O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Empty JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 6:28 pm


Nombre: jurassic park
Autoras : Clare & ariadne
Advertencias: necesitamos chicas, lenguaje. VA. A VER HOT
Generos : accion-romance - terror


JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Imagecviu
JURASSIC PARK


Un viaje puede cambiar todo , en especial una relacion de hermanas,son las Van Der Woodsen, si les suena el nombre es porque ellas son las nietas de Sammuel Van Der Woodsen,familia millonaria por tener Los mejores creators tales como Steven van Der Woodsen dueño y creador de Apple, Caroline Van Der Woodsen , y el gran destacado abuelo Sammuel creador del ... Parque jurasico.
Necesitamos chicas es por ello que decidimos hacker una audicion.s

Nombres: ( apellido no nosotras SE lo ponemos)
Edad:
D.fisica :
D.psicologica:
Chico :
Razon por la que lo escogiste:
AVISO : respond an esta pregunta
CON QUIEN DEBERIA ESTAR ___??
Solo hay dos opciones :
Harry styles
Liam payne
Aun asi Los pueden elegir :)
Xoxo Clare & Ariadne


Última edición por ariadna28 el Dom 10 Mar 2013, 6:53 pm, editado 3 veces
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 6:46 pm

Nadie??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 6:54 pm

Yo! ahorita te mando mi ficha para Harry, igual se que son audiciones, pero espero quedar...
Ya vengo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 6:54 pm

:(
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 6:55 pm

Ski gracias pero response con cual SE Beria mejor raya con Liam o Harry ??
Chicas si no responden eso pondremos a el azar
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por miriana00 Dom 10 Mar 2013, 6:56 pm


- Nombre completo y apodo (si tienes): Miriana Lucía Galdos Vidal (apodo Kat por mis uñas largas)

- País: Perú (orgullosamente latina)
Ciudad/Región: Lima
Distrito: Surco

- Edad: 12 (en la nove 17 o 18)

- Físico:
ojos: castaño oscuro
color de pelo: castaño oscuro con las puntas más claras
figura: delgada
altura: 1.63
forma de tu pelo: largo con ondas
si llevas algún piercing, tatuaje...: no tengo pero en la nove me gustaría tener un piercing en el ombligo
tono de piel: morocha o canela

- Psicología: loca, divertida, sociable, amable, alegre, relajada, coqueta, con gran ego

- Gustos: ,viajar, cantar, bailar, actuar, color fucsia, lechuga, ensalada, mariscos, helado, chocolate, comprar ropa, salir a con mis amigas,

- Disgustos: odio el tomate, jazz, blues, no hacer nada, películas de terror, menestras, estudiar

- Forma de vestir:
informal: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71082170/id/6fodS0mVRO_5d6mo4KgXUA/size/y.jpg

formal: http://www.polyvore.com/formal_outfit/set?id=71134507

con las amigas: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71091247/id/bC_iD_XYSg2Lg_gBR3Q9Zw/size/y.jpg

en clase : http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71101234/id/Brql_piTQGiNN1L92EaXbQ/size/y.jpg

de fiesta: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71089340/id/HK4x0HT3RD_hCV9ZAohdlg/size/y.jpg

- Ídolos o influencias: One Direction, Katy Perry, Justin Bieber, Demi Lovato, The Beatles, Queen, Cher Lloyd

- Por qué debería elegirte: Porque te prometo ser una fiel lectora y comentar. Porque te amo

No me importa con que chico me toque. :)




miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 7:04 pm

H gracias latina jeje adivina nosotras bueno yo naci de casualidas en Peru y mi hermana Clare en donee vivimos londres jeje britanicas :)
Suerte!!
Chicas respondan la pregunta que Clare pusoo
Es emasiado estricta D: jeje Su Basra conmigo suerte!!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:24 pm

Bueno, primero que nada, me gustaria mucho estar en la novela porque la trama es facinante, sere una fiel lectora de por vida si me eliges y te ayudare en lo que sea. Buneo, aqui mi ficha...

Spoiler:

Y aqui, una más... elaborada

Spoiler:



Razon por lo que lo escogi: Me parece que Hazza tiene una personalidad muy diferente a la mia, y bueno siempre crei que los opuestos se atraen, además sera divertido domar a un chico mujeriego (? Además del hecho, de que lo amo. Literalmente, aunque no se la haría facil...
Creo que ______ debería estar con Zayn... definitivamente :) o sino con Liam él sería una muy buena opción, pero me parece que Zayn quedaría perfecto...


Última edición por ~Deby~ el Lun 11 Mar 2013, 1:24 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 7:27 pm

Wows xd jeje estuvo tan nejejchdhdh ohh dioss tienes talento woman
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:30 pm

ariadna28 escribió:Wows xd jeje estuvo tan nejejchdhdh ohh dioss tienes talento woman
Oh Mi Dios! Gracias eres tan Kakjfdnaslgjhbs :3
Te lo agradesco linda! No es para tanto xD
Por cierto...¿Cuando suben los resultados? C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 7:40 pm

Pronto nolose ari no dice y to menos podria see el fin de semana nose si MAS chicas participan SE Vera :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 8:05 pm

:)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por RoseFuck! Dom 10 Mar 2013, 8:11 pm

siguen buscando chicas?
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por keikorawr Dom 10 Mar 2013, 8:25 pm

[Nombres: Real: Keiko (tengo descendencia japonesa)
Inventado: Amor Nicholai

Apodo: Cherry

Edad: 17

D.fisica : Bajita(1,51), voluptuosa, tengo mucha delantera, pelo fucsia, ojos color café claro,
tez blanca, dos pierings en la lengua, dos en los costados del ombligo, muchos en las orejas
& uno en la nariz. 4 Tatuajes: uno en el costado derecho de leopardo que va desde mi seno
hasta la cadera, otro en el hombro izquierdo de una carta del tarot, uno detrás de mi oreja
derecha de unas piernas pin-up & por último uno en la muñeca izquierda de unas guindas
(de ahí viene el apodo)
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) 734111_546730318671860_329147624_n
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) 396669_525559717455587_24420994_n
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) 558871_525558324122393_593187062_n
JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) 163654_186614251350137_2042772_n
(en esta tengo que pelo rubio jajaja, soyla de polera naraja)


D.psicologica: Loca, simpática, amigable, alegre, graciosa, enojona. Muy feminista,
para nada sumisa, me gusta defender a mis amigas, me gusta hacer el ridículo e
interrumpir los momentos incomodos con historias absurdas para calmar la tensión
& hacer reir un poco.

Hobbies/actividades/deportes: Leer, escribir, debatir, acampar, ir al gym, practicar artes
marciales mixtas (& sí, puedo pelear cuando se necesita jaja)

No me gusta: que me mientan, que hablen a mis espaldas, la infidelidad,
las películas de terror, los gusanos & la carne roja

Chico : Zayn Malik

Razon por la que lo escogiste: Por que me encanta su imagen de bad boy, & su
descendencia, simplemente me parece hermoso & creo que congeniamos en
ciertas cosas

AVISO : respond an esta pregunta
CON QUIEN DEBERIA ESTAR ___??
Solo hay dos opciones :
Harry styles
Liam payne

CON LIAM :3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 8:33 pm




Ariadne Mac Guire



Datos



Ariadne Mac Guire
18 años
Londinense
Heterosexual
Soltera
Nacida en Londres
26/05
Clase alta


Descripciones



Descripción Psicológica

Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.




Descripción Física

Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.




Historia

Nacio siendo la unica hija mujer de Los Mac guire , tiene 2 hermanos mayores, esta joven es demasiado caprichosa cuando esta con Su abuelo pues Li adora demasiado de pequeñq sufrio bullying , Su padre y hermanos SE molestaron tanto que ella SE volvio cerrada desde pequeñq TiVo una belle a unica , por ello solo las mujeres Le molestaban mientras que resivia a lagos de Los hombres asi paso Su visa llena de glamour y cosas por estilo volviendo a Mac guire unam mujer deseada


Gustos



AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.


Odios



Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.





Otros datos

Su madre murio dandole a luz ||Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.


♫Calumnia

Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!) Empty Re: JURASSIC PARK ( Necesitamos chicas urge te!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.