Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso
Cairi22 escribió:Amo el primer capitulo¡¡Harry es un caballero no podia dejar haci a kendall :enamorado:
Bueno no todo lo que parece es asi ...luego la sigo
franmcn
Capitulo 2
[size=18]Kendall sintió un gran peso sobre ella, abrió los ojos muy despacio y noto que Harry estaba sobre ella. De inmediato lo corrió con cuidado, para que no despertara. Ahora mismo no necesitaba que nadie la viera en el estado de mal viviente que estaba. Se salió de la cama y observo que estaba vestida, así que eso quería decir que solo habían compartido cama. Lo inexplicable era que ella no se acordaba muy bien de lo que había pasado en la noche y como había llegado hasta allí.
-Mis tacones ¿Dónde están?- Kendall miro hacia todos lados en busca de ellos, pero nada- Claro debajo de la cama.
La alta chica se puso de rodillas y asomo su cabeza debajo de la cama. Al fin divisó sus tacones que se encantaraban al otro lado . Gateo con cuidado rodeando la cama hasta llegar hasta el otro extremo.
En ese momento Harry dejo caer su largo brazo sobre la espalda de Kendall, haciendo que esta soltara un grito ahogado.
-Maldito idiota- Le susurro lo bastante bajo para que no lo escuchara.
Kendall tomo sus tacones y se los coloco rápidamente. Ella solo quería irse de allí , asi que tomo su bolsa y salió de la habitación. Camino lo más delicado que pudo para no hacer ruido, bajo las escaleras y salió de la casa.
(…)
Harry llego a su trabajo después de ir a la universidad como todos los días. Entro al edifico y se acerco a saludar a Cairi.
-Llegas tarde Styles, otra vez- Harry le sonrió mientras acomodaba su cabello mientras recibía su carnet.
-Sera nuestro secreto- El rizado le pico el ojo con coquetería.
Harry se dio vuelta para marcharse y dirigirse a su trabajo, pero al hacerlo se distrajo con una chica, que particularmente él conocía como la borracha que llevo a su casa. El rizado no evito reir y acercarse a ella.
-Hey Kendall- La se detuvo y bajo un poco sus gafas para mirarlo.
-Debe ser una broma- Kendall rodo los ojos y siguió caminando.
Harry no lo pensó dos veces y la tomo del brazo. Esta inmediatamente se zafo.
-¿Cuál es tu problema?- Kendall hizo una seña rara con la mano.
_¿Qué hace aquí?- Harry frunció el ceño.
-Ohhh claro pensaste…- Kendall soltó una carcajada – Que era pobre o mejor una mendiga.
-En realidad, dormías en una banca- Harry la miro obvio, mientras mojabas sus labios.
-Te diré algo niño, yo tengo mas dinero que tu y toda esta gente junta, sabes porque acabo de heredar diez mil millones de dólares, sin contar lo demás- Kendall sonrió y corrió un mechón de cabello escondiéndolo en su oreja.
-Pero…
-Nada, niño y ahora tu estas despedido- Kendall siguió caminando dejando a Harry con la palabra en la boca.
-¿Qué? ¿Estás loca?- Le grito Harry, llamando la atención, no solo de Kendall, si no de las personas presentes en el edificio.
-No, por eso te despedí- Agrego Kendall, antes de desparecer en el ascensor.
Harry se quedo allí parado, aun tratando de digerir lo que acababa de pasar.
-Harry- Lo llamo Cairi, haciéndole señas para que se acercara a la recepción, donde ella estaba.
-No entiendo lo que acaba de pasar- Harry camino despacio hacia ella.
-Yo, si te despidió la niña de papi Jenner- La chica tomo un papel y anoto una dirección en el- Toma, di que vas de mi parte.
-¿Qué es esto?- Harry lo tomo y lo observo fijamente.
-Tu nuevo trabajo- La chica le sonrió.
-Conozco el lugar, gracias- Harry la beso dulce en la mejilla en gesto de agradecimiento.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Chicas aqui les dejo este capitulo espero les guste...comenten por favor
franmcn
Me encanto el capi!! Rayis, tarde o temprano caeras en los encantos de Hazza!!Gracias por dejarme con sexy boo bear!!
Abrzos Psicologicos!! :hug:
:bye:
#Yesterday
Ameee el capitulo olooo que aparescooo¡¡¡ rayis pronto caeras :enamorado:
Cairi22
Me encanto el capitulo, esa Kendall si es mala con el pobre Hazza, tan lindo que es... () espero la sigas pronto
t kiero
besos
wetherly
P.D: Lo único que me disgusto fue que el capitulo estaba muy corto y te suplico que publiques un maratón por favor :hug:
t kiero
besos
wetherly
P.D: Lo único que me disgusto fue que el capitulo estaba muy corto y te suplico que publiques un maratón por favor :hug:
Wetherly
hola chicas...les informo que talves suba un maraton el otro fin de semana ya que estare de vacaciones ...espero no dejen de leer la novela ...se les quiere Frankii
franmcn
vikathorihoran escribió: Me encanto el capi!! Rayis, tarde o temprano caeras en los encantos de Hazza!!Gracias por dejarme con sexy boo bear!!
Si pero falta mucho para eso ...y que ambos dejen el orgullo...
franmcn
Cairi22 escribió:Ameee el capitulo olooo que aparescooo¡¡¡ rayis pronto caeras :enamorado:
si ya apareciste y seguiras apareciendo ....si bno aun falta un poquito para eso
franmcn
Wetherly escribió:Me encanto el capitulo, esa Kendall si es mala con el pobre Hazza, tan lindo que es... () espero la sigas pronto
t kiero
besos
wetherly
Si y lo sera por un rato ...si lio se yo lo adoro...
franmcn
Si ya casi lo tengo listo mañana lo subo !!! BYECairi22 escribió:Que ganas ddl maraton!!
franmcn
Capitulo 3
El final del comienzo
El final del comienzo
Kendall
Las puertas del ascensor se abrieron dejando al descubierto a Kendall, quien estaba muy molesta por el mal momento que había pasado en la recepción con el rizado.
Camino por el pasillo hasta la antigua oficina de su padre, en la cual la esperaba su tío David. Entro y se sentó en unos de los muebles cerca de la ventana. Su tío le indico que esperara un momento y ella le dedico una sonrisa forzada, al mismo tiempo que rodaba los ojos.
-Sobrina llegas un poco tarde- Colgó la llamada el amable señor- Dame un segundo.
David llamo a su asistente y esta a los pocos minutos ya estaba en la oficina.
-Dígame Doctor que necesita- Se detuvo frente al escritorio una rubia, quien para Kendall era una simple plástica teñida.
-Necesito que mandes estos documentos a esta dirección- Le extendió un sobre sellado.
-Doctor no tenemos mensajero- Toma los papeles, al mismo tiempo que niega con la cabeza.
-¿Cómo? ¿Y donde esta?
-Pregúntele a su sobrina- La secretaria mira mal a Kendall, mientras que esta suspira.
-¿Kendall?- Pregunta David con tono molesto.
-Mira simplemente no me agrado ese chico y lo despedí, eso todo- Bufo Kendall.
-Crees que todo es tan fácil – David le indico a la secretaria que se retirara- Pues debes aprender que no es así.
-A ver tío para que me llamaste, tengo muchas cosas que hacer- Se levanta y se acerca al escritorio.
-Toma asiento necesito mostrarte algo- La chica lo obedece- Toma lee en voz alta, la pagina 9, clausula 5- Le extiende unos papeles.
Kendall los toma y al ver de qué se trata, no puede evitar que se le cristalicen los ojos y sentir muchas ganas de llorar.
-Es su testamento…ya lo leíste antes, ¿para qué quieres que lo haga yo?
- Solo lee por favor.
>Lectura<
Clausula 5
Como ya se ha especificado en el testamento antes expuesto, dejo como mi heredera universal a mi única hija Kendall Jenner, a quien amo con todo el corazón y siempre cuidare. Pero para poder acceder a los bienes y propiedades, debe estar casada y con un mínimo de seis meses de matrimonio y siete de noviazgo antepuestos a la boda.
Esto tiene como objetivo evitar que despilfarre los bienes tanto materiales, como monetarios que le dejo, pero principalmente que tenga con quien compartirlos, porque si algo aprendí en la vida es que el dinero no compra la felicidad y quiero lo mejor para ella, no quiero que sea tan infeliz como lo fui yo.
Estipulado ya esto, pues solo podrá quedarse en mi actual mansión con los servicios pagos, sin autos y servidumbres, además deberá trabajar para mantener sus gastos propios.
Tal vez Kendall no entienda esto, pero sé que es lo mejor para ella, y que aunque no tuve suficiente tiempo para conocerla y compartir, aunque siempre estuvimos cerca, se que lo hará bien, porque tiene tanto de su madre, quien fue, es y será la mejor mujer, madre y esposa que he tenido la oportunidad de conocer, y por ello se que ella serás mejor.
>Fin de Lectura<
Kendall termino la lectura entre lágrimas y con la respiración acelerada. Estaba muy afligida por las palabras de su padre, no tanto por que básicamente la estaba dejando, a su juicio, en la calle, si no porque era una de las pocas veces que había sentido que la realmente la amaba.
-¿Qué significa esto?- Seco sus lagrimas y coloco los papeles en el escritorio. Tenía la cara roja y los ojos bastante hinchados.
-Las cosas deben cambiar Kendall- David se levanto y camino hasta quedar detrás de ella, y poso sus manos en los hombros de la morena.
Harry
Harry levanto la mirada al cielo, el día estaba más soleado de lo normal, lo que hizo que suspirara. Ya habían pasados unas horas y todavía tenía el mal sabor de boca por lo sucedido con Kendall, pero nada evitaría que fuera a la dirección que le había dado su amiga Cairi para su nuevo trabajo.
Camino hasta llegar al lugar que le indicaba la dirección. Era un local, lo observo desde afuera, parecía cerrado, pero había alguien adentro, así que decidió entrar. Abrió despacio la puerta y entro. El lugar por dentro era bastante bonito, había muchas mesas y sillas, cuadros grandes muy llamativos, una barra y un escenario.
-Amigo está cerrado- Dijo un chico desde la barra, limpiando unos vasos.
-No vengo por eso, estoy buscando empleo- Harry se acerco a la barra y tomo asiento.
-Entonces llegaste al lugar indicado, porque prácticamente no tengo personal, acabo de abrir.
-Este lugar ¿Es tuyo?
-No, es de mi padre- El chico le extiende unos papeles a Harry- Toma llena esto y empieza cuando quieras.
-¿Es todo?- Harry se sorprendió
-Si por el momento- El chico le extendió la mano y el rizado la estrechó- Soy Liam.
-Mucho gusto Harry.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola chicas siento no haber publicado antes de verdad perdonenme lo que pasa es que estaba de vacaciones y no tenia señal de internet y pues se me hizo complicado publicar ...pero aqui les dejo este capitulo ...espero les guste y comentennnnn....Cuidense ..Cambio y fuera...Frankiii
franmcn
Cairi22 escribió:MEEE ENCANTO EL CAPITULOOO LO AMEE SIGUELAAA
Que bueno que te gusto la seguire mañana ...por fis si puedes recomienda la nove te lo agradeceria de corazon..
Cuidate linda..
franmcn
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9