O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα {TERMINADA}

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα {TERMINADA}

Mensaje por issadanger Sáb 15 Jun 2013, 4:02 pm

AWWWW PORQ ERES ASI DE DRAMATICA AWWWW SIGUEEE PORQUE NO TEMINAS DE SUBIR AWWW ME PROVOCAS UN HEART ATTACK CADA VEZ QUE LEO SOLO UNO AWWWW SIGUEEE
issadanger
issadanger

єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα  {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: єℓ cнιcσ quє ѕє єѕcαвuℓℓє єn ℓα vєnтαnα ᴅє мι нαвιтαcισn {nιck у тυ} αdαpтαdα {TERMINADA}

Mensaje por chelis Sáb 15 Jun 2013, 5:17 pm

NO LO PUEDO CREERRR MAS DE CINCO AÑOS ENAMORADO!!!.... Y CINCO ESTANDO JUNTOS!!!!......DONDE ENCUENTRO YO UNO ASI????.... SERIA UNA CHICA  CON SUERTE!!!!!... JEJEJEJE SIGUEE PORFIIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Deni rt Sáb 15 Jun 2013, 6:46 pm

cada dia amo mas tu nove y me pone triste pero feliz el fin y me encantaria segunda temporada buebo si tu puedes claro aa si siguela
Deni rt
Deni rt

Mensaje por MayraJB Lun 17 Jun 2013, 10:00 am

EPIOLOGO parte4
NARRA ______

Definitivamente algo estaba pasando. Le eché un vistazo de nuevo, parecía 
nervioso por algo; estaba sentando muy erguido en su asiento. Este no era el 
normal y relajado Nick que amaba hasta la muerte. Después de unos veinte 
minutos conduciendo y hablando brevemente sobre el tiempo y mi ceremonia de 
graduación, nos detuvimos. Sonrió y salió. 

Bien, ¿dónde demonios estábamos? Pensé que me llevaría a cenar o algo así. 
Bajé y sostuve su mano mientras me conducía hacia adelante, deteniéndose frente a un 
edificio con puertas de cristal. Creo que solía ser un gimnasio o algo así, pero 
parecía como si hubiese sido hecho recientemente, el exterior había sido pintado 
de un bonito color crema y las ventanas habían sido reemplazadas. 

¿Qué piensas? —preguntó, envolviendo sus brazos a mi alrededor desde detrás. 

¿Pensar sobre qué? ¿Qué me estoy perdiendo?  

Um, ¿es genial? —Me encogí de hombros, confundida. 

Se echó a reír.  

Bien, no tienes ni idea de qué te estoy hablando, ¿verdad? —bromeó. 

No. Lo siento, chico amante, ¿debería? —pregunté, sonriendo disculpadamente. 

Bueno, ¿ves ese edificio enfrente tuyo, con las puertas de cristal? —preguntó. 

Asentí, todavía un poco desconcertada con respecto a lo qué se trataba todo 
esto—. Es tuyo. 

¿Mío? ¿Qué demonios es esto? 

Me giré para mirarlo de frente.  

Nick, no entiendo, cariño. Lo siento —dije disculpándome. Maldita sea, estaba 
arruinándole sus sorpresa. 

Sonrió y pasó los dedos por mi mejilla suavemente.  

Lo compré para ti. Está todo hecho en el interior… es un estudio de baile — 
explicó. 

Oh, condenado Dios, ¡no lo hizo! Jadeé, mirándole para ver si estaba bromeando. 

Me sonrió. No, realmente no estaba bromeando, hablaba totalmente en serio. 

¡Oh, Dios, Nick, me estás tomando el pelo! —chillé mientras me lanzaba hacia él, 
envolviendo mis brazos alrededor de su cuello. Habíamos hablado sobre construir 
mi propio estudio pero me convenció para esperar un año después de mi 
graduación, ¡apuesto que era porque estaba planeando esto! Caray, ¡tengo el novio 
perfecto!— ¡Gracias, gracias, gracias! —grité entusiasmadamente.  

Me besó suavemente.  

No hay de qué. Vamos, echemos un vistazo. —Me giró hacia la puerta, sonriendo 
felizmente. 

Apenas podía contener mi emoción mientras me entregaba las llaves. Mis manos 
temblaban tanto que ni siquiera podía conseguir introducir la llave en la cerradura, 
por lo que tuvo que hacerlo por mí. Mientras caminábamos por las puertas, ya 
estaba llorando. Había un área de recepción que conducía a dos estudios de danza, 
los cuales tenían enormes espejos por toda una pared y magníficos pisos de 
madera, ideales para bailar en ellos. 

¡Oh, Nick, esto es perfecto! —grité. 

Sonrió.  

Hice que alguien viniese y lo diseñara todo. Pero si hay algo que no te guste, 
podemos cambiarlo, ¿de acuerdo? —afirmó, tomando mi mano y empujándome 
hacia la puerta—. Vamos a mirar arriba —sugirió, señalando hacia la parte trasera. 
MayraJB
MayraJB

Mensaje por Meltabares de jonas Lun 17 Jun 2013, 10:41 am

Ahiiiii me ah encantadooo

Disculpa que no me alla pasado ultimamente

Pero dios esta increible...

Espero el final con ansias!! ?))

Besitoss

Mell!!!!

:)
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas

Mensaje por chelis Lun 17 Jun 2013, 2:54 pm

traduccion de mi comentario anterior!!!!!....  guuaauuuu es tan lindo!!!!!!..... yo quiero uno asiiii!!!!!...... que me ameeeee!!!!... y descuida esperare estos dos dias
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por issadanger Lun 17 Jun 2013, 8:25 pm

awwww q divino nick y noooooooo porq hasta el miercoles q mala eres awwwwwww
issadanger
issadanger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba