O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 34 de 53. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Lun 15 Jul 2013, 5:20 pm

a
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Lun 15 Jul 2013, 5:20 pm

!!!!!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Lun 15 Jul 2013, 5:21 pm

yei cambie de pagina plis continua besos bye ♥
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 16 Jul 2013, 3:42 pm

Shami95 escribió:):):): Aww lloroo D: Gracias por el capitulo, espero que la puedas seguir prontoo besos

No llores :c
ay de nada cielo, ya la sigo besos xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 16 Jul 2013, 3:43 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:OMG! :gasp: YA SE ENTERO Y NO LA QUIERE VOVER A VER NOOOOOOOOOOOOOOO! :wut: 
Me matas!!!!!  :lloro: 
Siguela!:omg:

hdaskjd
ya la sigo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 16 Jul 2013, 3:44 pm

Alexs escribió:aaaaa ya se entero OMG pobre de los dos estan sufriendo  :´(  pero pork le dijo eso harry pero tiene razon aaaaaaaa!!! plis mit continuala esta intriga no me deja empaz hehe besos continuala ♥

Jaja quedo la caga :c
ya la sigo xoxo

Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 16 Jul 2013, 3:47 pm

HoranNovelsMS escribió:
No no no no no no Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 2039594227no te alejes de mí, que mi corazóncito no palpita si tí. Ah. Lo siento, siempre se me sale mi lado artístico aquí kasjaksjka xd
Oh mierda *mete la bolsa de palomitas al microondas*
Me siento tan pésimo -me duele la panza; además, comí chatarra y me siento como pelota de playa- pobresito mi Harry, está sufriendo y eso provoca en mi mucho dolor:( pero ¿qué sera de ella? Ni si quiera la dejo hablar o balbucear, ¿por qué no la beso? ¿por qué no la abrazó? *suena el microondas y saca las palomitas* Es tan horrible *se quema la cara con el vapor* Aaaaay quiero llorar, ¿puedo llorar? si verdad (?) *se va al sillón, se envuelve en una cobija y come palomitas* No quería que llegara este capítulo, sabía que sufriría *se echa una a la boca* ¿Quieres? kajsaksjaks.
Síguela pronto por lo que más quieras Mit, te amo muchoooooo *llora como bebé*

hudsakd que poética
somos dos :c mi panzita me esta matando
porque no quería que sus emociones fueran mas fuertes que su enojo hacia ella (?
No llores :c o si no yo también lloraré ¿No quieres verme llorar o si? :c *acepta y saca una palomita*
Ya la sigo xoxo love you too<3

Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 16 Jul 2013, 3:47 pm

mari2900 escribió:por dios no pueden acabar asi me da penita estoy llorando por el amor de dios siguela estoy nerviosa por saber como va a seguri pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguela pronto :(estoy mal por lo k le a dicho harry a rayis ooooooooooooooo no podia aver sido mas doloroso por fa siguela lo mas pronto k puedas

besossssssssssssssssssssssss mari

No llores :c
ya la sigo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 16 Jul 2013, 3:48 pm

isabella11 escribió:OMGGGG!!!!! :wut: :wut: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :lloro: :lloro:  NO PUEDEEE SERR!! ELLOS TIENEN QUE ESTAR JUNTOS!!! PORQUE LA DEJAS ASI?!?! LLORE EN ESTE CAPP!! :lloro: :lloro: :lloro: :( :( :(  TIENES QUE SEGUIRLAA TIENES QUE HACERLO!!!
SIGUELAAAAA :bye:  xx

Dejen de llorar :c todos lloran :c
ya la sigo xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 16 Jul 2013, 3:49 pm

comamosjuntosniall escribió:aksjkakjsj ¿why?, ¿why? ¿why shit not follow it, ah? estoy llorando a mares y tu la dejas ahí para que continúe con mi sufrimiento! Dios, Haroldo no llores me tienes a mi! Yo puedo hacerte feliz! kajskaa SIGUELA!


Porfis porfis porfis siguela o no sé (? traigo la piña o el melón (? necesito y quiero que la sigas o entraré en una depresión post-si no continuas la novela te pego. jajaja 
Enserio, siguela. y... Gracias por el genial capítulo. *-*

No llores :c
nono deja la piña y el melón donde están ._.
no me pegues;c
ay de nada cielo, ya la sigo xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 16 Jul 2013, 3:50 pm

Vale.Porras95 escribió:Si sabe donde vivees!!! Yo le dije!!! Dice que como se te ocurre dejarla ahii!! Que nos quieres matar a los dos de un infarto xD Jajajajaja siguelaaa me encantoo bye besos :) xx

¡Lo sabe! ¡Omfg!
No las quiero matar de un infarto :c
es que me emociono y la dejo en momentos dramaticos (?
gracias cielo ya la sigo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 16 Jul 2013, 3:50 pm

kri$ escribió:oh x dios el cap stuvo muy doloroso pro aun asi genial m puse a llorar pobre d hazza y la rayis son el uno para el otro pro cn esto k le hizo la rayis sin palabras t juro k todavia estoy llorando mi mama solo preguntarme k xk lloro siguela pronto xfa

Otra más que llora :c no llores:c
ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 16 Jul 2013, 3:51 pm

Alexs escribió:yei cambie de pagina plis continua besos bye ♥

husadkjas una pagina completa XD
ya la sigo cielo, besos xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 16 Jul 2013, 4:02 pm

Capítulo 30

—Cristo ¡Cálmate, ___! —exclamó Lis eufórica.
— ¡No puedo calmarme! ¡No puedo! —grite mientras dejaba caer un plato al frío cerámico de la cocina.
—Todo se arreglará, ya verás —me reconfortó, pero yo sabía que no era cierto.
Todo se arreglará —le cite con sarcasmo mientras recogía el desastre que había dejado el plato.

Habían pasado exactamente dos semanas ya desde lo ocurrido. No he visto a Louis, ni tampoco… a Harry. Tal y como lo pidió no le he hablado, ni siquiera cuando nos encontramos en el pasillo o en la recepción buscando la correspondencia. Han sido los días más duros de mi existencia, y se pone peor. He visto a Alicia entrar y salir del apartamento de los chicos, todos los días es así ¿Comprenden la impotencia que siento al respecto? Es una arpía, pero una arpía con suerte. Ella puede disfrutar de la compañía de los que antes eran mis dos mejores amigos.

Al menos tengo a Liam, quiero decir, él me ha apoyado y está constantemente visitándome. Es un buen amigo, me gustaría poder verlo como algo más que eso, pero no puedo. Él único con que alguna vez nos imagine juntos fue con Harry, y miren… ya no está. Es como si jamás nos hubiéramos conocido. Al menos me gustaría saber si me extraña, pero por lo que se ve creo que es lo contrario. Espero que Alicia goce de sus últimos días de felicidad, porque no permitiré que le haga daño a Harry. Yo ya le hice suficiente daño como para que reciba aún más.

—Pobre y dulce Claudia

Caminaba por las frías calles cuando escuche esa chillona voz. Su voz. Voltee de mala gana para así encararme con el ser más repugnante que pude haber conocido. Alicia. Y no estaba sola, James la acompañaba. Deberían salir, al menos así dejarían de jodernos la vida a todos.

—No estoy de humor para sus jugarretas —bufe.
—No hemos venido a jugar, querida —apuntó Alicia— hemos venido para darte amenazas.
— ¿Más? —una sonrisa irónica aparecía en mi rostro. Esto ya parece una película de terror o algo mucho peor.
—Si —asintió—verás te detesto tanto que no me es suficiente con verte miserable y triste, quiero verte aún más destruida. No sé si me entiendes.
—Oh, claro que te entiendo —murmuré.

Y le entendía bien. Yo deseaba verla así: destruida, acabada. Se merecía eso y mucho más. Pero no tengo uno de los mejores cerebros ni tampoco soy amigable, por lo cual conseguir un aliado como James y un plan malvado para acabar con ella no estaba en mi lista de cosas que hacer.

—Tengo entendido que tienes intenciones de volver a ser amiga de Harry…—la interrumpí casi escupiendo en su cara.
—Te equivocas —masculle.
—Pues, si lo quisieras aun así no lo lograrías….

Y siguió hablando sobre Harry y su odio hacia a mí durante varios minutos, realmente me tenía aburrida. Con sutileza saque mi celular del bolsillo trasero —sí, me compre uno nuevo— y comencé a buscar el número de Harry. Tenía que escuchar las pelotudeces que hablaba su noviecita, al fin podría dejarla al descubierto. Pero antes de que pudiera presionar sobre el icono verde en la pantalla, James me arrebato el aparato y lo arrojo al piso haciendo mi teléfono pedazos nuevamente.

— ¡Era nuevo! —Chille frunciendo el ceño— me lo tendrás que pagar rubiecito.
—Mal, mal, mal —y Alicia continuaba con su balbuceo— creí que habías aprendido tu lección, Claudia querida, pero veo que no.

Alzó una mano con el afán de pegarme pero se la detuve antes de que pudiera siquiera tocar mi rostro. Mal pensado. Dos hombres enormes aparecieron de la nada y me agarraron uno de cada brazo, manteniéndome inmóvil. Una sonrisa maliciosa se hizo presente en el rostro de Alicia, mientras que James permanecía indiferente. No puedo creer que yo salí con ese tipo.

—Eres tan torpe —se burló azotando mi rostro con la fría palma de su mano.

No voy a mentirles, dolió como los mil demonios, pero no había nada que pudiera hacer. De un solo suspiró ambos hombres detrás de mí podrían arrojarme lejos. Estaba en completa desventaja.
Alicia volvió a acercarse y me dio tres cachetadas más. Lo estaba disfrutando como nunca. Y no se detuvo, unas cuantas cachetadas más y unos golpes en mi vientre me dejaron atontada. Veía con dificultad y me costaba respirar.

—Ya muchacho, esta tía esta lista, tráiganla —sonrió victoriosa y emprendió su marcha.

Lo único que supe después de eso fue que me metieron dentro de un saco, luego todo se volvió de color negro.

Voy a morir.

Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Mar 16 Jul 2013, 4:10 pm

Aaaaaaaaaaah!!!! Vas happening !!! Como la puedes dejar hay la intriga me asesina aaaaa!! Plis debes seguirla no aguanto aaaaa plis muy !!!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 34 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 53. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.