Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: [Resuelto]Something Good Can Work. (One Direction)
ya te la envie espero que haiga llegado ;)
lunita_69 with 1D
Anneliese Watson.
Nombre completo: Itzamara Anneliese Watson Johns.
Nacionalidad: Mexicana.
Clase social: Media.
Descripción psicológica: Es una chica divertida, extrovertida, tímida al principio, le gusta ser coqueta pero sin exagerar, le gusta salir de fiesta, tomar pero sin emborracharse, a pesar de todo es una chica madura pero no aburrida/amargada, es sociable, puede llegar a ser insoportable algunas veces, hay veces que es fría pero en realidad es una chica muy tierna.
Descripción física:|HERE|
Gustos:La música (<3), ver películas, comer helado, tocar instrumentos, componer musica, la playa, la nieve, hacer amigos, ir de fiesta, ir al cine, le gusta ir de compras pero aveces se enfada, las personas que se aman a si mismas, las que no discriminan y critican, etc.
Disgustos:Las personas que se creen mucho y las que critican/discriminan.
Hobbie/pasión: Llegar a ser una cantante, compositora y modelo reconocida.
Miedos/fobias: A que la ignoren.
Historia: Siempre se ha considerado una persona normal, no es de esas personas que se cortan por problemas o porque no les gusta su cuerpo, ni ha sido superficial. Desde que nació hasta sus 13 años fue gorda, pero en vez de vomitar, dejar de comer o cortarse hizo ejercicio y comió saludablemente y así fue como bajo de peso, hasta ahora mantiene su peso.
Desamores: A causa de su peso nadie la quería, cuando le gustaba un chico él se burlaba de ella, así que decidió tratar de no mostrar cuando le gusta un chico, adelgazo y aun siguió con su "plan", funcionaba bien ese plan pero un día conoció a Matt (su nuevo vecino), salieron unas cuantas veces hasta que se hicieron novios, una semana antes de cumplir 1 año de novios fue con sus amigas a la fiesta de un primo de su amiga y ahí encontró a Matt con otra muchacha, besándose, tocándose, bailando, mucho tiempo después vio como los dos subieron al segundo piso, lo que fueron a hacer era más que obvio, la venganza fue humillarlo en publico, pero eso no le quito lo destrozado que estaba su corazón, desde ese día se negó a amar a un hombre, "todos los hombres son una basura" decía, hasta que conoció a Harry/Zayn y se quedo completamente enamorada con su forma de ser, la manera de tratar a las mujeres... pero la felicidad no dura para siempre.
¿Cómo conociste a...?: {Harry o Zayn} En un concierto de Coldplay.
Famosa representante: Barbara Palvin.
Las 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD
La historia del desamor y eso te la puedo mandar mañana? (:
Última edición por AndreaItzamaraI el Lun 11 Mar 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
Itzamara.
Ya me llegó linda, mucha suerte. :hug:lunita escribió:ya te la envie espero que haiga llegado ;)
Última edición por 1DAleCordoba1D el Dom 10 Mar 2013, 9:23 pm, editado 1 vez
1DAleCordoba1D
Claro que puedes linda, gracias por participar :hug:AndreaItzamaraI escribió: Anneliese Watson.
Nombre completo: Itzamara Anneliese Watson Johns.
Nacionalidad: Mexicana.
Clase social: Media.
Descripción psicológica: Es una chica divertida, extrovertida, tímida al principio, le gusta ser coqueta pero sin exagerar, le gusta salir de fiesta, tomar pero sin emborracharse, a pesar de todo es una chica madura pero no aburrida/amargada, es sociable, puede llegar a ser insoportable algunas veces, hay veces que es fría pero en realidad es una chica muy tierna.
Descripción física:|HERE|
Gustos:La música (<3), ver películas, comer helado, tocar instrumentos, componer musica, la playa, la nieve, hacer amigos, ir de fiesta, ir al cine, le gusta ir de compras pero aveces se enfada, las personas que se aman a si mismas, las que no discriminan y critican, etc.
Disgustos:Las personas que se creen mucho y las que critican/discriminan.
Hobbie/pasión: Llegar a ser una cantante, compositora y modelo reconocida.
Miedos/fobias: A que la ignoren.
Historia: Siempre se ha considerado una persona normal, no es de esas personas que se cortan por problemas o porque no les gusta su cuerpo, ni ha sido superficial. Desde que nació hasta sus 13 años fue gorda, pero en vez de vomitar, dejar de comer o cortarse hizo ejercicio y comió saludablemente y así fue como bajo de peso, hasta ahora mantiene su peso.
¿Cómo conociste a...?: {Harry o Zayn} En un concierto de Coldplay.
Famosa representante: Barbara Palvin.Las 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD
La historia del desamor y eso te la puedo mandar mañana? (:
1DAleCordoba1D
Holaa !! Me encantaría participar !! Ya hago mi ficha y la publico :D
Emily Malik
- Spoiler:
Nombre:
Emily Lauren Brooks
Descripción Física:
Morena. Tez aceitunada. No es demasiado alta, mide 1.66.
Tiene un muy buen cuerpo. Buen busto, y buen cuerpo. Estómago chato y piernas torneadas.
Tiene unos grandes y expresivos ojos marrón oscuro y brillantes. Labios carnosos, rosados el inferior ligeramente mas grueso que el superior, cabello largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales e las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente.
Tiene tres tatuajes:
-La palabra "Dreamer" en la muñeca izquierda
-La frase "Let it be" en el pie derecho
-Un árbol de la vida en la nuca.
Descripción Psicológica:
Es optimista y divertida. Es intuitiva y siempre trata de tomarse las cosas con calma. Ama reir y hacer reir a la gente, es un sentimiento que le llena el alma.
Lo malo de ella es que no se adaptas a la realidad pero porque NO le gusta la realidad,se evade mucho de todo. Aunque sea distante y fria a veces, las injusticias le duelen mas que a nadie.
Tomar decisiones importantes la fastidia, ya que no le gusta elegir "blanco o negro" para ella hay millones de matices en "gris"
Aunque tiene buen carácter, puede ser MUY testaruda y obstinada. No soporta que le digan que hacer o que no la dejen participar en algun plan o idea. Cuando discute con alguien, defiende a muerte sus ideas y a las personas que ama, sabe utilizar muy bien las palabras y el sarcasmo exactos para herir a la persona con la que se enfrenta. Parece dura como una roca por fuera, pero por dentro, es una persona muy sensible, pero NUNCA dejará que la vean llorar, es demasiado orgullosa para eso.
Chico:
Zayn Malik
Gustos:
-Starucks
-Pulseras con dijes
-El color negro y azul
-Estar al aire libre
-Andar abajo de la lluvia
-Cantar
Disgustos:
-Que la dejen afuera de planes, ideas, etc
-Que la traten de tonta o ingenua
-Levantarse temprano
-El color rosa
-Que le digan que no puede hacer algo
-Le tiene terror a la oscuridad y a la soledad
Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6270038
Manías:
-Se muerde los labios todo el tiempo.
-Mueve mucho los brazos, las manos y los ojos cuando discute (hace muchos gestos)
-Se ríe cuando miente.
Desventura amorosa:
Tuvo su primer novio a los 15 años. Su nombre era Tyler, era el chico más popular de la escuela, capitán del equipo de fútbol.
Emily no era popular, era más bien de las que pasaban desapercibidas, de las que casi no eran notadas por los populares. Hasta que todo cambió, cuando Tyler fue asignado como su compañero de ciencias. Ella siempre había estado enamorada de Tyler, pero nunca le había dicho a nadie, solo su mejor amiga lo sabía.
Luego de que les asignaran un trabajo de parejas, Emily y Tyler comenzaron a verse más seguido hasta terminar saliendo juntos.
Su relación iba perfecta hasta que cumplieron un mes juntos. Ese día, Tyler le había dicho a Emily que le tenía preparada una gran sorpresa y que pasaría por ella a la tarde.
Cuando Tyler llegó a su casa, Emily se sorprendió al ver el auto nuevo de se novio, sus padres tenían dinero, pero no tanto como para comprarle un nuevo auto en ese momento.
Tyler llevó a Emily al parque, donde siempre se reunían los alumnos de la secundaria, y ese día no era la excepción ya que todos estaban ahí.
Luego de 10 minutos, Tyler le pidió a Emily que se pusiera de pie y allí mismo, en el medio de todo el parque dijo, en voz muy alta para que todos oyeran:
"-Bien Emi, debo decirte algo. Aquí se termina nuestra relación. ¿Sabes? nunca me enamore realmente de tí. Todo fue idea de Mike (mejor amigo de Tyler) el me retó, me dijo que no podria enamorarte en solo un mes, yo no estaba de acuerdo, asi que apostamos ese hermoso auto en el que subiste hoy. Y ¿adivina que? GANÉ , lo logré gracias a ti.
JAJAJA Aún no puedo creer que hayas pensado que alguien como yo podría fijarse en alguien como tú. Gracias por el auto linda ."
Emily se setía destrozada, furiosa, avergonzada, todo al mismo tiempo. Todos los presentes estaban ahora riendose de ella. Por eso decidió salir corriendo, conteniendo inútilmente las lagrimas que ya resbalaban por sus mejillas a montones.
Así fue como Emily se prometió a si misma que nadie volveria a engañarla asi nunca más. Le costaría mucho volver a creer en el amor, si es que seguía pensando que el amor existía...
Espero que este bien, si falta algo, ¿me avisas?
UN BESO GRANDE !! :D
Emily Malik
Está súper completa linda, gracias por participar :hug:Emily Malik escribió:Bien, ahi esta :)
- Spoiler:
Nombre:
Emily Lauren Brooks
Descripción Física:
Morena. Tez aceitunada. No es demasiado alta, mide 1.66.
Tiene un muy buen cuerpo. Buen busto, y buen cuerpo. Estómago chato y piernas torneadas.
Tiene unos grandes y expresivos ojos marrón oscuro y brillantes. Labios carnosos, rosados el inferior ligeramente mas grueso que el superior, cabello largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales e las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente.
Tiene tres tatuajes:
-La palabra "Dreamer" en la muñeca izquierda
-La frase "Let it be" en el pie derecho
-Un árbol de la vida en la nuca.
Descripción Psicológica:
Es optimista y divertida. Es intuitiva y siempre trata de tomarse las cosas con calma. Ama reir y hacer reir a la gente, es un sentimiento que le llena el alma.
Lo malo de ella es que no se adaptas a la realidad pero porque NO le gusta la realidad,se evade mucho de todo. Aunque sea distante y fria a veces, las injusticias le duelen mas que a nadie.
Tomar decisiones importantes la fastidia, ya que no le gusta elegir "blanco o negro" para ella hay millones de matices en "gris"
Aunque tiene buen carácter, puede ser MUY testaruda y obstinada. No soporta que le digan que hacer o que no la dejen participar en algun plan o idea. Cuando discute con alguien, defiende a muerte sus ideas y a las personas que ama, sabe utilizar muy bien las palabras y el sarcasmo exactos para herir a la persona con la que se enfrenta. Parece dura como una roca por fuera, pero por dentro, es una persona muy sensible, pero NUNCA dejará que la vean llorar, es demasiado orgullosa para eso.
Chico:
Zayn Malik
Gustos:
-Starucks
-Pulseras con dijes
-El color negro y azul
-Estar al aire libre
-Andar abajo de la lluvia
-Cantar
Disgustos:
-Que la dejen afuera de planes, ideas, etc
-Que la traten de tonta o ingenua
-Levantarse temprano
-El color rosa
-Que le digan que no puede hacer algo
-Le tiene terror a la oscuridad y a la soledad
Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6270038
Manías:
-Se muerde los labios todo el tiempo.
-Mueve mucho los brazos, las manos y los ojos cuando discute (hace muchos gestos)
-Se ríe cuando miente.
Desventura amorosa:
Tuvo su primer novio a los 15 años. Su nombre era Tyler, era el chico más popular de la escuela, capitán del equipo de fútbol.
Emily no era popular, era más bien de las que pasaban desapercibidas, de las que casi no eran notadas por los populares. Hasta que todo cambió, cuando Tyler fue asignado como su compañero de ciencias. Ella siempre había estado enamorada de Tyler, pero nunca le había dicho a nadie, solo su mejor amiga lo sabía.
Luego de que les asignaran un trabajo de parejas, Emily y Tyler comenzaron a verse más seguido hasta terminar saliendo juntos.
Su relación iba perfecta hasta que cumplieron un mes juntos. Ese día, Tyler le había dicho a Emily que le tenía preparada una gran sorpresa y que pasaría por ella a la tarde.
Cuando Tyler llegó a su casa, Emily se sorprendió al ver el auto nuevo de se novio, sus padres tenían dinero, pero no tanto como para comprarle un nuevo auto en ese momento.
Tyler llevó a Emily al parque, donde siempre se reunían los alumnos de la secundaria, y ese día no era la excepción ya que todos estaban ahí.
Luego de 10 minutos, Tyler le pidió a Emily que se pusiera de pie y allí mismo, en el medio de todo el parque dijo, en voz muy alta para que todos oyeran:
"-Bien Emi, debo decirte algo. Aquí se termina nuestra relación. ¿Sabes? nunca me enamore realmente de tí. Todo fue idea de Mike (mejor amigo de Tyler) el me retó, me dijo que no podria enamorarte en solo un mes, yo no estaba de acuerdo, asi que apostamos ese hermoso auto en el que subiste hoy. Y ¿adivina que? GANÉ , lo logré gracias a ti.
JAJAJA Aún no puedo creer que hayas pensado que alguien como yo podría fijarse en alguien como tú. Gracias por el auto linda ."
Emily se setía destrozada, furiosa, avergonzada, todo al mismo tiempo. Todos los presentes estaban ahora riendose de ella. Por eso decidió salir corriendo, conteniendo inútilmente las lagrimas que ya resbalaban por sus mejillas a montones.
Así fue como Emily se prometió a si misma que nadie volveria a engañarla asi nunca más. Le costaría mucho volver a creer en el amor, si es que seguía pensando que el amor existía...
Espero que este bien, si falta algo, ¿me avisas?
UN BESO GRANDE !! :D
1DAleCordoba1D
Awwwwww que emocion!
Yo quiero participar :twisted:
En la tarde te mando mi descripcion Alelinda :3
Anto-1dforever
Yo quiero participar! Si aun se puede claro...
Que es lo que quieres que te diga para la ficha?
RaquelStyles
puedo con lucho, sino liam se puede? :)
por sierto soy alai puedes decirme ali besos♥
por sierto soy alai puedes decirme ali besos♥
Alaii
Owww te pasaste Antobesha! :cherry:Anto-1dforever escribió:Awwwwww que emocion!
Bienvenida sea tu descripción :3
1DAleCordoba1D
¡Pero claro que se puede! Pues lo más básico:RaquelStyles escribió:Yo quiero participar! Si aun se puede claro...
Nombre (puede ser inventado).
Apodo (si tienes uno).
Descripción física (o haces como algunas chicas que ponen un gif)
Descripción psicológica (la parte que más me importa)
Lo que te gusta (simple, cosas que te gustan)
Lo que no te gusta (igual de simple)
Estilo (no es necesario pero me gusta que lo pongan para tener una idea también de la personalidad)
Chico (Harry/Liam/Niall/Zayn)
Historia (en esta sección escribes una historia de desventuras en el amor [no quería usar esa palabra pero se me olvidaron todas] escribes cosas malas, malas experiencias que pueden ser reales o ficticias)
Eso sería como lo que más me importa, si piensas que le puedes agregar algo perfecto. :hug:
1DAleCordoba1D
¡Hola Ali! Pues mira, lucho es de la rayis (si, va a haber rayis) por eso no lo pongo en las opciones y Liam, Liam está súper disponible, pues no me han mandado ningún ficha audición ando para él o Nialler. Espero tu ficha :hug:Alaii escribió:puedo con lucho, sino liam se puede? :)
por sierto soy alai puedes decirme ali besos
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D escribió:¡Hola Ali! Pues mira, lucho es de la rayis (si, va a haber rayis) por eso no lo pongo en las opciones y Liam, Liam está súper disponible, pues no me han mandado ningún ficha audición ando para él o Nialler. Espero tu ficha :hug:Alaii escribió:puedo con lucho, sino liam se puede? :)
por sierto soy alai puedes decirme ali besos
gracias :) aquí te dejo mi ficha mm luego te mando la historia por mp tengo la mente en blanco :s jeje besos espero que sea lo necesario si necesitas algo mas avísame
Nombre: Alai Morales
Apodo: Al, Ali, Alu
Descripción física: Mide 1.65, flaca, con curvas y piernas largas, tiene una tez blanca (pero no mucho). Ojos celestes con pestañas largas y oscuras. Su cabello es rubio y lacio hasta la cintura. Sus labios son ni tan finos, ni tan gruesos y rosados.
Descripción psicológica: Es muy loca, ama hacer reír a la gente y aconsejarles, es un poco celosa, es de las que le sonríen a la vida sin importar lo que pase, es tímida y algo reservada, es muuy sensible pero a la vez puede ser muy dura consigo misma o los demás. Es muy soñadora y enamoradiza. Es de esas personas que les encanta vivir al máximo cada segundo y disfruta completamente la libertad que le dan.
Gustos: Bailar / Cantar / La Música / Salir de compras / La lluvia / Jugar a la xbox, play, pc etc... juegos de chicos / Sacar fotografías (lo hace todo el tiempo) / Ver películas (En especial de terror aunque me den miedo, lose soy rara xD) / Meterse En Problemas / Hacer bromas / Leer / Escribir novelas y canciones / Tocar el piano y la guitarra / El Frío / Los Gorros / Comer / Las fiestas.
Disgustos: Odia a la gente que se cree el centro del universo / Las mentiras / Los amargados / A los que critican sin conocer / Las chicas "Plásticas" / Días de escuela / Bullyng / Que le ordenen que hacer / El calor.
Miedos y/o Fobias: Le tiene fobia a las arañas, cucarachas u cualquier tipo de bicho extraño; también le tiene terror a las alturas y al mar abierto.
Estilos:
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_62/set?id=67791759
* http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=71468862
* http://www.polyvore.com/girl_pink_funny/set?id=52634013
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_63/set?id=67792856
* http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=59109645
* http://www.polyvore.com/does_he_tell_loves_you/set?id=61394964
Chico: Liam
Alaii
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10