O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 8 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por Cairi22 Vie 26 Abr 2013, 11:49 am

franmcn escribió:
Cairi22 escribió:QUe bonitoooooo ameee el caitulo :enamorado: muy mal liam no coges el teléfono XD

Ahhh que bueno te gusto....si pero es por estar con su novia, haciendo quien sabe que
Oloooo jjjj esq estan haciendo cositas jajaja xD yo nose naaa ee jjj :amor:
Cairi22
Cairi22

Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 8 Empty Re: Nada es tan perfecto que no pueda ser falso

Mensaje por franmcn Vie 26 Abr 2013, 4:31 pm

Cairi22 escribió:
franmcn escribió:
Cairi22 escribió:QUe bonitoooooo ameee el caitulo :enamorado: muy mal liam no coges el teléfono XD

Ahhh que bueno te gusto....si pero es por estar con su novia, haciendo quien sabe que

A lo mejor ...todo puede pasar...
te juro que cuando lei tu comentario mori de la risa...
jajajajajaja
franmcn
franmcn

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 26 Abr 2013, 8:21 pm

Awww... eso fue ta lindo y cursi :3
Que estaran haciendo Liam y Cairi que no atienden el celular :fiu:
Como siempre me encanto :D
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Frankii! Besos! ;3

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Cairi22 Sáb 27 Abr 2013, 2:04 am

franmcn escribió:
Cairi22 escribió:
franmcn escribió:

jajajajajaja

jajajajj XD que pasara q pasara me dejes con las intrigasss jejejejeje es un sin :imdead: vivir
Cairi22
Cairi22

Mensaje por franmcn Dom 28 Abr 2013, 10:41 am

Biebs1DHoran escribió:
Awww... eso fue ta lindo y cursi :3
Que estaran haciendo Liam y Cairi que no atienden el celular :fiu:
Como siempre me encanto :D
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Frankii! Besos! ;3

Atte.: Deborah :3

Si lo fue y me disculpo si fue muy cursi
No se ya veremos...
Que bueno te gusto..
Cuidate igual...
Frankii
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Dom 28 Abr 2013, 10:42 am

Cairi22 escribió:
franmcn escribió:
Cairi22 escribió:
franmcn escribió:

jajajajajaja

jajajajj XD que pasara q pasara me dejes con las intrigasss jejejejeje es un sin :imdead: vivir

Pronto pronto sabras ...por fis no te mueras
franmcn
franmcn

Mensaje por Cairi22 Dom 28 Abr 2013, 3:24 pm

Nooo me moriiire asta saberlo XD jajajaaj
Cairi22
Cairi22

Mensaje por franmcn Miér 01 Mayo 2013, 7:16 pm

Cairi22 escribió:Nooo me moriiire asta saberlo XD jajajaaj

Ok ya lo sabras y pues despues te mueres...no mentira jajajaja
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Miér 01 Mayo 2013, 7:42 pm

Capitulo 11
Nada es tan perfecto que no pueda ser falso   - Página 8 Tumblr_m6n4twsInu1r5fw38o1_500

Liam y Cairi

Ambos chicos salieron del local. Antes de marcharse Liam dejo encargado a Niall.

-Se puede saber ¿A dónde vamos?- Dijo Cairi subiéndose al auto de su novio.
-No lo sé, tal vez a casa- Sonrió pícaro el moreno.
-¿A tu casa?- Cairi no podía evitar reír nerviosa.
-Si- Afirmo Liam.

(…)

Al llegar Liam busco sus llaves y abrió la puerta de su departamento. Entraron y de inmediato Cairi camino hacia el sofá para tomar asiento, mientras que el chico se dirigió a la cocina.

-Algo especial, para una ocasión especial- Liam levanto la botella de champan y dos copas de cristal, mientras salía de la cocina.
-¿Y que celebramos exactamente?- Cairi arque la ceja mientras sonreía confundida.
-Que nos amamos- Liam la beso, para luego tomar asiento junto a ella.

Liam sirvió las copas y le extendió una Cairi para que la tomara, posteriormente bridaron. Ambos sabían cuanto se amaban, ya llevaban casi un año y aun sentían que era el primer día, pero a la vez que se conocían de toda la vida.

Sabían que su amor era verdadero y fuerte para superar todo los obstáculos. Por un momento se quedaron en silencio, hasta la caída de alfiler podía escucharse.

-Tengo algo para ti- Liam busco en su bolsillo.

Los ojos de Cairi se cristalizaron al mismo tiempo que sonreía dejando caer unas cuantas lagrimas por sus mejillas, cuando vio la pequeña cajita azul en la mano de Liam, acaso el haría lo ella estaba pensando.

-Te amo, te amo, te amo desde la primera vez que te vi con tu vestido azul en aquel restaurant, te amo desde que te oí reír por primera vez, desde que me miraste con esos ojos hermosos- Las palabras de Liam eran sinceras y seguras, pero sobre todo llenas de amor- Junto a ti he aprendido muchas cosas, pero también te he enseñado, contigo he conocido lo que de verdad es el amor, y quiero que sepas que he descubierto que quiero pasar el resto de mis días junto a ti Cairi y quería saber si tu dulce dama serias tan amable de casarte con este humilde hombre- Liam abrió la relicario dejando ver un hermoso y delicado anillo, poniéndose de rodillas ante su amada.

Cairi se quedo sin palabras con la declaración de su enamorado, así que solo comenzó a asentir rápido.

-Si quiero, si quiero- Pudo decir al fin, sonriendo.
Liam de inmediato la abrazo fuerte, para luego besarla dulcemente.
-Quiero que me lo pongas- Cairi extendió sus mano temblante.

Liam asintió y saco el anillo, para seguidamente comenzar a deslizarlo por el dedo anular de Cairi, pasta llegar parte inferior del mismo. La chica no pudo más y se abalanzo sobre sus chico para besarlo, seguidamente él la levanto haciendo que ella enredara sus piernas en el torso de el. Se dirigieron a la habitación y allí consumaron el final del momento acrecentado hermosos de sus vidas hasta el momento.

Kendall

El sonido del teléfono hizo que Kendall despertara. La chica se coloco las manos alrededor de sus oídos para no escuchar la irritante resonancia. Cuando por fin ceso volvió retomar el sueño, pero minutos después comenzó a sonar otra vez.

-¿Quién rayos es?- Se quejo colocándose una almohada e la cara-Ok contestare.

Se aparto el cojín de la cara y se estiro para alcanzar el teléfono en sus mesa de noche Observo la pantalla, pestañando varias veces para aclarar su vista, luego contesto rápido.

Llamada telefonica

-Bonjour Kendall- Escucho al otro lado de la línea-¿Cómo estas mignon (linda)?
-Hola Deb, dormida- Dijo con voz ronca Kendall, refregando uno de sus ojos-Veo que tu francés ha mejorado-Se sentó a un lado de la cama aun cubierta con las sabanas.
-Si amie (amiga) y siento despertarte, pero tengo que contarte algo- Soltó un grito de emoción.
-Dime sí que es importante porque si no te matare por llamarme a las…-Kendall giro su cuello hacia el reloj en sus mesa de dormir- Las 5:08 de la mañana.
-Sabes veo la Torre Eiffel- Dijo retraida Deb- Pero no es eso, si no que vuelvo mañana- Kendall abrió los ojos como platos al escuchar a Deb.
-¿Mañana?- Dijo dudosa Kendall tragando saliva.
-Si, y te llevare una sorpresa que se te va a encantar- Rio picara- Ok te dejo porque tengo un engagement (Compromiso).
-Adiós- Fue lo único que pudo decir la morena.
-Bye- Colgó Deb.

Fin de llamada telefonica.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ok esto era lo que estaba pasando con Liam y Cairi y por lo que no costentaba el telefono...siento haber tardado pero estaba ocupada...gracias por esperas y pronto la sigo...
franmcn
franmcn

Mensaje por Cairi22 Jue 02 Mayo 2013, 7:32 am

HOOOO QUE ME CASO QUE ME CASOOOOOOOO :enamorado: LIAM ES UN AMOR :ilusion: QUE BONITOOOOO ES EL AMOR QUE BONITOOO FUE EL CAPITULOOOO LO AMEEEE 🍌 🍌 🍌 SIGUELAAAA PRONTO BSS :bye:
Cairi22
Cairi22

Mensaje por franmcn Jue 02 Mayo 2013, 12:58 pm

Cairi22 escribió:HOOOO QUE ME CASO QUE ME CASOOOOOOOO :enamorado: LIAM ES UN AMOR :ilusion: QUE BONITOOOOO ES EL AMOR QUE BONITOOO FUE EL CAPITULOOOO LO AMEEEE 🍌 🍌 🍌 SIGUELAAAA PRONTO BSS :bye:

Ohhh si amiga mia te vas a casar... Si lo se es tan tierno...si la sigo pronto..
franmcn
franmcn

Mensaje por Cairi22 Jue 02 Mayo 2013, 1:38 pm

franmcn escribió:
Cairi22 escribió:HOOOO QUE ME CASO QUE ME CASOOOOOOOO :enamorado: LIAM ES UN AMOR :ilusion: QUE BONITOOOOO ES EL AMOR QUE BONITOOO FUE EL CAPITULOOOO LO AMEEEE 🍌 🍌 🍌 SIGUELAAAA PRONTO BSS :bye:

Ohhh si amiga mia te vas a casar... Si lo se es tan tierno...si la sigo pronto..

Siii y de claroo amiga huyyy si es que me has dado la noticia mas lindaaaa y una sospresa me encanta tu novelaaaaaa es una amor :aah:
Cairi22
Cairi22

Mensaje por franmcn Jue 02 Mayo 2013, 8:25 pm

Cairi22 escribió:
franmcn escribió:

Siii y de claroo amiga huyyy si es que me has dado la noticia mas lindaaaa y una sospresa me encanta tu novelaaaaaa es una amor :aah:

Gracias me alegra muchisimo que te guste me hace muy felizzz...I'm Happy... :aah: :corre: :jojojo: :omg:
franmcn
franmcn

Mensaje por Wetherly Vie 03 Mayo 2013, 3:47 am

holaaaa!!! el capitulo estuvo super lindo, que tierno es liam!!! me encanto
siguelaaaaaa!!!! ya!!!!

Eso cairi te vas a casar, te vas a casar!!!! jajajaja 🍌 🍌

bueno chao!!! :hug:
Besos ciberneticos
wetherly
Wetherly
Wetherly

Mensaje por franmcn Vie 03 Mayo 2013, 6:54 am

Wetherly escribió:
holaaaa!!! el capitulo estuvo super lindo, que tierno es liam!!! me encanto
siguelaaaaaa!!!! ya!!!!

Eso cairi te vas a casar, te vas a casar!!!! jajajaja 🍌 🍌

bueno chao!!! :hug:
Besos ciberneticos
wetherly

Gracias por leer realmente aprecio tu opinion...si liam es un amor...La sigo pronto
franmcn
franmcn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba