita:_( y Harry tan estúpidamente tierno, ñaña e.é
amo tu novela cada día más y te amaría más si subieras
más novela, asashasjhajshajs(-8 jojojo, síguela cuanto
antes y cuando puedas belleza <3
Te quiero, cuídate xx
MY FUCKING GOD Síguela!
Te quiero, cuídate xx
Invitado
Invitado
HoranNovelsMS escribió:WAIT, WAIT, WAIT!
MY FUCKING GOD Síguela!
Te quiero, cuídate xx
OH NO NO NO, con marcas me refería a marcas de que te cogen con fuerza y te dejan el moratón, lo siento mucho por no entenderse bien.
Me haces muy feliz diciendome que te encanta, espero que siga siendo así.
Cuidate tú tambié. xx
{Bratwithswag.}
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW! HARRY TIERNOOOO, SEGUILAA ME RE GUTOO
FeelGoodINC
Me alegro mucho que te guste.FeelGoodINC escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW! HARRY TIERNOOOO, SEGUILAA ME RE GUTOO
{Bratwithswag.}
CAPITULO 3.
Abrí los ojos poco a poco, toda la habitación estaba a oscuras. Hoy era sábado por lo que no tenía que ir a clases ‘Mejor’. Me removí un poco en la cama, no pensaba salir se estaba muy calentito dentro, pero entonces note como una mano recorrió mi cintura y me asusté. ¿Dónde se supone que estaba? Quite con cuidado el brazo de aquella persona de mi cintura y intente salir de la cama pero me acabé enrollando en las sabanas y acabé en el suelo.
- Joder – Susurré en el suelo, me había dado fuerte. Intenté levantarme pero tenía las sabanas enredadas por todo mi cuerpo y si me movía desarroparía a la persona que estaba en la cama y se despertaría. Conseguí quitarme las sabanas de encima y me levanté del suelo, me iba a ir pero la curiosidad por saber con quien había dormido era mayor. Me acerqué a la cama y por la poca luz que había en la habitación distinguí a Harry. ¿Qué coño? ¿Qué hacía yo en su habitación? Abrió los ojos de golpe y me volví a asustar andando hacía atrás y tropezándome con las sabanas y cayendo de nuevo al suelo ‘Que bien nos levantamos Lauren’
- ¿Me estabas adorando?
- Idiota – Le contesté
- ¿Soy guapo?
- Imbécil
- Cuanto halago por la mañana
- Que te den – Me levanté para salir de la habitación pero el fue más rápido y me cogió por detrás y me llevo a su cama cayendo los dos en ella - ¿Qué haces pedazo estúpido?
- ¿Estás bien?
- No, me has pegazo un susto de muerte ¿Cómo he llegado aquí?
- Ayer te dormiste y como no sabía cual era tú habitación y no quería despertarte te traje aquí
- Gracias
- ¿Te has hecho mucho daño al caerte?
- ¿Tu qué crees? – Río
- Ha sido muy gracioso
- ¿Tan gracioso te parece?
- Si, te has caído dos veces en el mismo sitio en menos de un minuto
- Serás idiota – Dije cogiendo la almohada y empezando a golpearle.
Estuvimos unos minutos dándonos con las almohadas y los cojines hasta que ya no pude más y mi tumbé en la cama. Harry se tumbo a mi lado y me miró.
- Eres una floja
- Y tú eres tonto
- Imbécil
- Idiota
- Preciosa
- Feo
- Sexy
- Das asco
- ¿Quieres que valla por el desayuno?
- Vale
Harry salió de la habitación y yo me quede estirada en la cama. ¿Desde cuando había cogido yo tanta confiada con él? No estaba segura si salir de la habitación, irme y no volver a dirigirle la palabra más o quedarme y esperar a que trajera el desayuno. Subí la persiana de la habitación y deje que la luz entrara, Harry tenía su habitación en la planta baja por lo que se podía salir fácilmente por la ventana. Me quede mirando por la ventana, el cielo estaba completamente despejado, no había ni una sola nube. Oí el chirrido de la puerta al abrirse y me giré para ver a Harry entrar por la puerta.
- No sabía que te gusta para desayunar a si que he cogido cualquier cosa
- No pasa nada, de todas maneras no soy mucho se desayunar
- No desayunar no es bueno
- Pues yo sigo viva a si que no me preocupa
- Normal que seas un floja
- Y dale, que no soy una floja – Rió y empezó a comer
- Vamos, come algo – Miré la bandeja que había encima de la cama y cogí un croissant
Cuando terminamos de desayunar yo me fui a mi habitación, me dí una ducha y me vestí. Salí de mi habitación, todavía no conocía el internado entero. El internado era más grande de lo que yo pensaba, tenía cancha de baloncesto, una pista de fútbol y hasta una piscina. En lo que parecía ser el tablón de anuncios había varias personas amontonadas, espere a que se fueran y me acerqué. Al parecer había un papel con unas actividades y era obligatorio coger una.
- ¿Cuál vas a coger? – Era Louis que estaba mirando la hoja al lado mío
- No se, ¿Y tú?
- Tampoco. Zayn y Liam han cogido fútbol, Harry natación y Niall música, pero yo no se que coger.
- A lo mejor cojo teatro
- ¿Enserio? – Dijo… ¿Entusiasmado?
- Si, ¿Por qué? – Pregunté confundida por su expresión
- Porque yo también me quería apuntar pero los chicos se reirían de mi si les dijo que me he apuntado a teatro pero ahora les puedo decir que me apuntado para que no vayas sola – Dijo con una gran sonrisa en la cara
- ¿Me quieres utilizar?
- Digamos que me ayudas
- Entonces, ¿Nos apuntamos a teatro?
- Si, vamos – Me cogió del brazo y me llevó hasta donde nos teníamos que apuntar y nos apuntamos.
- ¿Ya te has decidido Lou? – Dijo una voz masculina detrás de nosotros y nos giramos
- Si – Contesto Lou
- ¿A que te has apuntado? – Dijo otra vez otro de los chicos que estaban ahí
- A teatro – Los cuatro chicos empezaron a reírse, me di cuenta de que uno de ellos era Harry
- ¿Hay algún problema con que Louis se apunte a teatro? – Dije yo un poco ya enfadada, todos se callaron y me miraron – Responder, ¿Hay algún problema?
- No, solo que no le pega teatro – ‘Y a ti te pega una ostia en la cara’ pensé pero no dije nada. Se suponía que eran sus amigos, ¿Qué importaba lo que eligiese?
- ¿Qué has elegido tú? – Le pregunté al rubio que había hablado antes
- Música
- Bueno, pues igual que tu te has apuntado a música el se ha apuntado a teatro y ya esta – Dije todavía con un poco de mala leche
- Lou podrías buscarte a una amiga más simpática – Dijo el moreno y yo le di mi sonrisa más falsa
- Bueno – Interrumpió Louis – Vamos a sentarnos a algún lado y dejamos de hablar de este tema
Louis me cogió del brazo para que no me fuera y me llevo con ellos. Se sentaron en el césped y yo con ellos pero intente sentarme un poco apartada. Me apoyé en el árbol que tenía detrás y ellos empezaron a hablar.
- Mierda se me ha olvidado presentaros – Salto Louis de repente - Chicos esta es Lauren – Dijo esta vez señalándome, yo les salude con la mano – Y estos son Harry que ya lo sabes, Niall – Un chico rubio con unos ojos preciosos de color azul – Este es Zayn – El moreno al que no le parecía para nada simpática ni lo pensaba ser con el - Y por último Liam – Me sonrió y yo le devolví la sonrisa, parecía majo – Y bueno ya que os he presentado, Harry ¿Cómo es que te has apuntado a natación? Pensaba que lo habías dejado
- Yo también pensaba que lo había dejado, pero me gusta y no se, quiero seguir nadando
- Por fin sale el Harry listo, pensaba que ibas a ser tan imbécil como para dejar la natación – Dijo esta vez el rubio
- Es verdad Harry eres demasiado bueno como para dejarlo – Dijo Liam
- El lunes tenemos la prueba para saber el nivel de cada uno
- Harry, pero si el entrenador ya sabe tú nivel
- Pero la tengo que hacer
- Lauren ¿Por qué no vienes con nosotros el lunes a ver a este pez? – Me preguntó Liam
- No se – Respondí
- Es el lunes a las cinco en la piscina y te quiero ver ahí – Dijo Louis
Última edición por {Bratwithswag.} el Sáb 16 Mar 2013, 7:59 am, editado 1 vez
{Bratwithswag.}
Espero que os este gustando la novela y que vengan más lectores, porque por ahora hay pocos y me deprimo, gracias a todos por leer.
{Bratwithswag.}
Me ha encantado el capítulo aunque te has confundido es el Nº 3 pero no importa XD
Enserio, me ha encantado
Hazza es tar mono....
Y Lou pobesito, se ríen de el por ir a teatro erygfyogyr jajajajaja
Que raro que Niall valla a música no??? sarcasmo
Espero que la puedas seguir rpotno porque me encanta
Te kiero, pásate por mi novela plis!!
Enserio, me ha encantado
Hazza es tar mono....
ali&styles
ali&styles escribió:Me ha encantado el capítulo aunque te has confundido es el Nº 3 pero no importa XD
Enserio, me ha encantado
Hazza es tar mono....
JAJAJA, es verdad, que tonta, ya lo puse bien.
Me alegro mucho enserio que te guste, asdfghjklñ.
{Bratwithswag.}
¡Nueva novela! sldgksjlgks y mas alsgkjsdg. Amo tu novela (aunque solo lei los tres capitulos). Yo tenia todas las esperanzas de que Niall eligiera cocina, ah. AMO, A-M-O, a el harry de tu novela (y al harry normal tambien), pero el tuyo es como especial. Bueno, ¡siguela pronto! xoxo.
smallbump
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7