O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 5 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 12 Mar 2013, 9:25 pm

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 167695056 Me moriiiii Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 167695056 Siiguelaaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Mar 12 Mar 2013, 9:26 pm

Intenta hacer maratón :( sería de lo mejor.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 11:27 am

holaa te habla la desaparecida sorry po no comenttar esque estaba sin compu
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Miér 13 Mar 2013, 11:28 am

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 1638746_NYSNHGJDKYOVXHK

Capitulo 5.



—Tampoco puedes dormir? —preguntó una dulce voz entre la oscuridad.
—No —susurré.
—Yo tampoco —negó con la cabeza—. ¿Esa es Alicia? —se acercó para ver la foto del teléfono.
—No, son fotos de mis vacaciones de invierno. —dije mientras apagaba el teléfono para ocultar la foto.
—Tienes que aprender a mentir, Harry —ella rió—. Porque no lo haces para nada bien.
—Y tu tienes que aprender a no ser tan curiosa.
—Imposible. —protestó—. Nací así, y moriré así.
—Lou tenía razón. Eres ruda —carcajee—. Bueno, a veces… —corregí.
—Siempre lo soy… —musitó en voz baja.
—¿Por qué te ocultas tanto? —pregunté—. Eres una persona muy tierna, cooperativa, y linda. Pero lo ocultas detrás de una persona mala y ruda —reí.
—No es verdad —ella rió—. Tonto, buenas noches. —me golpeó levemente en la cabeza y luego desapareció entre la oscuridad.

Me quede allí sentado, hasta como las 6:00 AM. Solo me dedique a ver fotografías antiguas. Fotografías de mis amigos, de mi familia… en eso estaba, hasta que me quede profundamente dormido.


Narras tú.


Con dificultad, abrí mis ojos. Me levanté con cuidado, para no despertar a ninguno de los chicos, y luego salí sigilosamente por la puerta.


—¡____!—grito mientras me mataba con la mirada—. ¿Dónde pasaste la noche? Me tenías preocupada.
—¡No diré nada sin mi abogado! —dicho eso, me fui corriendo a mi cuarto y puse el picaporte.
—Algún día tendrás que salir —grito, Lis—. Y estaré aquí cuando eso ocurra.

Es lógico. Lis no se rendiría, ella era capas de dormir tras la puerta si era necesario. Ya que no tenía ninguna escapatoria, decidí abrir la puerta.

—¿Por qué tan enojada, amiga? —dije intentando disimular la situación.
—Ayer te esperamos, pero nunca llegaste —masculló—. ¿Sabes lo preocupada que estaba?
—Me quede en el depa de los vecinos… —musité muy tranquila.
—¿Qué vecinos? —inquirió.
—Lou y Harry.
—¿E-en en serio? —y así fue como paso de querer matarme a poner una sonrisa de oreja a oreja.
—Por Dios, que bipolar eres —farfullé.
—Es que… es genial que hallas pasado la noche con ellos! —sonrió.
—¿Qué tratas de insinuar, Lis? —dije molesta— no pienses tonterías.
—Es que tu sabes… tu aborreces a los hombres y todo eso po —se puso algo seria.
Yo reí.
—Losé, Lis. Pero eso no significa que no quiera tener amigos —carcajee.
—Si, pero quien sabe… Lou podría ser un gran novio —musitó sonriendo.
—¡¿Qué?! —grite—. Sabes, Lis. ¡Odio cuando dices esta clase de estupideces! Saldré a caminar mejor, no aguanto más hablar sobre el tema contigo.
Rápidamente me dirigí hacia la puerta de salida.
—¿Amiga te enojaste? —dijo tratando de detenerme.
—Lis, déjame sola. En serio. —salí.

Salí del hotel, para poder caminar. No importaba a donde, solo quería despejarme. Olvidarme de todas esas cosas que atormentaban mi cabeza. Por un lado, Lis. Con sus tonterías sobre los novios, esta obsesionada. Por otro lado, mi madre. Y ni se diga mencionar a mi padre.
Iba caminando a una velocidad promedio, hasta que por desgracia mía, me tope con el chico que menos me gustaba charlar, James.

—Hey —musitó sonriendo—. Que raro encontrarte por aquí.
—Hola —dije desanimada.
—Justo iba a ir al hotel, a buscarte.
—¿Para qué? —inquirí.
—Para nuestra cita —dijo muy emocionado.
—¿Cita? —reí—. ¿Qu-que cita?
—La que programamos el otro día —miró extrañado.

¿Qué rayos? ¿En qué momento acordamos en juntarnos? En que abre estado pensando cuando acepte. Más inútil no puedo ser.
James, se veía tan feliz con nuestra supuesta “cita” que no pude negarme.

—Ya lo recordé —claramente, una mentira más a mi lista; me estaba convirtiendo en una mentirosa—. Vamos.

La verdad, era que James no me caía tan mal. Claramente no soportaba al chico, pero era solo por el hecho que me coqueteaba demasiado. Todo habría sido diferente si él solo hubiera querido amistad.

—¿y como lo has pasado en la cita? —preguntó James, mientras mantenía mi teléfono en lo alto.
—Todo sería excelente si es que me pasarás mi teléfono! —grité mientras daba pequeños saltos para alcanzar el aparato.
—No te lo devolveré —salió corriendo.
—¡No te metas con la fiera, James! —grite enojada.

Perseguí a James durante un largo rato. Pero, luego cansada de correr tanto, decidí tenderle una trampa. Así que decidí ocultarme detrás de una planta, para luego poder agarrarlo del pie y hacerlo caer.
Lamentablemente, nada salió de acuerdo al plan. Fue todo lo contrario. James, decidió cambiar de rumbo, lo cual causo que tropezara y callera sobre mi.

—¿____? —preguntó riendo una voz familiar.
—¿Harry? —dije mientras trataba de sacar a James de encima.
—Hola _____. —dijo una voz femenina, bastante aguda.
Era Alicia. Era la primera vez, que interactuaba con ella. Ósea, nunca me había saludado. Así que de un tirón logré que James saliera de encima. Me levante y sacudí mi ropa, y luego sonreí amistosamente.
—Hola. —susurré algo avergonzada.
—¿Qué haces aquí? —sonrió Harry—. ¿& en el suelo? —carcajeó.
—Ja-ja-ja —dije sarcástica—. Pues estoy aquí porque…—no logré terminar de hablar ya que, James me interrumpió.
—Porque estamos en una cita —James sonrió, victorioso. Mientras que yo lo fulminaba con la mirada; él al darse cuenta de aquello, me abraso. Contra mi voluntad, claro—. ¿Es tierna, cierto? —se dirigió a Harry, él solo rió.
—No tienes ni idea lo tierna que puedo llegar a ser. —dije entre dientes, mientras que bruscamente me liberaba de los brazos de James.
—Mejor nos retiramos, así ustedes continúan en su cita. —dijo Harry mirando extraño y riendo a la vez.
Yo solo asentí con una sonrisa, que a simple vista se notaba que era falsa. Y en cosa de segundos, Harry y Alicia desaparecieron entre la gente.

—¿Quién era él? —inquirió James.
—Un amigo. —dije con indiferencia.
—Lose, pero ¿es algo tuyo?
—No —fruncí el ceño— ¿Acaso no puede haber amistad entre una mujer y un hombre?
—Todos sabemos que la amistad entre un hombre y una mujer no existen —dijo James, riendo.
—Te equivocas, James.
—Créeme que no, linda —acarició mi mejilla.
—Pues, tu y yo somos amigos James. Y créeme que entre tu y yo nunca habrá nada más que amistad. Al igual que con cualquier otro chico. —conteste, sería. Ante la estúpida indirecta de James.
—Algún día te tendrás que enamorar —dijo tomando mi mano.
—antes muerta. —.Mascullé mientras soltaba bruscamente la mano de James— me voy, adiós —dije molesta y me retiré.

Tome un automóvil y le di las instrucciones para llegar a la casa de mi mamá, tenía bastantes ganas de verla. La extrañaba mucho.

—¿____?—dijo mi madre, al ver el auto parado frente a la casa.
—¡Hola mamá! —dije abalanzándome sobre ella.
Mi madre me hizo pasar. Pude notar que no estaba sola. Había una extraña mujer, de cabello colorín, con grandes rulos, tomando té.
—¿Hola? ¿Quién es usted? —pregunté amable.
—Soy la madre de James. ¿tú y mi hijo salen, no?
—No, señora. Yo no salgo con su hijo —conteste molesta.
—Mi hija no tiene mucho interés en eso de salir o tener novio —corrigió mi mamá.
—Ah, de todos modos, mi hijo es un gran chico, deberías salir con él.
—Solo lo veo como un amigo —dije casi gritando—. Ni siquiera eso… —susurré.
—Losé. Pero si lo intenta…
—No quiero salir con su hijo, mujer. ¿Acaso no lo entiende? No tiene porque meterse en mi vida.
Mi madre me miró con asombro, ante mi reacción.
—Vendré otro día, mamá. Cuando estés sola —recalque.
Mi madre, y la madre de James quedaron atónitas. Pero no le di importancia.

Hoy no había sido uno de mis mejores días. Realmente, era uno de los peores. Además, todos me atormentaban con el tema del amor, las citas, los chicos.
Llegue al hotel con ganas de encerrarme y no hablar con nadie. Pero apenas llegue a la puerta del depa, apareció Harry a mis espaldas.

—____. —canturreó.
—¿Qué? —conteste de mala gana; el me miró raro ante mi tono de voz—. Lo lamento… ¿Qué necesitas? —dije intentando poner un tono de voz más dulce, pero fue inútil.
—él otro día no me dijiste porque no creías en el amor—y entonces mi furia volvió.
—¿Por qué insistes en hablar de ella?
—Porque me causa mucha curiosidad.
—No quiero hablar del tema Harry.

Saque las llaves de mi bolso para abrir la puerta, pero Harry me las arrebato.

—¿Qué haces? Devuélvemelas.
—No hasta que me digas la verdad —dijo manteniéndolas en lo alto con su mano.
—¡¿Para que quieres saber?! —grité molesta.
—Porque todo es muy raro. Primero me dices que no crees en el amor, y te molestas conmigo. Pero luego te veo en el centro comercial con James, teniendo una cita.
—¡No era una cita! —bufe—. Ahora dame mis llaves, Harry.
—¿Por qué te molestas cuando te lo pregunto? —interrogó.
—Porque no me gusta hablar del tema. —conteste fría—. En serio, por favor. Dame mis llaves.
—Pero solo quiero saber la razón por la cual no crees. —luego de que Harry dijo eso, yo perdí todo el poco de calma que me quedaba.
—No creo en eso llamado “amor” porque en realidad no existe —grite— ¿comprendes? No-es-real. Nunca existió y nunca existirá, entiéndelo. Ni siquiera lo que tus padres sienten es amor —dije molesta; luego estiré mi mano— Ahora, dame mis llaves.

Harry permaneció inmóvil por algunos segundos, mirando hacia la nada. No mostraba ninguna emoción, nada. Luego su mirada cambió a una fulminante, llena de odio. Me devolvió mis llaves sin decir absolutamente nada. Dio la media vuelta y entró a su departamento.

Entre al depa enfurecida. Di un portazo, y luego vi a Lis, caminando hacía mi molesta.

—¿& ahora tu que quieres? —dije seria.
—Harry no tiene padres, ___. —musitó molesta—. Murieron hace tres años.
Al escuchar las crudas palabras de Lis me helé.
—¿Co-como? —dije en un hilo de voz.
—Mis padres asistieron al funeral, eran buenos amigos de la familia Styles.

Sin decir nada, salí corriendo, rumbo al departamento de Harry.



Bueno, aquí esta el sensual cap. Como siempre digo, ¡Gracias por sus mensajes! Como están pidiendo, mañana intentaré hacer un maratón de 3 caps :P

Besos y abrazos :hug:
xoxo.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 13 Mar 2013, 11:51 am

fkjhbsdjkmal Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por omcbu18 Miér 13 Mar 2013, 11:55 am

siguelaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Miér 13 Mar 2013, 1:39 pm

Kuebejstbsjdlfosbeusbeshwldifjdje
Síguela aaaaa la amo encerio :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 13 Mar 2013, 7:31 pm

Síguela síguela síguela síguela!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Miér 13 Mar 2013, 8:11 pm

¡Yeee! harás maratón, de verdad ya estoy emocionada por llegar a donde te quedaste :'D
Este capitulo me dejo helada, pero no fue culpa de rayita, sino de todos por molestarla con ese tema.
Síguela pronto, besos y galletas <3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por blancastyles Miér 13 Mar 2013, 9:10 pm

Ame el CAP, oh no rayis que hiciste :( haha, YEIII mañana maratón, ;) SIGUEELAA
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 9:50 pm

RAYA TONTAAAAAAA!
MIERDA!
Ay no, te juro que se me paró el corazón cuando leí
lo de "Harry no tiene padres" OH MY GOD, casi me caigo
al suelo convulsionando (-8 pero bueno, no me jodas!
no la dejes ahí, me mato, me dormí toda la tarde
y ni capítulo he subido, ya van a dar las 10 y no he estudiado
para mi examen de matemáticas Y NO TENGO GANAS
quiero leer y escribir, pero el deber manda, a ver que show
bueno, me dejo de jotadas de la escuela para decirte
y exigirte cordialmente que la sigas lo más pronto
posible:D muchos besos, cuídate, te quiero xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por LittleCarrot Jue 14 Mar 2013, 5:04 am

Holaaa!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡AME EL CAPÍTULO!!!!!!!!

Es una boba!!!! Como le dice todo eso a Hazza , si no tiene padres!!!!

Oh que fuerte...! Casi me infartas con eso x3

No , no , no , no , no , Rayis , es una rota sin corazón Cx

Me dejaste bien intrigada Cx

DE VERDAD SIGUELA PRONTISIMO!!!! :DD

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Jue 14 Mar 2013, 9:45 am

¡Me encantan leer sus mensajes! En serio. Hoy se viene la maratón, y si no logró subirla hoy en la noche, lo haré mañana. Ustedes entienden, la escuela blablaba :x comenzaré a hacer maratones casi todos los días. Para llegar luego al cap en el cual quede. Serán más o menos de 2, 3 o 4 capítulos. Todo depende del tiempo y la inspiración. Bueno, eso, les queria avisar y agradecer por todo.

Que tengan un lindo día, besos y abrazos :hug:
xoxo.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Irene Baglieri Jue 14 Mar 2013, 1:09 pm

Está bien Vanee, ya me paso:D
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 2:19 pm

Yay! :D
Que bien que nos subirás maratón*w*
amo tu novela, askjaskjaks, suerte en la escuela
esperaré los capis, cuidate mucho, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 5 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.