O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por Emily Malik Lun 11 Mar 2013, 10:06 pm

1DAleCordoba1D escribió:-¡Hola! Me llamo Alejandra y bienvenidos a Jackass.

LEEME, POR FAVOR
Hola chicas, en mis cortos 15 años creo que esta ha sido la decisión que más miedo me ha dado tomar. Yo no quiero ganarme a ninguna chica de enemiga, es más, si prefieren no leerme lo entendería, pero no me odies. Todas las fichas estaban súper interesantes, hasta las más simples, esas que no están tan trabajadas también estaban súper bien. Pero al final tuve que decidir. Que quede en claro que no me guíe por la descripción física o los dibujitos o la producción. Me guié más que todo por la historia, las más impactantes o interesantes fueron las que me llevaron a escogerlas. Sus descripciones psicológicas son increíbles, todas Uds. Me agradaron (aunque no las conozco) y me gustaría conocerlas a todas. En fin, estos son los resultados.

RESULTADOS DE LAS AUDICIONES.
Zayn: EmilyMalik
Harry: LidiaLovees
Niall: Anto-1dforever
Liam: Sasi_Directioner

Si tu nombre no está en la lista, no te agobies, hay varias fichas que me gustaron mucho y las usaré después, pero ahora no me puedo decidir.

NO TE VAYAS SIN LEER ESTO:
MILES DE GRACIAS A: *andrea1D. AndreaItzamaraI. RaquelStyles. UnicornioAzul*-*. lunita. babeofhoran. Alaii.
Sé que habrá alguna que se enfadará conmigo por no escogerla pero no quiero que eso pase, no se cómo expresarles lo mal que me siento por no escogerlas, la verdad las quería a todas porque tenían algo único, al igual que las chicas que elegí. Si quieren seguir leyendo, bienvenidas sean. :hug:
AHHHHHHHHH muchiisisisisisisimas gracias Ale !! (te puedo decir Ale no? :D)
De verdad muchisisisimas gracias ! No puedo esperar a que empiece :)
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 11 Mar 2013, 10:55 pm

SOMETHING GOOD CAN WORK.
LA GRADUACIÓN.
Londres 2013.
Un aire de independencia y autosuficiencia rodeaba el lugar, además de los familiares de la PROM 2013. El director de la escuela hablaba sobre cómo estos chicos alcanzarían sus sueños y esas cosas de cómo debían esforzarse para salir adelante ahora que tomaban el mundo con sus propias manos. El hombre de cabeza canosa dio paso a la presidente de la clase. Mientras la chica recitaba un discurso profundo, lleno de valores y sentimiento cuatro chicas que se encontraban entre los homenajeados reían y discutían sus planes para el verano. Después de que la presidente terminara de hablar comenzaron a llamar a cada chico para entregarles el tan anhelado diploma.
-Emily Brooks.- una sonrisa se formó en el rostro de la morena al escuchar su nombre, el viento movía su ondeado cabello y brillaba más que nunca resaltando su hermoso color marrón oscuro, el mismo que el de sus ojos. Se sentía en una película en la que llega el final, pero este era apenas el principio.
-Lidia Evans.- la castaña se levantó de su asiento mostrando una picara sonrisa, sus ojos de color miel se iluminaban mientras que el sonido de los aplausos era más fuerte cada vez.Tomó el diploma y le extendió la mano al director causando que el tatuaje de su muñeca quedara al descubierto. Sus amigas rieron ante el gesto del hombre. Unos nombres más mientras que se sentaba con sus amigas.
-Te dije que los cubrieras mejor.- dijo Emily refiriéndose a sus tatuajes. -Ahora ya no importa, pero habíamos prometido que no los mostraríamos, al menos hoy.- Lidia asintió haciendo una mueca pero el tema se olvidó cuando el director nombró a otra de sus amigas.
-Dafne Harrison.- ella se levantó calmada se su asiento y movió su cabeza haciendo que su roja cabellera se moviera a merced del viento, se acercó al director y le dedicó una sonrisa. De su grupo de amigas era la que los profesores más querían ya que era líder de las animadoras y no se metía en tantos problemas como las otras chicas. Antes de bajar del escenario alzó sus brazos y comenzó a dar vueltas lentamente mientras movía sus caderas. Haciendo su típico baile. Sus amigas celebraban desde sus asientos con aplausos y sonrisas. Ella volvió a su lugar.
-Como siempre, me quedo hasta lo último.- se quejó una castaña.
-Nadie tiene la culpa de que tu apellido sea Summers... Tranquila ____, no nos marcharemos sin ti.- bromeó Emily. Las cuatro rieron, incluyendo a ____.
Finalmente se escuchó el nombre que tanto esperaban, el último nombre de la lista.
-____ Summers.- el sonido de los aplausos era ensordecedor, tal vez era porque sus familiares eran ruidosos al igual que sus amigas o porque todos sabían que era el último nombre, lo cual sólo significaba una cosa: fin de la ceremonia, inicio de las fiestas. La chica estrechó la mano del director y bajó con ansias del escenario. El director dijo unas cuantas palabras más, pero ellas no escuchaban, sus pensamientos las tenían en otro mundo. Cuando ya el hombre de la gran panza dijo "¡Felicidades Graduados!" Todos lanzaron sus birretes y salieron a abrazar a sus familiares, excepto las cuatro quienes se dieron un afectuoso abrazo mientras que una chica de cabello algo corto de color castaño oscuro se acercaba a toda velocidad a unirse al abrazo.
-¡Felicidades chicas! Que suerte que ya salgan de esta cárcel.- dijo la joven que era un poco más baja que las demás.
-Gracias Anto.- dijo Lidia y la abrazó.
-¡Si! ¡Por fin nos graduamos!- dijo emocionada Emily y "Sasi" -como llamaban a Dafne- comenzó su baile de nuevo.
-Tranquila Anto, un año no es tanto, además vendrás con nosotras a Torquay.- dijo ____.
-¿Te he dicho que eres la mejor hermana del mundo?- dijo Anto con una sonrisa. ____ abrazó a su hermana y todas se unieron.

Flashback.
-Oh no, ¿cómo pueden decir que no después del incidente del concierto?- dijo Emily. Todos los padres que ahí se encontraban se miraban unos a otros haciéndose los desentendidos.
-Ahora no lo recuerdan, ¿el concierto de One Direction? ¿cuando reunimos el dinero de todas las entradas?- dijo Lids mientras levantaba una ceja.
-Eso no fue nuestra culpa.- dijo la madre de la susodicha.
-¡Claro que lo fue!- dijo Sasi. -Nos tuvieron días sin una respuesta sobre sí podíamos ir y cuando finalmente lo hicieron se habían agotado las entradas.
-Iremos a Torquay... Y Anto viene con nosotras.- dijo ____.
-Yo pienso que las chicas tienen razón, además, sería como su regalo de graduación.- dijo Jade, la esposa del padre de Sasi.
-Si tu lo dices, cariño.- dijo el hombre.
-Yo estoy con Jade, hay que entender que nuestras chicas ya crecieron.- dijo el padre de Emily.
-De hecho, Lids ya nos había hablado del tema y estamos de acuerdo.- dijo la madre de la chica. -Además, si fue nuestra culpa que no pudieran ir al concierto, ignoramos lo importante que era para ellas.- dijo su padre completando la frase de su esposa. Los adultos comenzaron a discutir el tema.
-No veo a mamá muy convencida.- susurró Anto. ____ escuchó perfectamente su comentario.
-Tranquila, tengo un plan.- dijo segura de sí misma. -Papi, ¿podemos ir cierto?- su voz la llevó de regreso a su infancia cuando hablaba como si fuera más pequeña para conseguir lo que quería.
-Claro linda, todo lo que tu quieras.- dijo su padre.
-¿Cómo puedes decir eso? ¿No ves que es una niña?- le respondió su madre. Los padres de ____ y Anto se habían separado años atrás y discutían con decisiones así. Siguieron discutiendo hasta que su padre dijo: "Eres una aburrida, por eso las niñas me prefieren a mi." Y su madre enojada le respondió: "¿Yo? ¿Aburrida? ¡Para nada! ¿Sabes qué? Dejaré que las chicas vayan porque soy súper divertida."
-Perfecto.- dijo en un tono bajo ____.
-Chicas, ¡iremos a Torquay! Y aún más importante...- decía Emily emocionada.
-¡Sin padres!- dijeron las 5 al unísono.

Fin Flashback.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 11 Mar 2013, 10:57 pm

Primer capítulo, espero que les guste. Alguna sugerencia o crítica me la pueden dejar aquí abajito. GRACIAS POR LEER. (Si, sé que es tarde.):hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D

Mensaje por Lidialovees Lun 11 Mar 2013, 11:58 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUEDÉ ME MUERO, NO ME LO PUEDO CREEER! MUCHAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS, AHORA MISMO NO PUEDO LEER TENGO CLASE, PERO DESPUÉS SIN FALTA! GRACIIAS
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Emily Malik Mar 12 Mar 2013, 5:47 am

ME ENCANTOOOOOO !!! Lo amé!!
JAJAJAJ me imaginé el baile de Sasi!! JAJAJA que buena onda !
Muy buena ! SEGUILAA :D
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Lidialovees Mar 12 Mar 2013, 6:47 am

Amé el capítulo jejeje, quiero leer el siguiente ya,
me encantó el momento de mi querida amiga Sasi con su bailecillo... yo tk!jajajja y yo y mis tatuajes...
Estoy deseando ver que pasa en el siguente. Sigue pronto porfavooor
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Anto-1dforever Mar 12 Mar 2013, 11:15 am

aaaaaaaaaaaahdfjhdsbhfhjadsbdkbjhseu
siiiiiiiiiiii sin duda lo ame! :') soy la hermana de la rayiiiiiissssss :3 fkjsjksd que hemoshoooooo. Y la idea que tuviste AH todo es perfecto! :oops:

El baile de Sasi jajajajajajajajaj estuvo super!
Viaje nosotras solas sin padres HUM quiero ver eso :twisted:
SEGUILA MI ALELINDA! :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 11:25 am

AQUI SI QUIERES VER MI REACCIONES:
Invitado

Invitado

Mensaje por Alaii Mar 12 Mar 2013, 5:34 pm

jkajkajka genial el capitulo :) las chicas estan loquillas :P
no me las imagino en un lugar solas deben de ser un deastre o.o oksii e.e amee el capituloo siguelaa ♥️
por sierto alee (puedo decirte asi verdad?), no me enfade ni nada tranquilaa aqui estare leyendo la nove me encanta :D
lo que si traere a mi ponycornio magico si no la sigues e.e
Alaii
Alaii

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 12 Mar 2013, 7:29 pm

Hoooooolaaaaaaaaa, escribiré el próximo caaaaaaaaap, me encanta que les gustara <3 para las chicas que preguntan si me pueden llamar Ale... ¡Claro que pueden! :3 que besha Alaii por no enojarse conmigo y seguir leyendo <3 U ROCK <3 ahorita subo :hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 12 Mar 2013, 9:41 pm

SOMETHING GOOD CAN WORK.
Es tiempo de irnos.
Las chicas rompieron el abrazo y se miraban las unas a las otras orgullosas y emocionadas.
-A ver, a ver. Una foto de las graduadas.- dijo el padre de Emily y las chicas se juntaron.
-Mejor me muevo.- dijo Anto apartándose.
-Ay, no seas tonta, ven.- decía Lids mientras la halaba del brazo. Todas sonreían, les era fácil ya que no tenían que fingir la alegría, la estaban sintiendo.
Los demás familiares llegaron poco a poco a tomar fotografías y abrazarlas. Padres, madres y hermanos se encontraban en el lugar, todos muy contentos y orgullosos.
Lids tomó su amada cámara y se juntó con todas para una fotografía propia. Su madre rompió en llanto y su padre la consolaba, la mujer murmuraba cosas como: "no puedo creer que creciera tanto... Parece que fue ayer cuando dijo su primera palabra" entre otras frases que eran casi incomprensibles. Lids abrazó a su mamá provocando que a las demás chicas les diera nostalgia y corrieran a los brazos de sus padres.
Emily se dirigió a su padre, su mamá los había abandonado cuando ella tenía un año, así que no la recordaba y realmente no le hacía falta. El Sr. Brown era un gran sujeto y siempre le brindaba cariño a su hija, se esforzaba por forjar su carácter además de enseñarle valores y lo había logrado.
-¿Estás orgulloso de mi?- preguntó la morena.
-Más de lo que te puedes imaginar.- dijo el hombre y la abrazó. Unas cuantas lágrimas aparecieron ante los ojos de Emily pero no las dejó brotar, estaba conmovida pero nunca le había gustado que la vieran llorar.
-Te amo, papá.- dijo la chica con la voz entrecortada y continuaron el abrazo.
Sasi, por otro lado abrazó a su padre, su madrastra -Aunque ¿saben qué? Madrastra suena muy feo. Vamos a llamarla por su nombre: Jade.- y a su hermanita. Jade no pudo evitar llorar haciendo que para Sasi fuera inevitable.
-Los amo, los amo, los amo, los amo mucho.- decía Sasi mientras los besaba a todos en la frente.
Las hermanas Summers miraban decepcionadas a sus padres, aún discutían por el viaje que comenzarían hoy. Las chicas ya estaban acostumbradas y habían aprendido a no agobiarse por su falta de madures. En ocasiones se reían de lo ridículas que eran sus discusiones y hacían cualquier otra cosa para no pensar en ello. ____ se acercó a ellos y de repente los abrazó por el cuello con un brazo a cada uno.
-Ayyy, como los quiero.- dijo totalmente sincera ____, a pesar de sus constantes discusiones los amaba. Con su frase desconcertó a sus padres, pensaban que les reclamaría por estar discutiendo. Anto se acercó a su mamá y besó su mejilla.
-Ma, no te preocupes, vamos a estar bien.- dijo ella.
-Si, somos cinco chicas y cuatro de nosotras tenemos 18. Eso sería 72, tenemos más experiencia y edad juntas que tu mamá.- dijo ____.
Su madre suspiró. -Al menos prometan que no harán locuras.
-Jazmin, eso es imposible, es verano. Además, estoy seguro que a pesar de que se divertirán saben cuales son los límites.- dijo el Sr. Summers.
-Papá tiene razón... Mamá ¿cuándo te he decepcionado?- dijo ____.

Narra ____.
Anto corría de un lado al otro empacando las cosas que faltaban, las chicas ya me habían llamado y nos esperaban en la casa de Sasi. Mi hermana y yo estábamos listas, ya habíamos dicho adiós a nuestros padres cuando por alguna razón recordó unas cuantas cosas que necesitábamos en el viaje. Nos iríamos a Torquay en el auto que me habían regalado cuando cumplí 16. Era un volkswagen beetle blanco convertible. Mis padres no eran adinerados, sólo eran trabajadores y ya que fue lo único que pedí no pudieron decir que no. Salí de la casa no sin antes gritarle a Anto: "Te espero afuera, no te tardes.", llevé las maletas y las tiré "delicadamente" en el baúl del auto. Mi atuendo era cómodo: http://www.polyvore.com/friday_night/set?id=51535315&lid=1325320 al igual que el de mi hermana: http://www.polyvore.com/lazy_days/set?id=49530163&lid=1325320 , tendría que conducir tres horas, si es que no era más. "Revisé" los neumáticos del auto, bueno, la verdad no sé que hice. Mi padre nunca me enseñó a hacerlo porque pensaba que era "trabajo de hombres" y eso me molestaba mucho, discutíamos y luego lo olvidábamos. Después de un rato salió Anto con otra maleta y también la tiró, reí al ver lo parecidas que éramos.

Llegamos a la casa de Sasi y todas nos esperaban con una sonrisa, estaban tan emocionadas como yo. Las chicas se veían súper como siempre, Emily: http://www.polyvore.com/untitled/set?id=30844392&lid=1325320 Lids: http://www.polyvore.com/double_serge/set?id=29474332&lid=1325320 y Sasi: http://www.polyvore.com/farmers_market/set?id=50036237&lid=1325320 siempre se habían caracterizado por tener un estilo único y envidiable. Todas se despidieron de los padres y la hermanita de Sasi y subieron al auto.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 12 Mar 2013, 9:42 pm

CHICAAAAAAAS AHÍ ESTAAAA, ESPERO QUE LES GUSTE, LO BUENO EMPIEZA EN EL SGTE (creooooo) <3 :hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D

Mensaje por Emily Malik Mar 12 Mar 2013, 11:15 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!!!!!
Quiero seguir leyendoooooo!!!!! AHHHHHHH bueno ya me descargue (?)
JAJAJ seguila esta MUY buena!!!!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Lidialovees Miér 13 Mar 2013, 6:31 am

Me encantó e momento, padres e hijos, emocionados, las fotos, puuf esto me hace pensar que me falta poco para ese momento en la realidad :( jejejejejeje
Dioos, que ganas de ver como comienza el viaje ,más bien, la "aventura"
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Anto-1dforever Miér 13 Mar 2013, 10:23 am

Hay es queeeeeeeeee :') ya me emocioné. ¡me encanto mi conjunto Alelu! Y el de rayis y el de las chicas :D sdkjabkjdsbfhjdsbhj Y ahora se viene lo mejor? mmm creepygusta <--adoro esa cara. JAJAJAJ
Seguila niña lindaaaaaaaa, amo esta novelishca <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba