O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 7 de 53. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 17 Mar 2013, 11:16 pm

COMO LA VAS A DEJAR AHI?? ESO NO ES LEGAAAL!!! SIGUELAAAA :D Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 1857533193 Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 1857533193 Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 1857533193
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Dom 17 Mar 2013, 11:27 pm

La ame k inspiración la tuya hee continuala por fís. :) besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Irene Baglieri Lun 18 Mar 2013, 10:22 am

Siguelaa preciosaa, ya casi llegamosss. :P
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Javiera♥ Lun 18 Mar 2013, 5:30 pm

SIGUELA! Aun que me lo puedo leer en el otro tema kajjskajska No impuorta ._.
Ahhhhhhhhh! Que emocion vuelve la nove te juro que en estos momentos hago un baile sexy con mi notebook.. bueno no lo hago pero si sicologicamente Xd
WEON! Te busque caleta en facebook y al final tu nombre era con "Y" en "MitzY" jkksjkajjakjsjkjska yo busque "MitsI" Con "I" y al vez por esa razon no te encontre ._. YO SOY DE CHILE! ._./ Estaba que e iba a buscar por todo el pais Xd Jkasjkajskaj Pero no me dejaran recorer todo Chile ._. pero weno... Yo soy de Santiago *__* Y tu? Jaksjaksjkajs Bueno nada de vida social mejo .__. Okey Te Amo por volver a ser la nove won *-* Jksjkajska yo sabia que ibas a volver por que me amas yo lo se *Se va a cortar las venas a algun rincon* .___.
Siento que hablo ohh... weno escribo puras tonteras todo me dicen que estoy loca pero yo digo: Los locos son las mejores personas-.Alicia en el pais de las maravillas .__________________.
Weno..Ai lov yu y espero que subas capitulo pronto *_*/
~("-")~/__/~ <----------- Mi baile sexy con el notebook .__.
Soy bastane tonta para tener 14 años .__.
Jajkjskajska mucho de mi mas de ti!!
Espero que te mejores pronto de tu enfermedad que no cache mucho jajajaja Y bueno tambien ayas resuelto tus problemas Xd
Nos leemos pronto amo tu nove y a TI! <3
BYE!♥
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Lun 18 Mar 2013, 6:45 pm

hd832dsakl ¡Que tierna eres! En realidad, mi nombre se escribe con "S" también, casi aciertas :P ¡Gracias por leer mi nove! y también por tu apoyo moral. En verdad eres una persona muy tierna.
Besos y abrazos para ti :hug:
xx.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Lun 18 Mar 2013, 6:57 pm

¡MIIIIIIIIIIIIT! Ay, no comenté :cc te juro que me encantaron los capítulos.
Harry siempre tan Harry<3 con la rayita, ya quiero saber que más sigue, no me hagas esperar mucho :cc
No sé porque pero me va de que Lis y Louis van a terminar juntos jajaja e-e.¿Tienes fb? ¿Me lo pasas? este es el mío
Muchos besitos, sigue la novela pronto<3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 19 Mar 2013, 11:22 am

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Tumblr_m7ywhnoqnH1rxdsmqo2_500
Capitulo 10.

Tengo la lista en mis manos, no puedo ni creerlo. Cada día estoy más cerca de hallarla, la voy a encontrar, y no dejaré que se me vuelva a escapar.

—¿Que es eso amor?—preguntó Alicia, contemplando el sobre en mi mano.
—Nada importante —sonreí, luego agregue— hace mucho que no salimos —me acerque minuciosamente a ella— podríamos ir a algún lugar especial esta noche...
—¡Sería estupendo! podríamos ir al parque de noche, a mirar la noche estrellada —dijo mientras unía nuestros labios.

Luego de un rato, comenzamos a platicas sobre animales con Louis, hasta que el sonido del timbre nos interrumpió.

—_____. —musitó Louis— hace un rato estábamos hablando de ti.
—¿en serio? —rió— pues que gran tema de conversación. —bromeó.
Todos reímos.
—bueno, ¿a que venías?—inquirió Lou.
—el otro día dijiste que pasará a buscar la camisa que Liam te pidió...

¿Liam le pidió prestada una camisa a Louis? Donde estaba yo que no me entere de ello? Esas era algunas de las preguntas que debatía en mi cabeza, mientras prestaba completa atención a la charla entre Lou y ___.

—¡Cierto! —gritó Lou— voy por ella, aguarda un segundo.
—Okei —dijo ____, entrando al depa— Hola Harry —me sonrió; yo hice lo mismo—. Y... ¿Alicia? Cierto?
Al asintió con la cabeza.
—Hace mucho que quería charlar contigo —musitó Alicia.

Narras tu.

¿Alicia quiere charlar conmigo? Siempre creí que no le gradaba. Esto realmente me sorprende, aunque al mismo tiempo me causa algo de ternura. De todos modos es la novia de Harry, y hace mucho que yo también ansiaba conocerla mejor y poder encajar amistad con ella.

—Pues... yo también tenía ganas de charlar —reí— osea, no decirnos "Hola" y listo, fin de la conversación —carcajee.
—Si, nuestros encuentros siempre son así —ella rió.
—No hay duda de que se llevaran bien —musitó Harry.
—Por supuesto —dijimos al unísono.
—Ten. —dijo Lou, al volver a la sala con una camisa de un vivo color azul.
Al ver la camisa de Liam se pondría, reí en silenció. Se vería como un peque de 7 años. Era el atuendo perfecto para el cumpleaños de su prima.
—Gracias Lou. —lo abrase—. Liam te la vendrá a dejar mañana.
Me quede un momento platicando con los chicos y Alicia. Vi la hora y pude notar que había pasado hora y media. Me despedí de los chicos y me retiré del depa. Con ellos el tiempo simplemente pasaba volando.

-----------------------------Una semana después--------------------------------

Después de una semana, todo cambió. Lis y yo no eramos tan unidas como antes, en realidad, ya casi no nos mirábamos. Ella solo pasaba tiempo con su novio, mientras que yo ayudaba a Harry con su búsqueda. Por otro lado, Harry cada día se deprimía más. Realmente quería encontrar a esa chica. Estaba apenada por él, pero no podía hacer nada al respecto, el único aporte que podía entregarle era ayudarlo a encontrarla. Alicia se había convertido en una gran amiga. Me acompañaba durante las tardes, tomábamos té o simplemente íbamos de compras o al parque por un helado. Ella había llenado el hueco que Lis había dejado.

Desperté gracias a un fino rayo de luz que dio justo en mi rostro. De mala gana descendí de la cama y baje a prepararme el desayuno.
Allí me encontré con Lis, que acababa de terminar sus maletas. Di un profundo suspiro y me acerque a ella para despedirme. Independientemente de todo, ella me apoyo durante muchos años.

—¿Ya te vas? —suspiré.
—Si —asintió—. Mi tía prefiere que viaje temprano.
—Que lo pases bien —sonreí— serán unas largas dos semanas...
intente sonar apenada, pero en vez de eso, me salió un tono sarcástico. Lis, miro desconcertada.
—Hey —llamó mi atención.
—Dime? —musité mientras daba un gran mordisco a mi tostada.
—Se que estamos distanciadas, pero... —me abrazo— te voy a extrañar.
Ese abrazo llego de la nada. Hace mucho que no nos abrazábamos. Lamentablemente, ese emotivo momento fue interrumpido por el sonido del timbre.
—¡Debe ser Felix! —me soltó abrupta mente.
era de esperarse-dije entre mi.
—Yupi! —hice una mueca de despreció y me senté en el sofá.
Felix realmente era un completo inútil. Cargo las maletas de Lis una y otra vez, pero en todas esas veces, se le cayeron. Finalmente, Lis termino llevando la mitad de las maleta sola, ya que su novio era poco eficaz.
—Bueno, Adiós amiga. —dijo unos segundos antes de cerrar la puerta.
—¡Que te valla bien! —grite sin dar más.

Un gran silenció se apodero del departamento. Había quedado sola.
Lo peor, no era que estaba sola, si no que me sentía sola. Ese sentimiento que te ahoga por dentro, es horrible. Revise mi teléfono con la esperanza de que tuviera un mensaje.
Y como siempre, gracias a Al, tenía uno. "Paso por ti en un rato para que vallamos de compras!". Una gran sonrisa se poso en mi rostro. El mensaje de Alicia había llegado hace media hora. De seguro luego estaría por acá.
Rápidamente fui a mi recamara. Me di una ducha de cinco minutos y luego me puse un short y una remera negra. Luego cepille mi cabello y me hice una cola de caballo.
Fui a la cocina dejar la loza en la bajilla, cuando en eso, alguien me abraza por detrás. No pude evitar gritar.

—¡Alicia! —bufe.
—Lo lamento —dio una pequeña risita— la puerta estaba abierta.
Yo reí.
—De lo que yo recuerdo, la puerta estaba cerrada con llave —mire extrañada.
—podríamos decir que encontré la llave en la maceta de afuera. —me entregó la llave.
—Dios —reí y guarde la llave—. Algún día, enserio me mataras del susto.

Luego de un rato, Alicia y yo nos dirigimos al centro comercial. Dimos vueltas por todos lados, y cuando digo todo, me refiero a todo. Lamentablemente, se le ocurrió que a mi me vendría bien un cambió de look. Me compro ropa que yo ni amarrada usaría; vestidos, blusas y bermudas. Ya habíamos acabado de comprar ropa, mi ropa. Aun faltaba la que se compraría ella, lo cual nos tomaría ¿una cinco horas más? estaba realmente agotada, Alicia acostumbraba a caminar horas por el centro comercial, pasando de tienda en tienda, pero yo no.

—Ali —dije en un tono de voz tierno.
—estas cansada, lose —rió— ve a tu pequeña casa, puedo terminar de comprar mi ropa sola.
—¡Gracias! —la abrase— hablamos luego —dije mientras me iba.

Tome el autobús que me dejaba justo fuera del hotel. Llegue en cosa de minutos.
Llegue al departamento agotada, solo con ganas de dormir. Pero pude notar que no podría descansar, ya que Harry venía detrás de mi, sonriente con la lista en la mano. Entro conmigo al depa y luego cerro la puerta.

—Si claro, pasa. —dije en un tono sarcástico riendo.
Él rió.
—Nos quedan 70 chicas más que ver... —dijo sin quitar su mirada de la lista.
Luego, se dispuso a mirarme, pero se quedo ahí, viéndome raro.
—Luces como Alicia —rió.
—Lose, me acompaño a comprar ropa, pero la eligió ella por lo que puedes ver —reí— no iba tampoco a decirle que no, aunque parezca que me hubiera vomitado un unicornio.
—En ningún momento dije que te vieras mal —corrigió— solo que luces igual a ella.
—Si, como una princesita —asentí.
Ambos soltamos una carcajada.
Luego de todas nuestras payasadas le quite la lista y la mire detalladamente.
—Hoy descartaremos 10 chicas más de tu querida lista —sonreí.

Harry y yo habíamos comenzado con nuestra labor de investigadores días atrás. Con suerte íbamos en la chica 50, y eso que son 200.
Anotamos en una libreta el nombre de diez chicas más. Comenzamos investigando en internet, para conseguir direcciones, universidades o algo por el estilo que nos pudiera dar al paradero de alguna. No era una tarea tal fácil, pero me gustaba mucho ayudar a Harry, se notaba de verdad que el estaba desesperado por hallarla.

No hubo problema con las 5 primeras chicas, pero luego de un rato se hizo mucho más difícil. Recorrimos la ciudad entera, cada parque, cada villa. No hubo lugar que no recorriéramos, aunque, esto ya era cosa de todos los días, era casi como una rutina.
Lamentablemente, ninguna de las chicas era la que el buscaba. Cansados por la caminata, disidimos pasar a un parque, a recostarnos sobre el frío y húmedo césped.
Eran casi las diez de la noche, ya había oscurecido.

—estoy agotada —recalqué.
—yo igual, mañana dormiré durante todo el día —acomodo su cabello.
Mire a Harry, sería. Luego lo golpee con el codo.
—No dormirás —negué con la cabeza— lo más seguro es que mañana sigamos buscando a tu deseosa chica —reí.
—No me rendiré —rió, luego cambió su hermosa sonrisa y se quedo viendo el césped detenidamente—. Todo sería más fácil si ella también estuviera buscándome.
—Quizás si lo este haciendo —intente darle esperanzas.
—No lo creó —susurró.
—Sería una completa idiota si no lo hiciera —bufe—. Eres un chico muy tierno, amable, simpático y muy lindo. Además de tu sonrisa que es hermosa. Realmente se estaría perdiendo a un gran chico.
Harry se quedo viéndome durante algunos segundos, luego sonrió.

Y así fue como ese momento, ese horrible momento que creí que nunca pasaría, ocurrió. En el instante en que Harry sonrió una sensación extraña se apodero de mi estomago, algo que nunca había sentido.
Miré a Harry y le sonreí también, pero aquella sensación desagradable me estaba matando.
Abrupta mente desvié la mirada y cambié el tema de conversación.

—Ahora cuéntame ¿por que siempre vas a esa fiesta? —pregunté nerviosa.
—dime, ¿estas cómoda?—respondió con otra pregunta.
—Si ¿por? —lo mire confundida.
—Porque te contaré una gran historia —dijo en tono sarcástico.
En el momento que escuche eso salir de sus labios me emocione. Hace mucho que deseaba saber.

Harry agitó su cabello nuevamente y luego suspiró.
—Bueno... Desde muy pequeño, mis padres me dijeron que el amor es uno de los sentimientos más hermosos que puede haber. Día a día ellos me demostraron lo fuerte que podía llegar a ser el amor. Ellos se conocieron en una fiesta, la misma fiesta a la que yo asisto siempre. Apenas mis padres se vieron en aquella fiesta quedaron completamente enamorados el uno del otro.
Hace tres años atrás, ellos tuvieron un accidente automovilístico. Mi madre murió al instante. Mi padre pudo haber vivido, si es que el se lo hubiera permitido. El día en que anunciaron su muerte, el doctor me entrego una carta, que él había escrito antes de morir. En aquella carta el me pide perdón por haberme abandonado. Pero que le era imposible vivir sin mi madre a su lado —una lagrima resbalo por su mejilla— vuelvo siempre a esa fiesta, para encontrar un amor tan sincero como el que mis padres vivieron.
—Harry...
el solo me miró e instantáneamente lo abrase.
—Por eso busco tanto a esa chica. Ella me hizo sentir diferente —dijo mientras me abrazaba con más fuerza.
Al escuchar aquello sonreí. Como desearía ser yo esa chica...




Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Mar 19 Mar 2013, 3:03 pm

Awww la ame encerio síguela me encanta la inspiración k le pones encerio de lás mejores tu novela esta súper genial pero plis síguela síguela pofis :) besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 19 Mar 2013, 7:54 pm

Awwwwwwwwwwwww....
Ame ese capítulo.. *.*
Oh rayis.. Si supieras que TU Y SÓLO TU eres esa chica..
SERÍA MÁS FÁCIL!!
Que acaso no se acuerda que asistió a esa fiesta y beso a un desconocido!?!?
Sigue pronto! Besooo(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por blancastyles Mar 19 Mar 2013, 8:49 pm

AMEE el capi :enamorado: , me encanta la historia de Harry :'3 es tan hermosa, moriré si no la siguess :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 8:53 pm

Oooh! rayish:(
eres tu la chica! bueno eso espero o.o
con cada capítulo me enamoro más de tu novela, me encantó
cuando sintió mariposillas revolotear, que lindos, asashajshjas
síguela pronto querida lectora genio:D
muchos besos bella, te quiero <3
te invito a leer mi novela, la de Harreh:( tengo pocas lectoras
y asim, gracias de todos modos:D nos escribimos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 19 Mar 2013, 10:10 pm

PERO RAYITA ES ESA CHICAAAA!!! YA LLORE :lloro: QUE SENTIMENTAL ESTOY!! SIGUELAAA COMO QUE ALICIA Y RAYITA SON AMIGAS?? Y AHORA?? CUANDO TODO SALGA A LA LUZ?? :O SIGUELAAA Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 1857533193 Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 1857533193 Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 1857533193 Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 1857533193
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Miér 20 Mar 2013, 6:09 am

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 A4sZpr5CQAEmKeD_large
Capitulo 11.

¿Qué es lo que acabo de decir? Qué rayos me pasa. Harry es un gran amigo, uno de los mejores. No digas estupideces ____. Algún día, gracias a mi sobreexplotada mente terminaré acabada.

Lentamente me aparte de Harry, quedando solo a centímetros de distancia, lo cual causo que miles de emociones recorrieran mi cuerpo salvaje mente. Aquello, me causo terror, y rápidamente la realidad me dio de golpe.

—Tengo que irme —musité mientras me paraba.
—Por qué? —me agarró de la muñeca— esta muy agradable la noche ¿no te agrada?
—no es que… —me quede en silenció durante unos segundos— tengo muchas cosas que hacer en el depa —fingí una sonrisa.
—Pues entonces vayámonos juntos —sonrió— yo también me voy al depa.
—No! —dije casi gritando— es que tengo demasiadas cosas que pensar, buenas noches Hazza —me despedí de él con un beso en la mejilla.

Nuevamente ahí estaba yo, escapando como siempre de todo. Desde pequeña siempre huyendo, realmente me sentía una cobarde. ¿Acaso alguna vez en mi vida enfrentaré algo en vez de huir? Al parecer no.
Llegue rápido al depa, el parque estaba a solo unas calles. Entre y cerré con picaporte, luego me deje caer sobre la fría puerta, quedando sentada en el piso, abrazando mis rodillas, indefensa, al igual que una niña pequeña.
Me quede allí al menos media hora. Luego fui a mi recamará, me coloque la pijama y me recosté en la cama.
Me quede viendo detenidamente el techo, sin ninguna expresión en el rostro. ¿Qué había ocurrido en el parque? Todo iba marchando bien, excepto por ese estúpido momento. ¡¿Por qué carajo tenía que ir al parque con Harry!? Estúpidas mariposas, estúpidos sentimientos, y en especial estúpido Harry Styles.


Narra Harry.

Luego de quince minutos regrese al departamento, me duche para luego quedar solo con el pantalón de mi pijama. Baje a buscar algo de comer en la nevera, y en eso recordé a _____. Corrí hacia mi cuarto, tome mi teléfono y marque su número.

Sonaba, sonaba, sonaba, pero nadie atendía. ¿Acaso había hecho algo mal? Quizás no debí abrazarla, salió casi corriendo del parque. No quiero perder su amistad por culpa de uno de mis caprichos, ella es demasiado especial como para arruinar todo así. Pero ahora, ¡No quiere contestar mis llamadas! —Aventé mi teléfono con fuerza a la cama— ¿Qué te pasa Harry? Relájate, de seguro mañana estará todo bien.
Me tiré sobre la cama y cerré mis ojos para dormir, o por lo menos para poder pensar con claridad.

—Aquí estoy —ella rió.
—¿Dónde? No te veo —dije desesperado.
—Aquí —tapó mis ojos con sus frías y dulces manos.
—Al fin te encuentro —volteé para quedar frente a ella y mirarla a los ojos.
—Tu búsqueda termino Hazza —rió.
—Lose… —dije en un susurró.
Lentamente me acerque a ella, acaricie su rostro para luego poner mis manos en su cintura y acercarla a mi. Ella paso una de sus suaves manos, jugando con mis risos. Yo me estremecí, luego reí como idiota. De apoco nos fuimos acercando cada vez más, más y mas… hasta que ambos podíamos sentir la respiración del otro. Era la mejor sensación de mi vida, cuanto tiempo la había esperado. Estábamos a punto de unir nuestros labios en un profundo y perfecto beso, pero…

Di de golpe contra el piso, recibiendo todo el impacto de la caída en mi pecho. ¿Acaso todo había sido solo un sueño? Se sentía tan real…
Fui al baño y me lave la cara, para así, dejar algo más lucida mi mente. Salí de mi habitación, para ir a la cocina, pero me lleve una gran sorpresa, _____ estaba aquí, conversando con Louis en susurros. ¿Por qué susurros? Acaso son amantes o que? Al notar mi presencia aquellos susurros acabaron siendo remplazados por grandes carcajadas.

—Buenos días —dije extrañado.
—Al fin despiertas —rió Louis.
Yo solo reí ante el comentario de Lou, esperando con ansias el “buenos días” de ____.
—Hola hazza —poso una bella y dulce sonrisa en su rostro.
Al ver tal sonrisa, di un suspiro de alivio. Ella no estaba molesta, eso me alegraba.

Narras tú.

Harry muy sonriente se dirigió a su cuarto nuevamente. De seguró iba a ducharse, o quizás a hacer cosas de chicos, o quien sabe que.

—Como te decía —prosiguió Lou— tu lo mantendrás ocupado durante todo el día, mientras que yo, Liam y Niall preparamos todo para la fiesta.
—Entendido —asentí con la cabeza— Solo una duda ¿Por qué Alicia no lo entretiene? Ella es su novia.
—Al se irá de la ciudad a visitar a sus abuelos durante una semana, por eso te hemos dado el trabajo a ti, mi querida _____. —carcajeó Lou.
—Ah, dale. Yo y Harry nos llevamos bien —sonreí— o bueno, eso creó —susurré.
— ¿Qué crees? —preguntó Lou.
—No nada.


Louis y yo estábamos planeando el cumpleaños de Harry, el cual sería en dos días más. Para variar, los chicos ya tenían todo planeado, yo solo era un objeto más en su plan.
Como Harry no tenía a sus padres junto a él, nosotros le daríamos el amor que brinda una familia.

Lou seguía contando los planes para que todo saliera perfecto. Alicia estaba en la cocina, esperando a Harry, el cual no tardo en aparecer.

— ¡Amor! —grito Alicia, provocando que Lou y yo diéramos un salto del susto.
—Al —sonrió Harry— ¿Hace cuánto que llegaste? —le dio un corto beso en los labios.
—Hace poco —sonrió— ___ me llamo para que viniera —dicho eso, Harry volteó para mirarme.
Yo desvié la mirada.
— ¿Vamos a algún lado? Quiero que hoy sea un día especial. —volvió a insistir Alicia.
—Claro, vamos —musitó aterrizando en el planeta tierra— Adiós chicos.
Atravesó la puerta tomado de la mano de Alicia y luego cerro.

Yo me quede viendo a la nada con deseo, olvidando por completo que Louis Tomlinson estaba allí.
— ¿Qué te ocurre? —pregunto con una sonrisa pícara en los labios.
—Nada, ¿Por qué? —inquirí extrañada.
—Estás rara… —musitó— así como están las chicas ena…
—¿Qué? —lo interrumpí.
Sabía lo que Lou iba a decir, pero no quería oírlo.
—Así como están las chicas enamoradas —recalcó.
Al oír aquella oración un escalofrío recorrió por mi espalda, luego me eche a reír, como si no hubiera un mañana.
—¿Yo? ¿Enamorada? —Carcajee— hay Louis, Louis, mi pequeño Louis, creo que tienes que conocerme mejor.
—Yo te conozco bien —bufó.
—Pues no del todo al parecer —reí.
—Ya verás —dijo retador— averiguaré que locas ideas pasan por tu mente.

------------------------Mientras en alguna heladería de la ciudad--------------------------------

—Siempre venimos aquí —sonrió Alicia.
Harry asintió con la cabeza.
—y aun así todo siempre es igual —susurró desilusionado.
—Sí, siempre es igual, igual de especial —se abrasaron— es como si este lugar fuera nuestro.
—Yo he venido con muchas personas más —carcajeó Harry.
Ambos rieron.
—sí, pero con ninguna otra chica —corrigió Alicia, golpeando levemente con el codo a Harry.
—En realidad, una vez vine con Louis y ___. —rió.
—Pero con ____ —sonrió Alicia— yo sé que tú y ella nunca tendrían nada, son los mejores amigos. Aparte, ___ no es para ti. Y tú de seguro nunca te fijarías en alguien como ella, ni ella en alguien como tú. Son muy diferentes.
Al oír aquello, a Harry, por alguna extraña razón se le estrujo el corazón.
—Sí, entre ella y yo nunca podría pasar nada —dio media sonrisa.
Luego de esa pequeña platica, el paisaje se volvió algo incómodo, tan así, que ambos se quedaron en silenció durante algunos minutos.
—Sabías que entre Liam y _____ hay algo especial —Alicia rompió el silencio— harían una hermosa pareja.
Harry se quedó viéndola detenidamente, intentando comprender el por qué Alicia le plantaba tal tema.
—¿Por qué me dices esto?
—No lo sé, solo quería comentártelo. Debería estar feliz por ___. Liam es un gran chico—Al sonrió.
—Me pondría feliz por ella, pero dudo que algún día tengan algo. ____ no es de esas chicas que se mueren por tener novio, ni menos de enamorarse o cosas así. Ella tardará bastante en tener su primer novio —dijo Harry, con la voz más ronca de lo normal.
—Sí, pero demás qu… —Harry no la dejó terminar, ya que la beso a la fuerza, beso que duro minutos.
—No hablemos de ellos… —susurró— este es nuestro último día juntos, hay que aprovecharlo —volvieron
a unir sus labios en un dulce beso.

---------------------------Mientras en el departamento 213-------------------------------

Estaba sentada en uno de los grandes sillones, revisando la lista de la fiesta. Aun no íbamos ni a la mitad de todas las chicas. Comencé a colocar cruces en los nombres que ya habíamos encontrado.
Estaba en eso, cuando tocan el timbre.
Deje la carpeta sobre sillón, para luego ir a abrir la puerta.
Era James, él que estaba parado detrás de ella. Llevaba una camisa negra y unos pantalones ajustados.

—James —musité.
—Hola hermosa —sonrió dulcemente; lo cual no me causo ni la más mínima sensación de ternura.
No quería invitarlo a pasar, sabía que algo no andaba bien aquí. Pero tampoco podía pasar por mal educada, así que lamentablemente en este momento mi capricho no era fiable.
—Pasa…
Con un sonrisa en el rostro James entró y cerró la puerta.
—Cuéntame… ¿A que vienes? —dije con un tono de voz severa.
—Me has estado evitando cada vez que quiero hablar contigo.
Rodee los ojos de mala gana y luego suspiré.
—Es que eh estado muy ocupada…
—Bueno, pues tengo algo que preguntarte —dijo James, algo nervioso.
—Claro, dime. Soy todo oídos —reí.
James dio un paso adelante con torpeza, luego tomo mis manos y dio un suspiró más grande que el mismisimo titanic.
—¿Quieres ser mi novia?








Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Tumblr_maf18dWXRr1r43sejo2_500
Capitulo 12

—¿Quieres ser mi novia? —preguntó muy decidió y dispuesto a recibir algún insulto de mi parte.
—T-tú quieres que yo sea tu novia? —se me entrecortaban las palabras.
—Sí, me gustas mucho ____, me tienes loco desde que fuimos a esa fiesta, aunque…
—Aunque no hallamos estado ni un minuto juntos —lo interrumpí con un tono de voz sarcástico e interrogativo.

No podía ni creer lo que estaba pasando, me tomaba trabajo poder comprender esta situación. Tenía a James, en la palma de mi mano, patéticamente enamorado de mí, era algo aterrador.
Justo ahora, que estaba comenzando a agradarme este chico ¿Por qué ocurre esto? Lo peor, y lo que más me molestaba en estos momentos, era que mientras James hablaba y hablaba, no podía sacar al estúpido Harry Styles de mi cabeza.

—Bueno, entonces… —sonrió dulcemente, James.
No sabía que responder. Por un lado, quería humillarlo, por ser un idiota y pensar que yo hacer aceptaría ser su novia. Pero, independientemente de que sea un tonto, él no era un mal chico, y no merecía ser tratado de esta manera.
—Pu-pues… —cerré los ojos— déjame pensarlo…
— ¿pensarlo? —un brilló apareció en sus ojos— creí que dirías que no… esperaré con ansias tu respuesta.
—créeme, yo también… —susurré, pero James no escuchó.
Claramente, nunca le daría la supuesta respuesta a James. Pero así, por lo menos no se sentiría tan mal, le di esperanzas que nunca llegarían, pero por lo menos mi conciencia estaba tranquila.
—James, tengo muchas cosas que hacer —dije de la manera más amigable posible, pero me fue imposible— te puedes retirar.
—Claro —asintió indiferente.
Lentamente fue caminando rumbo a la puerta, pero lamentablemente vio la carpeta que estaba depositada sobre el sillón, y no pudo evitar tomarla.
—¿Qué es esto? —la abrió.
—Nada que a ti te importe —sonreí irónica y luego le quite la carpeta brutalidad.
—Se parece a la lista de l…
—¡No es nada James! Son asuntos míos, no metas la nariz donde no te llaman. Ahora, por favor… —dije señalando la puerta.
—Claro, claro —me beso la mejilla— Adiós.

Apenas James cerró la puerta di un suspiro de alivio. En cosa de minutos pude haber terminado con novio y además con una carpeta perdida.
Me dirigí hacía un mueble que quedaba junto a la habitación de Toronja, guarde la carpeta en uno de los cajones y le puse llave.

----------------------------Dos días más tarde--------------------------------------

Estuve esperando con ansias la llegada de este día. Hoy era el cumpleaños de Harry, realmente quería que lo pasara de lo mejor hoy.
Eran las ocho de la mañana, demasiado temprano según yo, pero Lou era algo obsesivo con las horas. Ya que él y yo sabíamos que durante los preparativos de la fiesta más de un accidente ocurriría, y nos retrasaría. Así que era mejor prevenir que lamentar.

Narra Harry.

Desgraciadamente desperté, gracias al tarado de Lou, que coloco música a las ocho de la mañana! Normalmente suelo despertarme como a las diez u once. Pero jamás a la ocho, es demasiado temprano.
Perezosamente baje hacia la cocina, ya vestido. Iba directo a la nevera, pero la presencia de alguien me detuvo.

—______?—dije al ver a una chica contemplando un cuadro de la sala.
—Hola Harry —volteó sonriente, inevitablemente yo sonreí.
—¿A que viniste? —inquirí.
—A verte para salir —bufe— ¿Por quién más creer que me despertaría a las ocho de la mañana? —carcajee.
—¿Salir? —reí.
—Harry, te lo dije hace dos días atrás —me miró fijamente con cara de madre molesta.

Narras tú.

Y así transcurrieron 15 minutos, discutiendo por quién de los dos tenía la razón. Finalmente, me deje vencer, ya que Lou me estaba mirando con cara de pocos amigos, ya que estábamos retrasando todo.
Lou termino echándonos del departamento, apenas cerró la puerta yo me avalan se sobre Harry y lo abrase.

—¡Feliz cumpleaños!
Él rió.
—Sabía que no lo olvidarías.
—Jamás —carcajee— ahora, tomemos un taxi —dije sería.
Harry soltó una carcajada, ante mi sutil cambió de humor.
—¿Adónde vamos? —inquirió.
—A un lugar.
Harry me miró serió.
—Sé que vamos a un lugar ___. Sé más específica.
—Tendrás que esperarte Hazza, no te lo diré.

Harry entró de mala gana al auto en modo de protesta. Pero apenas bajó su expresión cambió completamente.

—Me encantan estos lugares —Harry sonrió como niño pequeño.
—Losé Harry, Lose.

Tal y como Lou había dicho, fuimos al parque de diversiones, y tal como dijo Lou, a Harry le encanto.
Estuvimos la mayoría del día allí, jugando, saltado, y corriendo por todos lados. Parecíamos niños, solo disfrutábamos del momento, olvidando todas nuestras preocupaciones.
Comimos, cantamos, bailamos, hicimos de todo en aquel lugar, por lo cual, todo aquel que nos veía se nos quedaba viendo como bicho raro.
Agotados de tanta diversión buscamos una plaza para descansar, nos dejamos caer debajo de un gran árbol y allí permanecimos por horas platicando.

—Me la he pasado muy bien. —dijo Harry, sonriente.
—Yo también —asentí—. Lo más divertido fue verte gritar por lo alta que era la montaña rusa.
Ambos soltamos una carcajada.
—Es que, había una abeja allí, por eso grite…
—Aun así, los machotes no gritan como niñitas por una abeja —lo miré divertida.
Un silenció se apodero del momento, al menos por unos segundos. Hasta que Harry lo rompió.
—Cuando estoy contigo me olvido de todo…
—¿De todo? —lo miré, dudosa— espero que eso sea bueno…

Harry solo asintió con la cabeza sin decir nada. Luego, iba a decir algo pero mi teléfono lo interrumpió antes de que el pudiera alguna palabra.
Era un mensaje de Louis: “Ya es hora, trae a la carnada”. Lou y sus mensajes con códigos.

—Vamos al departamento?
Sonreí y él asintió con una sonrisa.

Narras Harry.

____ se fue durante todo el trayecto riendo para si misma ¿Eso es normal? Bueno, nada en ella es normal.
Apenas llegamos saque las llaves para abrir, estaba todo oscuro, se seguro Lou no estaba.
Venía con un hambre feroz, así que me dirigí a la cocina mientras que ____ prendía las luces. Hecho esto, pude notar que había demasiada gente en el departamento, y de un momento a otro todos se pusieron a gritar.

—¡SORPRESA! —dijeron todos al unísono.

Yo solo miré sorprendido y luego sonreí.
Luego de recibir el saludo de todos los invitados, me fui a mi recamara a cambiarme el atuendo. La que llevaba estaba llena de barró.
Al volver, busque con la mirada a _____, pero ella no estaba, simplemente había desaparecido. De aseguró se fue a su depa, a cambiarse de ropa o a dormir, había sido un día muy agotador para ambos.
Fui a buscar un vaso de jugo, cuando en eso, a lo lejos pude ver a _____. Traía un vestido azul, con detalles negros. Estaba haciendo muecas, para que fuera hacía halla, luego salió corriendo hacía la terraza. Yo la seguí.

—_______? —carcajeó.
—Aquí estoy.
Se escuchó una risita.

En ese momento, todo se convirtió en un dejavu…

— ¿Dónde? No te veo —reí.
—Por aquí…
Comencé a mirar hacia todos lados, pero era inútil, no podía encontrarla.
—Aquí estoy —me tapo los ojos con sus mano frías.
—Al fin te encontré—voltee para quedar frente a ella.
—Tu búsqueda termino Hazza —rió.
—Losé…
Me acerque a ella, lentamente, no quería asustarla. Luego acaricié su rostro, era la primera vez que sentía esa sensación extraña al tocar su piel. Involuntariamente, guiado por mis caprichos posee mis manos en su cintura, acercándola más a mí. Ella paso una de mis manos por mis risos, le encantaba jugar con mi cabello. En ese momento, reí como idiota. De apoco nos fuimos acercando más, realmente no sabía que rayos estaba haciendo, de seguro esto terminaría mal, pero no podía detenerme. Cada vez estábamos más a gusto con nuestra cercanía, estábamos a punto de unir nuestros labios, tan solo un leve movimiento y esto se convertiría en el mejor y más raro momento de mi existencia. Pero al estar a tan solo segundos de aquel beso, ella desvió la cabeza y la apoyo en mi hombro.

—Feliz cumpleaños… —susurró en mi oído y luego salió corriendo.





Maratón de dos caps :P besos y abrazos.
xoxo.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 20 Mar 2013, 8:47 am

tfghdsjakfyty Sigue :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Miér 20 Mar 2013, 1:38 pm

La ame hay Dios encerio k es de las mejores me encanto pero síguela síguela síguela :) besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 7 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 53. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.