Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenage Runaways. |One Direction|
Página 10 de 26. • Comparte
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
Re: Teenage Runaways. |One Direction|
HOLA! mil perdones por no dar señal de vida alguna pero la semana pasada estuve llena de tareas & no me dio tiempo de escribir, luego hubo entrega de boletas & no salí muy bien que digamos & por eso no he podido subir espero que me disculpen para el fin de semana ya le dejo el capitulo.
Pasando a otro tema, uno triste, perdimos a una escritora la hermosa Steph se nos fue D': así que tendré que buscar una nueva escritora que se encargue de sus personajes :c.
Un abrazo a todas:3
Pasando a otro tema, uno triste, perdimos a una escritora la hermosa Steph se nos fue D': así que tendré que buscar una nueva escritora que se encargue de sus personajes :c.
Un abrazo a todas:3
Ari Tiene Hambre.
OMG, steph se va? :c Noooooooooooo :( Ella se va y consigo mi vida (? :_
Jaeger.
----
ow hermosa :c pues podria organizarme mejor en cuanto al tiwmpo, ademas el dia done mande muchos mp's estaba bien deprimida y eso:/ asi qu no se, si Ari ya consiguio remplazo entonces me voy, si no... me quedo(?Kande escribió:OMG, steph se va? :c Noooooooooooo :( Ella se va y consigo mi vida (? :_
peralta.
---------
Quedate D: no nos puedes dejar asi :_ y menos cuando amaba tanto la pareja de Ally y Harry*-*
Jaeger.
----
Yo los amo también *-* pero... ah bueno, yolo xd a ver si Ari no se enoja:$ hahahaKande escribió:Quedate D: no nos puedes dejar asi :_ y menos cuando amaba tanto la pareja de Ally y Harry*-*
peralta.
---------
COMO ME VOY A ENOJAR! AL CONTRARIO SI TE QUEDAS SERÉ FELIZ & HASTA EL DOLOR DE CUELLO SE ME QUITARA! Cuando leí tu M.P me altere, por eso no lo conteste, estaría muy difícil buscarte reemplazo.
Ari Tiene Hambre.
Steph! :imdead:
Mi querida Steph, decir que me gusto tu cap seria poco, es que... fue de lo mejor , las chicas ya se escaparon - que rudas son eh jajajajaj xD -, pero vaya suerte que tienen - si mi sarcasmo es encantador :B -, es que no me pasa, LA LLANTA, jajajajaj, todo paso por una mugre llanta ._. Y los chicos llegaron 1313 :gasp: Ohshi!, el destino quería que la llanta se reventara así llegaban los chicos :corre: - si asi es -. Awww, amo el ship de Hally :3 - de hecho shippeo a Cher con Harry :love: -, es que son tan encantadores y tiernos juntos , jajajaja Harry un gemelo - donde he visto eso? -, no me lo esperaba D: pero así se aclaran unas cosas, SE HIBAN A BESAR! ¬¬, habrá mas, yo lose ;)1313, pero los gritos tenían que interrumpir el hermoso momento, genial -.-. Pregunto, Zayn no puede ser mas estúpido, egoísta, enojo y egocéntrico, ah, e idiota, es que como es que puede comportarse así, lo odio, pero se que en fondo tiene un gran corazón que Jo sabrá sacar a flote :aah: . Literalmente mori con esta parte:
-Nada, como siempre se toman todo a mal. Solamente le dije “virgen suicida” a Joe, nada del otro mundo. –Con toda la tranquilidad del mundo logró decir Zayn, todos estaban anonadados con las palabras que estaban saliendo de su boca. Idiota ¬¬ jajajajaj pero aun asi no paraba de reir :jajajaj: , wiii, se van a escapar con los chicos - yo se que Ally quiere 1313 :observo: -, van a ver muchas hormonas alborotadas xD.
pd: Steph no te vayas de la noveque metiche y chismosa soy , es que te fuiste de la nc del Triangula de las bermudas, world that we live in y cancelaste - temporalmente - la de Mental Connections - amaba ese fic :( -, no quiero que te vayas :(, amo como escribes. Eso, chao, besos Steph :*
Mi querida Steph, decir que me gusto tu cap seria poco, es que... fue de lo mejor , las chicas ya se escaparon - que rudas son eh jajajajaj xD -, pero vaya suerte que tienen - si mi sarcasmo es encantador :B -, es que no me pasa, LA LLANTA, jajajajaj, todo paso por una mugre llanta ._. Y los chicos llegaron 1313 :gasp: Ohshi!, el destino quería que la llanta se reventara así llegaban los chicos :corre: - si asi es -. Awww, amo el ship de Hally :3 - de hecho shippeo a Cher con Harry :love: -, es que son tan encantadores y tiernos juntos , jajajaja Harry un gemelo - donde he visto eso? -, no me lo esperaba D: pero así se aclaran unas cosas, SE HIBAN A BESAR! ¬¬, habrá mas, yo lose ;)
-Nada, como siempre se toman todo a mal. Solamente le dije “virgen suicida” a Joe, nada del otro mundo. –Con toda la tranquilidad del mundo logró decir Zayn, todos estaban anonadados con las palabras que estaban saliendo de su boca. Idiota ¬¬ jajajajaj pero aun asi no paraba de reir :jajajaj: , wiii, se van a escapar con los chicos - yo se que Ally quiere 1313 :observo: -, van a ver muchas hormonas alborotadas xD.
pd: Steph no te vayas de la nove
Atenea.
-------
Perdón por todo el drama enserio :c aksgdahgfsjd trataré de hacer espacio para esta nc porque la amo:')Ari Tiene Hambre. escribió:COMO ME VOY A ENOJAR! AL CONTRARIO SI TE QUEDAS SERÉ FELIZ & HASTA EL DOLOR DE CUELLO SE ME QUITARA! Cuando leí tu M.P me altere, por eso no lo conteste, estaría muy difícil buscarte reemplazo.
peralta.
---------
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26