O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 46 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 11 Sep - 0:56

perdón por no comentar antes esq la escuela no me deja respirar, espero y me perdones y tmb espero y la sigas quiero leeerrr plis, no me hagas esto síguela, o mas bien síguela cuando puedas, pero espero y no la canceles ya que seria muuyyyy doloroso que la cancelaras espero y estes bien, cuídate besitos :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por adPHSTM Miér 11 Sep - 13:35

Porfiss siguela
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por maria delgado hdz Jue 12 Sep - 23:19

siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por guys-insane Vie 13 Sep - 18:05

Extraño mucho esta nove:((( sube cap por favor!!!
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por melissa(ovaa) Sáb 14 Sep - 20:33

Mit :( que bueno que ya estas bien :") cuídate hermosa  <3
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por 1D_lm Dom 15 Sep - 1:08

Oye porfavor SIGUELA esto es una tortura Para nosotras. Creo que nos merecemos maraton
1D_lm
1D_lm


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Devon. Dom 15 Sep - 10:39

mit espero k estes mejor e incluso mejorando
ademas espero k no lo vuelvas a hacer mas eso no es para nada bueno espero k puedas seguir la novela
yo te estare esperando

 beosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por lola michelle Mar 17 Sep - 23:44

sigela porfa me gustoEnseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 3275125450 
lola michelle
lola michelle


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Porquería Sáb 21 Sep - 5:24

oishjasddf,ewijweudnfuwe ME QUEDO SIN AIRE fhnew9iJIFHNFIRNFMEWIOFM
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por rosmery de styles Sáb 28 Sep - 0:33

q paso xq ya no la seguiste??
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Dom 29 Sep - 22:35

Capítulo 34


Me siento acabada… apenas he visto la luz del día y Alicia me odia tanto que no me da de comer. Siento como si fuera a desaparecer. ¿Lis? Nunca llego. No la culpo, pero me da un poco de tristeza sentirme tan sola. Lo que más me duele es que Harry, mi Harry no ha hecho nada por encontrarme. Sé que hice mal, sé que no debí haberme ocultado, y sé que me odiare por el resto de mi vida por ello, pero me gustaría pensar que haya afuera, en algún lugar, mi Harry me está buscando. Que desea verme, abrazarme, besarme, tanto como yo lo deseo a él. Lo quiero aquí conmigo, quiero sentir sus rizos, ver su sonrisa y sentir sus fornidos y fuertes brazos. Fue tan fácil enamorarme, pero tan difícil admitirlo.  

—Hola perrita —desde la puerta que recién se abría se escuchó la fría y cínica vos de Alicia. Ha estado aprovechándose de la situación, me ha golpeado bastantes veces desde que me encerró aquí, pero sus palabras duelen mucho más que cualquiera de sus patadas. —Ves —acarició mi rostro— tu hazzita ni se da cuenta de tu desaparición, nunca te quiso pequeña.

A eso me refería. ¿Qué me duele? Más que los mil demonios. Pero quizás, de alguna u otra manera me lo merezco, por haber mentido y herido a Harry. Merezco su odio y el odio de Alicia y de los demás. Todo esto, lo merezco.

—Al parecer no eres tan exquisita como todos pensaban, podríamos probar no crees? —se acercó peligrosamente a mí y acaricio mis labios con la yema de sus dedos. Sentí asco, pero no tenía fuerzas ni para moverme, por ende me quede inmóvil viendo como me convertía en un juguete para Alicia. —dime, hace cuanto que no besas a alguien? —susurró acercándose a mí y posando suavemente sus labios sobre los míos. Un escalofrío recorrió mi espalda, Alicia sonrió y se alejó.

—No besas nada mal, ____. Podríamos hacer un trio. —y dicho eso, con una mueca de ironía en su rostro, se fue.

De no haber estado en tan mal estado la hubiera empujado o quizás gritoneado por sus acciones, pero ya no tenía ganas de nada. Si quiere matarme que lo haga ya, es mejor eso a que estar aquí, sintiéndome así.

{…}

Uno… Dos, tres…cuatro, cinco…Seis…Siete, ¿Qué más venía? Ah sí, ocho…Nueve, Diez. Así me la pasaba todas las noches, contando cada segundo que pasa, jugando con mis pies o simplemente mirando el piso. No he dormido en dos días, no logró conciliar el sueño. Siento que en cualquier momento Alicia entrará y me apuñalara o algo peor.
Deje caer mi cabeza y comencé a tambalearme, quizás así el tiempo pasaba más rápido. Mientras proseguía con mi estúpido e innecesario pasatiempo la puerta se abrió, pose la vista al frente sin creer lo que mis ojos estaban viendo. Era Harry.



Holis y perdon:
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por gumball123 Dom 29 Sep - 22:47

HOLA!!
,estubo muy bueno el cap
siguela cuando puedas
yo estare aqui esperando por otro cap
saludos tu lectora
PD:me encanta tu nove
:roll:
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por andreastyles04 Dom 29 Sep - 23:47

Siiiii!
Es Harry:) (baile raro)
jaajjaja
graciaas por el cap y no te preocupes ya extrañabamos la nove
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Lun 30 Sep - 2:24

Nueva Lectora!! Siguelaaaaa!!! Me encanta tu nove!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep - 2:44

Yeeeei Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 2841648573
Harry al rescate.
¡Es tan lindo! Esperemos que todo se haga menos pesado y le den rienda suelta a su amor. Me dio tanto asco lo de Alicia, maldita vieja. Hasta bisexual nos salió xd no la culpo, al rayita es una hermosa, ah. Jajajaja...
Me alegro muchísimo de que te encuentres mejor en todos los aspectos Mit. Te había extrañado un montón, pero me pone de genial humor que estés de vuelta. Esperemos que los problemas dejen de ser tan arduos nena. Verás que después de la tormenta viene la calma, es cuestión de esperar. Te lo dice alguien que está en busca de ella...
El tiempo lo arregla todo, la vida te quita unas cosas, pero te da otras.
Nadie vive eternamente en las tinieblas, y tu no estás sola. ¿Esta bien? Gracias por escribirnos y no abandonarnos.
Te amo princesa, y nunca lo olvides
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 46 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 53. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 49 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.