O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

viaje a Londres (niall Horan y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: viaje a Londres (niall Horan y tu)

Mensaje por loa Sáb 23 Mar 2013, 8:35 am

sigelaaaaaaaaaaa
plis sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: viaje a Londres (niall Horan y tu)

Mensaje por Karlita Horan Sáb 23 Mar 2013, 9:16 am

siguelaaaaa pliass siguelaaaa plisss
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: viaje a Londres (niall Horan y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 24 Mar 2013, 5:37 am

awwww!! apareciii!! Harry es tan tiernoo!!
Tienes que seguirla plis...ame el capii y espero con ansias el siguiente capi!! Si no la sigues morireeeee...y tu no quieres que muera verdad?? VERDAD?? U.U
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: viaje a Londres (niall Horan y tu)

Mensaje por bremusic97 Dom 24 Mar 2013, 9:37 am

Me encantó!! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: viaje a Londres (niall Horan y tu)

Mensaje por emmamalfoy Lun 01 Abr 2013, 6:40 am

HOLA CHICAS!!!!

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME ALEGRA SABER QUE LES GUSTA LA NOVELA :D . ANTES DE SUBIR CAPITULO QUIERO DECIRLES QUE LO SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO ANTES PERO ES QUE HE ESTADO OCUPADA Y NO TENÍA TIEMPO DE ESCRIBIR, POR ELLO QUIERO PERDIRLES PERDÓN, PERO EN UNOS MINUTOS LES SUBO EL CAPITULO QUE ESPERO QUE LES GUSTE :D.

TAMBIÉN LES AVISO QUE TARDARÉ EN SUBIR PORQUE NO TENGO CAPITULOS ESCRITOS Y LA INSPIRACIÓN ME FALLA ASÍ QUE ME AYUDARÍA MUCHO QUE ME DIERAN ALGUNA IDEA DE QUE QUIEREN QUE PASE EN LA NOVELA O SI NO LES GUSTA ALGO DE ELLA ME LO DIJERAN PARA CAMBIARLO.

GRACIAS A TODAS POR NO ABANDONARME. MUCHOS BESOS EMMA.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: viaje a Londres (niall Horan y tu)

Mensaje por emmamalfoy Lun 01 Abr 2013, 6:45 am


CAPITULO 5

- Chicos ahora regreso, voy al servicio- dije y me levanté. Atravesé el local, hasta que llegué a la parte donde estaban los servicios, pero antes de entrar escuché a dos personas hablar detrás de una puerta, en la que ponía “Solo personal del Nandos”, me acerqué un poco y escuché algo de la conversación la puerta estaba algo abierta y vi que los que estaban adentro eran Liam y Karla, me acerqué más a la puerta y pude escuchar algo de la conversación.

- Liam ¿qué haces aquí?- le preguntó Karla

- me perdí, buscaba el baño- dijo pero se notaba que era mentira, y se escuchó a Karla reirse-¿de que te ríes?- le dijo

- Liam, se nota que no sabes mentir- le dijo aun riéndose- así que dime la verdad- le dijo y pude ver que ella sonreía

- Esta bien, bueno pues yo…quiero…pedirte algo- se notaba que el pobre de Liam estaba nervioso

- Claro Liam, dime lo que quieras- dijo mientras vi que le cogía las manos a Liam para que se tranquilizara

- lo que te quería pedir, es si te gustaría salir conmigo- dijo con voz temblorosa

-_____ ¿que haces aquí?- me dijo una voz detrás mío haciendo que diese un salto del susto

- shh Loa, calla- dije mientras la tapaba la boca

- alksdflkjashdf- decía mientras fruncía el ceño

- te quito la mano si estas en silencio- le dije y ella asintió, entonces le quite mi mano

- ¿ahora me puedes decir que haces aquí?- me dijo Loa susurrando

- iba al baño pero escuche a alguien hablar detrás de esta puerta y son Karla y Liam- dije también susurrando y ella sonreía- y ahora no se que le habrá respondido Karla- dije con fastidio

- pues yo creo que le ha dicho que si porque mira que sonrisas tienen- dijo y yo miré y era verdad ambos estaban sonriendo e intercambiando números de teléfono

- me alegro por ellos, hacen buena pareja- dije sonriendo y ya yéndonos de allí- bueno ¿y Louis y tu?- le dije mirándola con una ceja levantada y con una sonrisa, ella se sonrojó

- te voy a ser sincera, me gusta y tengo una cita con él el sábado- dijo con una gran sonrisa

- ohh, que bien- dije abrazándola- espera mañana es sábado- dije y ella asintió

- si, y no se que ponerme- dijo con cara de preocupación

- ¿a que hora es la cita?- le pregunté

- ha dicho que pasa a buscarme a las 8- dijo mientras se colocaba bien la coleta

- vale pues mañana nos vamos de compras todas las chicas, porque me imagino que Karla también querrá comprarse ropa- dije mirando a Karla que ya había salido y estaba pasando por nuestro lado

- ¡chicas!- dijo emocionada, nosotras nos giramos a verla- Liam me ha invitado a salir con él- dijo y nosotras fingimos que no lo sabíamos

- enhorabuena- dije abrazándole

- que bien- dijo Loa también abrazándola- y yo tengo una con Lou- le dijo y Karla le sonrió

- me alegro por ti, a kilómetros se veía que se gustaban- dijo Karla y yo me reí

- y ¿cuando tienes la cita?- le pregunte a Karla

- mañana a las 8:30- dijo con una gran sonrisa

- entonces mañana nos vamos de compras para que vayáis muy hermosas a vuestras citas- dije sonriendo y ellas asintieron

- bueno será mejor volver al trabajo- dijo Loa y Karla asintió

- yo me regreso a la mesa, que para haber ido al servicio ya me tarde- dijo y nos reímos

Atravesé de nuevo el local y cuando llegué a la mesa solo estaba Niall, no había rastro de los demás.

- ¿donde están el resto?- pregunté mientras me sentaba

- Liam y Louis se han ido porque tenían que ir al estudio- dijo Niall mientras se acomodaba en el asiento- Harry y María se han ido porque querían estar solos- dijo y yo sonreí- y luego tu amiga Alexa y Zayn han ido a dar un paseo- dijo y yo sonreí aún más

- pues espero que llegue a casa antes que yo, porque ella tiene la llave de la casa- dije mirando a Niall

- no te preocupes, si para cuando vayamos a casa ella no está, te quedas en la mía hasta que regresen- dijo con una sonrisa

- no Niall, no quiero molestar- dije bajando la mirada

- claro que no molestas, además imagínate que no regresan hasta las 9 o las 10, ¿que vas a hacer hasta esa hora?- preguntó mirándome, la verdad tenía razón- así que tu te vienes a la casa- dijo y yo asentí levemente

- gracias Niall, eres un sol- dije y el me miró

- jaja un sol, me habían dicho duende pero no que era un sol- dijo riéndose

- es una expresión para decir que alguien es amable- dije riéndome

- ya me lo imaginaba- dijo mientras se levantaba- voy a pagar la comida y nos vamos, ¿te parece bien?- dijo mirándome yo asentí y me levanté y fui con el hasta la caja para pagar- Loa, ¿cuanto es?- dijo preguntando a Loa que estaba por allí aun con una sonrisa en la cara

- 9 libras cada uno- dijo Loa mirándonos

- vale- dije mientras sacaba mi cartera para pagar, pero Niall se adelantó y pagó lo de los dos, iba a reprochar pero Niall no me dejó

- adiós Loa, nos despides de Karla, ya no veremos- le dijo mientras le daba un beso en la mejilla

-mañana te veo- le dije y también le di dos besos

- chao chicos- dijo Loa con una sonrisa y nosotros nos fuimos

- Niall, ¿te apetece un helado?- le dije cuando íbamos por la calle y vi un puesto en el que vendían helados

- claro que si- dijo con cara de niño pequeño, nos acercamos al puesto y pedimos un helado cada uno, esta vez fui rápida y lo pagué yo

- ahora me tocaba a mí invitarte- dije mientras comía mi helado, Niall solo me sonrió.

Fuimos caminando por la calle, y comiéndonos el helado, Niall se lo comió en 5 segundos, yo me quedé asombrada.

-¿ya te lo comiste?- le pregunté asombrada

- si- dijo y lanzó una carcajada, yo me reí también, yo me terminé mi helado- espera te manchaste- dijo y yo me fui a limpiar- espera que te ayudo- dijo y se acercó a mí, y con un pañuelo me limpió la comisura de las labios. Su proximidad me ponía nerviosa cuando terminó de limpiarme, nos quedamos un rato mirándonos a los ojos, no sabía porque pero nos fuimos acercando, quería besarle, Niall miraba mis labios, y se mojó los suyos, estábamos a milímetros, yo ya había cerrado mis ojos esperando el beso de mi vida, nos íbamos a besar pero de repente alguien nos interrumpió.

-¿me puedes dar un autógrafo?- dijo una pequeña voz a nuestro lado, Niall y yo nos separamos rápidamente, y vimos a una niña pequeña que miraba a Niall con ilusión, ambos sonreímos al ver a esa dulzura de niña.

- claro que si preciosa- le dijo con una sonrisa- ¿como te llamas?- le preguntó mientras se agachaba a su altura

- me llamo Lucy- dijo la pequeña con una sonrisa

- que ojos mas bonitos tienes- le dijo mientras firmaba el autógrafo

- gracias- dijo algo tímida- ¿tu eres su novia?- dijo la niña mirándome, yo me sonroje

- no... No cielo- dije yo también agachándome y mirando a Lucy, la niña tenía los ojos entre grises y azules.

- que pena hacen bonita pareja- dijo con una sonrisa, me fije que Niall estaba totalmente sonrojado yo seguro que también- ¿como te llamas?- me preguntó mirándome con sus ojos color miel.

- me llamo ____- le dije sonriendo- ¿cuantos años tienes?- le pregunté

- 5 recién cumplidos- dijo con una gran sonrisa

- ya eres una niña grande- dijo mientras le daba su autógrafo

- sí- dijo feliz- ¿puedo pedirte algo mas?- dijo bajando la mirada con timidez, me daban ganas de comerme a la niña a besos

- lo que quieras- le dijo mientras le sonreía

- ¿puedes darme un beso?- dijo la niña con mucha ilusión

- por supuesto- dijo y se acercó a ella y le dio un gran beso en su pequeña mejilla

- muchas gracias Niall- dijo emocionada- y ¿tu puedes darme uno?- dijo mirándome, la verdad no me lo esperaba, yo la mire con una sonrisa


- claro, pero si tu me das uno a mi- dije y ella asintió, yo me acerqué y le di uno en la mejilla, después me dio ella otro a mi

- yo también quiero uno- dijo como un niño pequeño, la pequeña niña se acercó y le dio uno en la mejilla

- ya tienes tu beso- dijo y nos echamos a reír

-Lucy, ya regresa deja de molestar- dijo una señora atrás suyo debía de ser su mama, porque se parecían mucho

- me tengo que ir mi mama me llama- dijo mirándonos- muchas gracias y adiós- dijo nos despedimos y la nena se fue con su madre, explicándole todo.

Nosotros nos levantamos y nos fuimos andando hasta llegar a los departamentos, por el camino estuvimos hablando, pero ninguno toco el tema del "casi beso". Cuando llegamos a la casa, antes de entrar llamé a la puerta para ver si Alexa había llegado, nadie abrió.

- parece que todavía no han regresado- dijo mientras abría la puerta de su departamento.

- no, así que tendrás que acogerme en tu casa- dije divertida

- que desgracia la mía, que he hecho para tener que aguantar a alguien como ___- dijo mirando hacia arriba

- oye que no soy tan mala- dije mirándole

- no claro que no- dijo y pasamos a la casa de Zayn y de él- eres una buena compañía- dijo y yo me giré a verle, ambos sonreímos

- bonita casa- dije mientras me sentaba en uno de los grandes sillones que había en la sala. La casa era igual que la nuestra, pero mas masculina

- gracias- dijo sentándose a mi lado y encendiendo la televisión- ¿quieres algo de comer o de tomar?- me preguntó mirándome

- no, no te preocupes- dije mirándole- ya veo que la obsesión de Zayn por los espejos es verdad- dije ya que en casi todas las paredes había un espejo

- si, se tarda como unas 3 horas metido en el baño arreglándose - dijo riéndose- y cuando tenemos que ir a algún sitio o entrevistas esta arreglándose durante 5 horas- dijo y yo me reí

- que horror, creo que no podría convivir con alguien así- dije mirándole.


Estuvimos viendo la televisión durante un rato mas, Niall se quedó dormido. Me fije y era como un niño, me acerqué y le toqué la cara con cuidado de que no se despertara, cuando se la toqué sonrió, su piel era suave. La puerta se abrió y entro Zayn, con una sonrisa.

- ey ___* ¿que haces aquí?- me dijo Zayn mirándome

- no tenia la llave de la casa y como Alexa no estaba, pues Niall me invitó- dije susurrando para no despertar al duende- pero bueno ya me voy- dije acercándome a la puerta

- hasta mañana, que descanses- me dijo y me dio un beso en la mejilla

- hasta mañana- le dije y me fui. Llamé a la puerta y Alexa me abrió la puerta con una gran sonrisa, entré a la casa, yo miraba a Alexa.

- ¿qué?- me preguntó Alexa inocente

- ¿cómo que qué?- dije mientras la hacia sentarse en el sofá junto a mí- desembucha, dime ¿qué has hecho con Zayn?- le pregunté mirándola

- nada, solo dar un paseo- dijo sonrojándose y mirando para otro lado

- si, ¿por qué será que no te creo?- dije levantando una ceja- Alex cuéntame- le dije y ella me miró

- está bien- dijo mirándome.

Flasback (narra Alexa)

Zayn me invitó a dar un paseo después de la comida porque quería conocerme más, así que yo gustosamente acepté. Nos despedimos de todos los que estaban en la mesa y salimos del local. Zayn me llevó a un parque, que según él era el más bonito de todo Londres, como hacía buen tiempo nos sentamos en el pasto, debajo de un árbol.

- Cuéntame un poco de ti- dijo mientras me miraba con esos hermosos ojos color avellana

- pues no te puedo contar mucho más de lo que ya te he dicho- dije mirando hacia el pequeño estanque que había allí- este parque es hermoso- dije volviendo a mirarle

- tú lo eres más- dijo en un pequeño susurro que no entendí bien

- ¿qué dijiste?- dije mirándole, le noté que estaba algo sonrojado

- ehh… nada solo que sí que el parque es hermoso, suelo venir cuando quiero estar solo, sin nadie a mi alrededor- dijo mirándome

- ¿eso es una indirecta para que me vaya?-dije levantándome

- no claro que no- dijo cogiéndome del brazo y tirando de mi, al tirar de mí tropecé y caí encima de él. Nos quedamos mirando a los ojos, me quería levantar pero no podía porque me tenía bien agarrada, cosa que tampoco me importaba. Se fue acercando poco a poco, yo le miraba a sus ojos y de vez en cuando a sus labios, que eran hermosos, cada vez quedaba menos distancia entre nosotros, nuestras respiraciones se juntaban y Zayn acortó esa distancia. Sus labios estaban sobre los míos, se movían al mismo compás, era un beso lento y bonito, mientras nos besábamos Zayn puso una de sus manos en mi mejilla. Ninguno de los dos nos queríamos separar pero como todo ser humano necesitábamos aire para respirar, así que nos separamos.

Cuando nos separamos ninguno de los dos dijo nada solo, nos separamos y nos sentamos, había un silencio pero no era de esos silencios incómodos. Me fijé que tenía una hermosa sonrisa, yo debía estar también sonriendo y de seguro sonrojada. Estuvimos hablando un rato más, pero no sacamos el tema del beso.

- creo que será mejor que vayamos yendo para el departamento- dijo levantándose y tendiéndome su mano para ayudar,

- sí, porque además tengo yo las llaves de la casa y ____* estará esperándome- dije mientras le cogía su mano, haciendo que una corriente eléctrica recorriese mi cuerpo, y levantándome.

- ¿por qué no hacéis otra copia de la llave?- dijo mientras comenzábamos a andar, con nuestras manos aún entrelazadas

- la verdad que tienes razón- dije mientras le miraba- mañana iré a que nos hagan otra llave- dije y él sonrió a la vez que asentía.

Fuimos poco a poco andando por la calle, algunas chicas se nos acercaban y pedían autógrafos, fotos a Zayn. Algunas de las chicas me miraban con odio y otras me sonrían. Cuando por fin nos dejaron irnos, Zayn volvió a coger mi mano y llegamos a donde estaban los departamentos. Llegamos a donde estaban nuestras puertas, saqué la llave y abrí la puerta.

- bueno Zayn, gracias por el paseo, me lo he pasado muy bien- dije mirándole con algo de vergüenza.

- yo también me lo he pasado muy bien- dijo y se acercó a mí y me volvió a besar, fue algo más corto que el de antes, pero igual de bonito.- Alexa, ¿te apetece si mañana te invito a cenar?- dijo con una media sonrisa, que hacían derretirme

- estaría encantada- dije contenta

- pues te paso a recoger a las 8- dijo con una sonrisa, yo asentí- adiós preciosa, mañana te veo, que descanses- dijo mientras también abría la puerta de su casa

- hasta mañana- dije sonriendo y entrando a la casa con una gran sonrisa.

*Fin del flashbacks*

- ahhhhh!!! Alex no me puedo creer que te hayas besado con Zayn- dije súper emocionada por mi amiga y dándole un abrazo

- pues yo menos- dijo con una amplia sonrisa- y además tengo una cita con él, nunca me lo hubiese imaginado- dijo emocionada

- Pues mañana nos vamos de compras, además el resto de chicas también tienen una cita- dije y le expliqué todo lo ocurrido en Nandos

- y tu ¿qué tal con Niall? ¿qué habéis hecho?- dijo mientras servía la cena

- Pues nada, salimos a dar un a vuelta y bueno…- dije callándome, ya que me daba algo de vergüenza

- habla, no te calles- dijo levantando una ceja- que yo te he contado lo mío- dijo mientras daba un mordisco a su hamburguesa.

- pues estuvimos a punto de besarnos- dije sonrojándome, Alexa abrió los ojos como platos

- ¿casi? ¿qué pasó para que no fuese un beso?- dijo dejando su hamburguesa en el plato

- una pequeña niña nos interrumpió- dije con una sonrisa recordando a la niña

- que inoportuna fue la niña- dijo y yo asentí- si no os hubiese interrumpido os hubieseis besado- dijo emocionada

- sí, pero no- dije comiendo mi hamburguesa- la verdad que la niña fue muy dulce, era una ricura de niña, mira tengo una foto, que nos sacó la madre- dije mientras le enseñaba la foto que tenía en mi celular

- porqué sé que no tienes hijas, pero te juro que parece vuestra hija- dijo riéndose y yo rodé los ojos

- no digas tontadas- dije riéndome con ella. Seguimos cenando y hablando de cosas sin importancia. Cuando terminamos, limpiamos lo que habíamos ensuciado, después nos fuimos un rato a ver la televisión, cuando ya era tarde decidimos irnos a la cama.

- que descanses- dijo abriendo la puerta de su cuarto

- que sueñes con tu sexy moreno Malik- dije mientras me metía a mi cuarto y me reía

- ¡______!- la escuché gritar- y tu sueña con duendes- dijo riéndose y a continuación escuché que cerraba la puerta.

Me fui al baño, me lavé los dientes y me puse el pijama, cuando salí guardé la ropa y ordené un poco la habitación. Después me metí a la cama, apagué la luz y me quedé completamente dormida.

*Al día siguiente*

Me desperté y vi que eran las 9 de la mañana, había dormida estupendamente, me tallé los ojos y me levanté de la cama, abrí las cortinas y vi que hoy también hacía sol. Me metí al baño, me duché tranquilamente y cuando ya estaba totalmente arrugada decidí salirme. Me envolví en la toalla y salí a mi cuarto, cogí la ropa limpia y me la puse, me fijé que ya eran las 9: 45, ¿tanto tiempo había estado en la ducha?, bueno da igual.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64668123&.locale=es (rayita)

Cuando terminé de vestirme, me maquillé y me peiné una vez lista me acerqué al balcón y abrí las ventanas, salí un momento para ver si hacía buena temperatura, hacía calor.

-buenos días- dijo una voz a mi lado que hizo que lanzara un pequeño grito

- Por Dios Zayn ¿quieres que me muera?- dije mientras me giraba a verle y ponía mi mano en el pecho

- no claro que no- dijo riéndose- perdón no quise asustarte- dijo arrepentido

- no te preocupes pero la próxima vez, haz algo de ruido- dije mirándole

- y ¿perderme la cara de susto que pusiste? siempre intentaré asustarte- dijo riéndose mucho más

- ja ja que gracioso, si vuelves asustarme le diré a Alexa que no vuelva a besarte- dije mirándole, él me miró con los ojos abiertos

- ¿cómo sabes que nos besamos?- me preguntó sonrojándose

- porque ahora me lo has afirmado- dije riéndome- y después porque si no lo sabías las chicas hablamos de todo lo que hacemos- dije mirándole- y también se le notaba la cara de tonta que tenía….- iba a seguir pero alguien habló y era Niall

- y esté también tenía cara de idiota- dijo Niall riéndose y poniéndose a su lado

- buenos días Niall- le dije con una sonrisa

Niall: hola- dijo mirándome, tenía el pelo revuelto, estaba sexy, ¿sexy? ¿he dicho yo eso?

- ¿y te comentó algo más?- me dijo Zayn sacándome de mis pensamiento

- ¿qué?- dije mirándole, y reaccionando

- que sí te dijo algo más- dijo de nuevo Zayn mientras se apoyaba en la barandilla.

- sí que besas muy mal- dije sonando lo más convincente posible, la sonrisa que tenía Zayn se borró

- ¡______!- escuché una voz a mis espaldas- no digas eso- dijo ALexa acercándose- Zayn, yo nunca dije eso- dijo mirándole, Zayn levantó la vista y me miró

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76517248&.locale=es (Alexa)

- Zayn, es broma te la debía por haberme asustado- dije riéndome junto con Niall

- Pues me lo llegué a creer- dijo Zayn algo triste, pero enseguida sonrió y miró a Alexa- buenos días- le dijo y le dio un beso corto en los labios

- si vais a compartir saliva avisar, porque es un poco asqueroso - dije y Alexa me miró con cara asesina

- eso es envidia que tienes- dijo Zayn y se rieron los tres

- sí claro, tengo envidia de que no me beses a mí- dije mientras rodaba los ojos, Niall y Alexa se reían

- si quieres yo puedo besarte también, así no sientes envidia- dijo Zayn acercándose a mí

- Ni se te ocurra Malik, sino quieres que te deje sin descendencia- dije seria Zayn se detuvo de inmediato, Niall y Alex se rieron

- no, no quiero que me dejes sin descendencia- dijo y se apartó de mí

- así me gusta Malik- dije y me reí

- Zayn, será mejor que vayamos a desayunar que tengo hambre y además se nos hace tarde para la reunión con Simon- dijo Niall mientras ponía su mano en el hombro de Zayn

- si vamos- dijo el moreno girando a verle- bueno chicas, adiós- dijo despidiéndose con la mano

- adiós- dijimos y ambos desaparecieron.

- vamos también a desayunar- dijo mi amiga mirándome y yo asentí.

Entramos dentro y nos dirigimos a la cocina, una vez allí comenzamos a preparar el desayuno. Hoy tocaba tortitas con sirope de chocolate, mientras yo ponía la mesa Alex terminaba de hacerlas. Una vez hechas nos sentamos en la mesa y comenzamos a desayunar, durante el desayuno estuvimos hablando de lo que íbamos a hacer hoy. Cuando terminamos de desayunar comenzamos a recoger la mesa, el celular de Alex que estaba encima de la mesa comenzó a sonar.

- toma Alexa te llaman- dije pasándole su celular, ella contestó estuvo hablando por unos minutos y después colgó.

- era Karla- dijo y yo la miré- dice que en cinco minutos llega- dijo y yo asentí. Subimos a la habitación y nos lavamos los dientes y cogimos nuestros bolsos.

Salimos del departamento y bajamos a la calle, allí abajo nos esperan las chicas.

- buenos días- dijo Alex saludándolas

- hola chicas- dijo Loa también feliz

- ¿que tal estáis?- les pregunté

- muy bien, gracias- dijo María sonriendo- ¿vamos?- nos preguntó y nosotras asentimos. Nos subimos en el auto de Maria. En el asiento del copiloto iba Karla y atrás íbamos Alexa, Loa y yo. Karla conducía a mucha velocidad, a este paso nos iba a parar la policía, nos llevó hasta un centro comercial, cuando llegamos estacionó el coche y nos bajamos de él.

- Maria cuando volvamos por favor no conduzcas tan rápido- dijo Karla mirándola- es que me he mareado- dijo mientras se apoyaba en el coche

- esta bien, perdón- dijo María mirándola con una sonrisa- ¿ya estas mejor?- le preguntó algo preocupada

- si tranquila ya se me pasó- dijo Karla ya incorporándose- bueno chicas, ¿nos vamos de compras?- dijo con una sonrisa

-si, ya esta perfectamente- dijo Loa y nos reímos.


Entramos las 5 en el centro comercial, por dentro era precioso y enorme. Tenía 3 pisos, así que empezamos por el primero, entramos en todas las tiendas, pero no había nada que les gustara. Así que subimos al segundo piso, entramos a una tienda que era bastante bonita por dentro, y comenzamos a mirar.

-mirar que falda- dijo Loa enseñándonos una de color negro

-es bonita, pero yo creo que te verías mejor con un vestido como este- dijo Alexa pasándole uno

-sí, Alex tiene razón, pruébatelo- le dijo Karla mientras la empujaba hasta el probador. Esperamos un rato y a los pocos minutos salió del probador

- te queda genial- dije sonriéndole

-¿en serio?- dijo Loa mientras daba una vuelta sobre sí misma

-si, llévatelo- dijo María con una sonrisa

-cuando Lou te vea, se le va a caer la baba- dijo Alexa y nosotras nos reímos, Loa se volvió un tomate con piernas de lo roja que estaba

- entonces ¿me lo llevo?- pregunto Loa mirándonos a través del espejo

- Si- dijimos a la vez. Loa se metió de nuevo al probador y a los segundos salió, fuimos hasta la caja y pagó el vestido, salimos de la tienda, y entramos en la siguiente.

Esta tienda era algo mas pequeña pero igual de bonita, estuvimos mirando lo que había, la única que había encontrado algo era Alexa, se compró una falda corta, una camiseta y unos zapatos, se lo probó y después de convencerla durante 15 minutos se lo llevó.

- amiga, ya te ha costado comprarte la ropa, nunca habías tardado tanto- dije mientras salíamos de la tienda

- eso es porque antes no tenía para quien ponerse bonita- dijo María mirándola y guiñándole un ojo- y no le preocupaba tanto su estilismo, ¿verdad ALexa?- le preguntó con una ceja levantada

- ehh... Puede que si- dijo Alex caminando rápido, nosotras nos echamos a reír.

- ALexa no carras – dije mientras nos acercábamos a donde estaba, se quedó quieta mirando un escaparate

- Karla, yo creo que ese vestido es perfecto para ti- le dijo Alex mientras miraba a Karla

-no creo, es demasiado elegante para mí, además no creo que me siente bien- dijo Karla bajando la vista

-no digas tontadas- dijo Loa mientras la miraba- si no te lo pruebas nunca lo sabrás- dijo y Karla la miró

- Loa tiene razón, entra y pruébatelo, si no te gusta nos vamos y buscamos- le dije con una sonrisa, ella asintió y entramos a la tienda.

Karla cogió el vestido y se metió al probador, mientras se lo probaba, nosotras dimos unas vueltas por la tienda, por lo que vi María también había encontrado ropa, era una falda y un top bastante bonito, así que también se metió en el probador.

-chicas ¿Qué os parece?- dijo Karla mientras abría la cortina del probador

- estás hermosa- le dijo Alexa con una sonrisa

- ves, como todo es cuestión de probárselo- dijo Loa mientras la miraba

- me encantan los zapatos- dije mirándolos

-ey chicas ¿cómo me veo?- dijo María saliendo del probador de al lado

-te ves muy bien- le dijo Karla con una sonrisa las cual María le correspondió

-gracias, tú también estás muy bien- dijo María mientras la miraba- Me parece que hoy Liam va a caer rendido a tus pies, con ese vestido- dijo y nosotras nos reímos

- no digas eso, que no es para tanto- dijo Karla poniéndose roja

- ¿qué no es para tanto? ¿pero tú te has visto?- le dije mientras la sacaba para que se mirase en el espejo que había en la parte de afuera de los probadores

- está bien, me encanta el vestido, me lo voy a comprar- dijo Karla feliz, nosotras sonreímos y asentimos, ella entró de nuevo al probador

- y tú María también llévate la falda y el top- dijo Alex mirándola

- ¿en serio?- nos preguntó María

- claro que sí, ya quiero ver la cara de Harry, cuando te vea- dije riéndome

- yo creo que en cuanto la vea le va arrancar la ropa- dijo Loa y nosotras nos reímos

- ¡chicas!- dijo María mirándonos, nosotras paramos de reír- esta bien me cambio y voy a pagar- dijo entrando de nuevo al probador.

A los minutos salieron María y Karla ya con su ropa y fueron a pagar, cuando salimos de la tiendo decidimos ir a comer ya que teníamos hambre y estábamos cansadas. Cuando terminamos de comer decidimos irnos a casa, las chicas se iban a quedar en nuestro departamento, ya que habían quedado con los chicos allí. Así que nos montamos de nuevo en el auto de María y esta vez fue a una velocidad más moderada. Cuando llegamos estacionó el coche y bajamos, subimos a nuestra casa. Como ya era algo tarde las chicas comenzaron a prepararse, cuando ya estaban vestidas las ayudé con el peinado, y a maquillarse.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65347855&.locale=es (ropa Alexa)

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65348304&.locale=es (ropa Loa)

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65348497&.locale=es (ropa Karla)

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65349223&.locale=es (Ropa María)

Nos sentamos todas en la sala a esperar a que los chicos llegasen, estuvimos hablando, era muy gracioso ver a las chicas nerviosas, ellas se enfadaban conmigo porque me reía de ella. Llamaron al timbre y yo me levanté a abrir.

- Hola Harry- dije con una sonrisa y dándole un beso en la mejilla

- hola- dijo enseñándome sus dientes- ¿está María ya lista?- dijo mientras miraba por encima de mi hombro

- sí, pasa- dije haciéndome a un lado, él entró y cuando entró a la sala se quedó con la boca abierta

- ho…hola- dijo mientras miraba a María- ¿estás ya?- le dijo con una sonrisa

- sí, cuando quieras podemos ir- dijo María algo ruborizada y sonriendo

- hola Harry, estamos muy bien, gracias por preguntar- dijo Alexa mirando a Harry

- ehh… hola chicas, no me había fijado que estabais ahí- dijo mirando a las chicas

- por lo que veo somos invisibles y no me había dado cuenta- dijo Karla mientras se acomodaba en el sillón

- es que María le nubló la vista- dije riéndome

- María vámonos- dijo mientras la cogía de la mano- que se nos va a hacer tarde- dijo

- que os lo paséis bien- dijo Loa subiendo y bajando las cejas, María la fulminó con la mirada

- adiós- dijo y ambos se fueron. Cuando abrió la puerta para irse entraron Louis y Liam ambos con una sonrisa

- Liam- dijo Karla emocionada al verle, éste le sonrió- ¿qué tal?- dijo levantándose y dándole un beso en la mejilla.

- muy bien, está hermosa- le dijo Liam con una sonrisa haciendo que Karla se sonrojara

- gracias, tú también lo estas- dijo Karla mirándole

- Louis- dijo Loa apareciendo por la puerta de la sala

- Hola Loa, estas muy linda- dijo con una sonrisa y dándole un beso muy cerca de los labios, yo les miré con una ceja levantada

- gracias- dijo Loa mientras se sonroja

- será mejor que nos vayamos, porque tenemos reserva para cenar a las 9 y se nos va a hacer tarde- dijo Liam mientras miraba a Karla con dulzura

- está bien, vámonos- le dijo Karla con una sonrisa- adiós chicas, mañana nos vemos- dijo y nosotras asentimos

- sí nosotros también no vamos, adiós chicas- dijo Lou mientras agarraba de la mano a Loa y ambos se dirigían a la puerta.

- adiós, pasarlo bien- dije con una sonrisa, ellos se fueron- bueno Alex solo queda que venga tu príncipe- le dije mientras me sentaba a su lado

- y ¿tu que vas a hacer?- me dijo mirándome con una sonrisa

- supongo que cenaré y ver la televisión y luego a la cama- dije mirándola

- ¿ por qué no invitas a Niall?- dijo mirándome con una sonrisa

- por que no- dije mirándola- además tendrá cosas más importantes que hacer que estar conmigo- dije bajando la mirada

- ey, no te pongas triste, además que cosas más importantes va a tener que hacer- dijo mirándome yo levanté la vista y la miré

- no…- no seguí porque el timbre sonó- ¿vas tu o voy yo?- dije mirándola

- ya voy yo- dijo y se levantó, a los minutos entró con Zayn.

- hola ____* ¿qué tal estas?- me dijo mientras se acercaba y me saludaba con un beso en la mejilla

- hola Zayn, estoy muy bien gracias- dije mirándole

- Alexa, estás hermosísima- le dijo con una sonrisa y dándole un beso en los labios

- estoy delante- dije ellos se separaron y nos empezamos a reír.

- ¿estás preparada?- le preguntó a Alex con una sonrisa

- sí- le dijo Alexa mientras le cogía de la mano

- entonces vámonos- le dijo Zayn y ella asintió- ____ no la esperes despierta- me dijo mientras íbamos hacia la puerta

- Tranquilo Zayn, que no lo haré- dije riéndome- que paséis buena noche- dije, nos despedimos y ambos se fueron.

Cerré la puerta, y me fui a la cocina a prepararme algo para cenar, metí una pizza al horno a los minutos ya estaba hecha, la saqué y cuando iba a comer el primer bocado, el celular comenzó a sonar lo cogí y era mi madre, estuve por lo menos media hora hablando con ella, cuando colgué me dispuse a comer la pizza pero no pude porque llamaron a la puerta.

- ¿es que no voy a poder comer la pizza tranquila?- dije mientras me acercaba enfadada y me acercaba a la puerta cuando abría la puerta me encontré con…


emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: viaje a Londres (niall Horan y tu)

Mensaje por loa Lun 01 Abr 2013, 1:37 pm

awwwwwwwwwwwwww
perdon por no comentar antes
las noches pasada hubo una tormenta horrible y murrio internet por 3!!! dias !!!!!1

buenoo
enserioo
me encanto
y mas me encanto el vestido que gran gusto que tenes !!!!!
sigelaaaa pliss me dejaste con la intriga
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: viaje a Londres (niall Horan y tu)

Mensaje por nicki horan Lun 01 Abr 2013, 2:38 pm

siguelaa pronto me encanto el cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: viaje a Londres (niall Horan y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 03 Abr 2013, 1:02 pm

ame el capii!! tienes que seguirla pronto o moriree! Besos!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: viaje a Londres (niall Horan y tu)

Mensaje por Kaathi Miér 03 Abr 2013, 2:22 pm

NIALLER creepygusta
amksjkajskajskajs :corre:

PD: nueva y fial lectora
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: viaje a Londres (niall Horan y tu)

Mensaje por lauJB1D Jue 04 Abr 2013, 6:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: viaje a Londres (niall Horan y tu)

Mensaje por emmamalfoy Jue 11 Abr 2013, 8:03 am

HOLA CHICAS!!

SIENTO MUCHO HABERLAS TENIDO TAN ABANDONADAS, SE QUE SOY UNA DE LAS PEORES ESCRITORAS DEL MUNDO, PERO ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO PARA NADA, PORQUE TENGO EXAMENES, QUE SON LOS MÁS IMPORTANTES DE TODO EL AÑO Y TENGO QUE ESTUDIAR, POR ELLO NO PUEDO PUBLICAR :(. EN SERIO LO SIENTO MUCHO, PERO LES PROMETO QUE MAÑANA O EL SÁBADO LES SUBO UN CAPITULO :D.

ESPERO QUE ME PERDONEN Y QUE NO ME ABANDONEN :'(. BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS :) ME ALEGRA TENERLAS POR AQUÍ. YA ME VOY QUE TENGO QUE SEGUIR ESTUDIANDO SOLO ME PASABA PARA DECIRLES ESO. MUCHOS BESOS EMMA
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: viaje a Londres (niall Horan y tu)

Mensaje por loa Jue 11 Abr 2013, 10:17 am

no te perocupes t entiendo
yo tube que canselar temporalmente mi nove por la escuelaa
y obio que ami no me perdes aunque quieras
sigela cuando puedas
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: viaje a Londres (niall Horan y tu)

Mensaje por bremusic97 Miér 01 Mayo 2013, 7:48 am

no te preocupes!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: viaje a Londres (niall Horan y tu)

Mensaje por NeverLetMeDie Miér 01 Mayo 2013, 9:01 am

Nueva lectora. ¡Ahhhh! ¡Síguela!
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres (niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: viaje a Londres (niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.