O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 6 de 53. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por iAmbar Jue 14 Mar 2013, 3:21 pm

HELLOS!!! CARIÑIO KE BELLO!!!! I LOVE TU NOVE!!! es muy ASDFGSDFG :aah:
QUEREMOS A HAYA(Harry y rayita)!!!! badumtss tatataata lose estoy loca, el punto es que SIGUELAAAAA!!!! :ilusion:
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Tumblr_mc9c1xTtoo1rxzb2qo1_500
iAmbar
iAmbar


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por LittleCarrot Jue 14 Mar 2013, 8:47 pm

ajskaffddfs

SUBE EL MARATÓN :DDDD

Espero si te haya dado tiempo linda :)

Aunque no lo puedas llegar a subir

Esperare con ansias el sig. Capitulo :DD

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:20 pm

OMG! RASHA METISTE LA PATOTA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Sáb 16 Mar 2013, 7:30 am

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Tumblr_marait5Dyj1r43sejo2_500


Capitulo 6


Sin decir nada, salí corriendo, rumbo al departamento de Harry.
Toque el timbre al menos unas diez mil veces, pero nadie abrió. Llame por teléfono, pero Harry tampoco atendió. Desesperada marque el número de Louis.

—¿Lou? —musité.

—Si, soy yo —rió— Pasa algo?

—¿Estas en el depa? —pregunte.

—No, estoy en casa de mis tíos, ¿por?

—Ah —resople—. No importa Lou. Es que tuve un problema con Harry.

—Intenta abrir la puerta con un pinche, él otro día así lo hiciste para quitarme el paquete de patatas fritas —masculló.

—¡Lou eres un genio! Te amo —grite de emoción.

Rápidamente guarde mi teléfono y saque un pinche. Lo introduje en la cerradura, y para mi hermosa suerte, la puerta se abrió de inmediato.
Entre y comencé a buscar a Harry, pero no lograba toparme con él. En eso, mi mirada se dirigió hacia la puerta de su cuarto. De seguro debe estar allí. Dude en si abrir o no, pero tenía que disculparme.
Abrí lentamente la puerta, y allí pude ver a Harry, sentado en un oscuro rincón, mirando el piso.

—Harry… —el me miró pero no dijo nada.

Me senté frente a él, con la mirada baja.

—Lo lamento… yo no lo sabía… —susurre.
—no tenías porque saberlo —dijo serio, sin mirarme.
—Harry, perdón. —lo mire con tristeza; realmente me sentía muy mal por lo que había hecho.
—no te preocupes —intentó sonreír.
—Lo que hice estuvo muy mal. Que yo viva amargada, no significa que tenga que amargarle la vida a los demás.
—solo olvídalo, no te preocupes —suspiro.

Sabía que Harry no me perdonaría. Así que decidí ser sincera con él, era la única manera de arreglar las cosas. No quería perder su amistad.

—Tenía siete años, era el día del padre…
—No tienes que decírmelo si no quieres —susurró.

Yo no le preste atención, y seguí con mi historia.

—Estaba lloviendo, yo estaba en casa con mi papá. Estábamos conversando sobre unas muñecas que a mi me gustaban mucho. En eso, el recibe una llamada de la oficina. Me dijo que iría al parque, a recibir unos documentos importantes, que no demoraría. Pasaron más de 45 minutos, y no había mínimo rastro de él. Yo estaba entusiasmada, ya que le había hecho un regalo, yo misma, por el día del padre. Fui al parque, a buscarlo, para entregarle el obsequio. Pero… —un nudo se me formó en la garganta— cuando llegue allí, lo vi acariciando y besando a otra mujer, al igual como lo hacía con mamá. Tire el regalo al piso, y salí corriendo. Cuando llegue a casa, me encontré con mi madre. Ella estaba llorando. Mi madre tardo años, en superarlo. Hizo muchas cosas malas por ello. —hice una pausa—. Yo admiraba el amor que supuestamente había entre mis padres, pero al darme cuenta de que todo fue un engaño… es difícil creer que el amor existe de verdad.

Harry se quedo contemplándome por segundos, luego de acerco y me abrazó.

—Lo siento —dijo Harry.
—¿Ah? Por qué te disculpas?
—para ti, debió ser horrible que yo te agobiara con mis preguntas.
—Lo fue, eras estresante. —reí—. Pero, valió la pena decírtelo. Eres un gran amigo.
Él solo rió, y luego se paro del piso, secando todo rastro de lagrimas secas.
—¿Comamos algo? —inquirió.
—Claro, estoy muerta de hambre.
Harry y yo nos dirigimos a la cocina.
Luego de un gran banquete, que Harry y yo hicimos me fui a mi departamento.

Estaba recostada sobre mi cama, contemplando el techo. Por mi mente pasaban infinidades de cosas. No conseguía dormir. Lo único que pensaba era en Harry y sus padres. ¿Qué les habrá pasado? Esa era una de las preguntas que rondaban en mi cabeza. Claramente, no tenía el valor de preguntar aquello. No sería capas de plantarle ese tema de nuevo a Harry.


Narra Harry.


Desperté completamente inspirado. Había soñado con la fiesta caretas, y ahí estaba ella… tenía que encontrarla, sea como sea. Quiero verla, hablar con ella, acariciar su delicado rostro, sentir su suave piel… ya no podía soportar más.
Me levante con un animo mejor que el de los Dioses. Comí algo rápido, y me duche.
—Harry —musito Louis.
—Que? —pregunté mientras depositaba un delicioso caramelo a mi boca.
—Has averiguado algo de esa chica que tanto buscas?
No pude evitar atragantarme con el caramelo al escuchar la pregunta de Lou.
—D-de que hablas? —inquirí intentando ser casual; pero no lo logré.
—A mi no me engañas, Hazza. Averigüe algunas cosas por Alicia. Y casualmente, esa noche no estuviste casi ningún segundo con ella. Y yo te vi durante toda la fiesta acompañado —rió.
—No es gracioso lou —bufé— haría lo que fuera con tal de encontrar a esa chica.
—Yo pienso que deberías pedir ayuda para encontrar a esa chica —dijo mientras sonreía de una manera picara y malévola— Quien mejor para ese trabajo que _____. ¿No crees?
—¿Qué? —me abrí de ojos—no, a ella no le gustan ese tipo de cosas.
—Pero solo sería un favor, no es para tanto. Bueno, ojala le encuentre —guiñó un ojo.

La idea de Lou no era tan mala. Pero, a ____? Ella de seguro no iba a querer ayudarme. Era una perdida de tiempo siquiera preguntarle.
Fui a charlar con John. Él era el encargado de enlistar a las personas que entraban y salían de la fiesta. De seguro él podría darme algún dato importante.
—Hey bro —dije estrechando su mano.
—Harry —sonrió— hace mucho que no te veo, en realidad, desde la fiesta del mes pasado.
—si, es que no he tenido tiempo. Oye.. hablando de la fiesta, ¿me podrías hacer un favor?
—Claro, ¿Qué sería?
—Necesito la lista de todas las personas que entraron a la fiesta.
—Claro, pero tendrías que esperarte un poco.
—Claro ¿Cuándo vengo?
—En unos días, yo te llamo cuando la tenga.
—Dale, me llamas bro.

Un gran suspiro de alivio salió de mi interior. Ya estaba en los primeros pasos. Investigaré sobre cada chica que aparezca en esa lista. Aunque me demore una eternidad, pero la encontraré. No me daré por vencido tan fácil.
Con una sonrisa en la cara tome un taxi, y me dirigí al cementerio. El día estaba bastante agradable como para caminar, y que mejor que hacerlo en el cementerio.
Apenas llegue me tope con una gran sorpresa. Frente a la tumba de mis padres había una chica, vestida de vivos colores, que sostenía dos rosas en su mano derecha. Dejo ambas rosas encima, y luego sonrió. Un cosquilleó recorrió mi estomago. Una sonrisa salió de la nada. Ella era demasiado tierna, ella era increíble.

Me acerque lentamente a ella y posee mi mando sobre su hombro.

—Que haces aquí? —susurré.






Última edición por Mit el Sáb 16 Mar 2013, 7:37 am, editado 2 veces
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Sáb 16 Mar 2013, 7:36 am

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Beautiful-gotta-be-you-harry-styles-one-direction-Favim.com-350177

Capitulo 7



—Que haces aquí? —susurré.
Ella dio un pequeño saltito del susto, y luego me miro aliviada.
—Harry, ¿Acaso planeas matarme del susto? —bufó.
—soy rudo, lose. —musité.
—Sueña, Hazza—me golpeó levemente en el hombro.
Se mantuvo unos segundos en silencio y luego agrego.
—Espero que no te moleste el hecho de que este aqu…
—No, no me molesta —la interrumpí—. Es lo contrario..
Ella solo sonrió.
—Tus padres deben haberse amado mucho —susurró mientras que son su mirada trataba de decir algo más.
—se lo que quieres saber —reí—. Algún día, cuando este listo te contaré.
—Hazza mal educado. No es bueno leer los pensamientos de los demás —bromeó; yo solo reí.
En ese momento, vino a mi mente la idea de Lou. ¿Sería apropiado que le pida ayuda a ____?
—Oye, quisiera pedirte un favor? —inquirí algo nervioso.
—Si, claro. ¿Qué que se trata? —dijo amablemente.
—Necesito encontrar a alguien.

~Mientras en el departamento número 215~

—Lou ¿no sabes a donde pudo ir? —preguntó Lis, mientras entraba al depa de los chicos.
—Si tu no lo sabes ¿Cómo esperas que yo lo sepa? —rió— es tu mejor amiga.
Lis lo fulmino con la mirada.
—pasas mucho tiempo con ella —bufó— deberías saber.
Louis solo negó con la cabeza.
—Abecés, hasta pienso que tu y ella tienen algo más que amistad —agregó Lis.
—¿Yo y ____? —rió—no, ella es como mi mejor amiga, es como mi hermana.
—haber, haber, haber. ¡Stop! —farfulló— es MI mejor amiga.
—Puede ser la mejor amiga de los dos ¿no crees? —miró extrañado a Lis, mientras que ella por dentro se moría de la rabia.
—No, es mía y punto.
Dicho eso, Lis se fue del departamento, cerrando con un portazo.

—Las amigas de ____ están locas —susurró Louis, mientras iba a la cocina.


~En el cementerio~

Narras tú.

—Que hermosa historia —exclamé— ¡Claro que te ayudaré! Cuenta conmigo.
—¿De verdad? —abrí los ojos como platos— wow…
—Se que te parece raro —reí— pero si es por un amigo como tú, puedo llegar hasta ser cupido.
Harry y yo reímos al unísono.
—Entonces, somos un equipo —estrechamos manos.
Ambos comenzamos a reír hasta que una vos a mis espaldas nos sorprendió.
—Te he estado buscando! —musitó una voz dulce.
—¡Liam! —voltee para abrazarlo.
—Harry? —dijo Liam al notar su presencia.
—Liam? Eres amigo de ____? —musitó Harry, confundido.
—Los mejores —sonrió Liam—. ¡Que pequeño es el mundo!
—¿Ustedes se conocen? —pregunté yo, ahora confundida ante la situación.
—Si —dijeron al unísono.
Todos reímos.
—Bueno, venía a buscarte para que fuéramos por un café ¿Quieres pequeña? —preguntó Liam, sonriendo.
—Claro. Harry quieres venir también? —dije amable.
—No gracias —sonrió— me quedaré aquí un rato más. Diviértanse.
—Ok, Adiós Hazza, nos vemos —Liam y yo nos despedimos de Harry agitando la mano como niños pequeños.

Liam se fue durante todo el camino preguntándome como rayos había conocido a Harry. Para él era tan extraño como para mi. Realmente todo esto era una gran coincidencia.
Luego de unas horas regresamos al hotel. Lis no estaba. De seguro estaba con su nuevo y extraño novio.

—¿Quieres jugo? —le pregunté a Liam.
El asintió.
Serví dos vasos pequeños con jugo y luego me senté al lado de él.
—¿Y James ya te preguntó si quería ser su novia? —me sorprendió de la nada con su pregunta.
—¿Qué? —dije algo aterrada—. ¿Cómo se te ocurre preguntarme algo así? ¿Quieres matarme? —reí.
—Porque les gustas a ese pobre chico —rió—. Aparte va a ser muy divertido ver como lo rechazas.
—¡Liam! —lo golpee—. No sería tan mala como para hacer eso.
—¿Entonces aceptarías ser su novia? —carcajeó.
—No. Lo votaría con amabilidad.
Liam rió.
—Es casi lo mismo —negó con la cabeza.
—Por lo menos así no quedaría como alguien tan cruel —corregí.
Ambos volvimos a reír.
—El día que te vea con pareja será el fin de la tierra.
—Si, por eso no tendré novio nunca. Yo amo nuestro planeta, y por el bien de la humanidad, me sacrificaré —reí exageradamente.
—Bueno…. El mundo esta en tus manos —se levanto del sillón riendo—. Tengo que irme, es tarde.
—Okis, Adiós Liam —lo abrace—. Nos vemos.

Deposite la llave del departamento en una planta que se encontraba justo afuera. Así, si Lis llegaba, podría entrar sin ningún problema. Luego, me fui a dormir.


~ Bruscamente me aferró más a su cuerpo, dejándome a milímetros de sus labios. Comenzó a acariciar mis rostro con sus suaves manos. Cuando en eso, se topo con mi mascara. Podía ver el deseo de quitarla en sus ojos, pero yo no lo podía permitir. En eso, se acercó a mi oído y susurró —quiero ver tu rostro, y saber quien eres— acerco ambas manos, y agarró la careta y en eso, la quitó~.


—Nooooooooooooooooooooooooo! —desperté gritando.
En eso llegó Lis y encendió la luz de la habitación.
—¿Qué sucede? ¿Estas bien? —preguntó lis preocupada.
—si, Lis. No te preocupes. Solo fue una pesadilla —susurré intentando calmarme.
—¿Segura? Se te ve muy mal—dijo Lis, algo preocupada.
—Ve a dormir, no es nada.
Lis beso mi frente y luego se fue. Lentamente, descendí de mi cama y me dirigí al bañó.
Al verme al espejo pude notar que estaba toda despeinada, con unas enormes bolsas debajo de mis ojos.
¿Qué había sido ese sueño tan raro? En eso, comencé a recordar aquella fiesta de máscaras. Esa noche, yo di mi primer beso con un completo desconocido ¡Que rabia! No era el beso, lo que me molestaba. Si no, el hecho de que me haya gustado tanto.
Por lo menos, algo me calmaba. Por causa de las máscaras ninguno de los dos había visualizado el rostro del otro, por lo cual, estaba segura de que nunca más volvería a toparme de nuevo con aquel chico.




Listo chicas, dos caps seguidos<3. Lamento no haberlos subidos ayer como había dicho, no tuve tiempo. El colegio, ustedes saben. Bueno, ya que es fin de semana, mañana por la mañana o hoy en la noche de seguro tendré el siguiente cap. Besos :hug:
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 10:15 am

OMG! RASHA ES HARRY EL D LA MASCARA ENTIENDELO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:10 am

Hoolaaa soy tu fiel, linda y mitad pony nueva lectora :corre: ... y ... emm... AMO tu nove ... :ilusion: solo siguela cuando puedas ...
besos
:bye: :bye:
by: Mayra Styles
🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 2:23 pm

YO SABIA QUE ERA LA RAYITA!
Oh my god! en serio, me caigo al suelo y convulsiono
jajajajaja! amé los capítulos, me muero por saber que pasa
así que espero subas pronto, amo tu novela con locura:BB
te quiero mucho, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 16 Mar 2013, 7:51 pm

Pensé que había comentado..
Perdón perdón perdón..
Que hermosos capisssssssss:)))))))
Sigue prontoo!
Bessssiiiissssss tequiero(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por blancastyles Sáb 16 Mar 2013, 10:59 pm

Dios ame los caps pero como rayita no se da cuenta de que fue ella?? , enfin SIGUEELAA ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Sáb 16 Mar 2013, 11:19 pm

Me encanto la ame síguela :) súper cute besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Dom 17 Mar 2013, 10:25 am

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Tumblr_mb9th2Z4TX1qfi2id_large

Capitulo 8.


Desperté con una gran sonrisa, no sabía el por qué, pero por alguna razón extraña me encontraba muy feliz.

—¿Por qué tan feliz niña? —preguntó Lis, algo asustada ante mi actitud.
—¿Y por qué no? —canturrié.
—Sabes, necesito ir a comprar algunas cosas. Andas de exelente humor.. así que…?
—¡Vamos! —agarré a Lis de la muñeca y bruscamente la conduje fuera del departamento.

Con una gran sonrisa en el rostro ambas salimos fuera del hotel y tomamos un taxi rumbo al centro comercial.

Estuvimos jugoseando en cada tienda que se nos atravesaba. No hubo tienda a la que no entráramos.
Luego, casi al final del recorrido pasamos a la tienda de mascotas, para comprarle unos accesorios a Toronja, el gato de Lis.

—¿Azul o rojo? —musitó Lis.
—El rojo —dije decidida.
—Segura? —insistió.
—Si, Lis. Segura.
—Segurita segurota? —volvió a insistir.
—¡Que si!
—Pero estas 100% segura? —siguió insistiendo.
—¡Ya Lis! Si quieres lleva el azul —dije alterada.
—Okei —dijo con una sonrisa.
—Niña Loca —pensé; mientras maldecía en silencio—, pero una llamada telefónica me saco de mis maléficos pensamientos.

—Diga?

—Hola __, soy Harry.
Yo reí.

—Losé, tengo algo llamado identificador —volví a reír.

—Cierto, como no se me ocurrió —el rió también—. Bueno, te llamaba para saber si tenías tiempo para ayudarme con tu ya sabes que…

—Claro —recordé—. Ahora me encuentro en el centro comercial. Dentro de como una hora estaré por halla.

—Okei, nos vemos —colgó.


—¿Quién era? —Preguntó Lis.
—Harry.
Ella sonrió picaramente.
—Lis, ya hablamos de esto —resople.
—Esta bien, esta bien.. —ella rió.
Luego de lograr ponernos de acuerdo para comprarle un juguete al pequeño Toronja, nos fuimos a una heladera de por allí.
Platicamos sobre muchas cosas.
Apenas terminamos nuestro delisioso helado, nos fuimos al hotel. Ya llevabamos demasiado tiempo afuera.
Al llegar al depa, entre y me cambie la remera. Le dije a Lis donde estaría y luego me dirigí al departamento de Louis y Harry.

—____. —exclamo riendo Lou, al abrir la puerta.
—Hola Lou —sonreí.
—¿Vienes a ver a Harry?
Yo asentí con la cabeza.
—Así que te olvidas de tu pequeño y hermoso amiga Louis ¿Cierto? —bufó.
—¡Eso nunca! —reí y lo abrase.
En eso, pude oír una tos falsa y sarcástica, era Harry.
—Lou, te robas a mi investigadora —musitó Harry riendo.
—Es mío Harry, acéptalo. —dijo con un tono de voz retador.
Yo solo reía ante tal escena.
Luego de cinco minutos los chicos dejaron de payasear. Yo mientras ellos jugueteaban por allí, veía televisión y observaba un album de fotos que estaba sobre la mesa del living.
—¿Desde hace cuanto estas viendo esto? —Preguntaron los chicos, al unisono.
—Desde hace algunos minutos —reí—. Harry he visto fotos tuyas con más de 5 chicas diferentes aquí ¿Cuántas novias has tenido? —carcajee.
—Muchas —rió Louis—. Es que Hazza cree en eso del verdadero amor, y lo ha estado buscando hace much…
—Louis —lo interrumpió Harry—deja de hablar, se te están quemando las tostadas.
Al escuchas eso, Louis partió corriendo a la cocina, gritando un muy afinado “no”.
—Bueno… —dijo Harry— suelta eso —rió.
—Okei —cedí— luego lo terminaré de ver eh.
El rió.
—Esta bien —dijo mientras bebía jugo—. ¿Quieres? —extendió la mano para entregarme la botella.
—¡Si! —tome la botella.
—¿En serio? —dijo Harry, asombrado.
—Si, ¿Por qué no querría? —dije riendo.
—Es que a todas las chicas que les he ofrecido jugo lo han rechazado, por el solo hecho de tener que tomar de la botella.
—Es que, yo no soy una chica, soy un alien —musité mientras tomaba jugo.
—Que gran explicación —rió.
—Oye… ¿por qué has ido tantas veces a la misma fiesta? —pregunté; cambiando el tema.
—hmmm… —miró hacia todos lados—. Vamos al parque de enfrente y te cuento.
Yo asentí, pero Louis nos interrumpió, recordándole a Harry que tenía que ir a visitar a un amigo llamado Nialler.
Me despedí de ambos y luego me fui a caminar por el parque ya que Lis había salido, y yo no tenía mis llaves.

Iba caminando, mientras que pateaba cada piedra que se me atravesara. Recordaba momentos lindos, sonreía como boba y luego volvía a patear otra piedra. Así estuve durante un largo rato, hasta que a lo lejos pude ver a un hombre de aspecto muy familiar. Sentí como que una estaca se me clavará en el pecho. Me acerque a unos arbustos y me puse detrás de ellos, para poder contemplar al hombre de más cerca. Quede helada durante algunos segundos, no creía lo que mis ojos veían.
Pero, una voz me hizo desviar la mirada, provocando que perdiera de vista a aquel hombre.
Y como siempre, por casualidades la vida —casualidad que odio, claramente— era James.

—James —farfullé.
—Al fin te encuentro —musito.
—¿Me estabas buscando? —inquirí de mala gana.
—Si—asintió con una sonrisa— tengo algo que preguntarte…

En ese momento recordé lo que Liam me había dicho el día anterior. Y ahí fue cuando comencé a sentir temor ante la pregunta que me podría hacer James.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 2:12 pm

OH MI DIOS!
AMO A RARRY (-8 ok no
Amo a Harreh y a la Rayis, y el desgraciado enfadoso de James
ojala lo batee muy lejos! :b
síguela pronto bella escritora, te quiero mucho <3
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 17 Mar 2013, 3:46 pm

Siiiigue sigue sigue!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 8:39 pm

Que le dira James? Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 6 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 53. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.