O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Ledger. Lun 22 Abr - 20:34

franmcn escribió:
MiniHazzaLouis escribió:NUEVA LECTORA.

La sersy Luc llego y te viene a dar una buena noticia:
TU NOVELA A SIDO VIOLADA POR mi-
Así que siguelaaa.

-Luc.

Hello y bienvenida a mi loco mundo...
ok eso tengo que decirlo eso es raro...
Jajajajajajajaja
Gracias por leer
Cuidate y besos
Frankii



Tienes que seguirla malota.
Oye, nena, que escribes genial.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Lun 22 Abr - 20:37

Cairi22 escribió:oooo lo amee!!! Me encanto siguelaaaaaaa

Hello que bueno te gusto...La sigo al rato..
Cuidate
Cambio y fuera Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Lun 22 Abr - 20:40

MiniHazzaLouis escribió:
franmcn escribió:
MiniHazzaLouis escribió:NUEVA LECTORA.

La sersy Luc llego y te viene a dar una buena noticia:
TU NOVELA A SIDO VIOLADA POR mi-
Así que siguelaaa.

-Luc.

Hello y bienvenida a mi loco mundo...
ok eso tengo que decirlo eso es raro...
Jajajajajajajaja
Gracias por leer
Cuidate y besos
Frankii



Tienes que seguirla malota.
Oye, nena, que escribes genial.
-Luc.

Ok la seguire para no se malota...
Gracias tu tambien lo haces muy bien a
mi me encanta tu nevela
"Chicas Directiones"
La sigo en ratito
Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Lun 22 Abr - 22:45

Capitulo 10 (Parte I)
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTcmv5wcCBbCgTY6wiSSAWgzINc3rkMZg8gfWKTl4ylnPh3EmLaPg
Recuerdos dolorosos: No se borran


Kendall

La tarde siguió su curso, hasta que el sol se metió y cayó la noche. Kendall trataba en lo posible evitar a él rizado. Se sentía extraña cerca de él, y ahora más que se habían besado.

Salió de la cocina con una ración de papas y se dirigió hasta la barra para buscar las bebidas que le habían pedido. Las tomo y camino hasta la mesa donde debía entregarlas. Al hacerlo sonrió amablemente y los clientes le devolvieron el gesto.

-Kendall- Escucho detrás de ella.
-Si- Respondió dándose vuelta.
-Soy Carolina, recuerdas-Sonrió la coqueta chica.
-No- Negó Kendall mientras caminaba hacia la barra.
-Te suena Cairi- La siguió, para no perderle el paso.
-Sí, sabes, si me suena, así se llama la novia de Liam- Kendall se detuvo- Eres tu ¿Verdad?
-Sí, soy yo- Afirmo- Pero también soy la asistente de tu tío.
-Mi amor- Se acerco Liam para darle un beso a su hermosa novia-¿Qué haces aquí’-Pregunto.
-Debo entregarle algo a Kendall- Dijo sacando unos papeles de su cartera-Esto- Se los extendió, luego frunció el ceno- ¿Trabajas aquí?
-Ya va ¿Se conocen?- pregunto Liam mientras Kendall tomaba los papeles esquivando la pregunta de la chica.
-Si ella es la sobrina de...
-De su padrino- Interrumpió Kendall.
-¿De tu padrino?- Señalo extrañado Liam, mirando a Cairi.
-Si- Dudo mirando a Kendall.

Kendall nerviosa se excuso con los chicos y se fue rápido al baño. Allí era unos de los lugares donde podía estar tranquila y con algo de silencio.

De camino tropezó con Harry, quien le dedico una mirada bastante confusa.

Observo el sobre amarillo que le había entregado Cairi. Le dio la vuelta y se quedo mirando la inscripción.

“Querida sobrina Kendall, aquí adentro encontraras algo, que es importante que sepas, y que tal vez cambie tu visión acerca de tu padre, pero quiero que recuerdes que te ama. Pronto tendremos tiempo de hablar de esto.
Te quiere
Tu Tío David.”


Kendall no entendió ni la mitad de lo que leyó. Así que decidió abrir el sobre intrigada. Saco del fondo un papel, en realidad varios papeles doblados. Los abrió y se dio cuenta que era la letra de su padre.
Respiro hondo y se aclaro la garganta. Comenzó a leer en voz alta.

Harry.

Harry no sabía si estaba enfadado, triste o decepcionado y menos si sabía si era con él, Kendall o con el mundo, pero lo peor es que no podía evitar dejar de pensar en el beso con la morena.

Entro a la cocina por un poco de agua, sentía la garganta seca.

-Me puedes decir que pasa con Kendall, ni siquiera te ve, y parecía enojada después que te la llevaste- Dijo Sweet mientras freía papas
-La bese- Murmuro Harry por lo bajo.
En preciso instante entro Kendall y tropezó con él. Por un momento Se miraron a los ojos. Pero luego Kendall se fue rápido al baño.

Harry suspiro y decidió salir, pero luego sintió curiosidad por lo que iba hacer Kendall. Se devolvió y la siguió hasta el baño. Al llegar se apoyó en la pared, pero luego se deslizo hasta quedar sentado en el piso recostado en ella, justo al lado de la puerta del baño, donde estaba la alta chica.

Kendall.
Kendall leía tratando de que no la vencieran las ganas de llorar. Aun seguía leyendo en voz alta.

“Kendall te preguntaras que es esto, pues yo también. Realmente no se qué escribir, pero debo hacerte saber que Te amo.
Recuerdo cuando tu madre me dijo que estaba embarazada. Desde ese momento te quise y aun mas cuando te vi nacer, tan pequeña, tan indefensa que sentí la necesidad de protegerte. Eras muy hermosa y lo sigues siendo.
Mientras crecía te hacías mejor persona, más inteligente y auto dependiente. Cuando dijiste papa por primera vez, me sentí el hombre más afortunado de la faz de la tierra.
Sé que cuando murió tu madre, fue devastador. Yo no sabía qué hacer, ni como seguir adelante. Me sentía desgarrado por dentro, como si faltara algo. Y me dedique a todo menos a ti.
En ese tiempo, conocí alguien…”

Kendall rompió en llanto, ya no podía seguir leyendo, era muy doloroso. Solo quería que todo acabara, que fuera una pesadilla.

Coloco sus manos en su cara, para evitar que la escucharan llorar. Era lo menos que quería. Trataba de dejar de llorar, pero no podía, le venían muchos recuerdos de su padre.

Después de unos minutos logro calmarse. Lavo su cara y la seco con una toalla que se encontraba dentro del pequeño baño.

Respiro hondo y salió. Al hacerlo se encontró con una sorpresa: Harry.


franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Cairi22 Lun 22 Abr - 23:01

Me encanto el capitulo que lindo es Liam :enamorado: hoy pobre kendall :(
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Lun 22 Abr - 23:08

Cairi22 escribió:Me encanto el capitulo que lindo es Liam :enamorado: hoy pobre kendall :(

Que bien que te gusto...
Si siempre lo es...
Si la pobre ha sufrido mucho..
La sigo mas al rato..
Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 23 Abr - 5:13

Pobre Kendall :sad:
Harry que chismoso! >.<
Liam es un amor :aah:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Frankii! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Mar 23 Abr - 22:37

Biebs1DHoran escribió:
Pobre Kendall :sad:
Harry que chismoso! >.<
Liam es un amor :aah:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Frankii! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3

HELLO
si muy triste por ella
Jajajaja que graciosas eres
Si liam es un buen novio..
Pero ya vas a ver lo que va pasar.

PD: Sales en el proximo cap
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Miér 24 Abr - 0:13

Chicas no se
cuando pueda
subir el otro capitulo
pero tratare de hacerlo
en cuanto pueda
lo que pasa es que tengo
bastante tarea y asi
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Wetherly Jue 25 Abr - 0:26

siguelaaaaaaaaaa!!!!
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Vie 26 Abr - 1:07

Chicas mañana publico ...
lo que pasa es que tengo
tarea
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Vie 26 Abr - 15:54

Capitulo 10 (Parte II)

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Tumblr_ml00qjdvsz1sn9mbto1_500
¿Y ahora que?


La chica se quedo mirando inmóvil a Harry frente a ella, para luego romper en llanto y abalanzarse a abrazarlo, enredando sus brazos alrededor del torso del rizado, apoyando su cabeza en el hombro de él, para luego comenzar a sollozar, escondiendo su cabeza en su pecho.

-Lo siento- Susurro con voz débil y entrecortada.
-Tranquila- Harry comenzó a acariciarle el cabello.

Harry sintió los brazos cálido de Kendall en su cuerpo, mientras escuchaba su llanto ahogado. Por primera vez vía y sentía a la morena tan vulnerable.

Comenzó a acariciarle el cabello, para calmarla. Al cabo de unos minutos Kendall se separo, limpiando sus lágrimas. Aunque ni así podía disimular que había llorado.

-Es mejor que vayas a casa- Harry aclaro su garganta.
-Haz escuchado todo- Kendall se respingo la nariz.

Harry asintió apenado, bajando la cabeza.

-Sí creo que tienes razón, han sido suficiente por hoy- Afirmo Kendall- Gracias.
-Hablare con Liam, ok- Kendall asintió.

Kendall se dirigió a buscar sus cosas, mientras pensaba que por primera vez no odiaba a Styles.

Harry

Harry salió rápido en busca de Liam. Camino hasta la barra donde seguramente estaría, pero no estaba, si no Niall.

-¿Sabes dónde está Liam?-Pregunto el rizado.
-Se fue con Cairi- Niall miro a Harry mientras agitaba una bebida.
-Ok, creo que le llamare- Harry saco su móvil del bolcillo trasero de su pantalón.

Como la música estaba fuerte, camino hacia la salido de local. Al salir, marco el número. El timbre sonó unas cuantas veces pero no respondía.

-¿Enserio?- Bufo.

Kendall.

Kendall se quito el uniforme y tomo sus cosas. Se despidió de las chicas alegando sentirse mal. Luego fue hasta la barra y le informo sobre lo que pasa a su amigo Niall, para caminar hasta la salido, donde se encontró con Harry,

-Ya me voy- Dijo cabizbaja.
-Te pediré un taxi- Sonrió Styles.

Kendall asintió con una forzada sonrisa. Al cabo de unos minutos, Harry detuvo un auto y abrió la puerta para que la chica tomara asiento. La chica se sentó, pero aun si tener el cuerpo totalmente el cuerpo dentro del auto.

-¿Me acompañas?- Lo miro triste.
-¿A tu casa?- Kendall asintió.
-Claro- Harry acaricio su mejilla con dulzura.

Kendall se corrió hasta quedar en la puerta del otro lado del taxi, mientras Harry tomaba asiento. Ambos quedaron cada uno en u extremo del auto, le indicaron la dirección y el chofer comenzó a andar.

La distancia entre los chicos era incomoda, pero a la vez agradable. El camino era silencioso.

Harry miro a Kendal, quien tenía apoyada la cabeza en la ventana, y aunque estaba oscuro pudo notar lagrimas en sus mejillas. Se acerco y la rodeo con sus brazos, haciéndola sentir un poco mejor.

Al principio Kendall se sintió insegura de apoyarse en el, pero luego lo hizo, porque de una u otra forma, estar cerca de Harry la hacía sentir bien.

-No llores, te pondrás fea- El comentario de Harry hizo que Kendall sonriera.

(….)

Kendall reviso su bolso y saco la llave para abrir la puerta. Entro sin ganas y se dio vuelta para agradecerle a Harry.

-Gracias por todo Harry- La chica dejo escapar un suspiro-Y siento haber sido grosera contigo- Se disculpo sincera.
-No es nada- Harry mojo sus labios.
-Cierra cuando te vayas- Le indico Kendall

Kendall camino hasta las escaleras y comenzó a subir los escalones. Al llegar al final de ellos, se giro y miro a Harry a punto de irse.

-Harry- Lo llamo.

Harry de inmediato la miro.

-¿Puedes venir?- Le pregunto la morena.

Harry volvió a cerrar la puerta, camino hacia la escalera y comenzó a subir hasta llegar al frente de Kendall. Como estaba un escalón mas abajo, quedaba un poco más bajo.

-¿Te puedes quedar?

Harry trago saliva, ante la propuesta de Kendall. Al principio no entendió porque se lo pedía, pero luego comprendió que no quería estar sola, en una casa tan grande, pero sobre todo vacía.

-Seguro- Afirmo.

Ambos se quedaron mirando a los ojos, esperando que el otro dijera algo.

-Vamos a quedarnos aquí- Sonrió Kendall.
-No- Negó Kendall.

Kendall comenzó a caminar a través del pasillo y Harry la siguió.

-Puedes quedarte donde quieras.
-Ok.

Ambos siguieron caminando hasta que Harry se detuvo en una de las habitaciones cercanas a la de Kendall.

-Me quedare aquí- Índico colocando su mano en perilla de la puerta.
-La mía es aquella- Señalo la última habitación- Buenas noches- Se acerco rápido a Harry para besarle en la mejilla.

El chico sonrió por el gesto.

Kendall comenzó a caminar a su habitación.

-Kendall-Escucho.

Al darse vuelta tenia a Harry justo al frente de ella, tan cerca como estaban en fuera del local, casi a punto de
besarse. Por alguna razón su corazón comenzó a latir fuerte.

Harry
Harry sentía que Kendall estaba siendo amable con el por primera vez y eso le provocaba una sensación agradable
que lo hacía sentir bien.

Luego de ese beso rápido que Kendall le dio en la mejilla, sintió un impulso y unas inmensas ganas de besarla asi que la llamo y estando justo detrás de ella.

La miro directo a los ojos, queriendo besarla nuevamente, solo rozar sus labios. Pero prefirió controlarse.

-Buenas noches- La beso en la frente.

Luego camino hasta su habitación y entro. Kendall lo hizo lo mismo.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Cairi22 Vie 26 Abr - 18:43

QUe bonitoooooo ameee el caitulo :enamorado: muy mal liam no coges el teléfono XD
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Vie 26 Abr - 19:11

Cairi22 escribió:QUe bonitoooooo ameee el caitulo :enamorado: muy mal liam no coges el teléfono XD

Ahhh que bueno te gusto....si pero es por estar con su novia, haciendo quien sabe que
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Vie 26 Abr - 19:11

Wetherly escribió:siguelaaaaaaaaaa!!!!

Luego la sigo ...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 7 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.