O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 38 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Vie 26 Jul 2013, 1:17 am

POR. FAVOR !!!!!!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Vie 26 Jul 2013, 1:18 am

Yei lo logre otra vez amerita maratón plis síguela !!! Besos <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Irene Baglieri Vie 26 Jul 2013, 4:24 pm

Siguelaaaa O___O
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Sáb 27 Jul 2013, 1:39 am

MIT !!!! Síguela !!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Sáb 27 Jul 2013, 7:50 am

¡Hola amores! Lamento la demora, pero por si no saben comencé las clases el Lunes y Pff todo se me fue a la borda
No tenía tiempo para escribir ni mucho menos, ¡pero ya llego el ffin de semana!
Subiré el capítulo entre hoy por la noche y mañana, nuevamente perdón por la demora, devén de estar muriendo de la intriga...
Desde hoy, seré como German (? ah, me explico, subiré capítulos todos los Viernes, ya que en la semana el tiempo no me da, ¿Les parece?
BESOS Y ABRAZOS, LAS QUIERO MUCHOOO SON MI INSPIRACIÓN (? AH, XOXO
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Dom 28 Jul 2013, 3:36 am

Hay hermosa ok ntp si la intriga no deja vivir en paz y luego se unió con la duda solo imagínate como estoy :/ hehe okis los espero con ansias y suerte en la escuela :D
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:56 pm

No te preocupes Mit :)
Sube cuando puedas, te esperamos, te amou
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por andreastyles04 Lun 29 Jul 2013, 2:48 pm

Hola nueva lectora!
Ni se te ocurra dejar la nove para nada, me la he pasado todo el dia leyendo
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:25 pm

NO TE PREOCUPES YO TE ESPERO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 30 Jul 2013, 1:48 pm

¡Ay, son unos amores! Gracias por esperar, en serio, he estado muy ocupada si no fuera por eso ya les habría subido el cap :( estoy escribiendo, edito y subo<3 LAS AMO WN.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 30 Jul 2013, 2:47 pm

Capítulo 31

Para cuando abrí los ojos ya no me encontraba en la oscuridad plena, sino más bien en una habitación rustica, había un sillón, una mesa redonda pequeña y un gran foco sobre mí. Era una salita agradable, pero el hecho de estar amarrada a una silla estropeaba todo. ¿A que estará jugando ahora, Alicia?
Antes de que pudiera contestarme a mí misma la puerta de enfrente se abrió de golpe, dejando al descubierto el fornido cuerpo del chico con el cual asistí a varias citas antiguamente.

—James —bufe sin ocultar mi descontento.

Este sonrió y me dirigió una mirada fugaz, la cual logro estremecerme. Una habitación, vacía, yo atada a una silla, él, con el deseo reprimido de ser mi pareja. Esto no terminaría bien.
Con lentitud se acercó y arrodillo frente a mí y con su fría y áspera mano acarició una de mis mejillas. Gemí ante su tacto, no por placer, sino más bien por dolor. Estaba segura que tenía más de alguna parte del cuerpo morada a causa de los golpes de ayer… ¿Ayer, cierto? Oh no.

— ¿Hace cuánto que estoy aquí? —me exaspere, ¿Y si llevaba más de un día aquí?
—Dormiste durante dos días, preciosa —y eso basto para amargarme el día, o lo que quedaba de él.

¡Dos días! Dos días inconsciente, ¿Qué pensará, Lis? ¿Estará buscándome? Trate de moverme pero estaba atada firmemente. Alicia sí que sabía hacer buenos nudos, y hablando de la reina de roma…

—¡____! —Chilló— al fin despiertas, por poco creí que habías muerto.
—Si fuera así estarías más que feliz —reí amargamente, pero su respuesta me sorprendió ¿Tan mala se había puesto?
—Te equivocas, en el peor de los casos, quiero ser yo quien te mate —acaricio mis desordenadas mechas— Siempre envidie tu cabello —se quejó— jamás creí que habría alguien que lo tuviera mejor que el mío.
—Gracias —dije con ironía— podrías dejarme a mí y a mi cabello en paz, ¡En serio! Yo no quiero a Harry, no me interesa, es tuyo, total, ya no formo parte de su vida ¿Qué más da?
— ¡Mentira! —Gruñó— todo esto es necesario, porque tú me lo quitaste, y las amigas no se hacen eso.

Eso es verdad. Alicia 1 | Yo 0.

— ¡Pero ya no importa! Olvídalo, Al —un escalofrío recorrió mi cuerpo al llamarla por el antiguo apodo— Yo me alejo… él es tuyo ¿Todos felices, no?
—No —se limitó a decir, volteando para salir del salón rustico y acogedor en el que nos encontrábamos.
— ¡¿Por qué! —ahora fui yo quién grito, ¿Por qué rayos no me dejaba en paz? Si quiere me mudo, me voy del país, ¡Lo que quiera!

Y las palabras que salieron de sus labios bastaron para detener mi corazón, para darme un indicio de esperanza, para lograr revivir todo lo que en mi había muerto.

— ¡Porque él te ama! —Bramo, volteando con agresividad y acercándose peligrosamente a mí— Él te ama —susurró— él te ama… —trague saliva con dificultad y desvié la mirada de sus fríos ojos celestes. Parecía loca, estaba loca. ¿Tanto amaba a Harry? Y si es así, ¿Por qué se convirtió en prostituta?

Todo el salón permaneció en silencio durante unos segundos. Alicia se alejó y agacho la cabeza mientras aclaraba sus ideas. Yo me encontraba bajo la cálida mirada de James ¿Qué pensará? Alce la vista y lo mire directo a los ojos. Durante un momento pude ver tristeza y dolor en ellos, pero luego una mirada neutra e indiferente lo remplazo. ¿Tanto daño había hecho? A Alicia… A James… debo de ser un monstruo.

—Que te diviertas —dijo al fin dirigiéndose a James y se retiró de la habitación.

¿Qué te diviertas? ¿A qué se refería con eso? No, no, no, por favor no.

—Vamos a pasar un tiempo de caridad juntos, preciosa —sonrió y beso mi frente con sus labios secos y partidos.

Cerré los ojos con fuerza, deseando no estar allí, deseando que jamás nada de esto hubiera ocurrido, deseando jamás haber conocido Harry, deseando volver el tiempo atrás.


{…}


Apreté los labios al sentir nuevamente el roce de los suyos, este con un solo apretón en la pierna logró abrirlos, abriendo paso a su asquerosa lengua dentro de mi cavidad bucal. Yo no correspondí el beso, pero aun así James parecía disfrutarlo. Era asqueroso, repúgnate, horrible. Continuo con su desesperado deseo recorriendo con su lengua cada parte de la mía, pero aquello no lo pude soportar y le mordí el labio. James gruñó y volteó para dirigirse a la puerta, pero entonces lo vi, vi tu teléfono móvil guardado en el bolsillo trasero de su pantalón.

— ¡Espera! —grite, este volteó de mala gana.
— ¿Qué? —su vos era áspera y seca, había perdido toda su dulzura.
—No… no dije que no me había gustado, es solo que… me pillaste por sorpresa.

Mi respuesta pareció asombrarle y en cosa de segundos ya se encontraba presionando sus labios contra los míos, con la diferencia de que estas ves yo le correspondí. Seguía siendo asqueroso, pero necesitaba su teléfono, así podría llamar a Lis y pedir ayuda.
A tentones comencé a tocar su espalda, a James no pareció molestarle ya que el también acarició la mía, o lo que alcanzaba a tocar, ya que me encontraba completamente pegada a la silla. Con recelo baje hasta su parte trasera, este gimió entre beso y yo sonreí. Todo iba a la perfección. Me basto solo con un apretón para lograr sacar el aparato. Bingo.

—Sabía que tarde o temprano te darías cuenta de que soy lo mejor para ti… —dijo entre jadeos, alejándose para llegar a la puerta y salir— nos vemos al rato, preciosa, me dejaste algo agitado —lo único que podía pensar mientras lo escuchaba era “idiota”.

Apenas la puerta se cerró saque con rapidez el aparato, lo agarré con la mano derecha mientras que con la izquierda trataba de marcar los números en la pequeña pantalla, lo cual era todo un desafío ya que me temblaba con desesperación.
Solté un suspiro y volví a mirar hacia la puerta de enfrente antes de apretar sobre el icono verde. Con un poco de suerte, saldré viva de aquí.

—Diga? —miles de emociones reaparecieron en mi al escuchar su dulce y suave vos nuevamente.
— ¡Lis! —Susurré, no me arriesgaría a que alguien escuchará— por favor, ayúdame…
—¡____! ¿Dónde estás? ¿Te paso algo? Dime que estás bien, por favor —rogo, pero no podía darle una respuesta positiva. Nada estaba bien.
—Por favor, ayúdame… —repetí— Alicia, me secuestro, ¡Ella está loca! Lis, por favor… —susurre pero la voz se me cortó en la última palabra.

Logré escuchar como Lis maldecía en silenció y golpeaba algunos muebles.

—Hablaré con Harry.

Y colgó.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por pinidirectioner Mar 30 Jul 2013, 6:12 pm

seguila pleacesss
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 30 Jul 2013, 8:33 pm

me encanto el cap, aunq en estos momentos quiero golpear a Alicia, pero que bueno que por fin alguien va a hablar con Harry acerca de rayis, perdón por no comentar, pero entre mas se acercan mis quince mas me quitan el tiempo, pero aun asi, cuídate y me encanto, tanto como tu cap, como tu nove :D, besitos :hug: 

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 30 Jul 2013, 9:38 pm

LA MIERDAAAA!!! NO NOS DEJES ASII!!! ME ENCANTOO!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  Siguelaaaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por janethhenderson Mar 30 Jul 2013, 10:46 pm

:wut:  siguela!!! la amo me encanta aaaaaahhh!!
esq enserio esta GENIAL  siguela >.<

xoxo

:bye:     my face --> :gasp:  siguela siguela
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 38 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 53. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.