Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody Compares (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nobody Compares (Harry Styles y Tu)
María Malik_Directioner escribió:amee el capii!! siguelaa!! Besos
gracias,pronto la sigo
Invitado
Invitado
lidiloveonedirection escribió:aassdf me encanto el cap!!! siguela porfa :)
Jaja,gracias pronto la sigo
Invitado
Invitado
¡oh dios! Está genial enserio
+____+ Zayn está loco por la rayis y eso me encanta :aah:
Infinity.
siguelaaaa y APARECIII !!! WII buano quiero que la sigas now
Karlita Horan
RAYA VOS VAS A IR A ESA FIESTA Y PUNTO! TE OBLIGO! okno jaja ame el cap! Ese Zayn re enganchado con la rayita...ejem maldita suertuda ¬¬. Vamos a obligar a la raya a ir a la fiesta...porque por alguno de los misterios de la vida Hazza esta ahi y wuajajaja reencuentro y Lena (osea yo) es feliz gran plan nop? jaja Tenes que seguirla! porfaaaaaaaaaaaaaa la vas a seguir no? Bueno ya paro. Te querooo ame el cap y espero uno nuevo pronto.
Lena
:bye:
Lena
Lena
*TROUTY MOUTH* escribió:¡oh dios! Está genial enserio
Me alegra que te haya gustado,pronto la sigo
Invitado
Invitado
Karlita Horan escribió:siguelaaaa y APARECIII !!! WII buano quiero que la sigas now
XD Pronto la sigo
Invitado
Invitado
LenaLoves1D escribió:RAYA VOS VAS A IR A ESA FIESTA Y PUNTO! TE OBLIGO! okno jaja ame el cap! Ese Zayn re enganchado con la rayita...ejem maldita suertuda ¬¬. Vamos a obligar a la raya a ir a la fiesta...porque por alguno de los misterios de la vida Hazza esta ahi y wuajajaja reencuentro y Lena (osea yo) es feliz gran plan nop? jaja Tenes que seguirla! porfaaaaaaaaaaaaaa la vas a seguir no? Bueno ya paro. Te querooo ame el cap y espero uno nuevo pronto.
Lena
Jaja Tienes un GRAN GRAN presentimiento
Pronto la sigo
Invitado
Invitado
OH DIOS!!
QUEDÉ COMO:
Cuando vi que la rayis no iría a la fiesta
Pero al final irá
Enserio es muy buena y estoy segura de que Hazza irá a la fiesta ;)
QUEDÉ COMO:
Cuando vi que la rayis no iría a la fiesta
Pero al final irá
Enserio es muy buena y estoy segura de que Hazza irá a la fiesta ;)
Sweet and sexy ;)
NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!
KISSES!!
PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
KISSES!!
PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
CAPÍTULO 2 |
Estaba aburrida y recostada apoyando mi cabeza sobre el cabecero de madera de mi cama mientras navegaba por Internet.Completamente sola,no se oía nada.Mis padres como siempre trabajando,no volverían hasta tarde,pero yo ya estaba acostumbrada.De vez en cuando echaba pequeños vistazos ami izquierda donde estaba situada la ventana que daba a la calle. El timbre de mi puerta sonó sacándome de mis pensamientos.Me extrañé un poco ¿quién puede ser? -¡Ya voy!-dije mientras rápidamente bajaba por las escaleras- Abrí la puerta... -¡¿Por qué no estás vestida?!-me gritó Lena,otra de mis locas amigas- Y pasó hacia el interior de mi casa,provocando que me hiciera a un lado,seguida de Karla. -No,la pregunta es ¿Por qué diablos estáis vosotras vestidas?-les pregunté- -La fiesta,¿recuerdas...?-me preguntó Karla- -Pero,si aún queda una hora y media...-les dije- -Es mejor que te sobre tiempo.Además,hemos venido por si intentabas escapar-dijo Lena- -No me deberíais conocer tanto-reí- -Ahora,vamos a tu habitación.Te ayudaremos a escoger la ropa-dijo agarrando mi brazo- Subimos a mi habitación y me hicieron sentar en el borde de mi cama.Ambas se quedaron de pié frente al armario. Empezaban a cuchichear y a pasar las perchas colgadas en el armario de izquierda a derecha. -¡Bingo!-gritó Karla- Se giró sosteniendo una falda salmón ajustada.Al momento Lena se giró con un top plateado y elevé una ceja. -¿Acaso queréis que me prostituya?-reí- -Es el conjunto prefecto-dijo Karla agarrando el top y entregándome la ropa- -Está bien...-me levanté y me dirigí al baño a cambiarme- Me empecé a cambiar.Cuando terminé me miré al espejo.La verdad es que no me queda nada mal.Una vez preparada salí del baño. -Deberías ir así al colegio-dijo Lena,a lo que reí- -Toma-Karla me entregó unos zapatos de tacón rosa pálido y me los puse- Las tres nos maquillamos y nos arreglamos el pelo.¡Listas! Ya eran las 22:15,la fiesta habría empezado hace un rato pero,daba igual. Salimos de mi casa. -Espero que el acosador de Malik no esté por aquí-se bulró Lena- Caminamos hasta el coche de Karla y nos dirigimos a la casa de Mark. -¿Es necesario?-dije cuando estaban a punto de llamar a la puerta- Ambas asintieron con la cabeza y llamaron. -¡¿Qué tal?!-dijo Mark cuando abrió la puerta.Vale,está muy ebrio- Las tres pasamos al interior de la casa.En realidad no sé por qué ese interés en venir aquí.Sólo habían gente enrollándose,bebiendo,drogándose...Esto no mola nada. Intentamos pasar por en medio de toda la gente.Llegamos al salón,que estaba más lleno de personas pero se podía ver a la gente.Me encontraba completamente perdida,empecé a mirar hacia todos los lados.Hasta que mi vista chocó con Zayn,que hablaba animadamente con tres chicos más,a los cuáles no pude ver debido a que estaban de espaldas.Su mirada se encontró con la mía y sonrió. -¡_____!-gritó Zayn mientras sacudía su mano en forma de saludo- Su grito provocó que los otros tres chicos se volcaran a ver. Pero mi vista se centró en uno de ellos. Un momento ese es... |
Template por RDK para sourcecode |
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3