O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 Empty capitulo 8

Mensaje por KenyStylenson Mar 12 Mar 2013, 9:52 am

Mientas que sus manos se encargaban de brindar delicadas caricias en mi cintura y espalda, inconscientemente subí mis manos, y las coloque detrás, de su cuello. Sin soltar el vaso, con una mano jugaba con el cabello de su nuca, el cuerpo de Niall me aprensaba contra la barra, lejos de sentir dolor alguno, solo me inundaba mas éxtasis.
Ladeaba aun más su rostro, al lado contrario que yo para darle mayor profundidad al alucinante beso. Sin previo aviso su carnoso miembro (Su lengua) entro en mi cavidad, para recorrerla por completo. Nuestras anatomías se acoplaban perfectamente, parecían dos piezas de rompecabezas que encajaban exacto.
Nuestros pechos se expandían y contraían al ritmo de nuestras ahora aceleradas respiraciones, comenzó a jugar con el borde de mi blusa sin despegarse de mis labios, pero al sentir la tibia piel de sus manos en contacto con la delicada piel de mi espalda, desperté de la hipnosis en la cual sus labios me habían hecho caer, provocándome soltar de golpe el vaso de cristal que tenía en mis manos, causando un estruendoso sonido al chocar contra el piso.
Sobresaltado Niall volteo para ver que había sido, al solo encontrarse con los cientos pedazos de cristal en el piso, volvió a girar para continuar en lo que estábamos, pero rápidamente me aleje. Me miraba extrañado como esperando respuesta por mi accionar.
—Y… yo… yo…— por más que trataba de formar una oración coherente me era imposible, asi que opte por salir corriendo, bueno tal vez no corriendo, pero inmediatamente salí de la cocina.
-¡Pero que hiciste!- me reproche en mi mente cuando llegue a mi habitación
– ¡Apenas y lo conoces y ya te besaste con él!- me lance a la cama mientras que me regañaba mi voz interior
—Pero es que… ¡Dios! sus labios… sus ojos…— me defendí con muy malos argumentos
- ¡Eso no basta!- me volvió a gritar
—Hay no ya hasta me estoy volviendo loca...—susurre ya que ahora eran demasiadas las voces que me gritaban que había hecho mal.
No podía dejar de pensar en lo sucedido, la mitad de mi se arrepentía, ya que con eso había demostrado debilidad, pero el otro cincuenta por ciento no se arrepentía en lo absoluto.

Me desperté más temprano que de costumbre, no quería toparme con Niall, asi que rápido me duche y me vesti faltaba media hora para el colegio, asi que llame a Jade.
—Jade… en cinco minutos llego a tu casa…— le dije cuando contesto el teléfono
— ¿Por?— me pregunto riendo sin entender.
—Tengo que contarte algo…— le dije acelerada mientras caminaba hacia mi auto, lo encendí y salí de la casa a buscar a Jade.
Después de otros cinco minutos Jade bajo ya lista y entro al auto
— ¿Y ahora qué pasó?— me preguntó en el camino
— ¡Jade!— alargue mientras tomaba mi rostro entre mis manos con desesperación
—_______ (tapdo)… me estas asustando…— rio — ¿Qué hiciste?— Respire profundo
—Yo… yo…— tartamudee —Niall y yo nos besamos...—le dije mientras trataba de abrir el casillero
— ¡¿Qué?!— grito entre sorprendida y emocionada
—Jade...—alargue
— ¡Te lo dije! ¡Ya sabía que tu y el terminarían en algo!— me dijo feliz
— ¡No Jade! ¡No estamos en ‘algo’!— le conteste
— ¿Cómo? ¿Entonces, qué paso?—me pregunto sin entender
— Él me besó y yo por una estúpida razón ¡lo seguí!. La ‘cosa’ iba a más y me di cuenta de lo que estaba haciendo y ¡hui de ahí! —
—Sabes que te quiero mucho ______ (tapodo)... pero eres una ¡tonta!—me dijo alterada
—Pero…—
— ¡Pero nada!— me interrumpió
—Mira júrame que no sientes nada por él…— me dijo mientras ponía frente a mí su dedo meñique
—Jade…—
—Júralo… y no te molesto mas…— me volvió a interrumpir
—Está bien… no puedo jurarlo… puede que sienta algo de atracción por él…— me rendí
— ¡¿Y entonces por qué hiciste eso?!— me volvió a preguntar desesperada —No te digo que avanzaran ‘demasiado’ pero creo que dejarlo ahí solo no fue lo mejor que debiste haber hecho—
— ¡Lo sé!...— le di la razón, ya que después de todo. La tenia —Pero es que apenas lo conozco—
—_______ (tn)… no te estás casando con él…— me dijo segura —Lo tienes todo el día en tu casa… por qué no simplemente ¡tratas de conocerlo y lo dejas conocerte!—
Era completamente cierto, la única razón por la que Harry y yo nos llevábamos de esa manera era porque yo no le permitía si quiera entablar una conversación conmigo. Tal vez no estaría tan mal bajar un poco la guardia...
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 Empty capitulo 9

Mensaje por KenyStylenson Mar 12 Mar 2013, 9:57 am

— ¿Entonces? — me pregunto Jade
—Pues… no lo sé— le dije insegura
— ¡Vamos! ¡Sólo trata de conocerlo!— me dijo emocionada —Harían una increíble pareja— levantó sus cejas rápidamente, ambas dejamos escapar dos sonoras carcajadas.
Pase todo el día pensando en lo que había hablado con Jade, y lo sucedido con Niall.
Jade tenía razón, salir huyendo no había sido mi más inteligente decisión. Así que por primera vez ________ (tn) Smith dejaría de lado su orgullo. Ésta tarde llegando a casa, hablaría con Harry, -No creo que llevarnos mejor nos haga daño- pensé.
Al fin tocó el timbre que me liberaba de esta prisión, reí tontamente por mi pensamiento.
Salimos y todo el camino a casa de jade, platicamos sobre cosas de la escuela y otras cosas sin sentido. Entre risas llegamos.
— ¡Suerte!— me dijo antes de cerrar la puerta del auto. Ambas reímos y yo partí hacia mi casa.
— ¿Niall?— pregunte apenas cruce la puerta, pero no había respuesta camine al living y no estaba — ¿Harry?— volví a preguntar cuando entre a la sala.
Pero me tope con una escena... ‘algo’ incómoda.
— ¿Quién es ésta?— dijo despectivamente la rubia desconocida, bueno… para mí era desconocida, ya que Niall parecía conocerla desde hace bastante tiempo. La forma en la que… se besaban me hacía pensar eso.
— ¿Ésta?— solté una hipócrita carcajada —No mi cielo… la que hace esa pregunta soy yo…— cambie mi tono a uno completamente frio al igual que mi mirada. — ¿Quién es… ésta y qué hace en mi casa?— me dirigí a Niall.
—Ella es mi novia…— me dijo serio, algo dentro de mí se retorció. Me sentí completamente estúpida, iba a doblar mi orgullo por un ******* que me beso aún teniendo novia, y que todavía tiene el descaro de ¡traerla a MI casa! Contuve la ira y rabia que se estaba mezclando en mi interior.
—Ah… asi que tú eres la malcriada a la que mi Nialler tiene que cuidar…— lo abrazó como para provocarme pero al contrario, solo reí.
—James tienes tres minutos para sacarla de aquí…— lo fulmine con la mirada
—Que crees que te tengo miedo…— me dijo desafiante, pero Niall puso su brazo para evitar que se acercara a mí.
—No lo creo…— ahora me acerque yo —Lo sé…— afirmé —Te quedan dos minutos…— le dije mirándola fijamente
— ¿Te llevo a tu casa?— le susurro Niall, pero ella se negó
—No te preocupes amor yo me voy…— le dijo abrazándolo por el cuello y después lo beso, aunque realmente parecía que quería comérselo.
—Un minuto…— los interrumpí
Ambos se separaron y Niall la acompaño a la puerta, camine hacia la cocina, y tome una botella de agua del refrigerador, como si nada camine hacia las escaleras, pero Harry evito que pasara.
—No tenías por qué tratarla así…— me reclamo evidentemente molesto.
—…Y ella no tenía por qué hablarme así…— le dije, no tenía nada que reclamar ya que su noviecita era la que había comenzado
— ¿_______ (tapdo) por qué no maduras?— me dijo mirándome despectivamente
—Y tú, porqué no te largas…— le dije molesta
—Eso es lo que más quieres… y sólo por eso no lo haré…— me dijo acercándose a mi
— ¡Ja! Y la inmadura y malcriada soy yo— le dije sacándole la vuelta y comencé a subir las escaleras
—Regresa ahora…— grito desde abajo
Desde luego que lo ignore y seguí subiendo para ir a mi habitación, escuche que Niall venia también subiendo las escaleras, debido a que subía de dos en dos, de inmediato me alcanzo. Me tomo del brazo y me acorralo contra la pared.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 Empty capitulo 10

Mensaje por KenyStylenson Mar 12 Mar 2013, 10:03 am

—Te hablé… asi que obedéceme o te quedas sin auto de nuevo— me dijo sujetando mis brazos a mis costados a la altura de mis hombros
—Suéltame ahora…— le dije sin mirarlo
—Yo te soltare cuando quiera— me dijo victorioso
—Niall Horan… te lo advierto, suéltame ¡ahora!— le dije amenazante, la verdad no estaba como para soportarlo
—Sabes ya me hartaste, tú amenazas demasiado y nunca haces nada…— me dijo seguro
—Ah… con que no hago nada…— lo mire fulminante
Levante mi rodilla, y con esta comencé a rozar delicadamente su zona ‘sensible’ provocando que Niall se estremeciera por completo. Mordió su labio inferior con deseo, después de apegar su torso al mío.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca baje mi rodilla, pero rápidamente volví a subirla, solo que ahora con fuerza. Le di en su entrepierna, provocando que soltara un fuerte grito de dolor mientras que se retorcía del dolor, aproveché para correr a mi habitación. Ya que Niall no estaría nada contento después de lo que le había hecho.
Corrí lo más rápido por el pasillo, cada vez veía más cerca mi puerta, estaba por tomar la perilla cuando sentí que me tomaba de la cintura y me alzaba, me volvió a acorralar contra la pared solo que ahora con más fuerza, su rostro estaba a cinco escasos centímetros del mío, me miraba con furia.
—No que no hacía nada…— solté una carcajada mientras forcejeaba con él para que me soltara, aunque era completamente imposible, de un momento a otro los labios de Niall rosaban con intensidad los míos, me besaba con desesperación y lujuria.
Bajo sus manos a mi cintura y me envolvió entre sus brazos, corrí mi rostro y lo empujé.
— ¡No vuelvas a tocarme y mucho menos a besarme!— le dije después de darle una cachetada. Me miraba sin entender, mientras tocaba su roja mejilla, me di media vuelta para entra a mi habitación.
—Hey…— me tomo de la muñeca
—Vuelve con tu ‘madura’ novia…— le dije tirando mi brazo para que me soltara
Entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro. Deje caer mi bolsa en el piso, sin importar lo que trajera. Me senté en la cama, me sentía tan mal, me sentía tan tonta por creer que tal vez Niall podía sentir algo por mí. –Ahora si… definitivamente se irá-

Me levanté y aunque la verdad no tenía ganas de salir de mi habitación, me puse de pie, no le demostraría a Harry que me había puesto mal la situación de ayer. Después de tomar una ducha me vestí
Tomé mi bolsa y seguido de un profundo suspiro, salí de mi habitación.
Bajé las escaleras rogando por dentro no topármelo, pero antes de salir de la casa me llamo
—________ (tn) — volteé y ahí estaba, vestía una playera blanca ajustada y unos jeans igualmente ajustados
— ¿Si?— le pregunte tratando de concentrarme
—Llamó tu director…— me dijo seriamente
— ¿Y…Y…?—pregunte nerviosamente ya que no recordaba haber hecho algo malo
—Buscaba a tus padres, quería hablar con ellos... sobre un ‘asunto’— al parecer el tampoco sabía de lo que se trataba.
—No… pero no están, asi que no importa, bueno ahora me voy que se me hace tarde…— dije aceleradamente mientras salía de la casa
— ¡Hey no tan rápido!— me dijo —Yo iré… soy tu tutor… asi que sube a mi auto— me dijo mientras salía de la casa
— ¿Qué? ¿Por qué?— reclame —Yo iré en mi auto y tu ve en el tuyo…— le dije caminando a mi auto.
Abrí mi bolsa para sacar mis llaves, pero no las encontré, -¡Ayer las puse aquí!- pensé mientras las buscaba desesperada
— ¿Las buscas?— me dijo agitando MIS llaves
— ¡Las tomaste de mi bolso!— le reclame más que molesta
—No me dejas otra alternativa…— me dijo subiendo a su auto
—Eres un…— le grite pero cerró la puerta asi que ni para que gritar
Resignada subí al auto de Harry, solo porque quería saber qué era lo que quería el director, si no me hubiera regresado a mi habitación. En todo el camino un más que incomodo silencio inundaba el auto.
—Bájate aquí, iré a estacionar el auto…— me dijo parándose en la puerta
Baje del auto y a lo lejos vi a Jade… caminé hacia ella
— ¡¿Qué pasó?!— me pregunto emocionada
—Tiene novia…— le dije seria sin dejar de caminar
— ¡¿Ya son novios?!— me dijo sorprendida y feliz
—No Jade…— deje de caminar —Él tiene novia…— le dije, abrió sus ojos como plato y solo porque su mandíbula estaba unida a su cráneo no cayó hasta el piso.
— ¿Y por qué te trajo?— me pregunto sin entender
—Porque el director llamo, que tenía que hablar de un ‘asunto’— le dije imitando la voz de Niall
—Pero no has hecho nada malo…— me dijo
—Lo sé…— reí —Fue lo primero que pensé…— le dije —Asi que tengo que hablar yo primero con él…— le dije mientras volvíamos a caminar
Íbamos por el pasillo que llevaba a la dirección, cuando vi a Niall adelante, asi que comencé a correr para llegar primero y poder saber que era de lo que querían hablarle.
Rápido lo rebase pero logro verme asi que también comenzó a correr detrás de mí, llegue a la oficina y sin importar el llamado de la secretaria entre, al contrario de Harry que se detuvo. Ahora seguramente se aumentaría el regaño por correr en los pasillos, entrar a la oficina sin permiso e ignorar a la secretaria, reí en mi mente, ahora si valdría la pena el regaño.
— ¿Smith?— me pregunto sorprendido el director
—Si... siento interrumpir… pero necesito hablar con usted— le dije ya que regañaba a un chico
—Hablaremos más tarde…— le dijo con voz seria al chico y éste se puso de pie
—Gracias…— movió sus labios el chico feliz ya que por decirlo asi, lo había salvado del castigo
— ¿Qué sucede?— me pregunto el director — ¿Vino tu tutor?— me pregunto
—Sí… pero aún no entiendo qué hice…— le dije
—La madre de Taylor… vino y dijo que los problemas entre su hija y tú… siguen— me explico
— ¿Qué?— pregunte sin entender.
—Sí… que tú la sigues molestando— me explico.


Última edición por KenyStylenson el Miér 13 Mar 2013, 7:45 am, editado 2 veces
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 Empty Re: El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____]

Mensaje por balvinaf1@gmail.com Mar 12 Mar 2013, 12:00 pm

siguelaaaaa!!!!!!!
balvinaf1@gmail.com
balvinaf1@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 Empty Re: El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____]

Mensaje por MarianaLOVE1D Mar 12 Mar 2013, 5:08 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 Empty capitulo 11

Mensaje por KenyStylenson Miér 13 Mar 2013, 7:44 am

— ¡Pero si yo no le he dicho nada!— me defendí
—Lo sé…— me dijo —pero la madre de Taylor me pidió que hablara con tus padres, pero como no están hablare con tu tutor… — me explico —Por eso llame ayer en la tarde…—
— ¡Pero de qué va a hablar con él si ni siquiera hice nada!— volví a reclamar
—Solo le explicaré la situación… para que él hable contigo y que no causes problemas…— me dijo sonriente
En eso sonó el teléfono, asi que respondió con el típico ‘Diga’ solo asentía seriamente, para finalizar con ‘Dile que pase’
A los cinco segundos entro la secretaria seguida por Harry, la secretaria me fulmino con la mirada antes de salir. Solté una pequeña risita y el director negó con la cabeza tratando de no reír.
—Bueno yo me voy…— dije poniéndome de pie sin siquiera mirar a Harry.
—Hey no tan rápido señorita…— me llamo el director
— ¿Y Ahora?— Pregunte con fastidio volviéndome a sentar en la silla
—Correr por los pasillos…— dijo mientras sacaba una de las tablas para detención, y llenaba la hoja —Ignorar indicaciones de autoridades…— reí al escuchar eso ya que no sabía que la secretaria tenía tanta ‘autoridad’ —Y entrar a la oficina del director sin autorización…—
— ¡Hey yo creí que nos llevábamos mejor!— le dije riendo
—Detención el sábado a las nueve de la mañana…— me dijo mientras terminaba de firmar la hoja blanca —Aquí tienes…— me entrego la tabla
—Pero… ¿en sábado? ¿A las nueve?— le dije con tono mi cara de tristeza mas convincente
—Lo siento… son tres amonestaciones— me dijo serio —No podrás desvelarte…— soltó una carcajada —Ahora sal por favor…— me pidió señalando la puerta
—No es justo…— susurre a regañadientes mientras salía de la oficina
Me quede detrás de la gran puerta de madera, voltee a ambos lados para asegurarme de que nadie me observara, ya que parecía desierto, debido a que todos estaban en clases, apegue mi oído para tratar de escuchar por la puerta. Pero era totalmente inútil. Ya que solo escuchaba murmuros del director y luego unos de Niall, después nuevamente del director, pero no lograba descifrar lo que hablaban, tapaba mi otro oído con mi mano, o cambiaba de posición en la puerta, pero era imposible.
Me agache para tratar de escuchar por la pequeño espacio que quedaba entre la puerta y el piso, se escuchaban más claras las voces pero aun asi era difícil, trataba de concentrarme cuando vi un par de zapatos negros, obviamente con dueño.. o más bien, dueña. Volteé y me tope con la secretaria, me miraba molesta mientras que sus manos estaban en su cintura. Le sonreí torpemente mientras me levantaba.
—Eh… yo… solo— tartamudeé —Yo… ¡perdí un arete!— le dije mientras me volvía a agachar y fingía estar buscando un arete.
— ¿Solo uno?— me pregunto incrédula
—Ehh…— lleve mis manos a mis orejas y sentí que no traía aretes — ¡Hay no! ¡Perdí ambos!— mentí y me volví a poner de pie —Creo que será mejor que me vaya a clases…— le dije pero justo en ese momento se abrió la puerta.
El director y Niall me miraban extrañados mientras que la secretaria sonreía victoriosamente.
—Yo… si… ya me iba…— dije nerviosa mientras tomaba mi bolsa que estaba en el piso y salí disparada de ahí. Me dirige a mi casillero ya que me faltaban los libros de la clase.
—Sabes… yo creo que necesitas clases de control de ira…— me asusto por completo ya que yo estaba segura de que el pasillo estaba vacío
—No te metas en lo que no te importa Niall…— le dije cerrando de un golpe mi casillero
—Si me meto porque eres mi responsabilidad… así que tu terapia será esta…— sonrió victorioso —No te regresare el auto... no sales este fin de semana y dame tus tarjetas de crédito…— me dijo mirándome fijamente...
— ¡Ja! ¡Ja! N… no tengo tarjetas de crédito— mentí si las tenia, pero lo que no tenía era la menor idea de cómo se entero
—Oh… claro que si las tienes… o más bien tenías…— tendió su mano esperando
—No te las daré Niall…— le dije y comencé a caminar al salón
—Dámelas…— me tomo del brazo evitando mi huída
— ¡Por qué!—alargue —Además tu dijiste que no me ibas a quitar el auto…— le recordé nuestro ‘trato’
—Y tú dijiste que no pelearías mas conmigo… y casi me dejas sin descendencia…— me dijo aun con su mano tendida
—Eres un i*diota…— le dije ahora más que molesta
—Pues mira como este i*diota te quito tu auto, dinero y permisos…— me dijo mirándome con la misma furia con la que yo lo miraba a él.
Abrí mi bolsa y saque cuatro tarjetas y se las lance, pero increíblemente este atrapo las cuatro en el aire.
Me di media vuelta y camine hacia el salón, las clases pasaron rápido, quería hablar con Jade pero tenía que esperar hasta el descanso, ya que tenía suficiente castigo por ahora.
— ¿Qué pasó?— me preguntó ya cuando llegue a la mesa en la cafetería
—Que la estúpida de Taylor dice que yo la sigo molestando…— le dije aún enojada...
— ¡Pero!— dijo sorprendida —Esa chica se está ganando que de verdad la ‘molestemos’— solté una carcajada, por el apoyo de mi amiga
—Lo sé…— le dije —Pero eso no es lo peor…— el enojo volvía a apoderarse de mi cuerpo —Despues viene Niall y me quita mi auto, mis tarjetas de crédito y me dijo que este fin de semana no saldré…— Jade soltó una carcajada, la miraba extrañada ya que yo no le encontraba nada de gracia a esa situación
— ¿Y qué, lo obedecerás?— me preguntó con un dejo de maldad en su rostro
— ¡Pues no me queda de otra! ¡Me dejo sin auto y sin dinero!— le dije resignada —Qué más puedo hacer…— suspiré
—Wow…— dijo sorprendida —Hasta que ______(tn) Smith se topo con la horma de su zapato— volvió a reír mientras que yo la fulminaba con la mirada
—Sabes que…— dije pensativa —Saca tu celular…— le dije mientras yo igual sacaba el mío
— ¿Para qué?— me pregunto extrañada
—Tenemos muchos mensajes que enviar…— le dije sonriendo malvadamente
— ¿Y qué le escribo y a quién?— me preguntó sin entender
—‘Fiesta en casa de _______(tn) Smith— le dije —Y envíalo a todos tus contactos…—
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 Empty capitulo 12

Mensaje por KenyStylenson Miér 13 Mar 2013, 7:59 am

Comenzamos a enviar mensajes de texto a todos nuestros conocidos, podíamos ver como cada persona presente en la cafetería sacaba su celular, para automáticamente soltar una sonrisita.
— ¿Estás segura de esto?— me pregunto Jade sonriente
—Si…— solté una carcajada —Explotara…— le dije y la risa de Jade se unió a la mía
Todo el colegio ya estaba enterado de la fiesta, sería el viernes en la noche, ósea mañana.
—Y como compraras las cosas…— por cosas se refería a alimentos y bebidas con alto nivel de alcohol.
—No lo sé… yo solo comprare comida…— le dije ya que yo no ingería alcohol
—Pero te quito tus tarjetas…— me dijo sin entender
—No todas…— saque mi cartera de mi bolsa y saque una tarjeta de debito —Solo que no sé cuánto dinero tiene…— le dije
—Esperemos y lo suficiente— rio Jade
— ¡Jade! ¡Tendrás que ayudarme!— le dije en tono de suplica
— ¿Si con qué?— me pregunto
—Yo estoy castigada, ¿podrías ir a comprar tu las cosas hoy?— le pregunte
—Claro…— me contesto —Solo que es tarjeta de debito y necesitan tu firma…— me recordó, era inútil. Tenía que ir yo.
— ¡Hay no!— cubrí mis rostro con mis manos —Entonces ya veré que le invento…— le dije no muy convencida.
Las clases pasaron rápido, ya que además me distraía con los mensajes que me llegaban sobre la fiesta. Apenas toco el timbre y salimos.
—Entonces nos vemos mañana…— se despidió Jade ya que tenía que ir por unos libros y se iría mas tarde a su casa
—Hasta mañana…— le dije subiendo rápidamente ambas cejas
Salí y ahí estaba el auto de Niall, con su dueño recargado en un lado, como siempre llamando la atención -Engreído- pensé con molestia.
Camine hacia el auto, cuando estuve cerca Niall subió. Abrí la puerta del copiloto, pero alguien me llamo
— ¡_______ (tn)!— era una varonil voz
— ¡Harry!— dije cuando vi a uno de mis grandes amigos caminando hacia mí, tenía mucho tiempo sin verlo, ya que había salido de viaje con su familia
— Como esta hermosa— me dijo alzándome entre sus fuertes brazos, el era como un hermano para mí. Mis padres lo adoran como el a ellos.
— ¡Hey no me vuelvas a abandonar!— le reclame riendo mientras me bajaba, mientras me acomodaba el cabello pude ver a Niall de reojo, quien había bajado del auto y veía con detenimiento la escena.
—Oye es cierto lo de…— me dijo pero tape su boca con mi mano rápidamente, ya que sabía sobre que me iba a preguntar
—Ven…— le dije para que se agachara y poder susurrar algo en su oído —Si es cierto… el viernes en mi casa… tengo mucho que contarte… ves al tipo de allá…— le dije señalando disimuladamente con mi mirada, Asintió levemente con la cabeza. —Es mi niñero… y lo detesto— reímos los dos
—Ni…— estaba por repetir
—Shh…—lo volví a callar —dile a Jade que te cuente la historia—
—Y por qué no vamos a comer o a tomar algo y asi me platicas…— me dijo tomándome de la cintura, acercándose lentamente
— ¿Harry? ¿Qué haces?— le pregunte extrañada
—Esta celoso…— susurro mirándome con sus ojos Verdosos, que iban de mis ojos hacia donde estaba Niall.
—Claro que no…— le dije riendo —Tiene novia… y nos llevamos pésimo— le susurre
—Pues yo veo otra cosa en su rostro…— me dijo seguro —Bueno entonces hermosa nos vemos mañana— me acompaño al auto, le sonreí y me despedí con la mano. Cerró la puerta y me guiño un ojo. Para después regresar a donde estaban todos.
— ¿Y quien es ese?— me dijo con voz dura a medio camino
—No te interesa…— le dije fulminándolo con la mirada para luego regresarla al exterior del auto
—Tienes razón… no me interesa— me dijo sin despegar la mirada del camino.

Me levante por los insistentes golpes de Nial en la puerta, como todos los días, cepille mis dientes, entre a la ducha y me vestí.
Llegue al colegio, ahora este día en especial paso aun más rápido que los demás, ya que tenía la preocupación de alcanzar a comprar las cosas para en la noche, además tenía que buscar que ponerme, arreglarme y sin que Niall se diera cuenta. Tenía que buscar una manera de sacarlo de la casa.
Ahora en la salida no estaba Harry, asi que camine hacia casa, acompañada de Jade, quien me contaba que era lo que iba a usar en la noche. Después de pasar por su casa me dirige a la mía.
—Señorita… el Joven Horan le dejo una nota— me informo una de las de limpieza mientras sacaba un pequeño papel doblado.
—Gracias…— le dije y se retiro
Abrí el papel y pude ver con su pequeña letra: ‘Salí con Vanessa… pórtate bien, llegare en la noche’
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 Empty capitulo 13

Mensaje por KenyStylenson Miér 13 Mar 2013, 8:37 am

- ¡I*diota! ¡A mí que me importa con quién estés!- pensé mientras hacía bolita con mis manos el papel.
Comencé a subir los escalones para ir a mi habitación, cuando al fin mi cerebro reaccionó. La cosa se ponía mejor, Harry no estaría hasta noche, asi que llegaría en plena fiesta, sonreí malvadamente mientras corría a mi habitación. Me cambié y busque por toda mi habitación, en todas mis bolsas y carteras. Ya que a veces dejaba efectivo en ellas.
Traía mi tarjeta de debito y el efectivo que había encontrado. Eran las cuatro de la tarde, tenía hasta las seis para comprar todo y tenerlo aquí en la casa. Asi me daría tiempo de arreglarme.
Baje corriendo las escaleras, pero cuando llegue a la puerta recordé que Niall tenía mis llaves. – ¡Ahora que hago!- pregunte en mi foro interno esperando alguna respuesta pero era inútil, podía ir en taxi, pero no traía mucho efectivo, y no creo que acepten tarjeta.– ¡HARRY!- pensé emocionada – ¡Mi salvación!- saque mi celular de la bolsa, busque en el directorio ‘Harry’ esperando que siguiera siendo su celular
— ¿Sí?— contestaron del otro lado de la línea
— ¿Harry?— pregunte
— ¿_______ (tn)?— pregunto del otro lado, ahora si estaba seguro de que era el
— ¡Genial!— dije emocionada —Harry… necesito un gran favor…— le dije en tono de suplica
—Si… ¿que necesitas?— me pregunto amablemente
—Esque necesito comprar unas cosas para esta noche… y Niall me quito mi auto y solo traigo mi tarjeta y no me puedo ir en taxi y Jade no trae auto y... — le dije aceleradamente
—Hey Hey… tranquila— me interrumpió riendo —En cinco minutos estoy en tu casa…— me dijo
—Gracias…— le dije tratando de recuperar el aliento
Colgamos y a los cinco minutos o menos ya estaba en la puerta de mi casa, subí a su auto
— ¡Enserio gracias! ¡Me salvaste!— le dije
—No es nada…— rio mientras ponía en marcha el auto — ¿y tú ‘niñero’?— rio por lo bajo
—Hey no te rías…— le golpe en el hombro —No está… por qué crees que vengo aquí…— le dije riendo
— ¿Qué? ¿No te deja salir?— me pregunto serio
—Si… pero ahorita estoy castigada…— le dije como si nada
— ¿Por?— me preguntó
—Por la estúpida de Taylor…— le dije
—Ahh… ¿qué le hiciste?— me pregunto riendo
—Aun nada…— le contesté, él sabía muy bien como nos llevábamos Taylor y yo
— ¿Y te dejo hacer la fiesta?— me pregunto sorprendido
—Mmm… no— le dije — ¡Es sorpresa!— le dije riendo
— ¡No cambias mujer!— me dijo riendo — ¿Que te hizo para ganarse tu odio?— me preguntó estacionando el auto
—Nada… simplemente lo detesto— le dije bajando del auto
—Sabes que creo yo…— me dijo después de ponerle la alarma al auto
— ¿Qué?— le pregunte sin entender
—Yo creo que te gusta…— me dijo mirándome para leer mi rostro, pero yo solo solté una sonora carcajada
— ¡Estás loco!— le dije
— ¡Vamos _____ (tapdo) te conozco!— me dijo entrando al supermercado
— ¡Pero me abandonaste mucho tiempo! ¡Asi que pude haber cambiado! O más bien ¡Cambie!— le dije
—Pues no te creo…— me dijo abrazándome por los hombros —Pero si tú lo dices, está bien—
Revise el crédito de la tarjeta, era suficiente, incluso compre cerveza y otras bebidas, era la ventaja de mi amigo de dieciocho años que más bien parece de veinte.
Después de comprar todo me llevo a casa y me ayudo a bajar las cosas, más bien bajo todo.
—Bueno…— dijo poniendo todas las bolsas en la mesa de la cocina —Nos vemos en la noche...— me dijo sonriente
—Gracias…— le dije una vez más antes de que saliera de la casa
Eran las siete de la noche, me había distraído mucho con Zayn, acomode todas las cosas por todo el comedor y la sala, y todas las bebidas las acomode en el pequeño bar de la sala. Retire todo lo que se pudiera romper y, o maltratar.
Mire mi celular y eran las nueve de la noche, tenía una hora para arreglarme, asi que subí las escaleras a la velocidad de la luz, entre en la ducha sin siquiera dejar que el agua se templara, cosa de la cual obviamente me arrepentí.
Salí y busque en mi armario algo que ponerme, deje mi cabello suelto y acomode mi fleco recto.
Estaba terminando de maquillarme cuando escuche que tocaban el timbre. – ¡Jade!- pensé feliz y corrí por las escaleras, cosa que tenía que dejar de hacer si no quería caerme. Abrí la puerta y ahí estaba Jade.
— ¡Wow!— dijimos al unisonó al vernos una a la otra, ambas reímos
— ¿Pues a quién esperas?— me dijo riendo
—Cállate que tu estas igual…— le dije siguiendo su risa —Sabes… Harry vendrá— le dije levantando mis cejas pícaramente
—Hay _______ (tn) eso ya fue hace mucho— sus mejillas se tornaron de un color rosado que no era precisamente del maquillaje
— ¡Vamos! ¡Yo se que te sigue gustando!— le dije riendo
— ¡Eres una tonta!— me dijo riendo — ¿Y Niall?— me pregunto mientras entrabamos a la sala
—No está…— le respondí —Esta con la estúpida de su novia…— le dije con ¿rabia?
—Lo bueno que no estás celosa…— me dijo riendo
— ¡No lo estoy!— me defendí —Solo que ella es igual de detestable… ¿sabes? Son el uno para el otro— le dije riendo...
—Bueno iré a terminar de maquillarme y por mi celular, si llega alguien pues los dejas pasar…— Jade asintió con la cabeza, apenas iba a la mitad de la escalera y escuche el timbre, Reí y subí a mi habitación para terminar de arreglarme. Tarde menos de cinco minutos, tome mi celular y salí de mi habitación. La música ya podía escucharse, igual que una mezcla de voces. Llegué a las escaleras, las cuales ya estaban inundadas de gente, baje con algo de dificultad las escaleras, tratando de que no me empujaran. Entre saludos y unos que otros ‘halagos’, llegue a la sala, estaba parada a mitad de la sala, trataba de encontrar a Anne, pero era imposible debido a la enorme cantidad de gente que estaba en la casa. –Creo que explotar… será poco, de cómo se pondrá Niall- dije en mi foro interno
— ¿A quién buscas?— una voz masculina me sacó de mis pensamientos...
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 Empty capitulo 14

Mensaje por KenyStylenson Miér 13 Mar 2013, 8:44 am

— ¿A quién buscas?— una voz masculina me saco de mis pensamientos
—He… yo— dije cuando volteé —A Harry…— le conteste mientras que seguía buscándola entre la gente
— _______ (tapdo) déjame decirte que te van a matar…— me dijo riendo
—Cállate Harry… y ayúdame a buscar a Jade…— le dije ignorando su comentario
—Solo digo… pero bueno la buscare afuera— me dijo para después darme la espalda y caminar con dirección a la puerta.
Camine hacia el comedor y la encontré, platicaba con un grupo de chicas y chicos
— ¡Jade!— le llame algo apartada, volteo y me sonrió para después caminar hacia mi
—No creí que tantas personas vinieran…— le dije con una mescla de emoción y terror
—Si quieres podemos correrlos…— me dijo acelerada
—No, no, no— le dije sonriente —Esto esta mas que perfecto— sonreí perversamente
—Bien…— sonrió
—Sabes… ya llego Harry…— le dije mirándola pícaramente
—A si… no me importa…— dijo fingiendo que nada pasaba
— ¡Hey! ¡Ya la encontré!— era la voz de Harry
—Si… y yo también…— le dije riendo
—Hola…— saludo a Harry, esta le sonrió tímidamente
—Bueno… iré por algo de tomar…— les dije excusándome para dejarlos solos
— ¡No te quiero ebria ________ (tn)!— me dijo Harry bromeando ya que sabía que yo no tomaba
—Harry…— alargue riendo
—Si… ya lo sé — me dijo riendo —Pero que ni te pase por la mente hacerlo… — me dijo riendo.

La fiesta estaba increíble, todos parecían divertirse, ya que el piso de la sala, se convirtió en una pista de baile. Mire el reloj de mi celular eran las doce de la noche, y yo ya estaba rendida de tanto bailar.
Camine hacia el bar de la sala y me senté en uno de las sillas de la barra.
— ¿Y tu quien eres?— le pregunte al chico que estaba detrás del bar agitando un vaso metálico
—Soy el barman…— me dijo sonriente
—Si ya me di cuenta…— reí — ¿Pero quién te trajo o cómo?— le pregunte sin entender
—Me invitaron a la fiesta…— rio —A sí que espero que no te moleste que este aquí…— me dijo mirándome
—Si… no hay problema— le dije sonriente —A menos que quieras que te pague… eso si sería un problema…— se unió a mis risas
—No te preocupes, solo lo hago porque me gusta…—
Volteé a mi derecha para tomar mi vaso, que contenía nada más y nada menos que jugo de manzana. Pero la barra estaba llena de vasos, asi que tome el que creí que era mi vaso.
—Ese no es…— escuche que me dijo el chico, pero fue demasiado tarde, el liquido ya había pasado por mi garganta
—Me lo dices algo tarde…— le dije — ¿Oye… pero que es esto?— le pregunte soltó una pequeña risa
—A ver dámelo…— me dijo tendiendo su mano esperando el vaso, asi que se lo entregue
—Es una piña colada…— me dijo después de oler el vaso
— ¿Y tiene alcohol?— le pregunte
— ¿Tu no bebes cierto?— me pregunto riendo
—Noup…— le conteste risueña
—Si… si contiene alcohol— me dijo entre risas
— A ver… ¿me das una?— le dije haciendo un puchero
—Este bien…— me dijo para después de unos segundos entregarme un vaso con la deliciosa bebida.
Para mi sorpresa era genial se llamaba Liam.
—Ahora quiero otro diferente…— le dije —Pero que igual sepa bien…—
— ¿Segura?— me dijo dudoso
—Si… por favor…— le dije mirándolo tiernamente
—Ultimo eh…— me dijo riendo
— ¡Dale!— le dije sonriente, la verdad no tenía ni la menor idea de cuantos llevaba, ni siquiera estaba segura de lo que estaba haciendo. Me lo entrego, y yo feliz lo recibí.
—Ya vengo…— me dijo mientras sacaba su celular de uno de los bolsillos de su pantalón — ¿Si?— respondió a este
Tenía entre mis manos el pequeño vaso, le di un trago y este se vació. Automáticamente en mi rostro se formo un puchero, curvando mi labio inferior hacia afuera.
Volteé hacia ambos lados, todos bailaban otros estaban tirados en los sillones besándose, lograba ver la misma situación en la escalera.
-Si ya me gane el castigo… que valga la pena- pensé mientras me ponía de pie, pero todo comenzó a moverse, tome mi cabeza entre mis manos para estabilizarme. Reí tontamente cuando logre controlarme, fui a tras del bar y tome dos botellas, aunque desconocía el contenido, eran demasiadas las botellas que había asi que las elegí por los lindos colores, una era rosa claro y la otra amarilla igualmente claro...

*Niall*
—Ya me tengo que ir…— les dije a mis hermanos
Había pasado toda la tarde con Vanessa, y de su casa me fui a la mía, quería platicar y además quería tomar algo de ropa. Era la una de la madrugada, asi que tenía que regresar a casa con _______ (tapdo). Que tendría que levantarse en unas horas para ir a detención. Reí por lo bajo. – ¡Esa mujer me va a volver loco!- pensé mientras tomaba mi chaqueta para salir de la casa.
Me despedí y salí para subir a mi auto. Traía un par de playeras y jeans, asi que los puse en el lado del copiloto y partí hacia la casa.
Di vuelta para entrar a la calle pero estaba llena de autos, había autos sobre la acera y en los costados de la calle.
Logre ver la casa desde lejos, todas las luces estaban encendidas, - ¿Que hace despierta a la una de la madrugada?- pensé cuando vi la casa, conforme me acercaba, se escuchaba música — ¡Que no sea lo que estoy pensando!— rogué hablando solo
-Que no sea… que no sea… que no sea…- esa idea seguía vagando en mi mente conforme me acercaba a la casa, era perturbante hacerlo con tal lentitud, pero no podía conducir más rápido debido a la gran cantidad de autos estacionados.
Después de una eternidad llegue a la casa, estacione el auto. Mi mente ya estaba consciente de lo que sucedía dentro de la casa, pero yo mismo quería hacerme el que no quería ver...

Camine hacia la puerta y ya la intensidad de la música me avisaba que había una fiesta dentro. Suspire profundamente y entre – ¡Date por muerta _______(tn)!- grite en mi interior, al ver la casa llena… o más bien ¡inundada de gente! Había por todas partes, las escaleras estaban abarrotadas por chicos y chicas, haciendo cosas que de preferencia deberían hacer en privado, o simplemente no hacerlo, entre empujones llegue a la sala, la cual igualmente estaba a reventar. - ¡Esque no puede ser cierto!- aun no lograba creer lo que mis ojos estaban viendo, seguí caminando y llegue al comedor, donde me encontré con una escena sorprendente.
______ (tapdo) estaba sobre la mesa del comedor bailando provocativamente, junto con otra chica, la mesa estaba rodeada de tipos y una que otra chica...


Última edición por KenyStylenson el Jue 14 Mar 2013, 9:37 am, editado 1 vez
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 Empty capitulo 15

Mensaje por KenyStylenson Miér 13 Mar 2013, 8:55 am

Me dirige rápidamente a donde estaba la música, y la desconecte y encendí las luces de la sala, ignorando los ‘Ahh’ de todos volví al comedor.
—Adiós… Chao… retírese por favor—comencé a correr a todos los que estaban en la mesa ya que _______ (tapdo) a pesar de no haber música seguía bailando. — ¡Deja de verla y lárgate!— le grite a un tipo que seguía ahí. — ¡______ (tn) baja ahora mismo de ahí!— grite tratando de controlar mi enojo.
__________ (tapdo) volteo y me vio, yo me esperaba un – ¡Que estás haciendo Niall!-
Pense que tal vez me dijiera-¡Lárgate!- o – ¡Eres un idiota!- pero al contrario, una sonrisa se dibujo en su rostro
— ¡Niall!— alargo mientras se lanzaba a mis brazos, la atrape y con cuidado deje que sus pies tocaran el piso.
— ¿Tomaste cierto?— le pregunte volteándola a ver, pero solo lograba ver su cabello ya que en sus cinco sentidos nunca me huie
—Harry… todo se mueve…— me dijo volteando hacia mí, para después ocultar su rostro en mi cuello.
De pronto todos comenzaron a correr hacia afuera y la casa en cuestión de segundos quedo vacía.
—A ver, ven siéntate… — le dije y la senté en una silla — ¡No te muevas de aquí!— Salí para ver que sucedía y me encontré con dos policías. Hable con ellos y solo me dijeron que la música no estuviera tan alta, porque podía molestar a los vecinos.
Regrese al comedor, _______ (tapdo) seguía sentada, solo que recargada en la mesa
— ¡Esque tú estás loca mujer!— le dije mientras la ayudaba a ponerse de pie, en eso un grupo de aproximadamente quince entro por la puerta del jardín, algo extrañado debido a que ya no había nadie. En ese grupo venia Jade y el tipo que había saludado a ______ (tapdo) en la tarde.
— ¿Que paso?— pregunto extrañada Jade viendo que _______ (tapdo) me abrazaba
—Eso mismo me pregunto yo…— le conteste serio — ¿Que no pudieron evitar que bebiera?— les pregunte molesto, ya que se supone que eran amigos, o bueno el tipo ese no tengo idea.
— ¿Y que no se supone que a ti te pagan por cuidarla?— me dijo el sujeto, solo lo fulmine con la mirada, no podía decirle nada, ya que tenía razón.
—Tienes razón…— me apoyo Harry, después de todo era cierto lo que yo decía
—Vamos… te llevo a tu casa— le dijo a Harry mientras caminaba hacia la puerta
Tome a ______ (tapdo) entre mis brazos y cargando la lleve escaleras arriba. —Solo por el estado en que estas te salvas del regaño…— le dije mientras trataba de abrir la puerta —Pero espera a mañana…— le dije cuando por fin puede entrar a la habitación.
La recosté con delicadeza en su cama, tenía sus ojos cerrados, seguramente ya estaba dormida, la acomode más centrada en la cama para que no fuera a caerse, la solté y abrió los ojos, me quede paralizado por alguna tonta razón.
—Que lindos ojos tienes…— me dijo sonriente, sonreí estúpidamente, me agradaba _____ (tapdo) en ese estado
—Ya… duérmete— le dije entre risas
—No quiero…— dijo fingiendo una voz de niña pequeña
—Claro que si quieres…— le dije levantándome de la cama, pero me tomo de la mano
—No te vayas…— me dijo con la misma voz
—…Si que bebiste— le dije ya que normalmente el objetivo de ______ (tn) era que me fuera, y ahora quería lo contrario, me senté en la cama —Descansa que mañ…— le estaba diciendo pero sus labios hicieron que parara de hablar, al momento de que hicieron contacto con los míos.
Me fue imposible no seguir el beso, asi que le correspondí. Nuestros labios se rosaban de una manera increíble, succionaba su labio inferior mientras ella hacía lo mismo con los míos, pasó sus brazos por mi cuello para comenzar a jugar con el cabello de mi nuca, subí una de mis manos a su mejilla mientras que con la otra acariciaba su cintura sobre la tela del vestido...
Lentamente se fue recostando en el acolchado, me acomode sobre ella, con cuidado de no aplastarla y, o lastimarla. Saco sus manos de mi cuello para deshacerse de mi chaqueta, me separe de sus labios para quitármela y lanzarla al piso. Inmediatamente me tomo de las mejillas para atraerme de nuevo a sus labios, introduje mi lengua en su cavidad bucal, desatando entre ambos miembros una guerra.
De un momento a otro yo me encontraba recostado y ________ (tapdo) estaba sentada en mi cadera, sus besos eran increíbles, me hacían sentir tanto. Comenzó a subir mi playera mientras que yo solo me dedicaba a devorar sus labios y acariciar sus piernas que se encontraban a mis costados. Logro deshacerse de mi camisa, sus besos comenzaron a bajar por mi mejilla, hasta mi cuello. Donde comenzó a brindarme pequeños pero mortales besos húmedos, entre besos hincaba sus dientes o rosaba mi piel con la punta de su lengua haciendo que escalofríos recorrieran por completo mi cuerpo. Dio un corto beso en mis labios pero luego se alejo y comenzó a bajar el cierre de su vestido, dejando al descubierto la mayor parte de su hermosa anatomía. Regreso a mis labios mientras tomaba mis manos y las ponía en su espalda, los besos aumentaban de tono.
...Mis manos paseaban de su espalda, por sus glúteos, hasta llegar a sus piernas, para luego repetir el camino de regreso. Dejaba un rastro de besos por mi cuello, pecho y abdomen, hasta que llego al inicio de mi pantalón. Volvió a atacar mis labios mientras bajaba el cierre y sacaba el botón de su lugar.
En ese preciso momento mi cordura volvió - ¡Que estás haciendo Niall!-me reclamo una vocecita en mi mente - ¡Esta ebria!- me recordó
-Pero no puedo parar ahora- le conteste en mi mente
-¡Hazlo!... Después de todo no lo recordara mañana- otra voz entro a la escena. Parecía como en los dibujos animados, tenia al Niall bueno de un lado y al Niall malo del otro lado..
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 Empty capitulo 16

Mensaje por KenyStylenson Miér 13 Mar 2013, 9:02 am

La hice cambiar de posiciones, ahora ella estaba recostada y me miraba expectante, esperando con ansias mi actuar. No la hice esperar y ataque sus labios, los cuales estaban ahora con el doble de grosor y un intenso color rojo. Abrió sus piernas permitiéndome acomodarme entre ellas, con una de sus manos despeinaba mi cabello mientras que con la otra acariciaba mi mejilla, bajaba por mi cuello y volvía a subir a mi mejilla.
Baje con mis besos por su barbilla, recorriendo su mejilla llegando a su oído —______ (tapdo) — le susurre mientras jugaba con el lóbulo de su oreja —_______ (tapdo) no podemos hacer esto…— le susurre nuevamente y le di una suave mordida
—Shh…— me callo sin siquiera abrir los ojos —Tu sigue… si podemos— me tomo de la barbilla para que retomara el camino a su boca.
Decidí hacerla sufrir un poco, asi que me dirige a una de las zonas más sensibles, su cuello. La besaba con parsimonia, cosa que la hacía desesperar, comencé con besos húmedos, que conforme pasaban los segundos se hacían mayores, daba delicadas mordidas, ya que no quería dejarle marca alguna, y cada vez que hincaba mis dientes sobre su piel, soltaba pequeños gemidos, a causa del placer que le proporcionaba. Baje entre la loma de sus pechos hasta que llegue a la parte baja de su abdomen. Comencé a jugar con el borde de su ropa interior, logrando que sus gemidos aumentaran, además de arrugar la sabana con sus manos. Encorvó su espalda y volvía subir tomándola por la espalda apegándola aun más a mi cuerpo.
—Lo siento pero no podemos…— era increíble la fuerza de voluntad en mi a estas alturas, no era mayor que mi excitación, pero no podía hacerlo. Seria abusar de ella.
Abrió sus ojos y me miraba sin entender —Estas ebria…— le dije mirándola —Y… y yo… tengo no… novia…— ¡dios! Pero cuanto me costaba decirle eso. Su mirada se volvió inexpresiva, no me decía absolutamente nada y era algo ¡realmente molesto! Ya que no sabía si estaba molesta, o si no le afectaba en lo absoluto.
—Discúlpame…— le dije mientras delicadamente sacaba mis manos dejándola recostada en la cama, bese por última vez esos preciosos labios y salí de la habitación. -¡Eres un idiota!- una voz en mi interior me grito.

*_______*
Me desperté por el estúpido timbre del teléfono. – ¿Que nadie puede contestar?-pregunte molesta en mi interior.
Sin salir de las sabanas estire mi brazo para responder el teléfono
— ¿Si?— conteste
—Smith… te recuerdo que tienes Detención… y ya tienes media hora de retraso— era el director
— Hay no…— dije con fastidio
—Tienes veinte minutos para llegar al colegio, si no tendrás doble castigo— me dijo y seguido colgó el teléfono
— ¡Dios! ¡Mi cabeza!— me mire hacia el techo tomando entre mis manos mi cabeza, la cual sentía que de un momento a otro explotaría —Pero que rayos hice ayer…— pensé al darme cuenta de que estaba en ropa interior, frote mis ojos. Me puse de pie pero unos horribles mareos me llegaron. Espere hasta estabilizarme para ir a mi closet y sacar ropa, mientras buscaba que me pondría, lo sucedido ayer invadía mi mente, reí tontamente al recordarme bailando sobre la mesa.
Recordé al chico que la hacía de barman –Todo fue su culpa- reí en mi interior, tome un jean entubado, una musculosa y una sudadera. Me cambie y tome los lentes más grandes y obscuros que tenia. Me dirige al baño para poder peinarme. Me pare frente al espejo mientras que juntaba mi largo cabello para atarlo en una coleta.
- ¿Qué es eso?- pregunte en mi foro interno cuando vi un… ¿moretón? En mi cuello.
Ladee mi cabeza para ver mi cuello del otro lado y logre ver otro… - ¿Pero qué…?- dije cuando los recuerdos volvieron a inundar mi memoria.
—Estuve a punto de hacerlo con Niall…— dije tapando mi rostro — ¡Es un idiota! ¡Estaba ebria! ¡Como pudo hacerme eso!— me pregunte indignada, — ¡Y además tiene novia!— me sentía tan estúpida, y más porque no recordaba todo lo que había pasado, solo eran pequeñas escenas las que llegaban a mi cabeza. Saque maquillaje de mi bolsa para tratar de cubrir las marcas, pero era imposible, la marca rojiza aun se lograba ver.
Me coloque las gafas para que no se vieran mis ojeras, tome mi bolso y salí de mi habitación.
Baje las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible, ya que hoy por ningún motivo quería encontrarme con Niall. Llegue al piso de abajo, estaba por salir, cuando escuche su voz.
— ¿______ (tn)?— dijo en tono de pregunta.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 Empty capitulo 17

Mensaje por KenyStylenson Jue 14 Mar 2013, 9:46 am

Lo ignore olímpicamente, fingiendo que no lo había escuchado salí, pero volvió a llamarme
—_______ (tn)…— me di media vuelta para verlo —Quiero hablar contigo…— me dijo
—Sabes… tengo detención, y ya voy tarde…— le dije fríamente mientras salía
—Entonces te llevo…— me dijo caminando hacia donde yo estaba
—No… no es necesario— le dije pero ahora él fue el que me ignoro
Subí al auto, en realidad si era necesario ya que ni de broma llegaría en veinte minutos si me iba caminando, y no estaba como para soportar doble castigo, ya que aun sentía que mi cabeza estaba por explotar.
El ambiente en el auto era demasiado denso, gracias al incomodo silencio que había, normalmente íbamos peleando, pero ahora ninguno reclamaba absolutamente nada.
Gire un poco mi cabeza, para poder verlo. Ya que gracias a mis lentes no se daría cuenta de que lo miraba. Su mirada no se despegaba del camino, y su rostro era totalmente neutro. Mire su cuello y tenia igual unas marcas en el. Solo que se notaban un poco más.
-Dime que no las hice yo, dime que no las hice yo, dime que no las hice yo…- rogué en mi interior mientras regresaba mi mirada hacia el frente.
Se paro en la puerta del colegio y volteo a verme
—De verdad necesito hablar…— me dijo
—Me iré caminando a la casa…— le interrumpí y baje del auto
Sinceramente no quería hablar con él, se había aprovechado del estado en el que estaba, y peor aun, teniendo novia. Asi que no hablaría con él para nada. Solo fingiría que nada había pasado. O más bien que no recordaba nada.
Mientras entraba, escuche el rechinar de las llantas del auto de Harry, se había molestado.
Entre para dirigirme al aula de detención, en el camino me topaba con personas que me sonreían, me saludaban de lejos o me decían ‘Buena Fiesta’. Sin ponerles mucha atención seguía caminando, hasta que me tope con alguien que me miraba con cara de pocos amigos. -Rayos- pensé mientras le dedicaba mi mejor sonrisa.
—Harry… — alargo imitando mi voz, ya que asi lo había hecho cuando me dijo que no me quería ebria
—Lo siento… se me escapo de las manos…— le dije con cara de cachorro abandonado
—No… ¡ese fue el problema!— me dijo serio —el problema fue que la botella no se te escapo de las manos…— alzo al voz
—Hey… hey tampoco me grites…— le dije riendo
—Y luego el idiota ese… nos culpo a mí y a Jade— me dijo algo molesto
— ¿Por qué?— le pregunte sin entender
—Nos dijo ‘Que no pudieron evitar que bebiera’— me conto – ¿Se preocupo por mi?-
— ¿Y qué le dijiste?— le pregunte
— ¿Hey que es esto?— me dijo mientras tocaba las marcas de mi cuello
—No son nada…— le dije tratando de ocultar mis nervios
—Como que no son nada… — me dijo mirándome —Estas no son marcas cualquiera…— descubrió de que se trataba
—Es alergia…— mentí
—Tengo tres años de conocerte y nunca te había dado una alergia…— me dijo bastante seguro — ¿Estuviste con Niall?— me dijo ahora evidentemente molesto tomándome del brazo
— ¡Claro que no Harry!— mentí nuevamente, ya que no le podía decir -Si estuve con él… pero de tan borracha que estaba no recuerdo nada…-
—Dime la verdad, que ahorita mismo voy y lo busco…— me conocía muy bien, no podía ponerme más nerviosa o se daría cuenta.
— ¡Que no Zayn!— le grite
— ¡______ (tn) estabas muy mal! ¡Ese idiota pudo avece aprovechado!— me dijo tratando de controlar su enojo
— ¡Pero no lo hizo! ¡Ya te lo dije!— hice un movimiento para que dejara en libertad mi brazo —Tengo que irme…— le dije mientras comenzaba a caminar.
Entre a la aula de detención, todos voltearon para ver quien había entrado.
—Alguien tendrá doble castigo…— reconocí esa chillante voz, Volteé hacia donde estaba Taylor y la fulmine con la mirada.
—Tu tabla…— me pidió el profesor que nos cuidaba
—Aquí esta…— le dije cuando llegue al escritorio
—Siéntate allá…— me dijo indicando el lugar entre un sujeto desconocido para mí y Taylor.
—Sabe… preferiría sentarme aquí… — le indique un lugar de los de adelante
—No recuerdo haberte preguntado donde…— me contesto sin siquiera despegar los ojos del periódico.
Taylor soltó una estúpida y sonora carcajada. -Tranquila…- una voz en mi interior trataba de tranquilizarme. Camine hacia el asiento, puse mi bolsa en mis piernas y me cruce de brazos mirando hacia el frente.
— ¿Si?— escuché un susurro de Taylor, lo suficientemente audible para mí — ¿mm… una bailarina?— rio —Pues no lo sé… conozco a una, que seguro si le das algo de dinero hasta la ropa se quita…— soltó una risa burlona, sabía que se estaba refiriendo a mí. —Si… y tiene una amiga morena, que seguro también lo hace…— bien ahora si me quedaba claro que se refería a mí. Y ya me había sacado de mis casillas, tome mi bolsa y la puse en la mesa, para ponerme de pie.
—Si tienes algo que decir, dímelo directamente…— le dije parándome frente a ella, provocando que todos voltearan a ver
—Yo nunca mencione tu nombre… pero si el saco te queda— se puso de pie
—No sé si te das cuenta de lo hueca y estúpida que eres…— le dije dándome la vuelta para sentarme, ya que no valía la pena partirle la cara ahorita.
— ¡Siéntense ya!— nos grito el profesor
— ¡Pero tan siquiera no soy una zorra como tú!— dijo en un susurro, pero por desgracia para ella, Lo escuche.
—Mira ya me estas hartando…— le dije poniéndome de nuevo frente a ella.
— ¡Siéntense!— volvió a interrumpir el profesor...
—No te tengo miedo…— me dijo empujándome
—Nunca… pero nunca debiste de haber hecho eso—

*Niall*
— ¿Si?— respondí el teléfono de la casa
— ¿Niall Horan?— pregunto la mujer del otro lado de la línea
—Si…— conteste
—Hablo del colegio de ______ (tn) Smith… y hubo un problema y necesitamos que venga— me informo seriamente
— ¿E… ella esta bien?— pregunte algo nervioso
—Si… pero necesitamos que venga — finalizo la llamada
- ¿Ahora qué?- pensé mientras tomaba mis llaves y chaqueta para ir al colegio, subí al auto y en un par de minutos ya lo estaba estacionando en el frente del instituto.
Entre al campus, había mucha gente, algunos entrenaban y otros simplemente platicaban, antes de entrar al edificio, me encontré al tal ‘Harry’ ese. Ambos nos aniquilamos con la mirada, para luego cada uno seguir a su destino -Imbécil- le dije en mi mente, aunque las ganas de gritárselo en la cara no me faltaban.
—Soy Niall Horan…— le informe a la secretaria
—Ah… pase el director lo está esperando— me dijo mientras me permitía pasar a la oficina, camine detrás de ella hasta que llegamos a la puerta, dio dos golpes y abrió la puerta.
Reconocí a ______ (tapdo) que estaba sentada, pero solo la veía de espaldas.
—Pase…— me indico el director
Entre y me senté en el sillón que estaba a un lado de ______ (tn) volteé a verla y traía un rasguño en su mejilla izquierda.
— ¿P…pero que paso?— pregunte cuando la vi, ella ni siquiera volteo a verme...
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 Empty capitulo 18

Mensaje por KenyStylenson Jue 14 Mar 2013, 9:57 am

*_____*
—_______ (tn) y Taylor…— comenzó a hablar el director —Decidieron arreglar sus problemas vulgarmente…— le conto mientras yo solo miraba hacia el piso —El profesor que las cuidaba, me comenta que fue Taylor la que comenzó el problema— sonreí victoriosa —Pero aun asi, _______(tn) le siguió la corriente, y creo que de eso ya habíamos hablado ¿o me equivoco?— pregunto mirándome yo solo negué con la cabeza. —Asi que ambas serán suspendidas por dos semanas…. — volteé a verlo sorprendida —Y si al regresar vuelven a causar problemas ambas serán expulsadas de la institución— dijo seriamente
— ¿Pero en vez de suspensión, no se le podría aplicar otro castigo? Perderá muchas clases— le dijo Niall.
—Lo siento, pero ya he hablado muchas veces con ella, incluso estaba condicionada, ¡si debería expulsarla! Pero no lo estoy haciendo, asi que esta es su última oportunidad…— le dijo a Niall, para después mirarme a mí.
—Está bien…— acepto Niall
—Creo que el castigo no es nada, a lo que realmente debería hacer…— me dijo y asentí con la cabeza. Ambos nos pusimos de pie para salir de la oficina, pero antes de salir el director me llamo.
—Smith… ¿estás segura de que no quieres entrar al equipo de lucha?— solté una carcajada que se unió a la de el
—No… de nuevo gracias…— le dije entre risas
Salimos de la oficina, Niall permanecía callado mientras caminábamos por los pasillos, hasta que se digno a hablar.
—Es que ya no sé qué hacer…— dijo riendo nerviosamente —Te quite el auto y el dinero…— enumero con sus dedos —Y aun asi sigues causando problemas…—
—Ella inicio…— me defendí
—Pero pudiste evitarlo… mira como te dejo…— toco mi mejilla
—Hubieras visto como quedo ella…— le dije seriamente mientras corría mi rostro y dejara de tocarme
Seguimos caminando hasta que llegamos a la salida del edificio, y antes de llegar a la salida del campus, escuche que gritaban mi nombre, volteé y era Harry el que corría detrás de nosotros, venia con su traje de americano, seguramente se había salido del entrenamiento. Me detuve, pero Niall solo hizo una cara de fastidio al verlo y siguió caminando
—Quiero hablar contigo…— me dijo mientras trataba de recuperar todo el oxigeno perdido al correr
—Si es sobre eso… ya te dije la verdad— le dije recordando lo que había pasado hace unas horas
—No… platiquemos bien…— me dijo sonriente
—Esta bien…— acepte —Solo que seguramente estoy castigada, así que ve a mi casa…— le dije
— ¿Castigada?
—Si… estoy suspendida dos semanas…— solté una carcajada
— ¿Taylor?— pregunto obvio
—Si…— volvió a reír —Al fin le di lo que se merecía…
—Entonces acabo el entrenamiento y voy a tu casa ¿sí?— me pregunto sonriente
—Perfecto…— me despedí y camine hacia el auto de Niall
—Creo que está más que claro que estas castigada ¿no?— me dijo sin despegar la mirada del camino —No saldrás desde ahorita, hasta que lleguen tus padres…— me dijo pensativo —No celular… no llamadas, a menos que sea importante…— No reclame nada, en realidad no tenía ganas de pelear ahora con él.
— ¡Pero que le paso señorita!— me dijo una de las de limpieza
—No paso nada…— le dije riendo —Solo un pequeño problema…— deje mi bolso en la mesa.
La casa ya estaba completamente limpia, me senté a un lado de la barra de la cocina y tome mi cabeza entre mis manos.
—Eso pasa cuando bebes en exceso…— escuche la voz de Niall —Ten… tómatelas— me dijo mientras a un lado de mi dejaba un par de aspirinas. Las tome y me puse de pie por un vaso de agua.
—Joven…— le dijo a Niall una de las trabajadoras —Necesitamos estas cosas…— le entrego una lista cuyo contenido desconocía.
—Está bien… ya mismo iré a comprarlo— le dijo saliendo de la cocina, pero se detuvo —Que ______(tn) no tome el teléfono y que mucho menos salga…— les dijo a todas, yo solo solté una carcajada —Tu celular…— me dijo tendiendo su mano
—Ten…— le entregue toda la bolsa para después ponerme de pie y subir las escaleras.
Entre a mi habitación, quite mi suéter y lo lance en la cama, para luego dirigirme al baño, después de deshacerme de toda mi ropa y que el agua tuviera una buena temperatura, entre. Después de un buen rato salí. El dolor de cabeza iba disminuyendo. – ¡No volveré a tomar nunca!- pensé segura. Elegí esto ya que no tenía planeado salir, ya que estaría castigada por mucho tiempo.
Estaba por recostarme cuando tocaron a mi puerta, me puse de pie y abrí.
—Señorita… el Joven Harry esta abajo…—
—Gracias, dile que ahorita bajo— le dije mientras ponía mis pantuflas
Baje las escaleras, y lo encontré sentado en la sala, ya se había cambiado, traía una playera blanca con unos jeans de mezclilla.
—Hey…— me dijo sonriente cuando me vio
—Hey…— le dije igualmente mientras me sentaba a un lado de el
—Me dijeron que estabas castigada…— soltó una carcajada...
—Asi es…— le dije seguido de un suspiro
—Mira como te dejo la mejilla…— trato de tocar el rasguño
—Hey no toques…— le dije quitándome —Me arde…— reí
— ¿Y que le hiciste?— me pregunto curioso
—Pues, solo te diré que me querían para el equipo de lucha…— ambos reímos
— ¡Estás loca _______ (tapdo)!— me dijo despeinando mi cabello
—Sabes que yo no soy asi… pero ella me saco de mis casillas— me defendí
—Te creo… te creo…— me abrazo
— ¿Y Niall?— pregunto con cara de desagrado
—Salió a comprar unas cosas que hacían falta…— le dije mientras jugaba con los dedos de su mano.
—No me agrada en lo absoluto…— me dijo sincero
—Tú a mí tampoco me agradas…— brome
— ¿Ah no?— pregunto haciéndose el ofendido
—No…— solté una carcajada
— ¿Segura…?— puso sus manos en mis costillas para comenzar a hacerme cosquillas,
—N… no… para… para… por…por fav…por favor— apenas podía hablar ya que sentía que me ahogaba, me recosté en el sillón para tratar de liberarme.
Las cosquillas cesaron, cuando note que me miraba con detenimiento el cuello
—Confía en mi… y dime… eso no es alergia— me dijo mirándome fijamente ahora a los ojos, me puse de pie
—Creí que no íbamos a hablar de esto…— le dije molesta
— ¡Es que por que no me dices!— me dijo desesperado — ¡Antes de irme no los tenias!—
—Es que nada… ¡entiéndeme! Es alergia, algo me pico, que se yo…— le dije acelerada
— ¡Dímelo _______ (tapdo)! ¿Se aprovechó de ti?— me pregunto mirándome...
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 Empty capitulo 18

Mensaje por KenyStylenson Jue 14 Mar 2013, 10:00 am

*_____*
—_______ (tn) y Taylor…— comenzó a hablar el director —Decidieron arreglar sus problemas vulgarmente…— le conto mientras yo solo miraba hacia el piso —El profesor que las cuidaba, me comenta que fue Taylor la que comenzó el problema— sonreí victoriosa —Pero aun asi, _______(tn) le siguió la corriente, y creo que de eso ya habíamos hablado ¿o me equivoco?— pregunto mirándome yo solo negué con la cabeza. —Asi que ambas serán suspendidas por dos semanas…. — volteé a verlo sorprendida —Y si al regresar vuelven a causar problemas ambas serán expulsadas de la institución— dijo seriamente
— ¿Pero en vez de suspensión, no se le podría aplicar otro castigo? Perderá muchas clases— le dijo Niall.
—Lo siento, pero ya he hablado muchas veces con ella, incluso estaba condicionada, ¡si debería expulsarla! Pero no lo estoy haciendo, asi que esta es su última oportunidad…— le dijo a Niall, para después mirarme a mí.
—Está bien…— acepto Niall
—Creo que el castigo no es nada, a lo que realmente debería hacer…— me dijo y asentí con la cabeza. Ambos nos pusimos de pie para salir de la oficina, pero antes de salir el director me llamo.
—Smith… ¿estás segura de que no quieres entrar al equipo de lucha?— solté una carcajada que se unió a la de el
—No… de nuevo gracias…— le dije entre risas
Salimos de la oficina, Niall permanecía callado mientras caminábamos por los pasillos, hasta que se digno a hablar.
—Es que ya no sé qué hacer…— dijo riendo nerviosamente —Te quite el auto y el dinero…— enumero con sus dedos —Y aun asi sigues causando problemas…—
—Ella inicio…— me defendí
—Pero pudiste evitarlo… mira como te dejo…— toco mi mejilla
—Hubieras visto como quedo ella…— le dije seriamente mientras corría mi rostro y dejara de tocarme
Seguimos caminando hasta que llegamos a la salida del edificio, y antes de llegar a la salida del campus, escuche que gritaban mi nombre, volteé y era Harry el que corría detrás de nosotros, venia con su traje de americano, seguramente se había salido del entrenamiento. Me detuve, pero Niall solo hizo una cara de fastidio al verlo y siguió caminando
—Quiero hablar contigo…— me dijo mientras trataba de recuperar todo el oxigeno perdido al correr
—Si es sobre eso… ya te dije la verdad— le dije recordando lo que había pasado hace unas horas
—No… platiquemos bien…— me dijo sonriente
—Esta bien…— acepte —Solo que seguramente estoy castigada, así que ve a mi casa…— le dije
— ¿Castigada?
—Si… estoy suspendida dos semanas…— solté una carcajada
— ¿Taylor?— pregunto obvio
—Si…— volvió a reír —Al fin le di lo que se merecía…
—Entonces acabo el entrenamiento y voy a tu casa ¿sí?— me pregunto sonriente
—Perfecto…— me despedí y camine hacia el auto de Niall
—Creo que está más que claro que estas castigada ¿no?— me dijo sin despegar la mirada del camino —No saldrás desde ahorita, hasta que lleguen tus padres…— me dijo pensativo —No celular… no llamadas, a menos que sea importante…— No reclame nada, en realidad no tenía ganas de pelear ahora con él.
— ¡Pero que le paso señorita!— me dijo una de las de limpieza
—No paso nada…— le dije riendo —Solo un pequeño problema…— deje mi bolso en la mesa.
La casa ya estaba completamente limpia, me senté a un lado de la barra de la cocina y tome mi cabeza entre mis manos.
—Eso pasa cuando bebes en exceso…— escuche la voz de Niall —Ten… tómatelas— me dijo mientras a un lado de mi dejaba un par de aspirinas. Las tome y me puse de pie por un vaso de agua.
—Joven…— le dijo a Niall una de las trabajadoras —Necesitamos estas cosas…— le entrego una lista cuyo contenido desconocía.
—Está bien… ya mismo iré a comprarlo— le dijo saliendo de la cocina, pero se detuvo —Que ______(tn) no tome el teléfono y que mucho menos salga…— les dijo a todas, yo solo solté una carcajada —Tu celular…— me dijo tendiendo su mano
—Ten…— le entregue toda la bolsa para después ponerme de pie y subir las escaleras.
Entre a mi habitación, quite mi suéter y lo lance en la cama, para luego dirigirme al baño, después de deshacerme de toda mi ropa y que el agua tuviera una buena temperatura, entre. Después de un buen rato salí. El dolor de cabeza iba disminuyendo. – ¡No volveré a tomar nunca!- pensé segura. Elegí esto ya que no tenía planeado salir, ya que estaría castigada por mucho tiempo.
Estaba por recostarme cuando tocaron a mi puerta, me puse de pie y abrí.
—Señorita… el Joven Harry esta abajo…—
—Gracias, dile que ahorita bajo— le dije mientras ponía mis pantuflas
Baje las escaleras, y lo encontré sentado en la sala, ya se había cambiado, traía una playera blanca con unos jeans de mezclilla.
—Hey…— me dijo sonriente cuando me vio
—Hey…— le dije igualmente mientras me sentaba a un lado de el
—Me dijeron que estabas castigada…— soltó una carcajada...
—Asi es…— le dije seguido de un suspiro
—Mira como te dejo la mejilla…— trato de tocar el rasguño
—Hey no toques…— le dije quitándome —Me arde…— reí
— ¿Y que le hiciste?— me pregunto curioso
—Pues, solo te diré que me querían para el equipo de lucha…— ambos reímos
— ¡Estás loca _______ (tapdo)!— me dijo despeinando mi cabello
—Sabes que yo no soy asi… pero ella me saco de mis casillas— me defendí
—Te creo… te creo…— me abrazo
— ¿Y Niall?— pregunto con cara de desagrado
—Salió a comprar unas cosas que hacían falta…— le dije mientras jugaba con los dedos de su mano.
—No me agrada en lo absoluto…— me dijo sincero
—Tú a mí tampoco me agradas…— brome
— ¿Ah no?— pregunto haciéndose el ofendido
—No…— solté una carcajada
— ¿Segura…?— puso sus manos en mis costillas para comenzar a hacerme cosquillas,
—N… no… para… para… por…por fav…por favor— apenas podía hablar ya que sentía que me ahogaba, me recosté en el sillón para tratar de liberarme.
Las cosquillas cesaron, cuando note que me miraba con detenimiento el cuello
—Confía en mi… y dime… eso no es alergia— me dijo mirándome fijamente ahora a los ojos, me puse de pie
—Creí que no íbamos a hablar de esto…— le dije molesta
— ¡Es que por que no me dices!— me dijo desesperado — ¡Antes de irme no los tenias!—
—Es que nada… ¡entiéndeme! Es alergia, algo me pico, que se yo…— le dije acelerada
— ¡Dímelo _______ (tapdo)! ¿Se aprovechó de ti?— me pregunto mirándome...
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 Empty capitulo 19

Mensaje por KenyStylenson Jue 14 Mar 2013, 10:09 am

— ¿Quién se aprovecho de ti?— eso no lo pronuncio Harry y mucho menos yo, volteé hacia el umbral y vi que era Niall el que entraba a la sala cargado con bolsas.
—Tu idiota…— dijo mientas se acercaba amenazantemente hacia Niall, trate de pararlo, tomándolo de la camisa, pero fue inútil, se paro frente de él y lo empujo.
—Mira…— soltó una sarcástica y furiosa carcajada —No se dé que rayos estás hablando…— puso las bolsas en el piso —Pero será mejor que te largues ahora…— le dijo amenazantemente
—Bueno…— reí nerviosamente mientras me ponía entre los dos, de frente a Harry—Creo que será mejor que te vayas— le dije casi rogando, puse mis manos en su pecho, para hacerlo hacia atrás
—No… yo no me voy hasta partirle la cara a este…— ni siquiera me miraba, solo lo miraba a él con una fría mirada, y estaba cien por ciento segura que la mirada de Niall era igual o más despectiva.
—Genial… no sabes las ganas que tengo de dejarte en el piso— sus voces llenas de rabia, me hacían estremecer.
—Ya basta… déjense de tonterías… Harry vete por favor…— le insistí, pero lejos de hacerme caso, me tomo de la cintura, para levantarme en el aire y hacerme a un lado.
— ¡HARRY!— grite cuando vi como le tiraba un golpe a Niall, este paso el dorso de su mano por debajo de su labio inferior, para limpiar la gota de sangre que había brotado. — ¡Basta!— volví a gritar solo que ahora Niall le devolvió el golpe.
Todo pasaba tan rápido y a pesar de mis seguidos intentos de separarlos, si no era Harry era Niall el que me hacía a un lado.
— ¡Harry! ¡Uno más y no te vuelvo a hablar en mi vida!— le grite haciendo que volteara a verme, su ceja y labio sangraban al igual que Niall.
—No puedo dejar que este tipo se aproveche…— me dijo molesto
— ¡Pero entiéndeme no me hizo nada!— me puse nuevamente en medio. —Por favor vete…— le volví a pedir. Tomo el cuello de su camisa y limpio sus labios.
—Sabes que te quiero…— me dijo resignado, se acerco a mí y beso mi mejilla.
Miro fulminantemente a Niall una vez mas y salió de la casa, escuche el golpe de la puerta e inmediatamente lleve mis manos hacia mi rosto para ocultarlo. Me sentía terrible.
—Por eso quería hablar contigo… para evitar que le dijeras a medio mundo que abuse de ti…— me dijo furioso mientras tomaba las bolsas del piso que ahora estaban esparcidas por toda la sala.
—Yo no dije absolutamente nada a nadie…— le dije caminando detrás de él
—Si claro… ¿entonces por qué este imbécil se me hecho enzima?— me grito
— ¡Tal vez porque vio las marcas que estúpidamente dejaste en mi cuello!— le grite igualmente, no iba a permitir que me él me gritara sin razón.
—Discúlpame… pero tú dejaste las mismas marcas o incluso peor en mi cuello y no estoy quejándome con la primera persona a la que vea— dejo las bolsas sobre la mesa de la cocina
— ¡Ja! Ahora resulta que yo tengo la culpa…— le dije sarcásticamente
—Si… ¡tienes la culpa desde haber hecho una fiesta, beber hasta perder el conocimiento y no dejarme ir!— se acerco mientras enumeraba fríamente lo que decía
— ¿No dejarte ir?— pregunte riendo — ¿Acaso te apunte con la pistola? ¿Te amarre? O ¿Te amenacé para que te quedaras?— ahora yo enumere con mis dedos
—Pues uno solo recuerda lo que le conviene…
— ¿Lo que le conviene?— volví a reír —No lo creo… porque nada de lo que sucedió me conviene y aun asi recuerdo algunas cosas— dije seca
— ¿No te conviene?— ahora fue él quien soltó una carcajada —‘¡Shh Niall! ¡Si podemos!’— dijo haciendo una aguda voz, tratando de fingir la mía.
— ¡Eres un idiota!— le dije ahora más que molesta
— ¡Si un idiota al cual casi violas!
— ¡Brincos dieras!— le dije soltando una sonora carcajadas —Sabes que… por qué no te vas… ¡tomate el día! ¿Por qué no te vas con tu novia o algo asi?
— ¿Qué? ¿Ahora estas celosa?— se acerco a mi lentamente
—No tienes tanta suerte…
—No necesito suerte…— seguía acercándose —Se que te gusto…— esta vez yo no retrocedí, no le demostraría debilidad
—Si me gustaras ya te tendría aquí…— levante mi mano mostrándole la palma de mi mano
— ¿Cómo? ¿Asi como yo te tengo a ti?— levanto una de sus cejas mientras sonreía victoriosamente de lado.
—Bien sabes que no es cierto…— le dije riendo, me di media vuelta y camine hacia las escalera...
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____] - Página 2 Empty Re: El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.