O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 30 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por melissa(ovaa) Lun 08 Jul 2013, 4:50 pm

ahhhhhhhhhh Gracias por los capitulos y perdón por no entrar antes ............ tu novela es perfecta lo sabes obvioo :amor: es de mis preferidas sin duda  .:aah:es hermosaaaaa :canto:has maratón please  :corre: síguela  Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 1857533193  saludos  :hug: cuídate :bye:POSDATA SIGUELAAA TE LO RUEGO baba  Y ESA Alicia se merece una maldad :maloso: AMOOO TU NOVELA :enamorado:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Shami95 Mar 09 Jul 2013, 9:41 pm

Holaaaaaaa!! Aww me encanta tu novela, siguela pronto porfis!! 
Que manipuladora es Alicia! 77' y Harry awww :c :C Besitooos!!
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por kri$ Miér 10 Jul 2013, 5:38 pm

m nknta tu nove nserio pro spero k la puedas seguir pronto xfiss sta muy interesant k le hira a dcir la rayis a lou sofre eso ahhhh la spero cn ansias enserio siguela pronto xfa
Cuidate besos y abrazos!!
Muak! :)
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 6:41 pm

Alexs escribió:aaaaaaaa me quieres asesinar verdada aaaaaa continua me mata la intriga plis plis nose no te gustaria hacer un maraton si plis maraton maraton maraton :D me encanto el capitulo wow !!!!!! besos ♥

Trataré de hacer una maratón aunque lo dudo:c
la novela esta ya en sus últimos capítulos
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 6:44 pm

HoranNovelsMS escribió:
Oh mierda, oh mierda *se desmaya*
AAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Encontró el antifaz y ¿tu la dejas ahí? Pero bueno, tienes que engancharnos de alguna forma a querer estrangularte y querer violarte (también) de cualquier modo. Así que tranquilizo mis nervios, respiro profundo y digiero esta situación tan más difícil. Lou encontró el antifaz y ¿qué hará ahora? Tiene que ya decirle a Harry, tienen que amarse y olvidarse del estúpido de James y de la puta de Alicia xd aksjaks.
Así que te exijo que escribas eso, ah, lol.
Te amo musssssssho Mit, síguela pronto por favor que esperaré pacientemente aquí... em, en el comedor muriéndome del calor y escribiendo :c (que flojera) Te dejo princesa, cuídate y te mando muchos besos.

PD. ¡REGRESARA TORONJA! AAAAH, QUE BELLO ;_;
PD2. FUI TU PRIMER LECTORA UEEE, CASÉMONOS AHORA. AHQ.

Exacto, las engancho *1313* okno
Lou le dará duro a rayis, eso tengo por seguro XD
Te amo muchisimo más, bitch. Besiwis xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 6:45 pm

[quote="comamosjuntosniall"]Pero que es lo que te ocurre, mujer? como se te curre dejarla ahí, esto es un delito. Debes seguir ahora mismo o no lo sé (? te pego en la cabeza con una piña (? si la piña suena bien. ¬w¬ porque eres así, ah? acaso no amas a tus fieles lectoras y por eso no sigues, ah? ok no yo sé que nos amas, te he visto espiandome en la noche XD 
Lo dejas en lo más interesante, que se traen todas mis escritoras que lo dejan en lo más interesante es que acaso quieren matarme de un heart attack? bueh, ya te dije que amo tu novela? no? bueno pues LA AMO!

Amo a lou y no lo comparto con nadie, ah. Ese culón es solo  mio. 
BESOOOS Y síguela pronto o voy a tu casa con la piña.[/quote


Soy mala losé, ah
Yo las amo:c sin ustedes no soy nada
¿Me viste? Oh dios mío, y yo que creí que era discreta
Ah, que tierna, gracias
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 6:46 pm

Vale.Porras95 escribió::imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  Seeee nos dimos cuenta de que te encanta simplemente asesinarnos a sangre fria! Como se te ocurre dejarla ahi mujer!!! Siguelaaaaa me encantooo bye besos :) xx


Me encanta dejarlas con la intriga:c es muy sexy
La sigo en un momento xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 6:46 pm

mari2900 escribió:dios dios dios dios no la dejes asi estoy mas k picada por el amor ermosa a encontrado el antifaz dios mio aaaaaaaaaaaaaaaaaaa k deje ya aa la puta de alicia joder aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga siguelaq sino me tiro por el balcon bueno no poero siguela pilssssssssssssssssssssssssss


No te tires :c
ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 6:47 pm

blancastyles escribió:DIOOS!! OMG! Estoy se pone bueno hahaha c:
Ya quiero saber lo que dirá rayis aaa!!
Siguelaa linda ame el capi c:


Lou le dará duro, créeme xd
Ay gracias, ya la sigo xx
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 6:48 pm

isabella11 escribió:ooooooohhhhhhh Diooossss miooooo!!!!!!!!!!! no puedeeeeeee serrr :gasp:  TIENES QUE SEGUIRLA SI O SIII!! SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAAA :bye:  xx


hsd8aslkdj ah me odian :c
ya la sigo xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 6:49 pm

melissa(ovaa) escribió:ahhhhhhhhhh Gracias por los capitulos y perdón por no entrar antes ............ tu novela es perfecta lo sabes obvioo :amor: es de mis preferidas sin duda  .:aah:es hermosaaaaa :canto:has maratón please  :corre: síguela  Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 1857533193  saludos  :hug: cuídate :bye:POSDATA SIGUELAAA TE LO RUEGO baba  Y ESA Alicia se merece una maldad :maloso: AMOOO TU NOVELA :enamorado:


No te preocupes, ¿En serio? Ah, gracias cielo
I can't :c esta en sus últimos capítulos y quiero hacerlas sufrir (? okno, las amoup
ya la sigo xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 6:50 pm

Shami95 escribió:Holaaaaaaa!! Aww me encanta tu novela, siguela pronto porfis!! 
Que manipuladora es Alicia! 77' y Harry awww :c :C Besitooos!!


Ay, gracias ya la sigo xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 6:59 pm

Capítulo 28

Mi corazón comenzó a latir aceleradamente, mis manos sudaban y mi voz se cortaba. No podía estar en una situación peor. ¿Por qué hice que Louis buscara la camisa por él mismo? Podría haberla buscado yo misma y así haberme ahorrado todo esto. Idiota.

—Lou… —murmuré pero este se puso un tanto agresivo.
— ¿Qué es esto? —alzó la voz acercándose, yo me alejé. Este era un Louis que no conocía y que habría deseado no conocer—, ¡Dime!
—Un antifaz… —vacilé. Este era mi fin.
— ¿Para qué lo usaste?
— Una fiesta —agache la mirada avergonzada. No lo podía ver a los ojos, ni mucho menos mentirle, a él no.
— ¿En qué fiesta? —recalcó el qué.
—En la fiesta de carillas a la cual Harry asiste habitualmente —y allí, mis ojos se comenzaron a aguar.



Mi corazón comenzó a latir aceleradamente, mis manos sudaban y mi voz se cortaba. No podía estar en una situación peor. ¿Por qué hice que Louis buscara la camisa por él mismo? Podría perfectamente haberla buscado yo misma y así haberme ahorrado todo esto. Idiota.

— ¡¿Qué es esto?! —alzó la voz acercándose, pero yo me aleje. Este era un Louis que no conocía y que habría deseado no conocer— ¡Dime!

Trague saliva con dificultad y me le quede viendo como tonta. Sentía vergüenza, mucha vergüenza. ¿Cómo iba a explicarle a Lou? Él solo me creería una pésima amiga por preferir ver a Harry sufrir por alguien que no existe, o peor, por alguien que siempre estuvo a su lado. No tenía excusas o motivos por los cuales Louis entendiera mi situación. Pero no podía mentirle, a él no. Esto ya había llegado demasiado lejos y no podía continuar con mi farsa.

—Es el antifaz… el antifaz de Claudia —las palabras salieron por si solas.

Lou se quedó atónito por un momento. No se movía, no hablaba, no tenía ninguna expresión en el rostro. Por primera vez podía ver lo que yo era. Por primera vez pude ponerme en los zapatos de los demás. Yo era un monstruo. Vi a Harry sufrir durante mucho tiempo, y no hacía nada para evitarlo. Todo con tal de salvar mi propio pellejo.

—Lo lamento… —susurré al borde de las lágrimas.
—No es a mí a quien le debes una disculpa —susurró— ¿Por qué no se lo dijiste? Sabías cuanto le dolía…
— ¡Yo no lo sabía! —Vocifere— yo al principio no lo sabía…
—Pero ahora lo sabes, y tampoco se lo has dicho… —me miró con esos fríos ojos azules, podía ver la decepción en ellos, podía ver todo lo que mis mentiras habían causado. Y me sentía como basura.

Desvié la mirada, no podía verlo a la cara. Ya no podía más. Mi mundo de apoco se iba derrumbando. Todo esto por fin daría su fin, pero no sería un final feliz como en los cuentos de hadas.
Lou se acercó a mí y me tomo la mano. La apretó, dándome a entender que estaba conmigo. Por un momento creí que no se lo diría, que no era el final, que tenía otra oportunidad, pero no fue así. Solo un susurró basto para acabar con todas mis esperanzas.

—Lo lamento… tengo que decirle

Soltó mi mano y me regalo una sonrisa que apenas pudo esbozar. Esto le dolía tanto como a Harry. Los había herido, a todos. Me deje caer sobre el alfombrado gris y rodee mis piernas con los brazos. Y entonces… él se fue.



Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 10 Jul 2013, 7:25 pm

OH HOLY SHIIIT!!! :O Siguelaaa por favoor!! No la dejes ahi!! Mira pasare todos los dias a ver si publicaste! Mira que Harry sabe dnd vives juuummm el te observa jajaja ya mucho jaja siguelaaa porfitaaas!! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por isabella11 Miér 10 Jul 2013, 8:53 pm

Mit escribió:
isabella11 escribió:ooooooohhhhhhh Diooossss miooooo!!!!!!!!!!! no puedeeeeeee serrr :gasp:  TIENES QUE SEGUIRLA SI O SIII!! SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAAA :bye:  xx


hsd8aslkdj ah me odian :c
ya la sigo xoxo

NUNCA TE ODIARIAMOS! PERO SI TIENES QUE SEGUIRLAAA! :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 30 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.