O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 Empty Re: They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 15 Mar 2013, 2:15 pm

Capitulo 3
Louis se quedo callado,y entonces me da unos papeles
l-que es esto?
lou-entradas para el concierto de one direction en madrid la proxima semana
l-ahh..era ese sueño-ok ya puedo volver a respirar-muchas gracias!-lo abrace con toda mi fuerza
lou-lidi..no..puedo respirar
l-ui perdon jajaja-me separe ,entonces empieza a sonar torn en mi movil,que era mi tono de llamada
lou-tienes a torn como tono de llamada?
l-por supuesto para mi es un himno jajja-lo cogi y era mi madre y habalmos en español
mm-hija ya es tarde deberiais volver a casa
l-ok mama ahora volvemos besos-colgue y mire a lou que me miraba interrogante-era mi madre,decia que volvieramos ya,que es tarde
lou-pero si apenas son las nueve
l-ya,pero mi madre jamas me toca salir mas tarde de las nueve
lou-y yo que a tu edad me quejaba de que solo me dejaban hasta las doce
l-yaa..alguna dia me encantaria escaparme jaja-obviamente lo dije en broma,yo jamas podria hacer eso
lou-porque no hoy?con mi ayuda?
l-que?louis era de broma
lou-pues,esta noche a las 10 saldremos por la ventana y estaremos en la calle toooda la noche,solos tu y yo,te va encantar enserio
l-nose lou
lou-venga porfii-me puso cara de cachorrito
l-esta bien,quien se resiste a esta carita?
lou-si!louis de tommo tomlinson vuelve a ganar.hizo un baile raro que me hizo reirme
Llegamos a casa y mama estaba en el salon y bueno nosotoros empapados
mm-lidia,que haceis empapados?
l-es que llovio y eso,pero ahora nos vamos a poner el pijama y a la cama
mm-ok ,yo ya me voy a dormir
Lou y yo nos subimos y nos cambiamos
lou-ok bajemos por la ventana,yo primero
l-ok-lou salto afuera y a mi medaba un poco de miedo ya que tenia una considerable altura
lou-venga salta!yo te cojo.me dijo dulcemente ,entonces salte y cai en sus brazos,y nuestras caras estaban muy juntas,tan cercanas que podia sentir su respiracion en mi cara
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 Empty Re: They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 5:21 pm

hola linda
ame el capitulo
chan chan se escaparon
u_u la besara
por fas siguela
quiero saber que va a pasar
oxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 Empty Re: They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 17 Mar 2013, 9:34 am

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
chan chan se escaparon
u_u la besara
por fas siguela
quiero saber que va a pasar
oxoxox caro They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 2000130356
hola linda
muchas gracias!
si se escaparon!son to malotes jaja
chan chan no se sabe
la sigo mañana besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 Empty Re: They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Mensaje por SaraDirectioner Dom 17 Mar 2013, 11:15 am

me encanto el capi siguela hoy!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 Empty Re: They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 21 Mar 2013, 3:59 pm

OK ANTES DE QUE ME MATEIS LO SIENTO MUCHO POR NO SUBIR DESDE LA SEMANA PASDA PERO A CAMBIO UN CAPITULO LARGO
Capitulo 4
Estabamos muy cerca,pero nose porque hable
l:lou,me bajas?
lou:eh..s..si claro-me bajo lentamente ,como si fuera una plumita
l:gracias,bueno,¿y que hacemos toooooooda la noche?
lou:nose empezamos por un paseo
l:ok-hubo un silencio incomodo,que decidi romper-y ya que tu me preguntaste ahora me toca a mi
lou:¿de verdad hay algo que no sepas de mi?
l:la verdad se mucho ,pero hay cosas que nose si son verdad o no
lou:ok empieza,sere sincero
l:aver que piense..¿es verdad que estas TAN obsesionado con las zanahorias?
lou:la verdad..si jaja CARROTS!! (como en el videodiario)
l:jajaja ok y solo otra mas,¿que tal con Eleanor?-la sonrisa de Lou cambio completamete a una triste-¿dije algo malo?
lou:es que bueno,ya no salgo con ella ,la pille engañandome es una pu.ta (ojo yo amo a eleanor es que la nove es asi,ojala eleaunor nunca termine)
l:lo siento mucho lou
lou:no importa tranquila,sabes?,me caes muy bien ,eres muy graciosa y nada madura,eso me encanta
l:jajaj muchas gracias,es que un dia escuche a un gran chico decir"madurar?para que?si lo primero que madura es lo primero que se pudre" jajaja
lou:enserio? y quien es ese chico?-era obvio que sabia que era el ,pero le segui el juego
l:pues un chicos de 21 años,con el pelo castaño,sonrisa colgate y ojos azules completamente preciosos
lou:vaya parece ser muy atractivo-los dos nos empezamos a partir de la risa,cuando paramos,nos sentamos en el borde de una fuente
l:esto es un sueño,siempre desee conocerte y ahora,estoy aqui hablando tranquilamente
lou:si,jjajaja y yo siempre quise conocer a una directioner tan hermosa-me ruborice
Narra louis
Esta chica me trae simplemente loco,su cabello,su sonrisa,sus ojos verdes pardos me enamoran,pero lo nuestro es simplemente imposible,es decir ella tiene 14 años y yo 21,me llamaran pedofilio,pero es que es tan perfecta,tan natural.tan real,deseaba probar sus labios ya lo deseaba y esta noche lo conseguire,justo empezo a llover,perfecto,un beos bajo la lluvia,lo que ella queria.
Narra lidia
Estabamos pasandolo genial el era tan malditamente perfecto,pero el jamas se fijara en una niña como yo.De repente empezo a llover ,entonces miro a lou y el me mira sonriendo y se va acercando pooc a poco a mi,siento su respiracion en mi,coloca su mano derecha en mi cintura e ibamos acrecando poco a poco ,hasta que juntamos nuestros labios,iban a compas,encajaban como un puzle,hecho a medida,pero nos tuvimos que separar por falta de aire.
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 Empty Re: They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 22 Mar 2013, 9:20 am

nadie comenta :(
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 Empty Re: They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Mensaje por SaraDirectioner Vie 22 Mar 2013, 10:10 am

acabo de leer el capitulo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enamore de el encerio porfi siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 Empty Re: They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 1:00 pm

hola linda
ame el capitulo
fue tan hermoso
awww que tierno se besaron
bajo a la lluvia tal como Lidia queria
por fas siguelaaaaaaaaa
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 Empty Re: They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 23 Mar 2013, 7:17 am

SaraDirectioner escribió:acabo de leer el capitulo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enamore de el encerio porfi siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaa que bien te enamoraste!!! jajjajjajajaja lueh¡go la sigo beos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 Empty Re: They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 23 Mar 2013, 7:25 am

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
fue tan hermoso
awww que tierno se besaron
bajo a la lluvia tal como Lidia queria
por fas siguelaaaaaaaaa
xoxoox caro They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 2000130356
hola linda
gracias!
siiii!
si que tierno
si wiiiiiiiiiiiiii
luego la sigo
besos ;)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 Empty Re: They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 3:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
quiero cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 Empty Re: They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 27 Mar 2013, 9:23 am

Capitulo 5 Narra lidia
Despues de separarnos sonreimos y nos volvimos a besar otra vez y otra vez,sinceramente nose cuantas veces nos besamos pero me encanto,sus labios son suaves y son de un sabor dulce.
l-aa..y..yo-no podia ni hablar ambos respirabamos entrecortadamente
lou-de..-tomo una bocanada de aire-dejalo
l-que lo deje!¿como que lo deje si..-me callo aon un beso y obviamente me deje llevar hasta que notamos unos flashes
lou-mierda paparrazzis(nose como se escribe XD) ,ya veo los titulares "Louis tomlinson olvido a eleanor y se besa con una niña" ,genial
Eso era demasiado,digo si me besa,que al menos nose arrepienta
l-eres un idiota-las lagrimas ya estaban rodando por mis mejilla,pero hracias a la lluvia nose notaban.Me fui corriendo a casa y subi por la ventana ,me quite la ropa,me seque y me dormi,lo malo es que duermo en la misma habitacion de Louis.
[...]
Habia pasado como 10 minutos cuando oigo que alguien entra por la ventana,obviamente era Louis pero queria comprobarlo asi que me di la vuelta y lo vi ahi todo empapado,se notaba cansado,de venir corriendo
lou-lidia,yo..
l-no dejalo,no louis?solo ha sido unos estupidos besos
narra louis
Lo que me dijo lidia me dolio,para mi no fueron solo unos estupidos besos,ella es especial,con nadie mas me habia sentido asi ,ni con eleanor ni con nadie
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 Empty Re: They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Mensaje por SaraDirectioner Lun 01 Abr 2013, 5:14 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa llore encerio tienes k seguirla como puede decir eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 Empty Re: They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 01 Abr 2013, 7:50 am

SaraDirectioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa llore encerio tienes k seguirla como puede decir eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lloraste!!espera eso es malo...buenooo la seguire hoy y sino mañana :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 Empty Re: They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 2:23 pm

hola hermosa
lo siento mucho muchote por no haber comentado
antes pero es que he tenido muchos problemas
enverdad lo siento espero que me perdones
por cierto ame el capitulo
chan chan ahora que pasara por fas
siguelaaaaa pronto
xoxoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) ) - Página 2 Empty Re: They don't know about us ( louis tomlinson y lidia (tu) )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.