O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 4 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Empty sigela

Mensaje por MariamDirectionerForever Mar 12 Mar 2013, 10:22 am

Sigela Sigela Sigela Sigela!!


MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever


http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 12 Mar 2013, 10:49 am

Siiiguelaa ;D
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Lalitha Pereira Mar 12 Mar 2013, 11:47 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME GUSTA LA NOVELA ME ENCANTO EN REALIDAD ME PERDÍ POR LA CONFUSIÓN QUE UBO PERO BN ME GUSTA :bye: :-w-:
Lalitha Pereira
Lalitha Pereira


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por luciah1d Mar 12 Mar 2013, 12:55 pm

nueva lectora!! me encanta siguela pronto Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 2312883081
luciah1d
luciah1d


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 12 Mar 2013, 1:25 pm

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 18718154671607078_lM5VWVyV_c_large

Capitulo 4.


Eran ya las 10:00 am. Me había levantado demasiado tarde, mucho más de lo común.
Baje, perezosamente las escaleras, y fui directo a la cocina.

—Buenos días, Lou. —sonreí quitándole la tostada que estaba comiendo.
—mira quien te vino a ver —me miro con cara picara y apunto con el dedo índice al sofá.
—¡Alicia! —sonreí y corrí a abrasarla.
—Amor. —me beso—. ¿Estas listo? —dijo emocionada.
—¡Pues claro! —dije sin tener ni la mínima idea de que teníamos que hacer—. Amor, solo por casualidad, a ti no se te olvido cierto?
—Claramente no, he estado esperando esto con ansias —sonrió— sinceramente, creí que a ti se te olvidaría.
—No, yo nunca olvido los planes —reí irónicamente—. Iré a cambiarme.

Indiscretamente hice como que iba directo a las escaleras, pero evasivamente me fui a la cocina.

—No sabes, cierto? —rió Louis.
—Ayúdame —hice una mueca de desesperación— por favor.
—Siempre se te olvida todo Harry; hoy tenían una cita muy especial —dijo Lou, casi gritando. Lo cual provoco que Alicia se percatara de mi mentirilla piadosa.
—gracias, Lou —macullé.
—Mejor vístete y vámonos —rió— se que tienes mala memoria.

Con un sonrisa me fui a mi cuarto.


Mientras en el departamento número 213…


—Por enésima vez, no —dije al borde de la desesperación.
—Pero James es tan tierno, acepta una vez, no seas mala —hizo puchero.
—Mejor sale tu con él, tu eres la entusiasmada —dije con desdén.
—Pero si se ven tan lindos juntos —bufó.
—Lis, no quiero. Tu más que nadie sabes que él no me interesa en lo absoluto.
—Pero solo por esta vez, solo una cita y no te molesto más —volvió a hacer puchero.
—Ya salí con el una vez. ¿Acaso se te olvido la fiesta de mascaras? —dije completamente calmada.
—Si, pero el me conto que en la fiesta ni se vieron… —en ese momento, mi calma desapareció—. Hablando de eso, ¿Qué rayos hiciste durante toda la fiesta? —ahora ya era pánico.
—Nada.. —intente disimular.
—¿Cómo que nada? —me miro intimidantemente.
—yo estuve con…


Mientras en la heladería del parque…

—En que piensas amor? —preguntó Alicia, sacándome de mis profundos pensamientos.
—En ______. —dije sin darme cuenta.
—¿En ___? —preguntó algo molesta.
—No, no lo malentiendas. No me refiero a esa clase de pensamiento —corregí— es que, el otro día se enojó por algo que dije.. es solo eso.
—Okey —bufó; yo no pude evitar reír.
—No te molestes. Tu sabes que te amo a ti, y solo a ti —acaricie su mejilla con delicadeza.
—¿Lo prometes?
—Pues claro —la bese.


Volviendo al departamento número 213….

—yo.,. —dije mientras trataba de idear una escapatoria.
—Tu que? —miro, ahora asustada— ¿Qué hiciste esa noche —volvió a insistir.
—Yo me reencontré con mi amigo de infancia, Liam —que inteligente eres ____.
—¿De verdad? —dijo emocionada— ¡Que guay!
—Si, en verdad —musité mientras me dirigía hacia la puerta ya que habían tocado el timbre.

En el transcurso hacia la puerta, iba pensando en mi estúpida y absurda mentira. ¡No veía a Liam hace años! No podía haber inventado una mentira más idiota. En cuanto Lisy se entere estaré frita.

—¡_____!—dijo una voz varonil, sacándome de mis pensamientos.
—tiene que ser una broma —susurré.
—Reacciona mujer —él rió.

No podía tener tanta suerte. Liam, había vuelto. No puedo creer que mi mentira saliera tan perfecta.
Liam apareció como un ángel caído del cielo, resolviendo uno de mis mayores problemas, el que más me atormenta.

—Oh por Dios, ¡Liam! —me abalance sobre él—. Pero que grande estas —susurré para que Lis no escuchara.
—Tu igual, aparte estas muy linda —dijo sonriendo en susurros al igual que yo— por cierto… ¿Por qué susurramos?
—Tonto —reí—. Pasa —miré disimuladamente a Lisy; luego recordé mi pequeña mentira— Oh… ¿Qué tal si mejor vamos a una cafetería?
—Claro, donde tu quieras —rió.
—Lis, estaré en la cafetería con Liam —dije mientras cerraba la puerta.
—¡Esta bien! Llega tarde —gritó.
Yo reí al escuchar su grito picarón.

Camine durante horas junto a Liam, realmente amaba estar con él. Nos conocíamos desde muy pequeños, la confianza entre nosotros era mucha. Él había vivido junto a mi, cada momento de mi vida. Tanto los felices, como los tristes. Simplemente, él lo sabía todo.

—¿Y como ha estado tu madre?
—mejor —sonreí—. Desde la última vez que la viste, mucho mejor.
—¿Logro salir adelante? —cambió aquella hermosa sonrisa, por una cara demacrada y seria.
—Si, Liam. Lo logro, no te preocupes. Ahora esta mejor que nunca —le di una de mis sonrisas más sinceras.
—Me alegro tanto —me dio una sonrisa de oreja a oreja.
—Liam… —lo mire con tristeza— ¿Volverás a irte?
—No —sonrió— no más huidas. Me quedaré aquí hasta que sea un venerable anciano, y nos golpearemos con nuestros bastones. También haremos carreras, el que se quiebre la cadera primero perderá.
No pude evitar morir de la risa ante el último comentario de Liam.
—Mañana podríamos ir de compres, ¿Qué te parece? —dijo mirándome de pies a cabeza— has perdido el estilo desde la última vez que te vi —rió.
—Si claro. Quiero verte intentarlo.
—¿Crees que no puedo? —preguntó desafiante.
—Por Dios, Liam. Cuando jugábamos a la luchas de pequeños, yo te ganaba. Y eso que era una pequeña e indefensa niña. —carcajee.
—Ahora estoy más grande —dijo indignado.
—Sabes que aun te gano —dije con cara de vitoria— nunca me ganaras.
—Inténtalo, perderás.
—No me desafíes, Liam Payne. Porque estas jugando con fuego.
—Es tarde —dijo cambiando el tema— te iré a dejar al hotel.
—Puedo irme sola, Liam. No soy una niñita pequeña —bufe.
—Para mi aun lo eres —me abrazó— así que te iré a dejar, quieras o no.

Tal y como Liam lo había ducho, me fue a dejar al Hotel. Ni siquiera solo al hotel, si no que me dejo en la puerta del departamento.
Lisy, como siempre malinterpreto toda mi salida con Liam. Apenas abrió la puerta, miro con cara maléfica y picara.
Liam se fue, pero para desgracia mía, Lis no estaba sola. Un chico, moreno, con cabello largo y ojos marrones, estaba sentado en el gran sofá. En mi lado favorito, del gran sofá. Lo peor era que al parecer entre Lis, y él había algo. Ya que intercambiaban miradas trauman tés desde un sofá al otro. Asqueada de tal escena, decidí huir.

Salí corriendo del depa, directo a la puerta 215, el depa de Lou y Harry. Lógicamente, toque el timbre… seis veces.

—¿Qué ocurre mujer?! —grito Louis, histérico.
—¡Lou! Hola ¿Cómo estás? Yo muy bien. ¿Si quiero pasar? ¡Pues claro! —entré corriendo y me senté en un pequeño sillón amarillo, con cara de niña buena.
Lou cerro la puerta, desconcertado con la escena anterior.
—¿Qué fue eso? —inquirió, Lou. Bastante confundido.
—Es Lisy, esta con un chico en el de… —contemple el delantal de Lou— Louis…? —lo miré raro.
—¿Qué pasa?
—¿Qué haces con un delantal de pandas y corazones? —reí exageradamente.
—Pues… —en eso, aparece Harry, saliendo de su cuarto—. Es de Harry —Lou se quito el delantal y se lo entrego a Harry; él solo lo miro confundido y riendo al mismo tiempo.
—Hola _____. —saludó agitando su mano; yo hice lo mismo.
—Bueno, pequeña _____. —dijo poniéndose unas gafas— ¿Por qué llegaste tan histérica?
—Lisy esta con un chico en el depa —bufe.
—¿Y? ¿Qué tiene de malo eso? —dijo sin comprender.
—Pues, estaban mirándose raro, y suspirando como idiotas —hice una mueca de asco.
—Eso se llama amor —interrumpió Harry. Yo solo lo miré, sin decir nada.
—¿Eso te asusta tanto? —preguntó Lou.
—No es que me asuste… Igual, era obvio que estaba sobrando allí —dije sin interés— y por eso, pensé que podría recurrir, a mi hermoso e inigualable amigo Louis—alague a Lou, para que no me mandara a mi departamento.
—No es necesario que lo digas, ya lo sé —musitó mientras movía sus gafas de una manera que él solo encontraba “sexy”.

Me mantuve conversando con Lou, pero ya era muy tarde. Así que fui al depa, me puse la pijama y cogí mi almohada, para ir al sofá a ver mi programa favorito.

—¡____! —apareció Lisy, de la nada; lo cual ocasiono que diera un brinco del susto.
—Lis! —la regañé—. Por poco me matas.
—Exagerada… —bufó.
Yo solo reí y dirigí la vista hacia el televisor nuevamente, pero Lis aun no se callaba.
—Felix —dijo apuntando al chico extraño sentado en el otro sofá— se quedará esta noche a dormir. ¡Podemos ver películas durante toda la noche! Los tres juntos. ¿No es genial?
—Genial… —dije en un hilo de voz— amm, creo que se me quedo algo en el depa de los vecinos, iré a buscarlo y vuelvo. —tomé mi almohada y salí.


Narra Harry.

Lou y yo nos pusimos la pijama y luego nos fuimos a cocina para preparar palomitas, ya que esta noche, sería noche de cine.
En eso estábamos, hasta que sonó el timbre, nuevamente.

—______ —dije algo asombrado.

Allí estaba parada nuestra pequeña y tierna vecina. Llevaba una pijama de perros, y traía consigo una almohada. Su cabello estaba suelto, y despeinado, prácticamente, era un sinónimo de ternura.

—¿_____?—dijo Lou, apareciendo por el lado.
—Hola, chicos —dijo mirando con timidez.
—¿Qué paso ahora? —dijo riendo Lou; al igual que yo.
—Felix se quedara a dormir, y yo no quiero estar allí, durmiendo con ese chico raro, y extraño. Aparte, ese chico me mira raro, y me da miedito. —no pude evitar reír ante el tono de voz que usaba ___ para hablar. Era como el de una niña pequeña, dulce e indefensa.
—íbamos a ver una película —dijo Lou emocionado— Ya que vienes con tu almohada, esto podría pasar a ser una fiesta de pijamas.
—¡Si! —entró, ____. Dando pequeños saltitos hasta llegar al sofá, en donde se acomodó con toda confianza.


Estuvimos despiertos hasta las 2:30 am. ______ fue la primera en quedarse dormida, y a la colita también perdí a Lou. Yo, por otro lado, era él único que no podía dormir.
Miré el reloj por cuarta vez. 3:00 AM —pensé—. El tiempo pasa demasiado lento. Miré a Lou, como por sexta vez, cada vez que lo veía tenía una pose diferente. Luego miré a ____, a diferencia de Lou, ella había estado durmiendo plácidamente. Siempre que la miraba, la veía en la misma posición. Se veía muy dulce durmiendo. Esta niña es bipolar —pensé—. Se enoja y me deja tirado, y luego hace como si nada hubiera pasado.
Sigilosamente, me levante y fui a la cocina. Era una cocina americana, así que prácticamente no había salido de la habitación.
Me senté en un rincón, bien escondido, y me puse a ver algunas fotografías.
En eso, aparece una foto de la chica con la que me tope en la fiesta. Lou había sacado esta foto, accidentalmente. Pensando que la chica con la que estaba era Alicia.
Miles de sensaciones recorrieron mi cuerpo. No puedo rendirme —pensé— tengo que encontrar a esta chica.
Estaba perdido en mis pensamientos, hasta que me percaté que no era el único despierto.

—Tampoco puedes dormir? —preguntó una dulce voz entre la oscuridad.




¡Gracias por sus mensajes! no hay nada mejor que llegar del liceo y leer todo eso<3 Las quiero, besos :hug:
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por barbaritha Mar 12 Mar 2013, 2:14 pm

Wiiiii.............
SIguelaaaaaaaaa
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 2:28 pm

Como amo tu novela*w*
amé el capítulo, se me hace extremadamente tierno
como piensa Harreh de la rayis, es tan asjkasjkasj<3
síguela cuanto antes, trauma y adicción total a tu nove
muchos besos belleza xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Mar 12 Mar 2013, 2:54 pm

Ay, me emociono leyendo tu novela, recordar todo, que lindo<3
Síguela pronto :)
Besos y galletas <3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por sta.styles:) Mar 12 Mar 2013, 2:58 pm

NUUEVA LEECTOORAAA :)
ME ENCANTAAA ENSERIO ME PARECE QUE ERES UNA GENIAL ESCRITORA:)
ESTA MUY INTERESANTE JAJAJAJA
HAZZA ES TAN... :aah: LO AMOO JAJAJA<3
BESOOTES Y SIIGUELA PRONTOO:)
sta.styles:)
sta.styles:)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 3:11 pm

Amo tu nove yo leia la otra pero la dejaste y que ueno que ahora la sigues! espero que lleges al capi que te quedaste en la otra pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Mar 12 Mar 2013, 3:40 pm

Síguela por fís.
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Porfís la amo encerio síguela :€
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Empty ellos son mis ídolos y los amo así que respétalos

Mensaje por mery2513 Mar 12 Mar 2013, 6:16 pm

me encanta tu nove *_* es muy buena siguelaa :aah: espero rayita deje de ser tan pesimista con el amor que se entregue al sexy hazza y sean felices por siempre ok tal vez no por siempre lo que dure la nove tal vez quieras hacer un maraton por las que estan ansiosas de leer mas como yo

bueno :bye: espero estés con mucha inspiración y queria pedirte que te pases por mi nove es nueva la empece ayer por fis

https://onlywn.activoforo.com/t37621-me-olvidaste-harry-styles-y-tu

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRRubu2qZaZ-jtYZdKFqy4nsN1mCF9WKxGYmDe16vOvWOc5XDIk
mery2513
mery2513


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por LittleCarrot Mar 12 Mar 2013, 6:50 pm

Holaaa!!!!!!

Nueva y Fiel lectora Aqui!!!! ._./

Me llamo Aby :)

Pero puedes decirme Aby x3

🍌 🍌 🍌

ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!

Enserio , la amo , me encanta , me fascina , la adoro , ES PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaa Lou y Rayis , bueno TODOS son un amor!!!!! :DDDDD

Aww... SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me dejaste bien intrigosa xD

DE VERDAD SIGUELA PRONTISIMO!!!! :DD

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por blancastyles Mar 12 Mar 2013, 7:12 pm

:aah: me encantan los capis largos, tienes que seguirla y si se puede un maratón :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 12 Mar 2013, 7:40 pm

Que hermoso capppppp(:
Síguela pronto! :D
Besooooooooooooooooo<3
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 4 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.