O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 41 de 53. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por maria delgado hdz Miér 07 Ago 2013, 10:09 am

siguela!!! Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 961472736
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Irene Baglieri Jue 08 Ago 2013, 9:04 pm

JhgfdfgfdsasdhgfdbnhgfDfghjgfdsdfcvdsadfgfdxdfghjhgfdfgvvcdsdf ¿me entienden? Es sólo que aaarfhgfdfghgfdsddfgh no puedo. Simplemente no puedo.
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 6:43 pm

omg!!   MALDITA ALICIA!!  LA ODIO!!

SIGUELAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Vie 09 Ago 2013, 10:47 pm

Capítulo 33


—No, no puede ser cierto —dije una vez más dándole la espaldas a mis amigos.

Lou me fulmino con la mirada pero hice caso omiso a su amenaza, no caería en su juego ¿Cómo rayos querían que creyera tal estupidez? Sé que Alicia no es una de las mejores personas que hay pero tampoco es la peor, ella no sería capaz de secuestrar a nadie, ni mucho menos a ____ que es su amiga. Simplemente lo que Lis nos está confesando es una reverenda idiotez sin sentido.
Fui hacia la nevera y saqué un refresco dietético, nuevamente camine hacia los chicos y acerque un taburete de cuero para sentarme. Deje el refresco sobre la mesa que me separaba de ellos y agite mis rulos con impaciencia.

—Explícate —dije con amabilidad pero sonó más bien como una orden.
—Harry tienes que creerme —exasperó— se lo que oí, ____ me llamo y me pidió ayuda. Si quieres puedes revisar mi teléfono.
Saco de su bolsillo el aparato plano y rosa y me hizo entrega de él.
—Entiendes que es de mi novia de quien estamos hablando? —dije con sarcasmo mientras registraba las llamadas recibidas de Lis.
—No me digas que te bajo el amor —chilló Lou, realzando una ceja más que la otra.
Ahora fui yo quien lo miro mal e ignore su indirecta directa.
—Lis, la únicas llamadas que tienes son de Liam y James —bufe, el nombre “Liam” no era uno de mis nombres preferidos.
—Es que le quitaron el teléfono, ella me llamo desde el teléfono de James
Solté una carcajada tan fuerte que estoy seguro que los vecinos la escucharon. Mi paciencia se agotaba.
— ¿Ahora me dirás que Alicia y James son aliados? —sonreí amargamente cosa que molestó a Louis. Al parecer mi mejor amigo creería cada estupidez que Lis le digiera.
—Sí —afirmo.
—Ok, ya me quedo claro —me levante y cogí el refresco para llevármelo a mi dormitorio.
— ¿Qué cosa?
—Que estás chiflada.

Esas tres palabras bastaron para que Lis se enfureciera y saliera del apartamento con un dulce portazo. Louis quien creería ciegamente en todo lo que Lis había cacareado salió detrás, pero no sin antes decirme algunas buenas verdades. No voy a mentirles, las cosas que Lou me dijo dolieron más que los mil demonios, pero no por eso iba a creer cada cosa que me digieran.
Patee con fuerza el taburete en el que antes me encontraba sentado, pero aquello no causo más que un horrible dolor en el pie. A regañadientes salí del apartamento para ir rumbo al cementerio, allí me esperaba una larga caminata espiritual.

{…}

Ella corría a más no poder, mientras que el piso a sus espaldas se desmoronaba. El pasillo cada vez era más oscuro y frío y cada puerta abierta que se encontrara a su alrededor se cerraba al más mínimo tacto. Corría, corría y corría, pero el pasillo jamás terminaba, lagrimas se deslizaban por sus mejillas y yo no podía hacer nada, solo era un espectador más en la habitación.
Un gemido de dolor rebotó en las paredes y luego ella cayó en el frío cerámico, deseando poder algún día salir de allí. Sin parar de llorar sobo sus manos para buscar calor y entonces dos gotas cayeron al piso. Alzó la vista y me miró con aquellos bellos ojos, aquellos ojos que me volvían loco. Su mirada se estaba perdida e hiciera lo que hiciera no lograba encontrarla. De sus ojos seguían cayendo pesadas lágrimas de dolor, miedo, de desesperación, su rostro demacrado hacia trizas mi corazón. Alguien la había golpeado. Y eso no era lo peor, lo peor era que no muy lejos alguien deseaba y esperaba con ansias su muerte.
Su llanto no cesaba y algo curioso ocurrió: de mis ojos caían lágrimas también.

—Harry ayúdame.


Mi pecho se movía de manera irregular, el sudor había cristalizado mi frente y mis mejillas se encontraban húmedas a causa del llanto. Sin duda, esta había sido la peor pesadilla de mi vida. Trate de calmarme un poco, pero era inútil, había quedado realmente vulnerable y expuesto. Aquel sueño había despertado todos mis miedos. Verla golpeada… jamás creí que tendría la oportunidad de verla así. Solo fue un sueño, solo fue un sueño. Me recordé una vez más.
Baje las escaleras con mucho cuidado y lentitud, mis piernas temblaban y lo último que me faltaba era rodar escaleras abajo. No sería una bonita caída. Apenas llegue abrí el grifo y llene un vaso con agua. Lo más difícil de todo fue llegar a mi cuarto, ya que me tambaleaba sobre cada escalón. Llegue con menos de la mitad de agua a arriba, pero no bajaría nuevamente. Eso implicaría aprender a bolar por los aires, cosa que no quería. Ya había caído por las escaleras una vez y no era para nada agradable.
Trate de conciliar el sueño pero no lo logré, no lograba dejar de pensar en ____. ¿Dónde estará? Durante el resto de la noche trate de encontrar respuesta a mis preguntas, pero no conseguí muchas ya que Louis despertó y me reprendió por permanecer acostado hasta tarde. Según él era un vago sin remedio. Claramente todo aquello lo dijo entre risas, pero luego de los insultos del otro día no tenía ni las más mínima gana de reír junto a él.

Me duche y vestí para salir lo antes posible del apartamento. Necesitaba tomar aire, caminar quizás o ir a la casa de algún amigo.

Camine por las desoladas calles durante horas hasta que mi estómago comenzó a protestar y no pude hacer más que buscar algún lugar para comer.
Como la suerte estaba de mi lado no me costó mucho toparme con una cafetería y sin pensarlo dos veces entre. Todo era muy rustico y elegante adentró, hasta las personas que comían ahí lo eran. Me senté en el gran mesón y pedí mi orden: un sándwich y un jugo natural. La eficiencia y rapidez del lugar me sorprendió, pues a los minutos de haber pedido la comida ya se encontraba sobre la mesa.

—Harry…? —preguntó curiosa una vos.
—Hola Liam —lo salude cordialmente mientras le daba un mordisco a mi sándwich. Este pareció sonreír durante un momento pero luego aquella sonrisa desapareció.
— ¿Has sabido algo sobre ____?—preguntó.
— ¿Por qué tendría que saber yo algo sobre ella? —pregunte de mala gana, pero luego me retracté y suspire—lo lamento
—no te preocupes, sé que estas herido —poso su manos obre mi hombro— pero… ¿No te preocupa ni un poco? Hace más de una semana que no se sabe nada de ella

Me quede contemplando mi sándwich mientras pensaba en las palabras que Liam había dicho. Sus palabras me habían quitado el apetito y la poca calma que había conseguido. Sacudí mi cabeza y la apoye sobre la mesa. Liam pareció preocuparse.

— ¿Te sientes bien, Harry?
—Me tengo que ir —fue mi respuesta.

Pague la cuenta y me despedí de Liam. Salí de la cafetería con la cabeza baja, pensando e intentando comprender todo lo que estaba ocurriendo ¿Y si en verdad le ocurrió algo malo?

—Harry —chilló Alicia, a quien me encontré al doblar la esquina.
— ¡Ah! No grites así, Al —me queje.
—Lo lamento —rió y me dio un corto beso en los labios— ¿Qué haces por acá?
—Me enfade con Lou, así que…
— ¿Quieres pasar la noche en mi casa? —Me interrumpió— así no tienes que ver a Lou al menos por un día
—No sé…
—Vamos, anda, es solo una noche no te pasará nada —carcajeó dando un pequeño golpe en mi hombro.
No sé cómo, pero terminó convenciéndome. Después de todo solo era una noche, ¿Qué podría pasar?



Leer:
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 11:01 pm

Me encantó ¡me encantó, me encantó!
Lo escribiste todo tan hermoso, real, tan asasjaksjak. Mit, eres PER-FECT, muchísimas gracias por actualizar y brindarnos un granito de tu talento princesa. Me encantó toda la frustración, como narraste en horrible sueño de mi ricitos de chocolate, aaah.
Ojalá no le pase nada malo:(
Capaz que lo secuestran a el también, la estúpida de Alicia está tan loca que la creo muy capaz. Arggggh. Síguela pronto por favor Mit:(
Espero que te esté yendo bien en la escuela:3
Te amo babe, cuídate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Devon. Sáb 10 Ago 2013, 10:08 am

dios mio no se preocupa casi nada por rayis y ella estara sufriendo por favors iguela muy pronto sabes adoro tu novela por favor me encaqnta la adoro la amo te espero con mas k ansias siiiiiii

beosssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 10 Ago 2013, 5:46 pm

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  No nos puedes dejar ahi mujer!! Me va a dar un patatus!! Siguelaaaa por fiiis!! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por janethhenderson Sáb 10 Ago 2013, 9:17 pm

 SIGUELA!! :wut: :wut:  wow osea como Harry no cree?? aaaah!Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 1926951358 :| 
SIGUELA ME ENCANTA !!!
XOXO
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por melissa(ovaa) Sáb 10 Ago 2013, 11:41 pm

hay no :imdead: Styles tan tonto :(  es perfecta XD Amoo tu novela :enamorado:  Gracias por el capitulo :cherry: siguelaaa Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 1857533193 por favor :") Saludos :hug: cuídate :bye:  laa amooooooo :enamorado:  y esa Alicia se   merece lo PEOR :maloso:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por andreastyles04 Dom 11 Ago 2013, 8:06 pm

Debes seguirla
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Dom 11 Ago 2013, 9:54 pm

SUGUELAAAA! ESPERO QUE HARRY VEA QUE ES VERDAD LO DE RAYIS
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 11 Ago 2013, 10:14 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!, ME ENCANTO EL CAP, FUE TAN AHFGIWGVRSJOVFWS, NO SE SI ME ENTIENDAS, PERO SIGUELA QUE QUIERO LEER MAS :D
CUIDATE BESITOS


LULU
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por pinidirectioner Lun 12 Ago 2013, 10:06 am

pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por blancastyles Lun 12 Ago 2013, 5:40 pm

Hola mit
Lamento no haber comentado antes :oops:
Ame el CAP
No puedo creer que Harry no crea que rayis esta secuestrada DIOOS Harry quítate la venda de los ojos y date cuenta de quien es realmente "Alisia"
Sigueela linda
Bye...
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Irene Baglieri Lun 12 Ago 2013, 8:49 pm

Tienes que seguirla, porque no puedo con mi vida, voy a llorar. Siguelaaaa:lloro: :lloro: 
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñame a amar - Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 41 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 53. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.