Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)...
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW SIGUELA
VOGAN, LICTORIA XDDDDD
SIGUELA
VOGAN, LICTORIA XDDDDD
SIGUELA
YeenRush
Re: My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)...
Si,claro que la seguire,de echo ahora pongo capiYeenRush escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW SIGUELA
VOGAN, LICTORIA XDDDDD
SIGUELA
IIsiRusher
Capitulo 3:Carlos esta enamorado
Kendall:*Mmmm...Tengo hambre,Quiero comer*¡Quiero Comer!
Todos-Kendall:Ya bebe Lloron
Kendall:Oigan!
Despues de eso comieron,paso el Dia rapido,ya que Kendall,Logan y James no dejaban de ver a Victoria,Carlos y Victoria se la Pasaron Jugando "Call of Duty" y "God of War".Luego paso una semana:
***1 Semana Despues***
Desde que llego Victoria,la vida es muy divertida,pero Carlos se siente solo ya que sus amigos le prestaban mas atencion a Victoria que a el,Hasta que Victoria,en la escuela conocio a una Chica muy simpatica:
En la Escuela:
Victoria hiba en su Skate hasta que se distrae y choca con una chica:
Victoria:-Mira a los chicos(Kendall,James,Carlos y Logan),quienes hiban en la escuela de Victoria,ellos estaban hablando entre si,saludaron a Victoria y ella se distrajo,Derrepente choca con una chica-Ah,Lo siento-Dice mientras recojia los libros de la chica-
xxxxxx:Ah,no te disculpes
Victoria:Como no,choque contigo,no fue mi intencion
xxxxxx:No importa-Dice la chica la cual ya habia terminado de recoger sus libros-
Victoria:Me llamo Victoria ¿Y Tu?
Marilu:Marilu,Un gusto
Victoria:¿Que clase te toca,ami Historia-Dice la castaña con luces rojas aciendo una mueca,la cual hiso reir a Marilu-
Marilu:Jajaja,ami tambien,¿Porque no vamos juntas?
Victoria:Claro-dice y entran en el aula-
Las clases pasaron rapido,bueno,fueron rapidas porque nadie presto atencion(Escritora:Jaja,me recuerda a mi colegio).Luego Victoria y Marilu se fueron juntas,Marilu acepto,luegon llegaron a la casa:
Victoria:¡¡¡¡CARLOS,YA LLEGUEE!!!!
Carlos:Ya,ya,no gri...-no termnina su frase ya que se queda embobado viendo a Marilu,luego Victoria lo despierta chasqueando los dedos,el despierta y Marilu y Victoria recambian miradas-Hola,Soy Carlos
Marilu:Yo Marilo,Mucho Gusto
Carlos:El gusto es mio ;)
Marilu:Jaja :oops:
Victoria:-Susurrandole a Marilu-Los Dejare Solos
Marilu le da un codazo:
Victoria:Auh!
Marilu:-Susurrandole a Victoria-Te lo mereces,Ahora Chuchu
Victoria::roll:-En eso se va a la sala-
En eso los chicos bajan rapidamente,para acompañar a Victoria en la sala:
James:Hola nena-Victoria no lo escuchaba ya que estaba escuchando musica-
Victoria:-Se saca los audifonos y guarda el celular-¿Que?
James hiba a decir algo pero Kendall le tapa la Boca a el y a Logan para que no hablaran y Kendall Habla:
Kendall:Hola,¿Que onda?
Victoria:Nada,solo me hise una amiga,Carlos esta coqueteando con ella,y eso...
Kendall:*Mmmm...Tengo hambre,Quiero comer*¡Quiero Comer!
Todos-Kendall:Ya bebe Lloron
Kendall:Oigan!
Despues de eso comieron,paso el Dia rapido,ya que Kendall,Logan y James no dejaban de ver a Victoria,Carlos y Victoria se la Pasaron Jugando "Call of Duty" y "God of War".Luego paso una semana:
***1 Semana Despues***
Desde que llego Victoria,la vida es muy divertida,pero Carlos se siente solo ya que sus amigos le prestaban mas atencion a Victoria que a el,Hasta que Victoria,en la escuela conocio a una Chica muy simpatica:
En la Escuela:
Victoria hiba en su Skate hasta que se distrae y choca con una chica:
Victoria:-Mira a los chicos(Kendall,James,Carlos y Logan),quienes hiban en la escuela de Victoria,ellos estaban hablando entre si,saludaron a Victoria y ella se distrajo,Derrepente choca con una chica-Ah,Lo siento-Dice mientras recojia los libros de la chica-
xxxxxx:Ah,no te disculpes
Victoria:Como no,choque contigo,no fue mi intencion
xxxxxx:No importa-Dice la chica la cual ya habia terminado de recoger sus libros-
Victoria:Me llamo Victoria ¿Y Tu?
Marilu:Marilu,Un gusto
Victoria:¿Que clase te toca,ami Historia-Dice la castaña con luces rojas aciendo una mueca,la cual hiso reir a Marilu-
Marilu:Jajaja,ami tambien,¿Porque no vamos juntas?
Victoria:Claro-dice y entran en el aula-
Las clases pasaron rapido,bueno,fueron rapidas porque nadie presto atencion(Escritora:Jaja,me recuerda a mi colegio).Luego Victoria y Marilu se fueron juntas,Marilu acepto,luegon llegaron a la casa:
Victoria:¡¡¡¡CARLOS,YA LLEGUEE!!!!
Carlos:Ya,ya,no gri...-no termnina su frase ya que se queda embobado viendo a Marilu,luego Victoria lo despierta chasqueando los dedos,el despierta y Marilu y Victoria recambian miradas-Hola,Soy Carlos
Marilu:Yo Marilo,Mucho Gusto
Carlos:El gusto es mio ;)
Marilu:Jaja :oops:
Victoria:-Susurrandole a Marilu-Los Dejare Solos
Marilu le da un codazo:
Victoria:Auh!
Marilu:-Susurrandole a Victoria-Te lo mereces,Ahora Chuchu
Victoria::roll:-En eso se va a la sala-
En eso los chicos bajan rapidamente,para acompañar a Victoria en la sala:
James:Hola nena-Victoria no lo escuchaba ya que estaba escuchando musica-
Victoria:-Se saca los audifonos y guarda el celular-¿Que?
James hiba a decir algo pero Kendall le tapa la Boca a el y a Logan para que no hablaran y Kendall Habla:
Kendall:Hola,¿Que onda?
Victoria:Nada,solo me hise una amiga,Carlos esta coqueteando con ella,y eso...
IIsiRusher
Hola!!
aww's me encanto el capitulo
awwww' carlitos se enamoro! jaja
me dio risa cuando victoria lo desperto chasqueando los dedos
que lindo carlitos!!!
siguela!!!
aww's me encanto el capitulo
awwww' carlitos se enamoro! jaja
me dio risa cuando victoria lo desperto chasqueando los dedos
que lindo carlitos!!!
siguela!!!
Daneiva S.
Se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sinopsis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.
Ma_asu
Holaaaa ME ENCANTOO la sinopsis y los capítulos estuvieron muy buenos y me gusta mucho como escribes, oye pondras a los de 1D puedo estar con alguno de ellos? Solo si puedo sino tranquila Pd: Escribes muy bien cariño :* cuidate besitos.
annabeth Everdeen
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.