O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Lidialovees Dom 17 Mar 2013, 2:36 am

Sigueeeeeeeeeeela porfavor
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Lidialovees Dom 17 Mar 2013, 3:53 pm

Cuándo la sigues?
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 18 Mar 2013, 1:15 am

¡Chicas! Lamento no haber publicado. Fue una total falta mía y les pido disculpas. De cualquier forma aquí les va el siguiente capítulo. :hug: cuídense, las quiero :*
PD: sé que lo más probable es que lo lean cuando lleguen de la escuela, pero si lo están leyendo antes de irse, ¡Qué tengan un excelente lunes!
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 18 Mar 2013, 1:16 am

SOMETHING GOOD CAN WORK.
¡NIALLER!
Narra Harry.
Habíamos decidido pasar un tiempo en Torquay. ¿Qué mejor lugar para 5 solteros que buscan relajarse? Lindas playas, lugar tranquilo y lindas chicas. Además nos merecíamos un tiempo para nosotros. Salimos de Londres y después de más de dos horas de viajar tranquilamente nos encontramos con algo que nos dejó boquiabiertos. A lo lejos se veía lo que parecían 5 chicas en traje de baño intentando reparar su auto. Mi primer pensamiento no fue de lo más apropiado ante cinco damiselas en aprietos.
-¡Oh, no! ¿Qué les habrá sucedido?- dijo Liam. Todos los chicos las mirábamos atentos mientras que el auto seguía avanzando. -Vamos Harry, vamos a ayudarlas.- dijo Liam y yo lo seguí. Los demás se quedaron apreciando los cuerpos de las cinco jóvenes.
Nos observaban fijamente, eso de ser famoso tenía sus ventajas.
Una chica, un poco más baja que las demás nos abrazó en el acto. Linda chica por cierto. Luego todas comenzaron a reír y a hablar entre ellas. Después de que se calmaron, Liam les preguntó por el auto y les ofrecimos nuestra ayuda.
Comenzamos a trabajar, la verdad es que no era difícil hacerlo y no tardaríamos mucho. El calor nos estaba afectando y quité mi camisa. Sentí sus miradas fijas en mi y luego vi que Liam tuvo la misma idea, las chicas también lo miraban ahora. Liam apretaba la última tuerca mientras yo lo "supervisaba".
-Está listo.- dijo Liam enderezándose y sacudiendo sus manos. Todas se acercaron en el acto, parecían haber esperado hasta que pronunciáramos una palabra.
-Muchísimas gracias, no saben cuánto les agradecemos, ¿qué hubiéramos hecho sin ustedes?- dijo una pelirroja acercándose a Liam y sacudiendo su mano. Liam la miraba encantado, ese chico amaba ayudar a las personas y en especial a unas chicas lindas como esas.
-Chicos... ¿Les molestaría si nos tomamos una foto con ustedes?- dijo una castaña preciosa. Parecía un poco tímida pero eso no sería un problema.
-¡Claro!- le respondí con alegría. Nos pusimos las camisas y nos limpiamos las manos. Ellas tomaron sus blusas y las colocaron delicadamente sobre sus cuerpos, fue un espectáculo. La chica que había preguntado tomó la cámara que sacó de un estuche bordado con la letra "L" y me dio curiosidad su nombre. Todos nos juntamos mientras que la de los ojos miel enfocaba. Las chicas reían nerviosas y susurraban cosas.
-Ven Lids, ahora yo la tomo.- dijo una morena con una hermosa sonrisa en el rostro. Yo estaba acostumbrado a rodearme de chicas sonrientes, ya que cuando nos conocían reían sin parar. "Así que se llama Lids" pensé y volví a sonreír.
-¿Y qué hacen cinco chicas lindas solas en la carretera?- no me resistía más, así que pregunté.
-Pues, vamos de vacaciones a Torquay.- dijo la más baja de todas, parecía ser menor que las demás.
-Oh, que casualidad, nosotros también.- dijo Liam.
-¿En dónde se quedarán?- preguntó rápidamente la pelirroja al escuchar las palabras de Liam. Por un momento dudé en responderles. ¿Serían unas maniáticas? Cinco chicas como esas normalmente están acompañadas a menos que estén locas. Pero algo en sus miradas me dio confianza.
-En el hotel Balmoral.- dije relajado. Todas abrieron los ojos como platos y se miraban las unas a las otras de nuevo riendo.
-¡Nosotras también!- dijo la morena. "¿Con qué si?" Pensé mientras observaba a la castaña. La verdad es que era muy bonita, como todas sus amigas, pero tenía algo diferente.
-Que genial, podríamos juntarnos algún día. Les mostraría un lugar genial, se los recomiendo, está un poco más lejos pero es hermoso.- dijo mi siempre amigable Liam.
Mientras él les hablaba sobre encontrarnos a lo lejos escuché cómo alguien gritaba mi nombre y el de él. Era Niall quien intentaba llamar nuestra atención, tal vez se habían aburrido después de esperarnos tanto tiempo.
-¡NIALLER!- gritó la menor de las chicas y salió como un rayo hacia el rubio. En la cara del chico había una sonrisa, le encantaba como algunas fans se emocionaban al verlo. La joven lo abrazó con más fuerza de la que aparentaba tener y el respondió su abrazo. Ella lo miró a los ojos y le dijo algo que no logré escuchar por la distancia.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 18 Mar 2013, 1:17 am

¡Ah! Y espero que les guste. Sugerencias, aquí abajito por favorcito :3 (? :hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Lidialovees Lun 18 Mar 2013, 6:20 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, porfín capítulo, me encantó. Harry se quedó loco conmigo, nooormal.. ( cara de interesante) jaja no enserio me encantó. Quiero el siguiente.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 11:33 am

SEDRFTGYHUIKUHYGTFRD ME ENCANTO FUE RFTGHUJUNTFRDRFTYUJUNHYGTFRTGYHUHYGTFGYHUHYGTGYHUJ SEGUILA POR FAVORRRRR!! Mismo hotel eeehh? *Pensamientos pervers on * (?) Okno. SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 18 Mar 2013, 12:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasdhbfhjadfbafbhjbdfhjbadjhfb
¡Me muero muerta! :corre:
El capitulo, los chicos, el hotel, Niall TODO. HGBDSFHBHFVHJ.
estuvo hermoso Alelu!!!!!!
Harry tan tierno y seductor! lo morfemos baba , despues Liam tan atento :love: Y Y LUEGO NIALL!! Mi rubio sexy, lo abracé lo abracé!!!!!!
Y....¿como te atreviste a dejarla ahi? :( eeeeres mala!
Espero de lo mas ansiosa el proximo!
PD: te extrañe mujer! :sad:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Emily Malik Lun 18 Mar 2013, 4:40 pm

Me encantooooooooooooooooooo !!!!
LOS CONOCIMOS !! AHHHHHHHH :muack: :enamorado: *baile de 5 segundos*
Siguela por favoooooooooor !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 18 Mar 2013, 9:26 pm

Lidialovees escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, porfín capítulo, me encantó. Harry se quedó loco conmigo, nooormal.. ( cara de interesante) jaja no enserio me encantó. Quiero el siguiente.
SIIIIIIIIIIIIIIII y lo siento por no haber publicado. O sea... Obvio que quedó loco loco ññ jajaja, pues mañana la sigo Lids (te diré así ñaka-ñaka :twisted: ) muchos besos y abrazos, cuídate. :hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 18 Mar 2013, 9:29 pm

Sasi_Directioner escribió:SEDRFTGYHUIKUHYGTFRD ME ENCANTO FUE RFTGHUJUNTFRDRFTYUJUNHYGTFRTGYHUHYGTFGYHUHYGTGYHUJ SEGUILA POR FAVORRRRR!! Mismo hotel eeehh? *Pensamientos pervers on * (?) Okno. SEGUILA!
Muajaja yo también tuve esos pensamientos perver :twisted: y creo que todas... La que no que levante el unicornio. (? La sigo mañana Sasi (también te diré así, muajaja >:} ) besos y abrazos, te cuidas eh. ññ :hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 18 Mar 2013, 9:36 pm

Anto-1dforever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasdhbfhjadfbafbhjbdfhjbadjhfb
¡Me muero muerta! :corre:
El capitulo, los chicos, el hotel, Niall TODO. HGBDSFHBHFVHJ.
estuvo hermoso Alelu!!!!!!
Harry tan tierno y seductor! lo morfemos baba , despues Liam tan atento :love: Y Y LUEGO NIALL!! Mi rubio sexy, lo abracé lo abracé!!!!!!
Y....¿como te atreviste a dejarla ahi? :( eeeeres mala!
Espero de lo mas ansiosa el proximo!
PD: te extrañe mujer! :sad:
Mi Anto besha :(L): me encanta el Alelu ññ.
Me emociona que te haya gustado :3 lo dejé ahí porque tu sabes que amo dejar a la gente con la intriga :twisted: muajajajaaaa. El próximo lo subo mañanaaaa. Yo también te extrañeee :( pero no sé, estaba como con falta de inspiración, bueno, la verdad de concentración y no me llegaban notificaciones de que comentaban o algo y yo toda triste porque la verdad es que yo me animo a escribir cuando comentan y entre para revisar y si habían escrito y yo OMFG :O yyyy luego escribí :3. Eeeen fin, besos y abrazos mi Anto besha. Te cuidas :hug: :corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 18 Mar 2013, 9:39 pm

Emily Malik escribió:Me encantooooooooooooooooooo !!!!
LOS CONOCIMOS !! AHHHHHHHH :muack: :enamorado: *baile de 5 segundos*
Siguela por favoooooooooor !!! :D
¡Emi! (Te voy a decir así, no puedes negarte :twisted: ) me da alegría alegrosa emocionatemente emocionadora que te haya gustado. *se une al baile de 5 segundos* la sigo mañana 🍌 besos y abrazos, te cuidas :hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Lidialovees Mar 19 Mar 2013, 7:02 am

1DAleCordoba1D escribió:
Lidialovees escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, porfín capítulo, me encantó. Harry se quedó loco conmigo, nooormal.. ( cara de interesante) jaja no enserio me encantó. Quiero el siguiente.
SIIIIIIIIIIIIIIII y lo siento por no haber publicado. O sea... Obvio que quedó loco loco ññ jajaja, pues mañana la sigo Lids (te diré así ñaka-ñaka :twisted: ) muchos besos y abrazos, cuídate. :hug:
MM tengo que pensarme como llamarte yo a ti.. ya se me ocurrirá algo. QUE BIIIEN QUE LA SIGUES "MAÑANA" QUE SUPONGO QUE ESHOY NO? JAJA MUEROO DE GANAS, ANSIOSA ME LLAMAN.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 19 Mar 2013, 10:40 pm

Lidialovees escribió:
1DAleCordoba1D escribió:
Lidialovees escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, porfín capítulo, me encantó. Harry se quedó loco conmigo, nooormal.. ( cara de interesante) jaja no enserio me encantó. Quiero el siguiente.
SIIIIIIIIIIIIIIII y lo siento por no haber publicado. O sea... Obvio que quedó loco loco ññ jajaja, pues mañana la sigo Lids (te diré así ñaka-ñaka :twisted: ) muchos besos y abrazos, cuídate. :hug:
MM tengo que pensarme como llamarte yo a ti.. ya se me ocurrirá algo. QUE BIIIEN QUE LA SIGUES "MAÑANA" QUE SUPONGO QUE ESHOY NO? JAJA MUEROO DE GANAS, ANSIOSA ME LLAMAN.
Jajajaja mi "mañana" la mayoría de las veces es 24 horas después o más. Aquí estoy, escribiéndoles. <3 y aquí les va el siguiente cap. :hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.