O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por glacier. Vie 12 Abr - 20:53

Hello Frankii me gusta mucho tu nove esta linda, siguela o sere mala :3
No te creas, besos. Redactas genial
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 13 Abr - 3:34

NEW READER HERE!! \(×.×)/

Me encanto tu novela!
Y pensar que no la habia leido antes... Dios! Lo que me estaba perdiendo!
Enserio es muy buena. En mi encontraras una fiel lectora :)
Bueno ya me voy, bye! NO TE OLVIDES DE SUBIR! >.<
Cuidate, Frankii! Besos!


Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Wetherly Dom 14 Abr - 15:31

holaaaaaaa!!!!! siguela plisss!!! o me matare y luego ire por ti (no mentira) jajaja
besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Lun 15 Abr - 0:54

Capitulo 6
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Tumblr_m7vzjxlP1j1rafplqo1_500
El comienzo de todo




Kendall y Harry se quedar inmóviles al verse cara a cara. Ninguno de los dos sabía como reaccionar ante tal situación. Solo se miraban a los ojos como hipnotizados.

-Chicos permiso- Niall pasó al lado de ellos haciendo que estos desviaran la vista el uno del otro y volvieran al mundo real.

La morena se giro y camino nuevamente hacia la chica para que le dieras otras papas, pero no podía evitar pensar en que era Harry. A lo mejor tenía muy mala suerte o solo era una mala jugada del destino.

-Kendall Jenner- Dijo el rizado en voz alta- ¿Tu trabajando aquí? – Su tono irónico hizo que Kendall se diera vuelta y lo fulminara con la mirada.
-Cállate- Le ordeno la chica.
-No, no, no, ¿Tu? la que tiene más dinero que yo y toda esta gente junta, acaso no acabas de heredar- Dijo Harry con marcado sarcasmo.
-Te dije que te callaras- Lo empujo Kendall.

Todos los presente en la cocina observaban el espectáculo que estaban dando Harry y Kendall, era bastante entretenido.

Niall al ver la acción de Kendall no pudo evitar meterse y tomo del brazo a la alta chica y se la llevo fuera, dejando a Harry con la palabra en la boca.

Kendall

La chica estaba furiosa y se sentía humillada. Acaso la vida ya no tenía suficiente con todo lo que había hecho. Realmente el destino la estaba golpeando fuete y comenzaba a ganarle la partida.

-¿Estás bien?- Niall le pregunto mientras salían del local, Kendall solo asintió-¿Conoces a Harry?
-Algo así- Rodo los ojos la alta chica.
-No te agrada- Afirmo el rubio.
-Ni un poco, es un imbécil, con ínfulas de héroe.

Harry


-Ok hermano, como que alguien no le agradas mucho- Rio Sweet mientras servía otra ración de papas-¿La conoces?

Harry se acerco a donde estaba su hermana, algo disgustado.

-Sí, es la chica que lleve hace algunas noches- Expresó.
-Ya recuerdo- Afirmo- Pero no parece.
-Lo sé, puede cambiar su apariencia, pero su actitud no- Harry negó con la cabeza, mientras tomaba las papas y salía con ellas.

Kendall


-Ya te sientes mejor- Sonrió Niall.
-Supongo- Kendall respiro hondo.
-Entremos debemos seguir trabajando- Niall entro y Kendall lo siguió.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hellooooo Chicas...espero esten bien...ya se, ya se que eta corto el capitulo, pero es que no tengo mucha inspiracion en este momento...espero les guste la sigo luego..besos y cuidense...

Cambio y fuera Frankii

franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por glacier. Lun 15 Abr - 3:59

Holle Frankii que mierda te pasa he?, por que me dejas asi, he?
Yo quiero saber que pasa entre ellos, esa pareja la verdad me encanta:3 oye podria aparecer contigo en la nove, osea no importa que no sea con ninguno de los chicos pero me gustaria ser tu amiga en la nove. Si nose puede lo entiendo y no me enojo nadita de nada, ok?, solo avisame si si o no para dejarte o no mi ficha. Besos y siguela pronto! xx
PD: Te cuidas y sube pronto el siguiente cap! :wut: yo me quede asi con cara de :O!
Bueno pues ya bye
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Lun 15 Abr - 4:10

Hazzaesmiamanteforever escribió:Holle Frankii que mierda te pasa he?, por que me dejas asi, he?
Yo quiero saber que pasa entre ellos, esa pareja la verdad me encanta:3 oye podria aparecer contigo en la nove, osea no importa que no sea con ninguno de los chicos pero me gustaria ser tu amiga en la nove. Si nose puede lo entiendo y no me enojo nadita de nada, ok?, solo avisame si si o no para dejarte o no mi ficha. Besos y siguela pronto! xx
PD: Te cuidas y sube pronto el siguiente cap! :wut: yo me quede asi con cara de :O!
Bueno pues ya bye

obvio si puedes...y aunque no te garantizo que tengas un super papel..claro que puedo incluirte...solo mandame la ficha...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por fylain Lun 15 Abr - 8:35

Esta buenisima la nove!
siguela cuando puedas linda!! :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Lun 15 Abr - 17:52

fylain escribió:Esta buenisima la nove!
siguela cuando puedas linda!! :)

pronto la sigo
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 15 Abr - 18:34

Me gusto mucho el capitulo! :)
La verdad es que no me molesta mucho que sea corto, con que subas yo estoy mas que feliz x)
Awww! Mi Nialler tan lindo como siempre :3

Pd: Mas tarde te paso mi ficha, es que ahorita estoy desde la tablet y desde aqui no puedo escribir bien :(, pero te prometo que mas tarde te la paso :D
Pd2: Bueno me despido, bye! Cuidate Frankii! Besos! :3

Atte.: Deborah
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Lun 15 Abr - 19:29

Biebs1DHoran escribió:
Me gusto mucho el capitulo! :)
La verdad es que no me molesta mucho que sea corto, con que subas yo estoy mas que feliz x)
Awww! Mi Nialler tan lindo como siempre :3

Pd: Mas tarde te paso mi ficha, es que ahorita estoy desde la tablet y desde aqui no puedo escribir bien :(, pero te prometo que mas tarde te la paso :D
Pd2: Bueno me despido, bye! Cuidate Frankii! Besos! :3

Atte.: Deborah

Helloo
Que bueno que no te molesta porque es que aveces me dicen que son muy
cortos y pues lo que pasas es que no me da tiempo hacerlo tan largos
como quisiera
no te preocupes
Cuidate igualmente y gracias por leer
Cambio y fuera Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Lun 15 Abr - 19:32

fylain escribió:Esta buenisima la nove!
siguela cuando puedas linda!! :)

Gracias por leer
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Lun 15 Abr - 19:54

Primero
Chicas los capitulos seran cortos y tengame paciencia iran saliendo poco poco segun como se desarrollle la historia.

Segundo
Apartir de mañana talves no escriba tan seguido, pero les pido que no dejen de leer pliss

Tecero
Por favor denme sus opiniones acerca de como va la novela ( Toda critica es bien recibida)

Cuarto
Cuidense y besos Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Mar 16 Abr - 19:40

Capitulo 7

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 After%2Bdark%2B11


La noche avanzo, mientras Kendall daba su mejor esfuerzo en hace bien su trabajo y tratando de no seguir discutiendo con Harry, con quien a veces se encontraba en la cocina y no podía evitar dedicarle una mirada asesina.

Kendall

Kendall estaba cansada, pero por fin era hora de cerrar y comenzar a limpiar. La morena como todos los demás comenzó a ordenar. Al terminar todos se reunieron en la cocina, para darle la bienvenida.

-Chicos ella es Kendall- Dijo Liam para justo a sus lado.
-Hola- Levanto la manos Kendall en forma de saludo.
-Hola- Dijeron los demás sin muchas ganas.

Era comprensible estaban cansados y ella lo sabía bien, porque también lo estaba.

-Bueno te presento a los demás- Indico Liam muy amablemente- Ella es Sweet, hermana de Harry- Señalo a una linda morena de estatura media, de ojos color marrón claro y una sonrisa encantadora.
-Es un gusto- Sonrió Sweet, para luego acercarse a Kendall y decirle al oído- Me encanta que hagas molestar a mi hermano- La chica sonrió ante el comentario.
-Ok, seguimos, el es Niall, muy conocido como el duende- Todos rieron excepto Niall, a quien no pareció hacerle gracia por un momento, pero luego, estallo en carcajadas- El es así, te acostumbraras.
-Ya lo creo- Sonrió Kendall, realmente le agradaba es chico.
-Yo soy Alba pero prefiero Mimi- La morena de pelo liso, negro con mechar castaño claro, ojos marrones, estatura baja y un poco rellenita pero con curvas, le extendió la mano a Kendall.
-Kendall- Dijo mientras le estrechaba la mano a Mimi.

Harry


Harry camino hacia una mesa y tomo asiento, mientras todos los demás estaban en la cocina del local, al parecer muy interesados por la hija de papi, que ahora era su compañera.

-Basura- Susurro, para el mismo.

Los minutos pasaban y el solo escuchaba risas provenientes de la cocina, parecían que se divertían, a lo mejor si lo hacían, pero no era que a él le importara. Al fin salieron, por fin se iría a descansar a su casa.

-No vamos- Dijo Harry entre suspiros.
-El mi hermano, pero ya ustedes se conocen- Señalo Sweet, mientras abrazaba a el rizado.

Harry rodo los ojos ante el comentario de su hermana, mientras Kendall, tomaba su bolsa para irse.

-¿Ustedes se conocen?- Pregunto Liam señalándolos a los dos.
-Algo así- Soltó Kendall, con notable desagrado.
- Por desgracia- El rizado no se quedaba atrás.

Kendall


Kendall al igual que todos salió del local y espero que Liam cerrara. Al hacerlo, todos se despidieron y comenzaron a disiparse, incluyendo a Harry. Pero ella se quedo allí parada, pensando cómo se iría. Miro su reloj y eran las 3:48 de la mañana y a esa hora no había muchas taxis disponibles.

Se saco los tacones y comenzó a caminar por la calle, el suelo estaba húmedo y frio y eso le agradaba, le recordaba el invierno. Por un momento se detuvo y comenzó a mirar a todos lados para ver si por suerte, veía un taxi.

-¿Te vas a quedar allí parada?- Escucho detrás de ella.
-Niall, me asustaste, pensé que eras un ladrón- Kendall se coloco la mano en el pecho, para calmarse un poco.
-Lo siento no era mi intención, solo quería saber si te ibas a quedar aquí sola- Dijo obvio.
-No, solo pensaba- Señalo Kendall, recogiéndose el cabello, y escondiendo algunos mechones de cabellos atrás de su oreja.
-Sabes que es peligroso- Niall arqueo una ceja.
-¿Pensar?- Sonrió la morena.
-No, hacerlo en un lugar totalmente solitario y a las cuatro de la mañana- Bufo Niall.
-Seguro- Rio Kendall, para luego colocarse otra vez sus tacones y andar a caminar.
-¿A dónde vas?- La siguió Niall, colocándose a su lado.
-No lo sé- Dijo cabizbaja la morena- solo quiero irme a casa, solo que vivo al otro lado de la ciudad.
-Tomemos el metro- Siempre Niall de optimista- Oye ¿vives al otro lado de la ciudad?
-Sí, algo así…
-Ok, vamos al metro- Niall le tomo del brazo y se fueron caminando.

Harry

Harry caminaba despacio junto a su hermana Sweet. No quería pensar en Kendall, pero no lo podía evitar, y no sabía si era algo positivo o negativo.

-¿Te gusta esa chica?- Sweet rompió el silencio, mientras se ponía a caminar hacia atrás mirando a su hermano.
-Ahhhh ¿Qué? No- Dudo el rizado.
-Te gusta, lo sabia- Sonrió Sweet volviendo a caminar normal.
Harry prefirió quedarse callado, ante la insistencia de su queridísima hermanita. A lo mejor y ella tenía un poco de razón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas aqui les dejo el capitulo espero les guste.. comente por favor y denme su opinion.
>Chicas que no aperecieron< Quiero que sepan que iran apareciendo mas adelante solo tenga calma...
Besos y cuidense
Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 16 Abr - 20:33

Como siempre... Me encanto el capitulo!
A Harry le gusta Kendall! A Harry le gusta Kendall! x)
Que caballero mi Nialler x3
Ya quiero que la sigas! x)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Frankii! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 16 Abr - 20:40

Me olvide de mencionar que me cae muy bien Sweet :)
Algo me dice que ella los va a ayudar a estar juntos o a darse cuenta de lo que sienten el uno por el otro x)
Bueno ahora si me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 4 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.