Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 53. • Comparte
Página 45 de 53. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 53
Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]
¡Hooooola mis amores! Estoy de vuelta, recién ayer llegue de la clinica Mater, un centro de rehabilitación infanto-juvenil...
Les cuento, estuve internada tres semanas por tres intento de suicidios y trastornos alimenticios, fueron tres semanas bastantes duras, pero ya estoy aquí para ustedes, para seguir con las novelas. Reitero, NO ABANDONARE NINGUNA DE MIS NOVES. Muchas me han preguntado por ello. Incluso, gracias a la experiencia vivida haré una novela respecto a eso jaja.
Las amo y no se preocupen, ya estoy mucho mejor física como patológicamente <3 un beso.
Les cuento, estuve internada tres semanas por tres intento de suicidios y trastornos alimenticios, fueron tres semanas bastantes duras, pero ya estoy aquí para ustedes, para seguir con las novelas. Reitero, NO ABANDONARE NINGUNA DE MIS NOVES. Muchas me han preguntado por ello. Incluso, gracias a la experiencia vivida haré una novela respecto a eso jaja.
Las amo y no se preocupen, ya estoy mucho mejor física como patológicamente <3 un beso.
Mit
Hola soy nueva lectora me llamo Adriana perdon por no comenatar antes esque no me podia hacer una cuenta pero lo logre
Te quiero decir que que bueno que estas de vuelta TQM por favor no agas esas cosas porque me pondre muy triste y por favor SIGUELA!!!
Te quiero decir que que bueno que estas de vuelta TQM por favor no agas esas cosas porque me pondre muy triste y por favor SIGUELA!!!
adPHSTM
MIT!!!! regresaste hay que bueno que ya estas bien esk si nos tenias preocupadas pero sabes k aunque este lejos aqui estoy para lo que necesites :D te quiero mucho:) besos me alegro mucho k ya estes bien :D
Alexs
¡Mi amor!
¿Por qué pusiste en riesgo tu vida preciosa? Nada ni nadie merece ésto. ¿No ves cuántas personas te amamos y admiramos? Sé que sermón es lo que menos necesitas, pero por favor cuídate mucho. Yo estuve a punto de cometer la tontada de suicidarme cuando mi papá falleció. Tenía (tengo) problemas con el autoestima, mi familia estaba desquebrajada y pues, todo se derrumbó. Pero la terapia de escuchar a 1d, leer y escribir me calmaron mis pensamientos. De hecho desde que era pequeña tuve indicios suicidas, pero era una nena y me daba miedo. Pero bueno.
Estoy muy feliz y orgullosa de que hayas salido adelante. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea preciosa, gracias por no dejarnos y querer continuar tu vida, mejorada por su puesto.
Te amo
¿Por qué pusiste en riesgo tu vida preciosa? Nada ni nadie merece ésto. ¿No ves cuántas personas te amamos y admiramos? Sé que sermón es lo que menos necesitas, pero por favor cuídate mucho. Yo estuve a punto de cometer la tontada de suicidarme cuando mi papá falleció. Tenía (tengo) problemas con el autoestima, mi familia estaba desquebrajada y pues, todo se derrumbó. Pero la terapia de escuchar a 1d, leer y escribir me calmaron mis pensamientos. De hecho desde que era pequeña tuve indicios suicidas, pero era una nena y me daba miedo. Pero bueno.
Estoy muy feliz y orgullosa de que hayas salido adelante. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea preciosa, gracias por no dejarnos y querer continuar tu vida, mejorada por su puesto.
Te amo
Invitado
Invitado
Oye estoy orgullosa de que pudiste salir de esto, pero no tienes motivos para hacerlo, la vida trae problemas porque sabe que somos valientes y los enfrentamos. Aparte de todo que ibas a ser sin 1D?, nos ibas a dejar sin novelas? Espero que te recuperes y sigas adelante. Y por ultimo MARATON!!!!
1D_lm
Me alegro de que estes bien :) !!
bueno aqui estamos pendiente SIGUELA!!
bueno aqui estamos pendiente SIGUELA!!
XOXO
janethhenderson
que bueno que estes de vuelta!! porfavor, jamas vuelvas a intentar hacerlo. Eres importane y especial, y nos tienes a todas nosotras!!!:D te amamos<3
Invitado
Invitado
SIII REGRESASTE !
NO VUELVAS A HACER ESO!! POR EL AMOR DE DIOS!
ERES GRANDIOSA POR FAVOR NO LO VUELVAS A HACER!
Invitado
Invitado
Amo tu nobe siguela please, espero que estes muchiisimo mejor y que te hayas recuperado porque niñas lindas como tu no mercen pasar por esas cosas besos y sigue hacia adelante con una gran sonrisa y recuerda ¡TOO EARLY TO DIE YOUNG, STAY STRONG!
Directioner ;)
Oh no…. Mit. ¡Que orgullo que hayas logrado salir de eso! De todas maneras, hay gente que te quiere mucho, como nosotras, y no queremos que nada te ocurra. Por favor no vuelvas a hacerlo, no se qué haría.:( te quiero muchísimo
Irene Baglieri
Chicas, ¿se podrían pasar por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t59614-welcome-to-my-silly-life-harry-styles tengo una sola lectora:(
Irene Baglieri
No no y no no t prmito ke intentes acabar cn tu vida d nuevo k t pasa no ves lo valiosa ke sos para nosotras cm prsona talvez no t conosca pro se nota k eres super bna nota y toda bna prsona no vuelvas a hacer eso dios tngo los pelos d punta d solo imaginarte muerto huy dios ni pnsarlo bno x dicha ya estas bien
Besos atte kris
Besos atte kris
kri$
Página 45 de 53. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 53