O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 32 de 53. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Vie 12 Jul 2013, 6:43 pm

lulutumiradaenmi escribió:síguela me encanto, y que mal que ya este en sus últimos capítulos, bno cuídate y síguela pronto, besos

Si, lloraré cuando termine :c
ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Vie 12 Jul 2013, 6:45 pm

comamosjuntosniall escribió:
Mit escribió:
comamosjuntosniall escribió:Pero que es lo que te ocurre, mujer? como se te curre dejarla ahí, esto es un delito. Debes seguir ahora mismo o no lo sé (? te pego en la cabeza con una piña (? si la piña suena bien. ¬w¬ porque eres así, ah? acaso no amas a tus fieles lectoras y por eso no sigues, ah? ok no yo sé que nos amas, te he visto espiandome en la noche XD 
Lo dejas en lo más interesante, que se traen todas mis escritoras que lo dejan en lo más interesante es que acaso quieren matarme de un heart attack? bueh, ya te dije que amo tu novela? no? bueno pues LA AMO!

Amo a lou y no lo comparto con nadie, ah. Ese culón es solo  mio. 
BESOOOS Y síguela pronto o voy a tu casa con la piña.


Soy mala losé, ah
Yo las amo:c sin ustedes no soy nada
¿Me viste? Oh dios mío, y yo que creí que era discreta
Ah, que tierna, gracias


Eres tan mala pero tan mala que cuando dora la exploradora pregunta algo, no le contestas, ah.
Eres para nada discreta. Pensé que era uno de mis gatos, pero no, ya te vi. 7u7
Lo sé, soy una ternurita :3 jajajaja ni yo me creo eso

 Quiero que continúes ahora, ya mismo! quiero ver lo que pasa con Haroldo y lucho, se escucha chistoso porque así se llaman mis gatos, haroldo y lucho XD no tenía imaginación en ese momento así que ahora son mi larry stylinson personal, ah :3 en verdad quiero que continúes oh me convierto en elmo 7u7 jaja okno, pero tengo una piña y un melón y puedo investigar tu dirección, ah.  


Pd: Amo como escribes, es tan, tan, tan... kakjsjaksjak :3 
By: Joos

Oh yeah, no le contesto.
ah, era yo *1313*
Larry versión gatuna *w*
ah no quiero ni una piña ni un melón en mi cabeza así que mejor la sigo :oops: jaja
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Vie 12 Jul 2013, 6:45 pm

blancastyles escribió:ayy ya me había emocionado con lo que me dijiste de que Lou le daría duro haha okno ._.
OMG!!! Lou le dirá todo a Harry :O , pero lo entiendo u.u Harry es su amigo y no le gusta verlo sufrir :'(
Sigueeee!!! c:

Quedara la grande :'c
Ya la sigo xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Vie 12 Jul 2013, 6:52 pm

Capítulo 29

(Narrado por Harry)


Cerré los ojos con impotencia y le di un golpe a la mesa. No podía creer lo que estaba pasando. No podía creer lo que Lou me estaba diciendo. No podía creer nada.
Lou trato de calmarme, pero no hubo caso. Fui hacia la puerta de nuestro apartamento y posee mi espalda sobre esta, y ahí comencé a llorar. Lagrima tras lágrima. Louis se acercó a mí pero me aleje, aun así de alguna u otra manera termine en sus brazos sollozando un “¿Cómo pude ser tan idiota?” Me sentía morir. Quería morir. Todo el tiempo la había tenido tan cerca, ella siempre estuvo a mi lado. Ella me veía sufrir, y aun así… no hizo nada para pararlo.

—Idiota —me insulte, Lou frunció el ceño y me replico.
—No tienes la culpa, Harry. Ninguno tiene la culpa —recalco la palabra “ninguno”. Yo reír con amargura.

¿Ninguno? ¿Cómo es que nadie va a tener culpa de esto? ¡Está claro que sí! Yo tengo la culpa, por creer en ella. Por no darme cuenta de que aquel hermoso rostro le pertenecía. Por no haberme dado cuenta de que sentía exactamente lo mismo por ambas personas. Eso no era ninguna coincidencia. Ella era ambas personas. Como pude ser tan estúpido. Cómo no pude darme cuenta de esto antes.
Como pude me levante del piso, ya que había caído allí luego del agarré de Louis. Tenía que enfrentarla. Tenía que preguntarle el porqué de sus acciones. No podía dejar esto así.
A tentones agarre la perilla y la giré. Lou puso su mano sobre mi brazo.

—No vallas…—trato de hacerme razonar, pero no sirvió de nada.
— ¿Y qué quieres que haga? —Le refute— ¿Qué me quede aquí llorando mientras que ella…?—no pude terminar la oración. Esto me dolía demasiado. Mi mejor amiga…
—Créeme que no está en mejor estado que tú —murmuró.
—No me importa —dije sin más cerrando con un portazo.

Aun no paraban de correr lágrimas por mis mejillas. Pero no las secaría para aparentar estar bien, quería que ella me viera así, quería que sufriera por ello, quería que sintiera por un momento lo que yo estaba sintiendo.
Toqué, más bien azote la puerta, provocando que me doliera la mano. Seguí con los golpes hasta que esta se abrió, mostrándome a una _____ demacrada. Su rostro estaba rojo de tanto llorar, tenía bolsas debajo de sus luceros y lágrimas secas sobre sus mejillas. Lou tenía razón. Se encontraba casi en el mismo estado que yo, pero no me importaba.

— ¿Por qué? —logré decir en un susurró, sin poder reprimir las rebeldes lagrimas que luchaban por salir. Apenas escuchó, se largó a llorar. Aun así se veía hermosa, pero no podía olvidar lo que me había hecho. No podía dejarlo pasar. Me había roto.

—Lo siento…—sollozó mientras se acercaba para abrazarme, pero yo me aleje. Esta comenzó a llorar aun con más intensidad, provocando que una punzada de dolor se hiciera presente en mi pecho—Harry yo…—trató de hablar, pero no pudo. No sé qué era lo que quería decir, pero no logro terminar tan esperada oración. Se veía tan vulnerable, tan frágil. Ni me imagino como debiera de verme yo. Apreté los puños con fuerza y di otro paso hacia atrás. Quería besarla, abrazarla, quería decirle que todo volvería a ser como antes, pero no podía mentirme así. Nada volvería a ser como antes.

—No quiero verte nunca más… —susurré, otra punzada de dolor marcó su presencia en mí.

Ella solo asintió con la cabeza, cerró los ojos por un momento y trato de dejar de llorar. Pero no pudo, las lágrimas aun corrían por sus mejillas. Yo voltee y me marche con dificultad. Me dolía verla así.
Podía sentir su vista en mí, esperando a que yo volteara, pero no lo haría. Si lo hacía, sabía perfectamente que correría hasta allí y la abrazaría.
Suspiré pesadamente y me adentré a nuestro apartamento. Lou me miraba con decepción, pero no le tome importancia, fui hasta mi habitación y coloqué el seguro.

—Para de llorar…—me dije a mi mismo, mientras que las lágrimas no cesaban.

Me quede sentado en el piso con la espalda apoyada en la puerta durante al menos cinco horas llorando. Luego de eso, me quede dormido.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Shami95 Vie 12 Jul 2013, 7:26 pm

):):): Aww lloroo D: Gracias por el capitulo, espero que la puedas seguir prontoo besos
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 8:13 pm

OMG! :gasp: YA SE ENTERO Y NO LA QUIERE VOVER A VER NOOOOOOOOOOOOOOO! :wut: 
Me matas!!!!!  :lloro: 
Siguela!:omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Vie 12 Jul 2013, 9:30 pm

aaaaa ya se entero OMG pobre de los dos estan sufriendo  :´(  pero pork le dijo eso harry pero tiene razon aaaaaaaa!!! plis mit continuala esta intriga no me deja empaz hehe besos continuala ♥
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:01 pm

No no no no no no Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 2039594227no te alejes de mí, que mi corazóncito no palpita si tí. Ah. Lo siento, siempre se me sale mi lado artístico aquí kasjaksjka xd
Oh mierda *mete la bolsa de palomitas al microondas*
Me siento tan pésimo -me duele la panza; además, comí chatarra y me siento como pelota de playa- pobresito mi Harry, está sufriendo y eso provoca en mi mucho dolor:( pero ¿qué sera de ella? Ni si quiera la dejo hablar o balbucear, ¿por qué no la beso? ¿por qué no la abrazó? *suena el microondas y saca las palomitas* Es tan horrible *se quema la cara con el vapor* Aaaaay quiero llorar, ¿puedo llorar? si verdad (?) *se va al sillón, se envuelve en una cobija y come palomitas* No quería que llegara este capítulo, sabía que sufriría *se echa una a la boca* ¿Quieres? kajsaksjaks.
Síguela pronto por lo que más quieras Mit, te amo muchoooooo *llora como bebé*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Devon. Sáb 13 Jul 2013, 9:29 am

por dios no pueden acabar asi me da penita estoy llorando por el amor de dios siguela estoy nerviosa por saber como va a seguri pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguela pronto :(estoy mal por lo k le a dicho harry a rayis ooooooooooooooo no podia aver sido mas doloroso por fa siguela lo mas pronto k puedas

besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por isabella11 Sáb 13 Jul 2013, 10:18 am

OMGGGG!!!!! :wut: :wut: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :lloro: :lloro:  NO PUEDEEE SERR!! ELLOS TIENEN QUE ESTAR JUNTOS!!! PORQUE LA DEJAS ASI?!?! LLORE EN ESTE CAPP!! :lloro: :lloro: :lloro: :( :( :(  TIENES QUE SEGUIRLAA TIENES QUE HACERLO!!!
SIGUELAAAAA :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Sarah._ Sáb 13 Jul 2013, 10:20 am




 Siguela Por fa!!!!!! 
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 2:45 pm

aksjkakjsj ¿why?, ¿why? ¿why shit not follow it, ah? estoy llorando a mares y tu la dejas ahí para que continúe con mi sufrimiento! Dios, Haroldo no llores me tienes a mi! Yo puedo hacerte feliz! kajskaa SIGUELA!


Porfis porfis porfis siguela o no sé (? traigo la piña o el melón (? necesito y quiero que la sigas o entraré en una depresión post-si no continuas la novela te pego. jajaja 
Enserio, siguela. y... Gracias por el genial capítulo. *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 5:06 pm

Síguela síguela síguela Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 13 Jul 2013, 9:41 pm

Si sabe donde vivees!!! Yo le dije!!! Dice que como se te ocurre dejarla ahii!! Que nos quieres matar a los dos de un infarto xD Jajajajaja siguelaaa me encantoo bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Dom 14 Jul 2013, 12:31 pm

Plis continúa porfi porfi :D
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 32 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 53. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.