Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 53. • Comparte
Página 38 de 53. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53
Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]
Yei lo logre otra vez amerita maratón plis síguela !!! Besos <3
Alexs
¡Hola amores! Lamento la demora, pero por si no saben comencé las clases el Lunes y Pff todo se me fue a la borda
No tenía tiempo para escribir ni mucho menos, ¡pero ya llego el ffin de semana!
Subiré el capítulo entre hoy por la noche y mañana, nuevamente perdón por la demora, devén de estar muriendo de la intriga...
Desde hoy, seré como German (? ah, me explico, subiré capítulos todos los Viernes, ya que en la semana el tiempo no me da, ¿Les parece?
BESOS Y ABRAZOS, LAS QUIERO MUCHOOO SON MI INSPIRACIÓN (? AH, XOXO
No tenía tiempo para escribir ni mucho menos, ¡pero ya llego el ffin de semana!
Subiré el capítulo entre hoy por la noche y mañana, nuevamente perdón por la demora, devén de estar muriendo de la intriga...
Desde hoy, seré como German (? ah, me explico, subiré capítulos todos los Viernes, ya que en la semana el tiempo no me da, ¿Les parece?
BESOS Y ABRAZOS, LAS QUIERO MUCHOOO SON MI INSPIRACIÓN (? AH, XOXO
Mit
Hay hermosa ok ntp si la intriga no deja vivir en paz y luego se unió con la duda solo imagínate como estoy :/ hehe okis los espero con ansias y suerte en la escuela :D
Alexs
No te preocupes Mit :)
Sube cuando puedas, te esperamos, te amou ♥
Sube cuando puedas, te esperamos, te amou ♥
Invitado
Invitado
Hola nueva lectora!
Ni se te ocurra dejar la nove para nada, me la he pasado todo el dia leyendo
Ni se te ocurra dejar la nove para nada, me la he pasado todo el dia leyendo
andreastyles04
¡Ay, son unos amores! Gracias por esperar, en serio, he estado muy ocupada si no fuera por eso ya les habría subido el cap :( estoy escribiendo, edito y subo<3 LAS AMO WN.
Mit
Capítulo 31
Para cuando abrí los ojos ya no me encontraba en la oscuridad plena, sino más bien en una habitación rustica, había un sillón, una mesa redonda pequeña y un gran foco sobre mí. Era una salita agradable, pero el hecho de estar amarrada a una silla estropeaba todo. ¿A que estará jugando ahora, Alicia?
Antes de que pudiera contestarme a mí misma la puerta de enfrente se abrió de golpe, dejando al descubierto el fornido cuerpo del chico con el cual asistí a varias citas antiguamente.
—James —bufe sin ocultar mi descontento.
Este sonrió y me dirigió una mirada fugaz, la cual logro estremecerme. Una habitación, vacía, yo atada a una silla, él, con el deseo reprimido de ser mi pareja. Esto no terminaría bien.
Con lentitud se acercó y arrodillo frente a mí y con su fría y áspera mano acarició una de mis mejillas. Gemí ante su tacto, no por placer, sino más bien por dolor. Estaba segura que tenía más de alguna parte del cuerpo morada a causa de los golpes de ayer… ¿Ayer, cierto? Oh no.
— ¿Hace cuánto que estoy aquí? —me exaspere, ¿Y si llevaba más de un día aquí?
—Dormiste durante dos días, preciosa —y eso basto para amargarme el día, o lo que quedaba de él.
¡Dos días! Dos días inconsciente, ¿Qué pensará, Lis? ¿Estará buscándome? Trate de moverme pero estaba atada firmemente. Alicia sí que sabía hacer buenos nudos, y hablando de la reina de roma…
—¡____! —Chilló— al fin despiertas, por poco creí que habías muerto.
—Si fuera así estarías más que feliz —reí amargamente, pero su respuesta me sorprendió ¿Tan mala se había puesto?
—Te equivocas, en el peor de los casos, quiero ser yo quien te mate —acaricio mis desordenadas mechas— Siempre envidie tu cabello —se quejó— jamás creí que habría alguien que lo tuviera mejor que el mío.
—Gracias —dije con ironía— podrías dejarme a mí y a mi cabello en paz, ¡En serio! Yo no quiero a Harry, no me interesa, es tuyo, total, ya no formo parte de su vida ¿Qué más da?
— ¡Mentira! —Gruñó— todo esto es necesario, porque tú me lo quitaste, y las amigas no se hacen eso.
Eso es verdad. Alicia 1 | Yo 0.
— ¡Pero ya no importa! Olvídalo, Al —un escalofrío recorrió mi cuerpo al llamarla por el antiguo apodo— Yo me alejo… él es tuyo ¿Todos felices, no?
—No —se limitó a decir, volteando para salir del salón rustico y acogedor en el que nos encontrábamos.
— ¡¿Por qué! —ahora fui yo quién grito, ¿Por qué rayos no me dejaba en paz? Si quiere me mudo, me voy del país, ¡Lo que quiera!
Y las palabras que salieron de sus labios bastaron para detener mi corazón, para darme un indicio de esperanza, para lograr revivir todo lo que en mi había muerto.
— ¡Porque él te ama! —Bramo, volteando con agresividad y acercándose peligrosamente a mí— Él te ama —susurró— él te ama… —trague saliva con dificultad y desvié la mirada de sus fríos ojos celestes. Parecía loca, estaba loca. ¿Tanto amaba a Harry? Y si es así, ¿Por qué se convirtió en prostituta?
Todo el salón permaneció en silencio durante unos segundos. Alicia se alejó y agacho la cabeza mientras aclaraba sus ideas. Yo me encontraba bajo la cálida mirada de James ¿Qué pensará? Alce la vista y lo mire directo a los ojos. Durante un momento pude ver tristeza y dolor en ellos, pero luego una mirada neutra e indiferente lo remplazo. ¿Tanto daño había hecho? A Alicia… A James… debo de ser un monstruo.
—Que te diviertas —dijo al fin dirigiéndose a James y se retiró de la habitación.
¿Qué te diviertas? ¿A qué se refería con eso? No, no, no, por favor no.
—Vamos a pasar un tiempo de caridad juntos, preciosa —sonrió y beso mi frente con sus labios secos y partidos.
Cerré los ojos con fuerza, deseando no estar allí, deseando que jamás nada de esto hubiera ocurrido, deseando jamás haber conocido Harry, deseando volver el tiempo atrás.
{…}
Apreté los labios al sentir nuevamente el roce de los suyos, este con un solo apretón en la pierna logró abrirlos, abriendo paso a su asquerosa lengua dentro de mi cavidad bucal. Yo no correspondí el beso, pero aun así James parecía disfrutarlo. Era asqueroso, repúgnate, horrible. Continuo con su desesperado deseo recorriendo con su lengua cada parte de la mía, pero aquello no lo pude soportar y le mordí el labio. James gruñó y volteó para dirigirse a la puerta, pero entonces lo vi, vi tu teléfono móvil guardado en el bolsillo trasero de su pantalón.
— ¡Espera! —grite, este volteó de mala gana.
— ¿Qué? —su vos era áspera y seca, había perdido toda su dulzura.
—No… no dije que no me había gustado, es solo que… me pillaste por sorpresa.
Mi respuesta pareció asombrarle y en cosa de segundos ya se encontraba presionando sus labios contra los míos, con la diferencia de que estas ves yo le correspondí. Seguía siendo asqueroso, pero necesitaba su teléfono, así podría llamar a Lis y pedir ayuda.
A tentones comencé a tocar su espalda, a James no pareció molestarle ya que el también acarició la mía, o lo que alcanzaba a tocar, ya que me encontraba completamente pegada a la silla. Con recelo baje hasta su parte trasera, este gimió entre beso y yo sonreí. Todo iba a la perfección. Me basto solo con un apretón para lograr sacar el aparato. Bingo.
—Sabía que tarde o temprano te darías cuenta de que soy lo mejor para ti… —dijo entre jadeos, alejándose para llegar a la puerta y salir— nos vemos al rato, preciosa, me dejaste algo agitado —lo único que podía pensar mientras lo escuchaba era “idiota”.
Apenas la puerta se cerró saque con rapidez el aparato, lo agarré con la mano derecha mientras que con la izquierda trataba de marcar los números en la pequeña pantalla, lo cual era todo un desafío ya que me temblaba con desesperación.
Solté un suspiro y volví a mirar hacia la puerta de enfrente antes de apretar sobre el icono verde. Con un poco de suerte, saldré viva de aquí.
—Diga? —miles de emociones reaparecieron en mi al escuchar su dulce y suave vos nuevamente.
— ¡Lis! —Susurré, no me arriesgaría a que alguien escuchará— por favor, ayúdame…
—¡____! ¿Dónde estás? ¿Te paso algo? Dime que estás bien, por favor —rogo, pero no podía darle una respuesta positiva. Nada estaba bien.
—Por favor, ayúdame… —repetí— Alicia, me secuestro, ¡Ella está loca! Lis, por favor… —susurre pero la voz se me cortó en la última palabra.
Logré escuchar como Lis maldecía en silenció y golpeaba algunos muebles.
—Hablaré con Harry.
Y colgó.
Mit
me encanto el cap, aunq en estos momentos quiero golpear a Alicia, pero que bueno que por fin alguien va a hablar con Harry acerca de rayis, perdón por no comentar, pero entre mas se acercan mis quince mas me quitan el tiempo, pero aun asi, cuídate y me encanto, tanto como tu cap, como tu nove :D, besitos :hug:
lulu
lulu
lulutumiradaenmi
LA MIERDAAAA!!! NO NOS DEJES ASII!!! ME ENCANTOO!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Siguelaaaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
:wut: siguela!!! la amo me encanta aaaaaahhh!!
esq enserio esta GENIAL siguela >.<
esq enserio esta GENIAL siguela >.<
xoxo
:bye: my face --> :gasp: siguela siguela
janethhenderson
Página 38 de 53. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 53