O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Cairi22 Mar 16 Abr 2013, 1:03 pm

ooo me encantoo Jejeje siguelaaaa amioo la novelaaaaaa Nialll q moninnnnn
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Mar 16 Abr 2013, 4:35 pm

Biebs1DHoran escribió:
Como siempre... Me encanto el capitulo!
A Harry le gusta Kendall! A Harry le gusta Kendall! x)
Que caballero mi Nialler x3
Ya quiero que la sigas! x)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Frankii! Besos! :3


Atte.: Deborah :3


Hello
Si pero es muy orgulloso para admitirlo.
Si Niall sera un buen amigo para Kendall.
Si la sigo pronto.
Igualmente cuidate y besos
Cambio y fuera Frankii.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Mar 16 Abr 2013, 4:38 pm

Biebs1DHoran escribió:
Me olvide de mencionar que me cae muy bien Sweet :)
Algo me dice que ella los va a ayudar a estar juntos o a darse cuenta de lo que sienten el uno por el otro x)
Bueno ahora si me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah :3

Si a mi tambien, y puede que juegue
el papel de cupido pero quien sabe.

Cuidate Deb
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Mar 16 Abr 2013, 4:44 pm

Cairi22 escribió:ooo me encantoo Jejeje siguelaaaa amioo la novelaaaaaa Nialll q moninnnnn

Hello
Que bueno que te gusta
la sigo luego
Cuidate Cairi

Cambio y fuera Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por glacier. Mar 16 Abr 2013, 10:42 pm

Wow, me encanta, esta super emocionante A Harry le gusta iiii!
Hahaha siguela
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Miér 17 Abr 2013, 10:09 am

Hazzaesmiamanteforever escribió:Wow, me encanta, esta super emocionante A Harry le gusta iiii!
Hahaha siguela

Si pero es muy orgulloso para admitirlo..pero ya veremos...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Cairi22 Jue 18 Abr 2013, 12:33 pm

siguela siguela siguelaaaaa jejejeje bsss
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Jue 18 Abr 2013, 1:27 pm

Cairi22 escribió:siguela siguela siguelaaaaa jejejeje bsss

HOLA Cairi si la sigo al rato lo prometo...Bye
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Jue 18 Abr 2013, 3:17 pm

Capitulo 8
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Sakrajusas-1-32_large
Nacimiento de una nueva amistad

Kendall

Kendall y Niall finalmente llegaron a casa de la morena. En el metro Niall se había ofrecido a acompañarla hasta su casa y Kendall no pudo negarse.

-Wuao ¿Tu vives aquí?- Niall señalo la gigantesca mansion con la boca entre abierta y los ojos como plato.
-Sí, quieres pasar- Dijo Kendall antes de comenzar a caminar hacia la casa.
-Ok, no entiendo nada- Dijo el chico corriendo al lado de Kendall para entrar con ella.
-Te entiendo, larga historia- Señalo Kendall, mientras buscaba sus llaves en su cartera.

Ambos chicos entraron. Niall se quedo boquiabierto con todas las cosas que había allí, en especial con los muebles. Kendall solo sonreía, ya que le parecía chistosa la expresión del rubio.

-¿Quieres algo?- Pregunto Kendall, mientras dejaba sus cosas en el sofá de la sala principal.
-Si mudarme- Luego sacudió rápido la cabeza- Un jugo, estaría bien- Corrigió.
-Ok, si quieres toma asiento- Sonrió dulce Kendall, para luego ir a la cocina.

Niall se acerco al sofá y se sentó con delicadeza, como si fuera de cristal. Luego recostó la cabeza y comenzó a mirar hacia el techo, el cual tenía una linda decoración. Comenzó bostezar y era comprensible, porque estaba cansado y pues básicamente ya estaba amaneciendo.

Kendall se acerco a Niall, para entregarle el jugo, pero al verlo dormido, no quiso molestarlo. Busco una manta, lo acomodo bien en el mueble y luego se la coloco. No quería que tuviera frio. Tomo sus cosa y subió a su habitación a dormir.

Harry


Harry finalmente se levanto y no porque quisiera, sino porque tenía algo de calor. Cuando lo hizo, se sentó en la cama sin muchas ganas. Se refregó los ojos y se dirigió al baño, para cepillarse los dientes y orinar.

Al terminar salió de su habitación y se fue a la de su hermana para ver si ya había despertado. Toco unas cuantas veces la puerta, pero no obtuvo respuesta, así que abrió. Su hermana no estaba.

Bajo las escaleras para ver si estaba en la cocina o en la sala, pero no. Camino hasta la cocina para comer algo y se encontró con una nota en el refrigerador.

“No te habías despertado y necesitaba y tenía que ir a buscar unas cosas a casa de una amiga. No vemos en el trabajo y terminamos la conversación de la madrugada. Sweet”

Al leer la nota Harry no pudo evitar pensar en Kendall, a lo mejor si estaba enamorado o solo era una atracción. Esbozo una sonrisa cómplice. Seguidamente pensó en la hora. Miro hacia el reloj de pared de la cocina y se percato de que bastante tarde ( 3:50 pm). Salió corriendo de inmediato, necesitaba ducharse para ir a trabajar.

Kendall.
(3:00 pm)

Kendall despertó por el delicioso aroma que invadía su nariz. Abrió despacio los ojos, aparto su osito y de inmediato comenzó a olfatear. Se levanto rápido de la cama, haciendo que se mareara y perdiera un poco el equilibrio. Se sentó en la cama, para no caerse, luego bajo y se dirigió hasta la cocina.

-¿Qué haces?-Kendall se acerco al mesón y observo a Niall ¿Cocinando?
-Me asustaste y estoy cocinando- levanto el sartén con huevos revueltos y también había tocino y pan tostado.
-Igual que tú me asustaste ayer- Se defendió Kendall- Y eres mi salvador- Dijo con tono adulador.
-Vas querer ¿Sí o no?- Niall arqueo una ceja, como ya era de costumbre.
-Claro, dame diez minutos- Kendall salió corriendo, antes se detuvo en la puerta de la cocina- Voy a ducharme.

Kendall subió rápido y fue directo al baño. Tomo una ducha, se arreglo y volvió bajar lista para comer he ir a trabajar.

-Lista- Dijo sentándose en unos de los bancos que estaba frente al mesón de la cocina.
-Gracias por dejarme quedarme- Le coloco el plato a Kendall para que comiera.
-No es nada, solo que ¿Iras a cambiarte?- Kendall se llevo el tenedor a la boca.
-Supongo- Sonrió el rubio.
-Pues arriba hay ropa que tal vez te quede- Señalo Kendall
-Ok, entonces subiré, ¿Dime donde esta?- Pregunto Nial entusiasta.
-Primera puerta a la izquierda- Kendall sonrió- ¿Ya comiste?
-Si solo espero por ti.

Niall subió a cambiarse, pero también aprovecho para darse una ducha. Pues ya tenían algo de confianza. La habitación donde estaba, parecía ser de muchacho también ¿Pero quién? Niall no le tomo importancia.

Al termino bajo y Kendall ya estaba lista. Ambos salieron y se fueron al trabajo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Chicas aqui les dejo el capitulo...otra vez les pido que me tengan paciencia pronto saldran y aparte comente y dejenme su opinion del capitulo..Gracias por leer
Besos y Saludos Frankii



franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Wetherly Jue 18 Abr 2013, 5:17 pm

ok, me encanto el cap. niall es un loco, y sweet (osea yo) es demas dehevere, me cae bien y creo que ayudara a hazza con kendall. siguela que quiero ver el proximo encuentro con los chicos :P
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 18 Abr 2013, 5:32 pm

Me encanto!
Niall ya entro en confianzas... jaja
Harry quiere a Kendall! Harry quiere a Kendall! x)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Frankii! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por glacier. Vie 19 Abr 2013, 11:46 am

Siguela, me encanto. Quiero saber que pasa
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Cairi22 Vie 19 Abr 2013, 12:33 pm

oooooq cukiii Niall todo un cpcinero jejddejd lo ameeee siguelaaa
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Vie 19 Abr 2013, 3:36 pm

Wetherly escribió:ok, me encanto el cap. niall es un loco, y sweet (osea yo) es demas dehevere, me cae bien y creo que ayudara a hazza con kendall. siguela que quiero ver el proximo encuentro con los chicos :P

Helloo
Que bueno que te gusto
Si Niall y Sweet seran como cupido
para Hazza y Kendall
Si pronto la sigo
Gracias por leer
Cambio y fuera Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Vie 19 Abr 2013, 3:41 pm

Biebs1DHoran escribió:
Me encanto!
Niall ya entro en confianzas... jaja
Harry quiere a Kendall! Harry quiere a Kendall! x)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Frankii! Besos! :3


Atte.: Deborah :3

Hello Deb
Gracias por leer
y que bien que te gusto
Si niall sera muy buen amigo
de Kendall
Si pero como ya te dije es muy
orgulloso.
Pronto la sigo y cuidate tambien
Cambio y fuera Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 5 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.