Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso
siii me voy a casar q ilucion :enamorado:Wetherly escribió:holaaaa!!! el capitulo estuvo super lindo, que tierno es liam!!! me encanto
siguelaaaaaa!!!! ya!!!!
Eso cairi te vas a casar, te vas a casar!!!! jajajaja
bueno chao!!! :hug:
Besos ciberneticos
wetherly
Cairi22
Cairi22 escribió:siii me voy a casar q ilucion :enamorado:Wetherly escribió:holaaaa!!! el capitulo estuvo super lindo, que tierno es liam!!! me encanto
siguelaaaaaa!!!! ya!!!!
Eso cairi te vas a casar, te vas a casar!!!! jajajaja
bueno chao!!! :hug:
Besos ciberneticos
wetherly
ahhh chicas la seguire para que va pasar antes de que cairi y liam se casen...
franmcn
Me encanto el capitulo ;3! Tienes que seguirla estubo super tiernis... Oww
Besosxx
Besosxx
glacier.
Hellooooo!!! Chicas ....
Pues les tengo malas noticias...Me disculpo de antemano...Lo Sientoo.
Voy tener que congelar esta novela por un tiempo...hasta terminar lo que me queda de liceo que son como menos de dos meses....es que tengo muchas tareas y me hes complicado publicar y hasta leer otras novelas.... De veras lo siento...y gracias por leer.
Pues les tengo malas noticias...Me disculpo de antemano...Lo Sientoo.
Voy tener que congelar esta novela por un tiempo...hasta terminar lo que me queda de liceo que son como menos de dos meses....es que tengo muchas tareas y me hes complicado publicar y hasta leer otras novelas.... De veras lo siento...y gracias por leer.
Frankii
franmcn
Chica les tengo buenas noticias
mañana les dejo capitulo
Frankii
mañana les dejo capitulo
Frankii
franmcn
Chicas ya falta poco
para salir de vacaciones,
estoy emocionada, al fin
podre escribir.
franmcn
Kendall
El hecho de que Deb volviera, alteraba total y rotundamente a Kendall. Solo saber que todo su imagen de chiquilla rica y rebelde se iria al demonio cuando ella y todos sus amigos se enteraran de lo que le habia hecho su padre, la deprimia. Se levanto y comenzo a caminar muy rapido en circulos, tratando de pensar, pero por mas que lo intentaba su mente permanecia en blanco. Por un momento se detuvo; se miro al espejo y vio que traia la misma blusa del dia anterior y entonces recordo a Harry, quien estaba a unas cuanta habitaciones; y una idea paso por su cabeza.
Salio del cuarto silenciosamente, casi como un fantasma, hasta la habitacion de Harry. Giro la manilla con cuidado y entro de puntillas, luego la cerro con delicadeza. Miro hacia la cama y vio al rizado placidamente dormido. Era perfecto, en especial como la luz del sol se proyectaba a travez de la ventana e iluminaba un lado de su rostro, mientras el otro se encondia en la almohada. Ando hasta la cama y se sento con cuidado; sus manos se acercaros al rostro del apuesto muchacho, pero sin tocarle.
--¿Que rayos estas haciendo?- Se regaño por lo bajo.
La morena respiro hondo y se detuvo un momento a pensar lo que iba hacer. Eso lo cambiaria todo.
--¡Harry despierta!- Grito fuerte, haciendo que el chico despertara de un salto.
Harry
El rizado desperto con fuerte y claro grito de nada mas y nada menos que de Kendall. No entendia lo que pasaba y mucho menos porque ella lo habia despertado de ese modo. Solo sabia que lo miraba detenidamente mientras el acomodaba su cabello y mojaba sus labios. Harry finalmente se sento en la cama y la miro con cara confusa encanando una de sus cejas.
--¿Que?- Pregunto con tono ronco.
-- Tengo algo que proponerte- La morena se levanto de la cama y camino hacia el frete; aun de espalda hablo- ¿Te casa conmigo?- Dijo nerviosa y entrecerrando los ojos.
--¿Que? No- Se nego Harry- ¿Por que haria algo asi? Solo te bese- Soltosin mas.
Kendall camino hasta el chico y se sento frente a el, que fruncia el ceño y comenzaba a ponerse nervioso.
--Escucha...Se que es raro escuchar esto de mi pero- La morena se detuvo y trago saliva- Se u trato, simple apariencia.
--No casaremos, ¿Pero de mentira?¿Que estas diciendo?- Harry seguia sin comprender las palabra de Kendall.
--No y si- Señalo la chica- Cuando nos casemos luego nos divorciaremos- Expreso.
--Ok, pero ¿porque quieres eso?- Pregunto aun incredulo.
--Mi vida depende de eso y te lo estoy pidiendo a ti, y se que es una locura, pero tengo que hacerlo- Hablo Kendall por lo bajo.
Harry sintio la sinceridad de las palabras de Kendall y paracia que era algo importante para ella, pero no estaba convencido de hacerlo.
--¿Que gano yo?- La miro directo a las ojos y asi se quedo.
--Te dare el quince porciento de mi herencia- Sorio la morena.
--Cincuenta porciento- Sentencio el rizado divertido.
--No, estas loco, buscare a otro- Kendall se levanto y comenzo a caminar hacia la puerta.
Harry solo se estaba divirtiendo, el lo haria sin recibir nada. Salto de la cama y cogio a Kendall por el brazo, para darle la vuelta.
--Treinta porciento y trato hecho- Dijo soltando y extendiendole la mano.
--Hecho- Kendall extrecho la mano y sonrio de medio lado.
BYE.
franmcn
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9